Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony muestra sus planes de lanzamiento para PS4 y PS Vita en Japón

Juanchupm1042Hace 9 años48
@Asbel13 totalmente contigo. Estoy de machitos de barrio hasta las pelotas jaja
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 9 años49
@Norimaki
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
menuda mariconada @Hamsuski tiene gracia su comentario
Nosotros los maricones contentos . En cuanto a la noticia y dejando de lado al hombre alpha acá presente con su comentario sin gracia, el catalogo de Ps4 bastante pobre, me preocupa siendo usuario la escasez de títulos potentes exclusivos.
no soy nadie para cuestionar los gustos de los gays, si estas contento por el juego me alegro
Justamente porque no eres nadie para cuestionarlo deberías ahorrarte comentarios como el que haces y moderación debería hacer algo con vos en vez de demostrar esa masculinidad ridícula en un foro de juegos.
yo no estoy demostrando nada, ¿si una escena me parece una mariconada no lo puedo decir? ahora me tendré que callar solo por que un gay se ofenda por decir que una escena de un juego me parece una mariconada, hasta donde vamos a llegar
Hasta que haya tolerancia, pedido de moderación para ti nuevamente.
¿pero si no estoy insultando a nadie que me estas contando?
Estas insultando a todo el foro con tu ignorancia.
A mi no, yo opino igual, así q comete un snickers quieres...
Visiro6967Hace 9 años50
@Asbel13
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Se lo tiene muy merecido el mercado Japonés... los consumidores de allí si apostaron por Vita y Vita por tanto apostó por ellos. Les aplaudo tanto a Sony como a los consumidores Japoneses que si se enteran de como va esto... de apostar por lo que quieres ver en un futuro. Menos mal que fuera de Japón Sony y sobretodo otras desarrolladoras siguen apostando por nuestro mercado... es de agradecer.
A Sony no le aplaudas,porque no hay ni un juego first party programado para vita en Japon(solo el tema de GR2 que de momento no es ni juego)
Y GR 2 no será exclusivo de Vita y tal vez ni salga para Vita... que quieres que haga Sony si todos los juegos que ha lanzado menos uno... han sido un fracaso total y una perdida de tiempo brutal... ninguna de sus compañías quieren trabajar para Vita porque les ha hecho perder el tiempo. El juego mas vendido de Vita es Uncharted con 1,4 millones de juegos vendidos en todo el mundo siendo uno de los juegos mas caros de producir de Vita... y GR vendió 520.000 juegos! teniendo en cuenta que bajó de precio descomunalmente... Que nadie le eche en cara nada a Sony... el único pero que tiene es haber lanzado Oreshika en inglés en territorio español. Luego hay que aguantar cosas como estas... Pokemon en 3DS mas de 12,5 millones de juegos vendidos en todo el mundo.... Mario Kart de 3DS mas de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo... y así puedo seguir. Sagas mas que recicladas vendiendo millones y millones... mientras las nuevas IP se comen una mielda con papas! ahora no exijáis nada a Sony! que demasiada injusticia ya ha aguantado...
A mi me da igual que Pokemon o Mario Kart venda ese numero de unidades,a quien le guste que se lo compre.Asi como COD es el mas vendido en vita,y alla ellos.Cada quien se compra lo que quiere.Y no veo motivo para arremeter contra ello.Eso si,que luego no vayan pidiendo innovacion y nuevas ips,porque al final el mercado dicta que no se quieren nuevas ips. Yo y practicamente toda la gente de vita le echamos en cara a Sony que no nos dé mas juegos first party.Y por eso te decia que no puedes aplaudirla.Por mucho que en su pasado haya dado buenos juegos para vita.Y sobre todo diciendo como dices,que Sony apoya a vita en Japon,nooooo,a dia de hoy y desde la salida de Oreshika,no hay noticias de ningun juego first party de Sony para vita en Japon.Y eso no se puede aplaudir.Que nisiquiera le estoy pidiendo que me dé un mega AAA para vita el Japan Studio,si con juegos de menor presupuesto como Patapon o Locoroco,juegos de este estilo me conformo,pero ni eso.
Crees que no está trabajando en otros juegos? y Soul Sacrifice 2 que es? o Gravity Rush 2 (que seguro que tiene versión para Vita) ahora Sony está centrada en PS4 pues le da dinero... Vita no le da dinero, solo quebraderos de cabeza. Si Vita hubiese vendido 30 o 50 millones de consolas... ahora mismo estaríamos hablando de 5 o 6 triple A al año y con juegos de Sony por todas partes... e incluso habría un GTA! o un Bioshock... el problema es que no ha vendido! nada de lo que ha sacado a servido para aumentar ventas a la consola... al final tenemos una consola que ha vendido poco mas de 10 millones en 3 años y pico con un montón de juegos... mientras que PS4 ha vendido mas de 20 millones de consola en poco mas de 1 año con casi sin juegos. Esto es como el ojo de Sauron... Sony mira fijamente a PS4 pues es su gallina de huevos de oro... mientras que Vita no le da ni huevos! mira Freedom Wars... solo ha vendido medio millón de unidades siendo la producción mas cara hasta la fecha en una portátil... aún así están pensando en lanzar Freedom Wars 2 crees que eso no es apoyar? van a lanzar otro Freedom Wars a pesar de las ventas... O Uncharted Golden of Abbys 2.... Sony les suplicó a ND que hiciera la segunda parte y la contestación de ND fue NO! porque al final... es una perdida de tiempo... juegos tan caros y vendiendo tan poco... eso no se puede mantener para siempre! llega un punto donde Sony diga... basta ya. Mira... échale un ojo a esta lista (para que veas de lo que estoy hablando). http://www.vgchartz.com/platform/43/playstation-vita/
Y si... y si... y si... Y si las mofetas olieran a rosas silvestres pues serían animales de compañía. Por cierto, si Sony quiere hacer un Uncharted se hace, no necesita el permiso de ND para nada. La IP de Uncharted pertenece a Sony, así que si Sony quiere sacar un Uncharted y ND dice que pasa del tema porque VITA es un cadáver, puede ir a otro estudio y encargar que hagan un Uncharted. Y mira tú, precisamente eso pasó con Golden Abyss, que lo desarrolló otro estudio. ¿Por qué Sony no le encarga otro Uncharted para VITA a Bend Studio? Pues porque PASA DE PSVITA. Por lo menos en Occidente. Lo que no hará ND ni ningún otro estudio es invertir en PSVITA cuando la propia Sony no lo hace. Evidentemente que ND pasa de hacer un juego en PSVITA salvo que Sony financie el proyecto. Apoyo es lo que da Nintendo a WiiU por ejemplo, con juegos de su propia cosecha o financiando juegos de otros estudios como Bayonetta 2, que por cierto fue GOTY en esta web. Sony ya no apuesta por VITA; casi todo el catálogo que sale en Japón, que es donde vende decentemente, es de estudios ajenos a Sony. Vamos, ni punto de comparación. Si VITA fracaso porque Sony no ofrece lo que los jugadores quieren, la cagada es de Sony, no de los usuarios. Y tú no eres NADIE para juzgar lo que le gusta a los demás. Ni yo tampoco. Y si una consola necesita de un COD, FIFA, Pokemon o cualquier saga ultra-popular para ser vendida y que otros estudios se animen a desarrollar otro tipo de juegos para esa plataforma, pues blanco y en botella. @Visiro El circo se monta cuando aparece cierta persona en una noticia de VITA. Es muy diferente. Y de 3DS lo mismo.
@Danieru Al margen de la de siempre y que no se que es lo que tiene que hacer para que la echen de una vez, tampoco me parece normal que de los seis primeros mensajes, dos sean de troleos y con gifs ofensivos incluidos. Yo esto no lo veo en ningun otro foro, parece como si hubieran algunos esperando estas noticias. Si pones un gif de un juego de Vita para reirte de ella en el sexto mensaje de una noticia es porque lo tienes guardado en el pc esperando a colocarlo. Me parece de un absurdo y un haterismo brutal.
En este caso, yo creo que más que el gif ha sido el comentario que lo acompañaba y el lenguaje empleado.
Para mi ni es el gif ni es lo que diga porque no ofende quien quiere sino quien puede. Es el hecho de la intencionalidad, de tenerlo previsto y planeado. Entra, di que no te gusta lo que hay y discute si quieres, pero buscar la ofensa y reirte de cosas que a otros les gusta? A mi no me gusta la WiiU y discuto con la gente por ello pero jamas se me ocurre colgar un gif (que los hay) o reirme del que la tiene.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años51
@Visiro
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Se lo tiene muy merecido el mercado Japonés... los consumidores de allí si apostaron por Vita y Vita por tanto apostó por ellos. Les aplaudo tanto a Sony como a los consumidores Japoneses que si se enteran de como va esto... de apostar por lo que quieres ver en un futuro. Menos mal que fuera de Japón Sony y sobretodo otras desarrolladoras siguen apostando por nuestro mercado... es de agradecer.
A Sony no le aplaudas,porque no hay ni un juego first party programado para vita en Japon(solo el tema de GR2 que de momento no es ni juego)
Y GR 2 no será exclusivo de Vita y tal vez ni salga para Vita... que quieres que haga Sony si todos los juegos que ha lanzado menos uno... han sido un fracaso total y una perdida de tiempo brutal... ninguna de sus compañías quieren trabajar para Vita porque les ha hecho perder el tiempo. El juego mas vendido de Vita es Uncharted con 1,4 millones de juegos vendidos en todo el mundo siendo uno de los juegos mas caros de producir de Vita... y GR vendió 520.000 juegos! teniendo en cuenta que bajó de precio descomunalmente... Que nadie le eche en cara nada a Sony... el único pero que tiene es haber lanzado Oreshika en inglés en territorio español. Luego hay que aguantar cosas como estas... Pokemon en 3DS mas de 12,5 millones de juegos vendidos en todo el mundo.... Mario Kart de 3DS mas de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo... y así puedo seguir. Sagas mas que recicladas vendiendo millones y millones... mientras las nuevas IP se comen una mielda con papas! ahora no exijáis nada a Sony! que demasiada injusticia ya ha aguantado...
A mi me da igual que Pokemon o Mario Kart venda ese numero de unidades,a quien le guste que se lo compre.Asi como COD es el mas vendido en vita,y alla ellos.Cada quien se compra lo que quiere.Y no veo motivo para arremeter contra ello.Eso si,que luego no vayan pidiendo innovacion y nuevas ips,porque al final el mercado dicta que no se quieren nuevas ips. Yo y practicamente toda la gente de vita le echamos en cara a Sony que no nos dé mas juegos first party.Y por eso te decia que no puedes aplaudirla.Por mucho que en su pasado haya dado buenos juegos para vita.Y sobre todo diciendo como dices,que Sony apoya a vita en Japon,nooooo,a dia de hoy y desde la salida de Oreshika,no hay noticias de ningun juego first party de Sony para vita en Japon.Y eso no se puede aplaudir.Que nisiquiera le estoy pidiendo que me dé un mega AAA para vita el Japan Studio,si con juegos de menor presupuesto como Patapon o Locoroco,juegos de este estilo me conformo,pero ni eso.
Crees que no está trabajando en otros juegos? y Soul Sacrifice 2 que es? o Gravity Rush 2 (que seguro que tiene versión para Vita) ahora Sony está centrada en PS4 pues le da dinero... Vita no le da dinero, solo quebraderos de cabeza. Si Vita hubiese vendido 30 o 50 millones de consolas... ahora mismo estaríamos hablando de 5 o 6 triple A al año y con juegos de Sony por todas partes... e incluso habría un GTA! o un Bioshock... el problema es que no ha vendido! nada de lo que ha sacado a servido para aumentar ventas a la consola... al final tenemos una consola que ha vendido poco mas de 10 millones en 3 años y pico con un montón de juegos... mientras que PS4 ha vendido mas de 20 millones de consola en poco mas de 1 año con casi sin juegos. Esto es como el ojo de Sauron... Sony mira fijamente a PS4 pues es su gallina de huevos de oro... mientras que Vita no le da ni huevos! mira Freedom Wars... solo ha vendido medio millón de unidades siendo la producción mas cara hasta la fecha en una portátil... aún así están pensando en lanzar Freedom Wars 2 crees que eso no es apoyar? van a lanzar otro Freedom Wars a pesar de las ventas... O Uncharted Golden of Abbys 2.... Sony les suplicó a ND que hiciera la segunda parte y la contestación de ND fue NO! porque al final... es una perdida de tiempo... juegos tan caros y vendiendo tan poco... eso no se puede mantener para siempre! llega un punto donde Sony diga... basta ya. Mira... échale un ojo a esta lista (para que veas de lo que estoy hablando). http://www.vgchartz.com/platform/43/playstation-vita/
Y si... y si... y si... Y si las mofetas olieran a rosas silvestres pues serían animales de compañía. Por cierto, si Sony quiere hacer un Uncharted se hace, no necesita el permiso de ND para nada. La IP de Uncharted pertenece a Sony, así que si Sony quiere sacar un Uncharted y ND dice que pasa del tema porque VITA es un cadáver, puede ir a otro estudio y encargar que hagan un Uncharted. Y mira tú, precisamente eso pasó con Golden Abyss, que lo desarrolló otro estudio. ¿Por qué Sony no le encarga otro Uncharted para VITA a Bend Studio? Pues porque PASA DE PSVITA. Por lo menos en Occidente. Lo que no hará ND ni ningún otro estudio es invertir en PSVITA cuando la propia Sony no lo hace. Evidentemente que ND pasa de hacer un juego en PSVITA salvo que Sony financie el proyecto. Apoyo es lo que da Nintendo a WiiU por ejemplo, con juegos de su propia cosecha o financiando juegos de otros estudios como Bayonetta 2, que por cierto fue GOTY en esta web. Sony ya no apuesta por VITA; casi todo el catálogo que sale en Japón, que es donde vende decentemente, es de estudios ajenos a Sony. Vamos, ni punto de comparación. Si VITA fracaso porque Sony no ofrece lo que los jugadores quieren, la cagada es de Sony, no de los usuarios. Y tú no eres NADIE para juzgar lo que le gusta a los demás. Ni yo tampoco. Y si una consola necesita de un COD, FIFA, Pokemon o cualquier saga ultra-popular para ser vendida y que otros estudios se animen a desarrollar otro tipo de juegos para esa plataforma, pues blanco y en botella. @Visiro El circo se monta cuando aparece cierta persona en una noticia de VITA. Es muy diferente. Y de 3DS lo mismo.
@Danieru Al margen de la de siempre y que no se que es lo que tiene que hacer para que la echen de una vez, tampoco me parece normal que de los seis primeros mensajes, dos sean de troleos y con gifs ofensivos incluidos. Yo esto no lo veo en ningun otro foro, parece como si hubieran algunos esperando estas noticias. Si pones un gif de un juego de Vita para reirte de ella en el sexto mensaje de una noticia es porque lo tienes guardado en el pc esperando a colocarlo. Me parece de un absurdo y un haterismo brutal.
En este caso, yo creo que más que el gif ha sido el comentario que lo acompañaba y el lenguaje empleado.
Para mi ni es el gif ni es lo que diga porque no ofende quien quiere sino quien puede. Es el hecho de la intencionalidad, de tenerlo previsto y planeado. Entra, di que no te gusta lo que hay y discute si quieres, pero buscar la ofensa y reirte de cosas que a otros les gusta? A mi no me gusta la WiiU y discuto con la gente por ello pero jamas se me ocurre colgar un gif (que los hay) o reirme del que la tiene.
[b]Es el hecho de la intencionalidad, de tenerlo previsto y planeado[/b] no tengo mejores cosas que hacer que tener una carpeta llena de GIFS para reírme de PSVITA ¿y desde cuando es una ofensa decir que una escena de un videojuego o una película te parece una mariconada? PD: estas obsesionado, ¿crees que todo el foro esta en contra de la PSVITA o hay algún plan maléfico para desprestigiarla?
EDITADO EL 22-04-2015 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Agathon211053
Expulsado
Hace 9 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Chema9322451Hace 9 años53
@Meracle19 No me considero el típico jugador que busca los mismos 10 juegos de siempre, sin embargo, sí soy de los que compra basándome en unas calidades mínimas, y de los que prefiere el formato físico en consolas de espacio limitado, porque no me da mucho la gana pagar una estafa de dinero por una mísera tarjeta de memoria de 16 gigas. Para eso tengo mi PC, que además me sale todo más barato.

Aquí te enseño una lista de mis juegos actuales, sin contar los digitales que no me venían en el pack de la tarjeta de la foto. Además mi PS Vita es de las primeras, de las que costaban 250 pavos. Así que no se puede negar que he apoyado a la consola desde que salió a la venta, y por eso hablo así de cabreado cuando veo que Sony la tiene prácticamente abandonada, y hablando en términos de juegos de cierta relevancia, no cuento mucho sacar unos juegos que perfectamente podrían salir para android de mecánica y jugabilidad sencillita, o que quizás incluso ya están para android.

http://imageshack.com/a/img905/9486/IZp0Tr.jpg

[El shinobido 2 me lo regalaron porque el que me lo dio me dijo que era bazofia, y en efecto, lo es, pero ahí está, solo haz como si no existiera]

Y con todo esto, con las pocas expectativas que da sony, considero que prácticamente ya no hay mucho que rascar, me gustaría equivocarme, pero gravity rush 2 (el juego que más me ha gustado de la vita), probablemente salga para PS4, como ocurrió con Tearaway. ¿Bioshock? Un fiasco, Final Fantasy Type-0, otro fiasco, ¿el próximo dissidia? ah, otro fiasco, ¿qué nos va a llegar? ¿juegos importados caros que en metacritic no superen ni el 70? Si realmente con los juegos que tengo, a falta de Freedom Wars, Dragons Crown, FFX, y alguno otro más, ya tendría todo lo que merece la pena en la consola, al menos, que exista en formato físico. Y eso me parece una vergüenza, porque no es que tenga una colección para morirnos.

Sinceramente, ¿qué juegos dignos de mencionar, que vayan a salir en físico, exclusivos se esperan realmente confirmados para vita? Todo lo que veo son noticias de indies multiplataforma, juegos multiplataforma en general, y noticias de cómo los japoneses están con la vita recibiendo juegos día sí y día también. A este paso, si es que sony llegara a sacar una sucesora para la vita, por lo menos conmigo no van a contar, y probablemente con miles de personas que decidieron comprar y se sintieron defraudados, tampoco.

Es que vamos, ¿persona 4 dancing all night? ¿en serio? ¿eso es todo lo que tiene para darnos?
EDITADO EL 22-04-2015 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años54
@Agathon21
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Se lo tiene muy merecido el mercado Japonés... los consumidores de allí si apostaron por Vita y Vita por tanto apostó por ellos. Les aplaudo tanto a Sony como a los consumidores Japoneses que si se enteran de como va esto... de apostar por lo que quieres ver en un futuro. Menos mal que fuera de Japón Sony y sobretodo otras desarrolladoras siguen apostando por nuestro mercado... es de agradecer.
A Sony no le aplaudas,porque no hay ni un juego first party programado para vita en Japon(solo el tema de GR2 que de momento no es ni juego)
Y GR 2 no será exclusivo de Vita y tal vez ni salga para Vita... que quieres que haga Sony si todos los juegos que ha lanzado menos uno... han sido un fracaso total y una perdida de tiempo brutal... ninguna de sus compañías quieren trabajar para Vita porque les ha hecho perder el tiempo. El juego mas vendido de Vita es Uncharted con 1,4 millones de juegos vendidos en todo el mundo siendo uno de los juegos mas caros de producir de Vita... y GR vendió 520.000 juegos! teniendo en cuenta que bajó de precio descomunalmente... Que nadie le eche en cara nada a Sony... el único pero que tiene es haber lanzado Oreshika en inglés en territorio español. Luego hay que aguantar cosas como estas... Pokemon en 3DS mas de 12,5 millones de juegos vendidos en todo el mundo.... Mario Kart de 3DS mas de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo... y así puedo seguir. Sagas mas que recicladas vendiendo millones y millones... mientras las nuevas IP se comen una mielda con papas! ahora no exijáis nada a Sony! que demasiada injusticia ya ha aguantado...
A mi me da igual que Pokemon o Mario Kart venda ese numero de unidades,a quien le guste que se lo compre.Asi como COD es el mas vendido en vita,y alla ellos.Cada quien se compra lo que quiere.Y no veo motivo para arremeter contra ello.Eso si,que luego no vayan pidiendo innovacion y nuevas ips,porque al final el mercado dicta que no se quieren nuevas ips. Yo y practicamente toda la gente de vita le echamos en cara a Sony que no nos dé mas juegos first party.Y por eso te decia que no puedes aplaudirla.Por mucho que en su pasado haya dado buenos juegos para vita.Y sobre todo diciendo como dices,que Sony apoya a vita en Japon,nooooo,a dia de hoy y desde la salida de Oreshika,no hay noticias de ningun juego first party de Sony para vita en Japon.Y eso no se puede aplaudir.Que nisiquiera le estoy pidiendo que me dé un mega AAA para vita el Japan Studio,si con juegos de menor presupuesto como Patapon o Locoroco,juegos de este estilo me conformo,pero ni eso.
Crees que no está trabajando en otros juegos? y Soul Sacrifice 2 que es? o Gravity Rush 2 (que seguro que tiene versión para Vita) ahora Sony está centrada en PS4 pues le da dinero... Vita no le da dinero, solo quebraderos de cabeza. Si Vita hubiese vendido 30 o 50 millones de consolas... ahora mismo estaríamos hablando de 5 o 6 triple A al año y con juegos de Sony por todas partes... e incluso habría un GTA! o un Bioshock... el problema es que no ha vendido! nada de lo que ha sacado a servido para aumentar ventas a la consola... al final tenemos una consola que ha vendido poco mas de 10 millones en 3 años y pico con un montón de juegos... mientras que PS4 ha vendido mas de 20 millones de consola en poco mas de 1 año con casi sin juegos. Esto es como el ojo de Sauron... Sony mira fijamente a PS4 pues es su gallina de huevos de oro... mientras que Vita no le da ni huevos! mira Freedom Wars... solo ha vendido medio millón de unidades siendo la producción mas cara hasta la fecha en una portátil... aún así están pensando en lanzar Freedom Wars 2 crees que eso no es apoyar? van a lanzar otro Freedom Wars a pesar de las ventas... O Uncharted Golden of Abbys 2.... Sony les suplicó a ND que hiciera la segunda parte y la contestación de ND fue NO! porque al final... es una perdida de tiempo... juegos tan caros y vendiendo tan poco... eso no se puede mantener para siempre! llega un punto donde Sony diga... basta ya. Mira... échale un ojo a esta lista (para que veas de lo que estoy hablando). http://www.vgchartz.com/platform/43/playstation-vita/
Y si... y si... y si... Y si las mofetas olieran a rosas silvestres pues serían animales de compañía. Por cierto, si Sony quiere hacer un Uncharted se hace, no necesita el permiso de ND para nada. La IP de Uncharted pertenece a Sony, así que si Sony quiere sacar un Uncharted y ND dice que pasa del tema porque VITA es un cadáver, puede ir a otro estudio y encargar que hagan un Uncharted. Y mira tú, precisamente eso pasó con Golden Abyss, que lo desarrolló otro estudio. ¿Por qué Sony no le encarga otro Uncharted para VITA a Bend Studio? Pues porque PASA DE PSVITA. Por lo menos en Occidente. Lo que no hará ND ni ningún otro estudio es invertir en PSVITA cuando la propia Sony no lo hace. Evidentemente que ND pasa de hacer un juego en PSVITA salvo que Sony financie el proyecto. Apoyo es lo que da Nintendo a WiiU por ejemplo, con juegos de su propia cosecha o financiando juegos de otros estudios como Bayonetta 2, que por cierto fue GOTY en esta web. Sony ya no apuesta por VITA; casi todo el catálogo que sale en Japón, que es donde vende decentemente, es de estudios ajenos a Sony. Vamos, ni punto de comparación. Si VITA fracaso porque Sony no ofrece lo que los jugadores quieren, la cagada es de Sony, no de los usuarios. Y tú no eres NADIE para juzgar lo que le gusta a los demás. Ni yo tampoco. Y si una consola necesita de un COD, FIFA, Pokemon o cualquier saga ultra-popular para ser vendida y que otros estudios se animen a desarrollar otro tipo de juegos para esa plataforma, pues blanco y en botella. @Visiro El circo se monta cuando aparece cierta persona en una noticia de VITA. Es muy diferente. Y de 3DS lo mismo.
@Danieru Al margen de la de siempre y que no se que es lo que tiene que hacer para que la echen de una vez, tampoco me parece normal que de los seis primeros mensajes, dos sean de troleos y con gifs ofensivos incluidos. Yo esto no lo veo en ningun otro foro, parece como si hubieran algunos esperando estas noticias. Si pones un gif de un juego de Vita para reirte de ella en el sexto mensaje de una noticia es porque lo tienes guardado en el pc esperando a colocarlo. Me parece de un absurdo y un haterismo brutal.
En este caso, yo creo que más que el gif ha sido el comentario que lo acompañaba y el lenguaje empleado.
Para mi ni es el gif ni es lo que diga porque no ofende quien quiere sino quien puede. Es el hecho de la intencionalidad, de tenerlo previsto y planeado. Entra, di que no te gusta lo que hay y discute si quieres, pero buscar la ofensa y reirte de cosas que a otros les gusta? A mi no me gusta la WiiU y discuto con la gente por ello pero jamas se me ocurre colgar un gif (que los hay) o reirme del que la tiene.
[b]Es el hecho de la intencionalidad, de tenerlo previsto y planeado[/b] no tengo mejores cosas que hacer que tener una carpeta llena de GIFS para reírme de PSVITA ¿y desde cuando es una ofensa decir que una escena de un videojuego o una película te parece una mariconada? PD: estas obsesionado, ¿crees que todo el foro esta en contra de la PSVITA o hay algún plan maléfico para desprestigiarla?
Pues a mi me parece un juego para heterosexuales de mierda amargados que tienen que elevar su ego insultando a aquellos que no comparten su orientación sexual privilegiada. PD: A los moderadores. Supongo que no seré expulsado, ya que este pavo este lleva 5 comentarios insultando reiteradamente a los homosexuales y ahí sigue coleando. PD: Como homosexual me gustaría entrar a una página de videojuegos para informarme y no para ser insultado. Así que haced vuestro trabajo de una puta vez.
¿quien te insulto?
Tchusami480Hace 9 años55
Porqué los que de verdad son juegazos en Vita, o se quedan en Japón o llegan en inglés? Problemas de ser español y no tener tiempo de aprender inglés... A ver si en 2 años lo tengo solucionado .
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 9 años56
@Unscarred A ver y sin intenar faltarte al respeto. 
Decir que una cosa es una mariconada como algo despectivo  es faltar a esos "maricones" como si esos maricones fuesen menos hombres o masculinos que tú. Es como si yo doy por hecho que tú eres un paleto que no has salido del pueblo y te falta mundo y abrir la mente y asumir que una persona por ser homosexual no es menos que tú por ser heterosexual.
EDITADO EL 22-04-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Juanchupm1042Hace 9 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Otakufugitivo442
Expulsado
Hace 9 años59
La verdad ps4 y vita superaan a wii u, son las mejores consolas del mundo, el PC aparte que no es lo mismo. !Viva sony!
13 VOTOS
Otakufugitivo442
Expulsado
Hace 9 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lukdeblanco2951Hace 9 años61
NO me interesa lo que sale en Japon,me interesa mas Europa.
Pero es verdad que la noticia es VITA,no buenas claro,si no mas bien que VITA le queda muy poca gen,con ese poco apoyo por parte de SOny no se quien se va a comprar la VITA
Juanchupm1042Hace 9 años62
@Otakufugitivo Cierto, pero creo que deberías darle el toque a la persona que ha empezado a desvirtuar el tema usando términos que han ofendido a algunos usuarios.
Yeahmadafacka139Hace 9 años63
Me parece que éste muchacho que se sintió ofendido por el comentario debería haberlo discutido por privado. Es demasiado Off-topic, ésto es un foro de videojuegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony muestra sus planes de lanzamiento para PS4 y PS Vita en Japón

Hay 101 respuestas en Sony muestra sus planes de lanzamiento para PS4 y PS Vita en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL