Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Warhammer se presenta oficialmente como el primero de una nueva trilogía de juegos estratégicos

Dogerty5575Hace 9 años144
Solo queda que lo hagan del universo de tolkien y entonces poto sangre      
EDITADO EL 22-04-2015 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Cachimba3000128Hace 9 años145
Oh mierda...... Adiós master adiós!
Maldock6603Hace 9 años146
He de decir que vi la noticia en el min uno y no pude comentar tras el órgano mental que e experimentado, lo esperaba con locura pero......tras el jaro de agua fría del battlefront.....no me hago ilusiones y bloqueo mi hype....expectante a futuras noticias
1 VOTO
Tonimad41Hace 9 años147
Y era hora. He leído por ahi algún comentario de que para el 40k no molaría porque es en espacios "cerrados" y con "pocas unidades". Efectivamente por aqui no sólo hay uno que haya jugado al juego de mesa. En un juego de mesa es imposible desplegar cientos de unidades y en un terreno más amplio, pues necesitarías una nave industrial para meterlo todo. Pero, en un juego de PC??, es que verdaderamente en un juego de CA es donde se prdría recrear la esencia del 40k, con batallas gigantestas con toda clase de vehículos (incluídos titanes), e incluso añadiendo batallas espaciales. Otra cosa es que a los CA el tema de una guerra moderna con proyectiles no les sea del todo cómodo (aun habiendo visto los empire, napoleon y fall of the samurai), que por lo que se ve no lo es, pero al final tendrán que dar el paso si quieren seguir innovando y mejorar la calidad de sus productos.
1 VOTO
ChalV6269Hace 9 años148
@Alucardoff
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Adiós Total War... algún día tenía que llegar.
Adiós por que?? mas bien como fiel seguidor de la saga le viene mas que bien la verdad.
Adiós por que Total War es la única saga que trata las batallas y los periodos históricos reales como los trata. Digámos que es el único en su estilo, el único que tenemos. Ahora viene esto con el aburrido y más que visto universo Warhammer (orcos, elfos, humanos, enanos... la mierda de toda la vida vaya) y acabará con todo lo que significa Total War, como digo una saga única. Además Warhammer ya tenía su juego, si quieren más que saquen otro Dawn of War, pero que dejen Total War como lo que es.
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años149
No muertos? warhammer? soy feliz :3
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años150
@Cacotaa
Mostrar cita
Bfff me parece muy interesante esta propuesta, será el primer total war que me compre. Espero que ahora Relic anuncie el Dawn of War III :3 Entre este y Vermintide iremos muy bien servidos de Warhammer Fantasy
Por lo menos en lo que respecta al terreno digital, puesto que a GW le ha dado un infarto mental y ha hecho que el mundo de Warhammer Fantasy fuera absorbido por un culo cósmico.
SilkBoxer168Hace 9 años151
Espero que tenga un buen número de razas jugables, entiendo que sea complicado representarlas a todas y por eso tampoco pido todas, pero como saque el juego con 5 razas jugables, los de Creattive Assembly habrán caído muy bajo, y si por encima las meten en DLCs me reiré por no llorar, aunque siendo como son los lanzamientos de la saga Total War, no me lo compro de lanzamiento por muchas promesas que me hagan
BioClone-Ax4523127Hace 9 años152
@Jccyunior
Mostrar cita
Humanos, Enanos, No-muertos y Orcos - Para todo lo demás Mastercard
Y Caos muchachos.. que pasa, el señor de la transformacion no lo deja claro?
GeraltLK268Hace 9 años153
@SilkBoxer
Mostrar cita
Espero que tenga un buen número de razas jugables, entiendo que sea complicado representarlas a todas y por eso tampoco pido todas, pero como saque el juego con 5 razas jugables, los de Creattive Assembly habrán caído muy bajo, y si por encima las meten en DLCs me reiré por no llorar, aunque siendo como son los lanzamientos de la saga Total War, no me lo compro de lanzamiento por muchas promesas que me hagan
Pues no sé si esto te servirá, pero en Total War Center, un miembro de Creative Assembly resuelve algunas cuestiones, mismamente esta: Will CA: [b]Don't think factions, think races. In Total War: WARHAMMER you’ll have four races to choose from, Greenskins, The Empire, Dwarfs and Vampire Counts. Each race has a legendary lord character , who is the leader of a faction within your chosen race.[/b] Es decir, 4 razas únicamente, las que se detallan ahí. Por otro lado, otra perla que dijo en TWC a la pregunta de si el juego será modeable: Will CA: [b]As this isn’t just a CA game, regretfully there are no plans to support modding for Total War: Warhammer. An Assembly Kit is will be available very shortly for Total War: ATTILA however, and we will continue to support modding for that title and plan to for future historical Total Wars.[/b] Resumiendo, que este no es un juego únicamente de CA (es mitad suyo) por lo que [b]no hay planes de darle soporte modding[/b] (total, tampoco es que ellos den mucho en los Total War actuales). Es algo lógico y normal que no den soporte alguno a mods, pues les jodería totalmente el negocio de los DLCs, aún así me parecerá lamentable. Además comenta también que el motor usado es el mismo que el del TW: Attila con ligeras evoluciones. Sinceramente, pensaba que sería uno totalmente nuevo y ya uno adaptado al Dx12, esperemos que le den soporte. [b]Lo que si deja claro es que el desarrollo de este Warhammer es paralelo al desarrollo de Total War históricos,[/b] vamos que al mismo tiempo es probable que estén haciendo un Empire 2 o un Medieval 3 o un vete a saber que época.
EDITADO EL 22-04-2015 / 21:40 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años154
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
Humanos, Enanos, No-muertos y Orcos - Para todo lo demás Mastercard
Y Caos muchachos.. que pasa, el señor de la transformacion no lo deja claro?
Es que no se transforma, simplemente ha cogido un moreno azul la mar de bonito
BioClone-Ax4523127Hace 9 años155
Por cierto, los interesados en Warhammer 40k, que yo sepa, solo slitherine (creadores de armageddon) tienen los derechos de la franquicia de warhammer 40k y no SEGA que yo sepa...

Cuando SEGA obtuvo los derechos de warhammer fantasy THQ todavia mantenia los de 40k.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años156
@DaniG94
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
Humanos, Enanos, No-muertos y Orcos - Para todo lo demás Mastercard
Y Caos muchachos.. que pasa, el señor de la transformacion no lo deja claro?
Es que no se transforma, simplemente ha cogido un moreno azul la mar de bonito
[spoiler]Es la primera vez que sacan a este y no al Devorador de almas [/spoiler]
EDITADO EL 22-04-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años157
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
Humanos, Enanos, No-muertos y Orcos - Para todo lo demás Mastercard
Y Caos muchachos.. que pasa, el señor de la transformacion no lo deja claro?
Es que no se transforma, simplemente ha cogido un moreno azul la mar de bonito
[spoiler]Es la primera vez que sacan a este y no al Devorador de almas [/spoiler]
Yo personalmente soy mas de Khorne o Khaine (para los Eldars), y precisamente tengo un Devorador de Almas que se me rompio, una lastima porque me habia quedado bastante bien pintado Aunque en Fantasy mi ejercito era de los enanos, en 40K era de Marines de Caos y tambien Orkos. La falta de tiempo no me permite seguir con esta aficion y mira que me encantaba, espero en un futuro poder recuperarla.
SilkBoxer168Hace 9 años158
@GeraltLK
Mostrar cita
@SilkBoxer
Mostrar cita
Espero que tenga un buen número de razas jugables, entiendo que sea complicado representarlas a todas y por eso tampoco pido todas, pero como saque el juego con 5 razas jugables, los de Creattive Assembly habrán caído muy bajo, y si por encima las meten en DLCs me reiré por no llorar, aunque siendo como son los lanzamientos de la saga Total War, no me lo compro de lanzamiento por muchas promesas que me hagan
Pues no sé si esto te servirá, pero en Total War Center, un miembro de Creative Assembly resuelve algunas cuestiones, mismamente esta:
@Will CA
Mostrar cita
Don't think factions, think races. In Total War: WARHAMMER you’ll have four races to choose from, Greenskins, The Empire, Dwarfs and Vampire Counts. Each race has a legendary lord character , who is the leader of a faction within your chosen race.
Es decir, 4 razas únicamente, las que se detallan ahí. Por otro lado, otra perla que dijo en TWC a la pregunta de si el juego será modeable:
@Will CA
Mostrar cita
As this isn’t just a CA game, regretfully there are no plans to support modding for Total War: Warhammer. An Assembly Kit is will be available very shortly for Total War: ATTILA however, and we will continue to support modding for that title and plan to for future historical Total Wars.
Resumiendo, que este no es un juego únicamente de CA (es mitad suyo) por lo que [b]no hay planes de darle soporte modding[/b] (total, tampoco es que ellos den mucho en los Total War actuales). Es algo lógico y normal que no den soporte alguno a mods, pues les jodería totalmente el negocio de los DLCs, aún así me parecerá lamentable. Además comenta también que el motor usado es el mismo que el del TW: Attila con ligeras evoluciones. Sinceramente, pensaba que sería uno totalmente nuevo y ya uno adaptado al Dx12, esperemos que le den soporte. [b]Lo que si deja claro es que el desarrollo de este Warhammer es paralelo al desarrollo de Total War históricos,[/b] vamos que al mismo tiempo es probable que estén haciendo un Empire 2 o un Medieval 3 o un vete a saber que época.
Gracias por la información. Osea que solo Orcos (pieles verdes), El Imperio, Los enenos y Los Condes Vampiros.... ni Skavens, ni Hombres Lagarto ni ninguna de las tres facciones élficas... entiendo que no las metan todas por complicación y pongan al Imperio quitando a Bretonia, o que en vez de poner las tres facciones élficas pongan a los Silvanos y que como ya están los vampiros, no pongan a los Reyes Funerarios, pero se olvidan de muchas facciones... me imagino que serán unos cabrones y harán como THQ con Dawn of War que cada entrega te permitía jugar con más razas y sino lo harán con DLCs.
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años159
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
Humanos, Enanos, No-muertos y Orcos - Para todo lo demás Mastercard
Y Caos muchachos.. que pasa, el señor de la transformacion no lo deja claro?
Es que no se transforma, simplemente ha cogido un moreno azul la mar de bonito
[spoiler]Es la primera vez que sacan a este y no al Devorador de almas [/spoiler]
No es cierto, en warhammer online ya hacia una aparicion del estilo en su trailer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer se presenta oficialmente como el primero de una nueva trilogía de juegos estratégicos

Hay 245 respuestas en Total War: Warhammer se presenta oficialmente como el primero de una nueva trilogía de juegos estratégicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL