Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Victor Vran

Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años16
@Gonzalgp
Mostrar cita
La cámara así no me gusta na una copia de bloodborne a lo mal
¿"[i]copia de bloodborne[/i]"? Sale un exclusivo que sirve en la consola y ya lo mencionan aunque hablen de los Sims.
5 VOTOS
Thepipboy3296Hace 9 años17
@Gonzalgp
Mostrar cita
La cámara así no me gusta na una copia de bloodborne a lo mal
Como si el Rol hubiera nacido en bloodborne, por dios, estos ponys le das un juego bueno cada 5 años y se creen que inventaron todo.
4 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años18
@RavenStain claro lo pusieron a desarrollar cuando salio bloodborne, en 3 meses (SARCASMO)... dios q retraso con esos comentarios
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años19
@DeusAtlas
Mostrar cita
Indiferente me hallo. Otro ARPG de vista isometrica sin espíritu que desbordan en Pc.
Los dasarrolladores deberían atender más a las consolas para estos juegos en consolas casi no hay y a mi particularmente me encanta porque es muy divertido jugarlo con amigos en el sillón de la casa o con la esposa (si es gamer je). Siguen saturando el PC con este tipo de juegos
1 VOTO
Darthvilla594Hace 9 años20
No se pero me recuerda un poco al van helsing, que esta por estrenarse la ultima parte

espero sea buen juego, pero mejor espero a que pase la fase beta antes de considerar comprarlo o no
EDITADO EL 23-04-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
GilbertX683Hace 9 años21
Lo vengo siguiendo hace meses... Me extraña verlo x estos lares ya que es un completo desconocido para la prensa, sin embargo en los últimos días ha ganado algo de reconocimiento y es que su propuesta Jugable tremendamente divertida y ágil ademas de cuidada ha gustado bastante mas no asi su pauperrimo apartado técnico! es impresentable  en pleno 2015 y mas siendo exclusivo de PC...
JeSuisOscar1449Hace 9 años22
Se ve que va por buen camino
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años23
[list]
Que se parece al Van Helsing... [i]¿y que?[/i]

Que es otro juego con vista isométrica [size=10]([i]como si eso fuese algo malo[/i])[/size]... [i]¿y que?[/i]
[/list]

Lo [u]realmente importante[/u] es que cumpla en lo jugable y entregue al jugador gratos momentos de diversión, cosa que está cumpliendo.

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 9 años24
Se me hace aburrido, veremos q sucede.
Sheckk339Hace 9 años25
Bien Iniesta, has sacado a relucir lo bueno y lo no-tan-bueno de este Victor Vran que se ve, cuanto menos, muy interesante. A mi me ha gustado, pero será que tengo debilidad por este tipo de juegos  yo le doy un voto de confianza y apuesto a que, sin ser brillante, será entretenido. 
Adelante muchachos, vais bien encaminados
Jonatikkan268Hace 9 años26
Tezar, te-zar, TE-ZAR????
R13j13r13116Hace 9 años27
El combate se ve bien espero una dificultad elevada
Francox1x237Hace 9 años28
Todo parece reciclado de diablo 3 , que poco original , los diseños algunos parencen copy and paste
Barrioth567Hace 9 años29
Ciertamente yo veo las imágenes y veo diablo 3 y no los diferencio. Se que es lógico que este tipo de juegos se asemejen pero me parece demasiado aprecido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Victor Vran

Hay 29 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Victor Vran, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL