Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - LEGO: Jurassic World

Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años16
@Ent3 Next gen? Jajajajaj
Pacmargamer20029Hace 9 años17
A mi me encantan los juegos de lego y este se ve que va a ser de los mejores
Thai1382Hace 9 años18
Me encantaría uno de estilo mas serio tipo dino   crisis, pero el tráiler he de confesar que me ha ENCANTADO.

Y se ve muy fiel a las películas. Pienso probarlo SEGURO, es súper simpático y original.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años19
Aunque a veces repetitivos, sorprende que sigan siendo tan divertidos, incluso gráficamente se ve muy bien (Algo que no te lo esperas para nada). Ojala que hagan un LEGO Back to the Future (Sé que están haciendo un DLC para el próximo basado en esto, pero me refiero a un juego entero).
1 VOTO
Tartaro431Hace 9 años20
Todos los Lego son divertidísimos, siempre me lo paso pipa con estos juegos. Para mi los mejores son los de Star Wars, quizá por la generación a la que pertenezco (soy un viejuno   ) pero lo cierto es que todos me gustan. No se si este lo compraré nuevo o de segunda mano (que soy pobre   ) pero me lo pillaré seguro.

paz... 
1 VOTO
Cohaggen650Hace 9 años21
Este lo compro fijo, para disfrutar con mi hija de 5 años....(aunque yo disfrute mas...jejeje)
1 VOTO
Josander1Hace 9 años22
En cuanto salga del cine de ver jurassic world, al Saler a comprarlo jajajaja
Cristianjurassic23Hace 9 años23
@Neruba estoy de acuerdo contigo,mejor que jugar todos los días a minecraft(minecraft no tiene nada de malo,pero todos los días...) 
Cristianjurassic23Hace 9 años24
¿Es obvio que sacarán al triceratops,al t rex,al velocirraptor,al braquiosaurio y al espinosaurio como personajes jugables no? 
EDITADO EL 28-04-2015 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
XGreenArrow159Hace 9 años25
¿Porque tanto "empeño" en que saquen un videojuego de LEGO con multijugador online? Fijense que cuando empiece a resurgir esto en la franquicia, poco a poco la van a dejar de ver como la reliquia de entretenimiento que era, y las campañas y/o modo historia quedaran en el olvido.
Cristianjurassic23Hace 9 años26
@XGreenArrowTienes toda la razón del mundo
Inaeternam605Hace 9 años27
Que buena pinta! Ojalá incluyeran editores en otros juegos para generar tus propios Box con sus habilidades especiales. Eso si que seria un adelanto en los juegos Next-gen.
Marvel996Hace 8 años28
Cristianjurassic. Segun las peliculas estos son los dinosaurios que de verian aver tiranosaurus rex espinosaurio velociraptor indominus rex triceratops stegosaurio pteranodon gallinimus braqueosaurio dhiloposaurio ectera
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años29
@Marvel99
Mostrar cita
Cristianjurassic. Segun las peliculas estos son los dinosaurios que de verian aver tiranosaurus rex espinosaurio velociraptor indominus rex triceratops stegosaurio pteranodon gallinimus braqueosaurio dhiloposaurio ectera
de verian aver correctores ortograficos, sobre todo para tí
1 VOTO
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años30
@Gamerplayshaora
Mostrar cita
Siempre lego con su comedia xd
menudas piezas estos de LEGO
Marvel996Hace 8 años31
Mencanta este juego lo espero con nerviozismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - LEGO: Jurassic World

Hay 32 respuestas en Impresiones jugables - LEGO: Jurassic World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL