Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Star Wars: Battlefront asegura "no haber guardado nada del juego para DLCs"

MaratAriete181Hace 9 años96
Que vaaaaa nada de nada.
Raska075917Hace 9 años97
Jajajaja, ¿y cuanto dices que cuesta el pase de temporada?

@Cristalitomac El caso no es ya que saquen DLC's, si no que quitan contenido del juego para venderlo a parte. Y encima lo niegan, que es lo que aquí se está criticando. Nos tratan como a tontos, cosa que tampoco me extraña viendo el panorama ...
EDITADO EL 22-04-2015 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
FENIX40012026Hace 9 años98
@Yazloz
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Si hay gente que tenga pensado reservarlo, lo siento, pero tengo que decirlo desde el más profundo de los respetos: tirar el dinero al váter es más productivo.
Lamentable que en 2015 hagan un juego cien veces peor que en 2005. Pero viniendo de DICE no me cabe duda que será cien no, mil veces peor. Evolución de EA/DICE a lo largo de los años: DICE año 2002 = Buena compañía (Battlefield 1942) DICE año 2004 = Bastante buena (Battlefield Vietnam) DICE año 2005 = Imprescindible (Battlefield 2). A lo largo del tiempo, las expansiones se dieron gratuitas a los usuarios. De hecho yo solo compre la Special Forces y porque la regalaban con el juego y las tengo todas. DICE año 2006 = Esta bien. (Battlefield 2142) DICE año 2010 = DLCs de mapas gratuitos --> Gracias DICE (Battlefield Bad Company 2) DICE año 2011 = Empieza el troceo del juego y venta de contenidos descargables masivo. La saga empieza a no ser lo que era aunque mantiene cierta calidad (Battlefield 3) DICE año 2013 = Basura, compañía despreciable. Cero respeto por el usuario vendiendo un juego sin terminar, plagado de bugs y a día de hoy con un netcode cuestionable. Eso además de trocear más y más el juego con mapas descargables y haciendo pasar por caja constantemente el usuario. (Battlefield 4). DICE año 2014 = Perdida total de la esencia Battlefield. Prostitución de la saga, venta de DLCs masiva. (Battlefield Hardline) DICE año 2015 = Nadie en su sano juicio y viendo el historial de DICE, pondría un solo grano de esperanza en esta compañía. DICE es hoy en día detrás de Ubi$oft, la mayor vende humo de la industria. Está claro que Battlefront será una basura de juego, con contenidos descargables hasta en la pantalla del menú, y con una perdida de la esencia Battlefront considerable. Un juego que viniendo del nombre que viene debería ser un portento y un modelo a seguir, y que probablemente EA/DICE destroce sin piedad para sablar más y más dinero al usuario. DICE ha sido una compañía que hacía juegos de gran calidad y a cambio el usuario compraba agusto sus obras, a hacer juegos que se venden más por marketing que por su calidad real, con el único fin de llegar al dinero del usuario. DICE ya no busca la calidad, solo busca nuestro dinero.
DICE no estuvo a cargo de Hardline, sino Visceral Games...
Cierto, pero DICE ayudo a Visceral Games, no fue la que dedico todo el esfuerzo en la campaña principal, pero si que les guió a la hora de hacer algunas cosas y se dedico a crear el online. Voy a aclararlo en el comentario anterior.
Igual te apoyo. Hardline es la gran prueba de que la saga está prostituida. Entrega una concepción ridícula de enfrentamientos de policías y ladrones, como si se pelearan en campos de batallas con bazookas, paracaídas y helicópteros. Hasta en la campaña ponen una misión con un tanque militar...joder....que ridículo. Y la gente lo compra igual. No es tanto por tener nula innovación, sino por intentar abarcar una temática no militar, como si efectivamente fuera. Una verdadera lástima...Seguiré jugando Bad Company 2 en PC por lo que veo de la situación actual...
1 VOTO
Albertico7793Hace 9 años99
Yo la verdad es que estoy muy quemado con estas noticias, se han cargado la esencia de Battlefront, con lo facil que tenían las cosas, era COPY AND PASTE de Battlefront 2 pero con graficos mejorados y pudiendo juntar batallas espaciales con tierra (a lo bf elite squadron pero mejor) y una campaña bien argumentada, de verdad, como nos puede el dinero.

Y he de decir que aun tenía esperanza en que aunque saliera super caro el juego, añadiendo con DLCs el contenido que falta (guerras clon, conquista galactica, campaña y batallas espaciales) sería un Battlefront  "mejorado" de next gen, teniendo en cuenta que habria que esperarse bastante tiempo a que tuviera un precio asequible (premium con todo esto completo) para adquirirlo y yo estaría contento, pero por lo que estan diciendo piensan dejar el juego como la mierda que es mas algun que otro mapa que añadiran para sacarnos el dinero.

Buen trabajo EA/DICE, bravo, os habeis cargado otra saga epica, seguid asi  
1 VOTO
FENIX40012026Hace 9 años100
@Sherus
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Si hay gente que tenga pensado reservarlo, lo siento, pero tengo que decirlo desde el más profundo de los respetos: tirar el dinero al váter es más productivo.
Lamentable que en 2015 hagan un juego cien veces peor que en 2005. Pero viniendo de DICE no me cabe duda que será cien no, mil veces peor. Evolución de EA/DICE a lo largo de los años: DICE año 2002 = Buena compañía (Battlefield 1942) DICE año 2004 = Bastante buena (Battlefield Vietnam) DICE año 2005 = Imprescindible (Battlefield 2). A lo largo del tiempo, las expansiones se dieron gratuitas a los usuarios. De hecho yo solo compre la Special Forces y porque la regalaban con el juego y las tengo todas. DICE año 2006 = Esta bien. (Battlefield 2142) DICE año 2010 = DLCs de mapas gratuitos --> Gracias DICE (Battlefield Bad Company 2) DICE año 2011 = Empieza el troceo del juego y venta de contenidos descargables masivo. La saga empieza a no ser lo que era aunque mantiene cierta calidad (Battlefield 3) DICE año 2013 = Basura, compañía despreciable. Cero respeto por el usuario vendiendo un juego sin terminar, plagado de bugs y a día de hoy con un netcode cuestionable. Eso además de trocear más y más el juego con mapas descargables y haciendo pasar por caja constantemente el usuario. (Battlefield 4). DICE año 2014 = Perdida total de la esencia Battlefield. Prostitución de la saga, venta de DLCs masiva. (Battlefield Hardline) DICE año 2015 = Nadie en su sano juicio y viendo el historial de DICE, pondría un solo grano de esperanza en esta compañía. DICE es hoy en día detrás de Ubi$oft, la mayor vende humo de la industria. Está claro que Battlefront será una basura de juego, con contenidos descargables hasta en la pantalla del menú, y con una perdida de la esencia Battlefront considerable. Un juego que viniendo del nombre que viene debería ser un portento y un modelo a seguir, y que probablemente EA/DICE destroce sin piedad para sablar más y más dinero al usuario. DICE ha sido una compañía que hacía juegos de gran calidad y a cambio el usuario compraba agusto sus obras, a hacer juegos que se venden más por marketing que por su calidad real, con el único fin de llegar al dinero del usuario. DICE ya no busca la calidad, solo busca nuestro dinero.
DICE no estuvo a cargo de Hardline, sino Visceral Games...
Visceral no hizo la campaña y DICE el online?
No. Visceral Games abarcó todo el producto, y recibió ayuda de DICE en cuanto a optimización del motor y mecánicas. En mi opinión, hizo un mal trabajo. Prostituyó la saga Battlefield, así como lo hizo con Army of Two ( en Devils Cartel) Mi opinión: de las peores desarrolladoras allí afuera junto a CI Games...
3 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 9 años101
Creo que o lo habeis entendido dice queen el disco no vendrá dlc jajaja
1 VOTO
Cristalitomac4Hace 9 años102
@Raska07
Mostrar cita
Jajajaja, ¿y cuanto dices que cuesta el pase de temporada? @Cristalitomac El caso no es ya que saquen DLC's, si no que quitan contenido del juego para venderlo a parte. Y encima lo niegan, que es lo que aquí se está criticando. Nos tratan como a tontos, cosa que tampoco me extraña viendo el panorama ...
en eso estoy de acuerdo pero ya es que cualquier noticia que sale es para fundirlo sin haberlo probado antes
CORZO601Hace 9 años103
Que fácil lo tenían, con todos los seguidores de Star Wars ( entre los cuales me incluyo) que esperábamos un nuevo juego de nuestra franquicia favorita, solo tenían que recoger el testigo de Battlefront II y mejorarlo. Nada mas lejos de la realidad, nos están tratando como si los seguidores de Star Wars fuésemos niños de 10 años que juegan a Cod y que solo juegan online. Donde quedan esos años disfrutando de juegos como los Battlefront, los KOTOR, Rogue Squadron, rogue leadel, rebel strike, los jedi knight, republic commando, empire at war..........porque mientras EA conserve esta franquicia no volveremos a ver algo así. Una pena, mi única esperanza es que las criticas de los todos aficionados hagan que DICE rectifique (como sabios que deben ser) y para el E3 hayan cambiado varias cosas al menos y que su política de DLC sea menos abusiva como se esta intuyendo que sera. Es penoso que un juego de 2005 tenga mas del doble de contenido que uno en 2015, vergonzoso EA.
4 VOTOS
Leiro97869Hace 9 años104
Excusatio non petita accusatio manifesta
6 VOTOS
Dinocrisis96282
Expulsado
Hace 9 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SilkBoxer168Hace 9 años106
Lo siento EA pero... no me lo creo.

A mi no me parecería mal si tras un año a la venta dicen que van a lanzar una expansión, con varios mapas nuevos del universo expandido, más skins, más variedad de espadas láser, más personalización de soldados dentro de lo posible etc pero lo que hace EA y cualquier otra empresa con los DLCs me parece una canallada y un engaño a los consumidores.

De todas maneras el juego no ha salido, tampoco veo razonable la actitud de algunos.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años107
@Dinocrisis96
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Si hay gente que tenga pensado reservarlo, lo siento, pero tengo que decirlo desde el más profundo de los respetos: tirar el dinero al váter es más productivo.
Tirar el dinero seria pagarte a ti unos estudios, porque vaya tela...estáis echando muchisima mierda sobre un juego que ni siquiera ha salido. Seguid así, no unvo que haceis es darle publicidad.
Estudios habría que pagárselos a los que lo defienden, como tú. No ver el timo (que se ve a leguas) denota una falta enorme de luces.
5 VOTOS
Daniel742356377Hace 9 años108
@CORZO
Mostrar cita
Que fácil lo tenían, con todos los seguidores de Star Wars ( entre los cuales me incluyo) que esperábamos un nuevo juego de nuestra franquicia favorita, solo tenían que recoger el testigo de Battlefront II y mejorarlo. Nada mas lejos de la realidad, nos están tratando como si los seguidores de Star Wars fuésemos niños de 10 años que juegan a Cod y que solo juegan online. Donde quedan esos años disfrutando de juegos como los Battlefront, los KOTOR, Rogue Squadron, rogue leadel, rebel strike, los jedi knight, republic commando, empire at war..........porque mientras EA conserve esta franquicia no volveremos a ver algo así. Una pena, mi única esperanza es que las criticas de los todos aficionados hagan que DICE rectifique (como sabios que deben ser) y para el E3 hayan cambiado varias cosas al menos y que su política de DLC sea menos abusiva como se esta intuyendo que sera. Es penoso que un juego de 2005 tenga mas del doble de contenido que uno en 2015, vergonzoso EA.
Coincido plenamente contigo. Dicen que no van a meter nada del juego original como DLC pero que pruebas tenemos nosotros de que no estan desarrolando a la vez los "DLC" con el juego original. El primer dlc que van a sacar por lo que he oido incluira una batalla de STVII y sera gratuito. Entiendo que hacen esto para no spoilearnos con la peli pero solo con esto ya se contradicen. De todas formas 4 planetas en comparacion con los 8 del primer Battlefront un juegazo donde los haya ya deja ver lo que meteran por cada dlc.
1 VOTO
AdriDelfa26Hace 9 años109
Para para para la moto... ¿me estás diciendo que ya sabes que acabando el juego a mediados de noviembre necesitaréis dos semanas y algo más para hacer todo lo del primer DLC y por tanto es absolutamente imposible hacer el trabajo de esas dos semanas durante toooooodo este tiempo?
Me queda una pregunta más. ¿Qué razones os hemos dado para que penséis que somos tan sumamente ignorantes (por no decir gilip...) para que sigáis haciendo declaraciones como esta?
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años110
Viendo como va la industria contaminada de juegos recortados por culpa de los DLCs y sabiendo como son ellos con sus políticas de contenido descargable como el Premium ¿a quien pretenden engañar?.

Yo en temas de esto no creo a nadie.
1 VOTO
UnBanned9378Hace 9 años111
Ja-ja-ja DICE ,e parece una falta de respeteo que nos trateis como gilipollas por vuestra actitud se lo va a comprar su puta madre con the  witcher y siegue tengo juego para este año
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Star Wars: Battlefront asegura "no haber guardado nada del juego para DLCs"

Hay 192 respuestas en El productor de Star Wars: Battlefront asegura "no haber guardado nada del juego para DLCs", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL