Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xenoblade Chronicles X - Tráiler de la Historia (Japonés)

Sly-Luismi4020Hace 9 años16
Pues realmente parece que la historia si será bastante buena, y la banda sonora es magnífica  
Ronyyoli6386Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años18
@Ronyyoli
Mostrar cita
Gráficamente parece de ps2 pero en hd, la potencia técnica de wii u me parece cortita tirando a poca, por lo demás pinta bien pero me quedo con bloodborne y the Witcher 3.
Jajajajajajjjajajajajjajajajajaja. ja... jajajajajaja...
2 VOTOS
Pachamelon1368Hace 9 años19
De la ps3 no, de la NES son los graficos, oye. Mi microondas lo mueve fijo.

Aaay la memoria de algunos 
5 VOTOS
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años20
@Ronyyoli
Mostrar cita
Gráficamente parece de ps2 pero en hd, la potencia técnica de wii u me parece cortita tirando a poca, por lo demás pinta bien pero me quedo con bloodborne y the Witcher 3.
El fanboys o de algunos les impide tener autocrítica por eso se ofenden, pero si, las caras de los personajes, parecen un poco arcaicas en cuanto a definición y gesticulación. Saludos.
8 VOTOS
Tumaia276Hace 9 años21
Ojala que digan pronto la fecha de salida en occidente que me fastidia bastante q pongan vídeos y noticias y q todavía no digan la fecha desde luego los japoneses saben como meter cizaña.

Joder los japoneses siempre tienen lo mejor primero.
ToroBravo91297Hace 9 años22
@Fanboysonyer
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Gráficamente parece de ps2 pero en hd, la potencia técnica de wii u me parece cortita tirando a poca, por lo demás pinta bien pero me quedo con bloodborne y the Witcher 3.
El fanboys o de algunos les impide tener autocrítica por eso se ofenden, pero si, las caras de los personajes, parecen un poco arcaicas en cuanto a definición y gesticulación. Saludos.
Menuda pareja hacen ustedes...
7 VOTOS
Thewazaa385Hace 9 años23
@Fanboysonyer
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Gráficamente parece de ps2 pero en hd, la potencia técnica de wii u me parece cortita tirando a poca, por lo demás pinta bien pero me quedo con bloodborne y the Witcher 3.
El fanboys o de algunos les impide tener autocrítica por eso se ofenden, pero si, las caras de los personajes, parecen un poco arcaicas en cuanto a definición y gesticulación. Saludos.
Veamos: 1. La potencia de la WiiU ya la conocemos, criticar un juego por la consola en la que sale es tonteria. Y la WiiU como toda consola tiene cosas buenas y malas. 2. Ni de broma se ve como un juego de PS2. Porque ni de broma se ve como el Xenoblade de Wii que ya de por si es superior a cualquier juego de PS2, mundo abierto o no. 3. Estamos hablando de personajes "estilo manga". Que alguien me diga algún juego con este tipo de personajes, con una gran expresividad de los personajes... normalmente suelen tener cara circunstancias y ya.
3 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 9 años24
@Fanboysonyer
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Gráficamente parece de ps2 pero en hd, la potencia técnica de wii u me parece cortita tirando a poca, por lo demás pinta bien pero me quedo con bloodborne y the Witcher 3.
El fanboys o de algunos les impide tener autocrítica por eso se ofenden, pero si, las caras de los personajes, parecen un poco arcaicas en cuanto a definición y gesticulación. Saludos.
Con ese nombre tu eres el más indicado para decir eso, vaya tela, cada día me sorprendo más con los personajes que hay aquí
Owwen3803Hace 9 años25
Vaya pintaza, no?, el juego luce increible.
Gigar2566Hace 9 años26
Aliguen mas noto la Telethia que aperase en el vídeo, sera que también veremos a los Entias aquí.
Gigar2566Hace 9 años27
@Ejeanoo
Mostrar cita
Una tráiler de historia en Japones sin subtitular es como si me ponen el logo estático de Xenoblade X 5 minutos, me transmite lo mismo. A ver si algún youtuber se curra alguna traducción y así nos podemos enterar de algo.Aun así, se ven escenas bastante "espectaculares", y no tiene mala pinta desde luego.
Aquí me encontré es te en sup español. Vídeo eliminado de Youtube
11 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 9 años28
Este y el Bayonetta 2 me tienen mal por no poder tenerlos..   

Pero almenos tendremos el nuevo Deus Ex  
2 VOTOS
Txanbur72Hace 9 años29
La WiiU sera de las peores consolas de sobre mesa que a sacado Nintendo pero por muy mala que sea solo por tener este juego ya merece la pena,MADRE MIA QUE JUEGO,es mas si no fuese a salir este juego seguramente la estaba vendiendo.
Sera el juego con mejor pinta que he visto de cualquier consola en los ultimos años sin duda.
MASS EFFECT+XENOBLADE+ZONE OF THE ENDERS=XENOBLADE CHRONICLES X
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años30
Esa no es la niña del "Chandelier" y "Elastic Heart"?  
Enlacealpasado218310Hace 9 años31
El poseedor de una Wii U que no compre este juego merece lo peor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Tráiler de la Historia (Japonés)

Hay 33 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Tráiler de la Historia (Japonés), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL