Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper: Ghost Warrior 3 se mostrará en el próximo E3

Tidusacb207Hace 9 años16
El 1 y el 2 fueron malisimos ojala este sea bueno aunque no le tengo mucha fe
Devilkenshi6621Hace 9 años17
El primero fue mediocre, el segundo una bazofia infumable... como será la tercera.
Lemon-basso949Hace 9 años18
Hablando en serio... este estudio merece un reconocimiento a la perseverancia con esta saga que nacio con un juego de bajo presupuesto llamado Sniper: Arts of Victory en 2008.

Soy conciente de las grandes limitaciones que tiene esta saga a nivel jugable, pero al ser el unico juego de francotirador en 1º persona he terminado amando esta franquicia, me alegre cuando se anuncio esta 3º entrega porque daba la saga por muerta despues del recibimiento que tuvo el 2..... viendo como evoluciona este estudio con el paso de los años no creo que veamos un juego sobresaliente ni destacable, pero al menos nos divertira a los que buscamos experiencias de francotirador estilo Sniper Elite.
PatricioRey23Hace 9 años19
Yo solo jugue el 2, lo movi en un fx8350 + 8 ram 1866 + R9 280X  y la optimizacion era terrible, en una misma escena al girar el mouse bajaba de 60 a 30 fps.... y el titulo en si aburridisimo, lo tuve en mi pc solo 2 dias
Zjcs102Hace 9 años20
El 1 estuvo regular, el 2 fue una pena, mal hecho y mal aprovechado el cry engine. Una completa basura. Como sigan en esa linea sea otro fracaso.
Raydaxt3363Hace 9 años21
No entiendo como pueden molestarse en continuar esta saga....los 2 juegos me parecieron bastante malos y sin duda ninguna el sniper elite se lo come con patatas, y aun asi los sniper elite tienen bastantes cosas para poder pulir y mejorar pero aun asi es sin duda la mejor saga que existe si buscas una experiencia de francotirador, pero el sniper warrior de siempre me parecio una copia barata y mal hecha de los sniper elite y sin duda esta tercera parte sera igual de cutre y mala.
Guzman3D1086Hace 9 años22
Buenaso a mi me gusto esta saga !!! :3
1 VOTO
Package11Hace 9 años23
@Raydaxt Creeme que el juego no va a dirigido a todo el publico , a mi por lo menos me gustaron mucho , por algo deciden hacer ua tercera parte porque sus utilidades fueron en verde 
Biker104994Hace 9 años24
Espero que sea mejor que el 2...que no me gusto nada. Hay pocas sagas de juegos de francotiradores...sniper elite y poco más. A ver si este lo hacen bien
Aochiel597Hace 9 años25
Increible que esa basura cuente ya con una tercera entrega, son juegos algo regulares y de poca duracion con un apartado grafico discreto y un online que le falta mucho, tube el primero y me decepciono bastante y del segundo solo jugue el demo y no hice mas que jugarlo 3 minutos y ya lo estaba borrando, y ni digo que sea malo pero no se ve la dedicacion del estudio por hacer algo de calidad.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años26
No hay 2 sin 3
Solid191051Hace 9 años27
El 1 me gusto bastante en su dia, el 2 bastante menos ya que era muy cutrecillo. Eso si los dos tenian situaciones realmente desquiciantes a veces por culpa de fallos del juego, a ver que nos dan con la tercera parte pero tampoco tiene que ser muy dificil hacer un juego de francontiradores en condiciones.
EDITADO EL 23-04-2015 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pablo7102105Hace 9 años28
Honestamente aun que el juego sea bueno no lo jugaria odio a los francotiradores modernos, yo quiero un sniper elite 4 ambientado en berlin segunda guerra mundial al estilo mundo abierto, donde podamos actuar como querramos, mas balistica realista, la posbilidad de manejar vehiculos se lo que pido es algo desacabella pero aun que sniper elite 2 y 3 superan ampliamente a este juego de francotiradores si se puede llamar eso, un juego lineal donde te marcaban a los enemigos que disparar....la gracia de ser francotirador es buscar a tus objetivos, apuntar calcular el viento, trayectoria, cambiar de posicion.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años29
La tercera es la vencida...?
Indetectable60Hace 8 años30
No entiendo por qué se despotrica tanto de esta saga. Si no te gusta pues no lo compres. Es un juego de francotiradores, no un shooter clásico. Si te va el tema, te gustará. A mí me encantaron. Espero que esta última se supere.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper: Ghost Warrior 3 se mostrará en el próximo E3

Hay 30 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 3 se mostrará en el próximo E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL