Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries lanzará Halo 3: ODST y Relic para la Master Chief Collection en mayo

Quaydar1521Hace 9 años32
@MichelV
Mostrar cita
@Quaydar Muchas gracias, desconocía ese dato.
He intentado buscar el enlace dónde había leído la información pero no lo encuentro en waypoint ni en ningún otro sitio, así que mejor tómate lo que dije con un grano de sal ya que bien pude haberlo leído en un comentario cualquiera.. De todas maneras sería la única excusa que les podríamos perdonar por no poner tiroteo cuando ya lo tienen ahí hecho.
1 VOTO
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años33
A falta de nuevas ips a hechar mano del pasado, menuda next gen llevamos, así pocos compraremos los cacharros actuales. 
1 VOTO
ConkerTSquirrel15Hace 9 años34
Me parece perfecto que ya pongan las penalizaciones a los que dejen las partidas antes de tiempo, pues era una joda. De por si siempre me ponen en los equipos con niños rata.    Para mi ya era demasiado.  
EDITADO EL 22-04-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 9 años35
@Lukdeblanco y tambien se ha visto quien es el tipico usuario hipocrita y inepto.

Lo mas triste es que vengas tu con la foto de killzone uno de los juegos mas malos entrega tras entrega y que el unico decente sea el de ps2, ridiculo
1 VOTO
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 9 años36
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Que compañía ha sacado mas remasters?después de ver la noticia ya es obvio
Siempre que se menciona que Micro también saca remasterrs nos olvidamos que HALO MCC son 5 juegos por el precio de 1 y que Halo 2 es un remake y no un remaster
EDITADO EL 22-04-2015 / 19:04 (EDITADO 3 VECES)
ALIENSMARINE151Hace 9 años37
Yo quiero el reach por dios
Lukdeblanco2951Hace 9 años38
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Que compañía ha sacado mas remasters?después de ver la noticia ya es obvio
Tranquilo todos sabemos que para ti si venden una remasterizacion a precio de nuevo es bueno, pero si la regalan a los usuarios es malo, así va tu mundo.
Me parece bien como tu dices que si hacen un remaster bueno que se pueda cobrar,pero si haces las cosas mal , con errores,es lógico que no cobren faltaría mas. Ademas lo dice bien claro en la noticia ,"por compensación por los errores no se cobrará estos DLCs" Sorprendido por los votos,se alegran del que juego vaya mal para poder recibir los DLCs gratis ES amor a la marca MS?
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 9 años39
@Cerberuss
Mostrar cita
@Lukdeblanco y tambien se ha visto quien es el tipico usuario hipocrita y inepto. Lo mas triste es que vengas tu con la foto de killzone uno de los juegos mas malos entrega tras entrega y que el unico decente sea el de ps2, ridiculo
Esto es una respuesta por falta de argumentos,no hace falta decir mas
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 9 años40
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Que compañía ha sacado mas remasters?después de ver la noticia ya es obvio
Microsoft solo dos: halo mcc y state of decay. [spoiler]Mientras tanto sony: Tlou Final fantasy xvii Final fantasy x Final fantasy x-2 God of war 3 Gravity rush Journey Flow Flower Ultra street fighter iv Uncharted trilogy * Beyond two souls * * A confirmar[/spoiler] Por cierto, buenas noticias, por fin ya sabemos cuando sale ODST.
Solo 2?Alan Wake también viene Pero es verdad que son muuy pocos,algo tiene que ver que en los ultimos años de la X360 salierán tan pocos exclusivos El gears también caera La gente que se ha ido de X360 a PS4 disfrutará de estos juegos
Wal198913863Hace 9 años41
@Fanboysonyer
Mostrar cita
A falta de nuevas ips a hechar mano del pasado, menuda next gen llevamos, así pocos compraremos los cacharros actuales.
Tiene razón, Microsoft con Halo y Sony con TLOU, Gravity Rush, God of War , Final Fantasy X/X-2, etc.
Wal198913863Hace 9 años42
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Que compañía ha sacado mas remasters?después de ver la noticia ya es obvio
Microsoft solo dos: halo mcc y state of decay. [spoiler]Mientras tanto sony: Tlou Final fantasy xvii Final fantasy x Final fantasy x-2 God of war 3 Gravity rush Journey Flow Flower Ultra street fighter iv Uncharted trilogy * Beyond two souls * * A confirmar[/spoiler] Por cierto, buenas noticias, por fin ya sabemos cuando sale ODST.
Solo 2?Alan Wake también viene Pero es verdad que son muuy pocos,algo tiene que ver que en los ultimos años de la X360 salierán tan pocos exclusivos El gears también caera La gente que se ha ido de X360 a PS4 disfrutará de estos juegos
Y los que se fueron de PS3 a la One disfrutarán de Halo MCC, de State of Decay, de Alan Wake (si al final lo sacan para los que reserven Quantum Break, ya que no es oficial).
Morenu198914422Hace 9 años43
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Que compañía ha sacado mas remasters?después de ver la noticia ya es obvio
Tranquilo todos sabemos que para ti si venden una remasterizacion a precio de nuevo es bueno, pero si la regalan a los usuarios es malo, así va tu mundo.
Me parece bien como tu dices que si hacen un remaster bueno que se pueda cobrar,pero si haces las cosas mal , con errores,es lógico que no cobren faltaría mas. Ademas lo dice bien claro en la noticia ,"por compensación por los errores no se cobrará estos DLCs" Sorprendido por los votos,se alegran del que juego vaya mal para poder recibir los DLCs gratis ES amor a la marca MS?
Vamos que te parece bien que una remastered que apenas lleva una 10 parte del trabajo que un juego te la pongan en la consola y te la vendan como un juego nuevo, lo tuyo no es amor a una plataforma es adorarla ciegamente, normal que los usuarios hagan lo que quieran con los usuarios con usuarios como tu que incluso se ríen de ellos y encima les ríen las gracias... Sorprendido por los votos? quizás sera porque para ellos es mas lógico que si hacen una remasterizacion te la den como obsequio a como un producto nuevo..
Cerberuss25415Hace 9 años44
@Lukdeblanco Falta de argumentos y lo que tu has dicho los tiene? yo te pago con la misma moneda
Darklight873288Hace 9 años45
Continúa mejorando la colección, cuando la pille espero que vaya perfecta, contar en un pack con 4 de los mejores FPS de la historia es algo muy goloso, si a eso le sumamos los más de 100 mapas multijugador y el Remake de Halo 2, ya es soberbio. Y pronto Halo 3: ODST!! Mi pregunta es, se podrá adquirir el título de manera independiente???
3 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 9 años46
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Que compañía ha sacado mas remasters?después de ver la noticia ya es obvio
Tranquilo todos sabemos que para ti si venden una remasterizacion a precio de nuevo es bueno, pero si la regalan a los usuarios es malo, así va tu mundo.
Me parece bien como tu dices que si hacen un remaster bueno que se pueda cobrar,pero si haces las cosas mal , con errores,es lógico que no cobren faltaría mas. Ademas lo dice bien claro en la noticia ,"por compensación por los errores no se cobrará estos DLCs" Sorprendido por los votos,se alegran del que juego vaya mal para poder recibir los DLCs gratis ES amor a la marca MS?
Vamos que te parece bien que una remastered que apenas lleva una 10 parte del trabajo que un juego te la pongan en la consola y te la vendan como un juego nuevo, lo tuyo no es amor a una plataforma es adorarla ciegamente, normal que los usuarios hagan lo que quieran con los usuarios con usuarios como tu que incluso se ríen de ellos y encima les ríen las gracias... Sorprendido por los votos? quizás sera porque para ellos es mas lógico que si hacen una remasterizacion te la den como obsequio a como un producto nuevo..
Es curioso,que se alegra de estos remasters y se critica los remasters de SOny. La gracia viene que es un obsequio por hacer las cosas mal
GameWC14491Hace 9 años47
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Que compañía ha sacado mas remasters?después de ver la noticia ya es obvio
Tranquilo todos sabemos que para ti si venden una remasterizacion a precio de nuevo es bueno, pero si la regalan a los usuarios es malo, así va tu mundo.
Me parece bien como tu dices que si hacen un remaster bueno que se pueda cobrar,pero si haces las cosas mal , con errores,es lógico que no cobren faltaría mas. Ademas lo dice bien claro en la noticia ,"por compensación por los errores no se cobrará estos DLCs" Sorprendido por los votos,se alegran del que juego vaya mal para poder recibir los DLCs gratis ES amor a la marca MS?
Creo que te acaban de meter uno de los mayores owned de la historia de la revista. Felicidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries lanzará Halo 3: ODST y Relic para la Master Chief Collection en mayo

Hay 67 respuestas en 343 Industries lanzará Halo 3: ODST y Relic para la Master Chief Collection en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL