Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Total War: Warhammer - Tráiler Cinemático

Masterdevil66622Hace 9 años16
Cojonuda la idea, ahora a ver como la desarrollan. 
Davarey113Hace 9 años17
Al comienzo del juego, solo los Orkos y el Imperio, una facción nueva cada semana por DLC. Creative Assembly TM
Mriza5287Hace 9 años18
Imaginad ser dueño y señor de todo este pedazo de mapa y encima poder jugarlo en coop en dificultad extrema con un colega:



[spoiler][/spoiler]

Eso si, la cantidad de dlcs que nos van a meter va a ser para suicidarse.
EDITADO EL 22-04-2015 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Blycket198Hace 9 años19
Total war haciendo un damw of war, vaya......y que mecánicas tendrá, ahora ya no habrá realismo, como harán las batallas, el mapa de conquista...vaya con esto se presentan muchas dudas...la formula siempre ha funcionado, por que cambiarla?
Blycket198Hace 9 años20
Total war haciendo un damw of war, vaya......y que mecánicas tendrá, ahora ya no habrá realismo, como harán las batallas, el mapa de conquista...vaya con esto se presentan muchas dudas...la formula siempre ha funcionado, por que cambiarla?
VaroHarderStyles192Hace 9 años21
Aaaaa que pena no tener ordenador para jugarlo (porque un juego de este tipo en la ps4 no me gustaria a la hora de controlarlo con el mando) , con lo que me gustaban las figuras de warhammer     , mezcla perfecta entre total war y warhammer, disfrutadlo los que podais.
Raulmantol139Hace 9 años22
Como jugador de minis de Warhammer que soy el vídeo me ha parecido brutal. Solo la presencia de Karl Franz ha elevado mi Hype a límites que solo juegos como Metal Gear o el inminente The Witcher 3 han conseguido. Una pena que no tenga un PC como dios manda para correr el juego, porque me temo que no saldrá para PS4/ XBOX ONE  
Diegol69440Hace 9 años23
Dios vaya pinta, a ver si sacan el mapa del campaña y algu ngamplay de batallas
Fox11189Hace 9 años24
Después de pensarlo me parece que podrá ser un juego muy genial . Me gustaría que fuera todo el mundo de warhammer , pero con la jugabilidad de un total war espero que sea asi.
Pasphy1944Hace 9 años25
El estilo de los total war cuadra muy bien con el warhammer fantasy a nivel de combate, y si a eso le añadimos conquista de territorios y una gestion moderada puede salir algo muy bueno si se lo proponen. Espero que haya mas facciones que las que nombran en el video.

Ahora solo faltaria que alguien sacara algo del 40.000 tipo company of heores y me harian un hombre feliz.
Grom171Hace 9 años26
Me encanta el ritmo de este tráiler, es [b]brutal[/b]. Te muestra como un mago humano deseperado frente a las amenazas terribles a las que se enfrenta la humanidad, se deja seducir poco a poco por el kaos (tzeentch), mientras consulta grimorios y libros de hechiceria. Me parece muy bien llevado para plasmar el horror y desespero del mundo de warhammer y me muero de ganas por ver luchar ejércitos de imperiales contra el kaos, orcos contra enanos o elfos oscuros contra altos elfos!
Vichunter742Hace 9 años27
Igual la historia del tráiler es la ostia, pero es que no tengo ni pu del universo warhammer, haber si con el juego me empano de algo
Pitifaldi10833Hace 9 años28
Increíble, parece que Warhammer Fantasy recibirá al fin un juego digno de su nombre.
1 VOTO
Juanmiuchiha4177Hace 9 años29
                                                                                                                                                                        
Djser22520Hace 9 años30
MaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! neneeee se a hecho cacaaaA!!!   
Juanmiuchiha4177Hace 9 años31
 
[spoiler][b][u]OS JURO QUE ME ACABO DE CORRER.[/u][/b][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - Tráiler Cinemático

Hay 50 respuestas en Total War: Warhammer - Tráiler Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL