Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alan Wake podría adaptarse a Xbox One

Morenu198914422Hace 9 años112
@Komix-co Da igual el sello que lleve un juego los incentivos han existido toda la vida en los videojuegos muchos por comprar la versión mas nueva te han regalado otras, a mi me paso con varios juegos , y es un medio necesario por un sencillo motivo, los juegos tienen un alto valor, como tu bien dijiste y hace falta ofrecer algo mas al usuario, a cambio de que suelte 60 - 70 eurazos por un juegos sea de la compañía o marca que sea, encima lo peor es que las empresas en vez de intentar compensar a los usuarios por su confianza soltando dinero en un juego, que esta misma nueva generación ya vimos problemas con juegos nuevos que salieron tarados o juegos que no valían lo que costaban, tenemos el problema de que encima la empresa intenta sacar mas dinero a sus usuarios, intentando meter contenidos adicionales de pago, como si 60-70 euros no fuera poco dinero.
Personalmente pienso que si, cualquier incentivo para que un usuario pueda amortizar el precio de un juego sera justo y necesario.
EDITADO EL 22-04-2015 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Komix-co1164Hace 9 años113
@Morenu1989
Mostrar cita
@Komix-co Da igual el sello que lleve un juego los incentivos han existido toda la vida en los videojuegos muchos por comprar la versión mas nueva te han regalado otras, a mi me paso con varios juegos , y es un medio necesario por un sencillo motivo, los juegos tienen un alto valor, como tu bien dijiste y hace falta ofrecer algo mas al usuario, a cambio de que suelte 60 - 70 eurazos por un juegos sea de la compañía o marca que sea, encima lo peor es que las empresas en vez de intentar compensar a los usuarios por su confianza soltando dinero en un juego, que esta misma nueva generación ya vimos problemas con juegos nuevos que salieron tarados o juegos que no valían lo que costaban, tenemos el problema de que encima la empresa intenta sacar mas dinero a sus usuarios, intentando meter contenidos adicionales de pago, como si 60-70 euros no fuera poco dinero. Personalmente pienso que si, cualquier incentivo para que un usuario pueda amortizar el precio de un juego sera justo y necesario.
Este era justo el debate sano que quería plantear, buena respuesta.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años114
@Vinialx
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
Quien decia que los refritos eran solo de sony?
porque micro no tiene nada que remasterizar.... tiempo al tiempo. Tiene Halo y Gears y las dos estan remasterizadas o para remasterizar...... Yo ya lo tengo remasterizado.... [url]http://store.steampowered.com/app/108710/[/url] Y ahora a menos de 6 euros.
Lo tengo tambien yo en Steam y es mas un port que un remaster.
Pues va a ser que no, las diferencias entre versiones son como el día y la noche
Pues yo me lo compré con la 360, lo vendí. Años despues lo quise jugar pero no lo encontré para la 360 y estaba en oferta en Steam y lo compré y me pareció que la diferencia era mas entre el dia y el dia con un par de nubes.
Pues cambiate el PC hijo mio Porque una version iba a 640p (subHD), 30fps no del todo estables y con algunos dientes de sierra, y la otra a 1080p, 60 fps, con AA, mejores texturas y una iluminacion, efectos post procesado y de particulas bastante mejores
En mi pc corro crisys 3 a full a 60 fps asi que de cambiar nada .https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/737/0/alan-wake/ Te dejo enlaces para que veas que pone en todos " paso a ordenador" osea "port" nada de remaster ni cosas de esas que comentas . http://es.m.wikipedia.org/wiki/Alan_Wake Aqui pone el juego fué lanzado no remasterizado. A menos que tu concepto de remaster sea ese en su caso el 99% de los juegos que salen en pc despues de salir en consolas para ti son remaster ya que se les puede subir la resolución, fps y texturas a todos en comparación con sobremesa.
Y que te crees que es un remaster campeon? Si supuestamente tienes tan buen PC efectivamente tendrias que saber que la version de PC comparada con la de cualquier multi de PS360, estaba sobretodo en los ultimos años de generacion, a una generacion de distancia De hecho hay mas diferencia entre versiones de PC y PS360, que entre version normal y remaster, en las de la Halo MCC (exceptuando Halo2 que es un remake), es que no han cambiado nada salvo resolucion y framerate, y lo mismo con TLoU, las versiones de PC salvo ports infames sin esfuerzo alguno (Dead Space 3 por ejemplo) siempre traen otras mejoras a parte Echale un ojo a AC Unity y me cuentas si solo se diferencia con las versiones de consola en resolucion y framerate Segun tu el juego en PC que era, un port 1:1? Mira, del propio enlace que me has pasado, de un pie de foto [b]"Las mejoras tecnológicas con respecto al original son bastante notables, con unas texturas más definidas y un considerable aumento en la resolución".[/b]
Añadidos de texturas y resoluciones no es un remodelado o remaster del juego campeón. Logicamemte es mejor en pc porque dejan mas opciones por potencia que no se podia en sobremesa pero eso no es un remaster ni aquí ni en la patagonia. Que dejes mas opciones por potencia no es remasterizar es dejar lp que no podia la consola. Descapar no es remasterizar por mucho que te escueza. Ejemplo Dark souls 2 en pc (port a pc de la consola) Dark souls 2 Scholar of the First Sin ( Remasterizacion em sobremesa y PC) y lo de 1:1 yo no lo he dicho, no confundas port con cutreport, yo eso nunca lo he dicho. Pero vamos que entonces todos lps juegos de pc son remaster por el simple hecho de dejar subir las texturas que ya estaban pero no se podian usar en consola... claro... la propia palabra remasterizacion lo dice no hace falta explicación.
"Añadidos de texturas y resoluciones no es un remodelado o remaster del juego campeón." Veo que tu aún no has jugado a TLOU R, que el cambio es mínimo respecto al de PS3. A ver si te enteras ya, esta remastered de Alan Wake, no dejaría de ser un port de la versión de PC.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años115
@Vinialx
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
Quien decia que los refritos eran solo de sony?
porque micro no tiene nada que remasterizar.... tiempo al tiempo. Tiene Halo y Gears y las dos estan remasterizadas o para remasterizar...... Yo ya lo tengo remasterizado.... [url]http://store.steampowered.com/app/108710/[/url] Y ahora a menos de 6 euros.
Lo tengo tambien yo en Steam y es mas un port que un remaster.
Pues va a ser que no, las diferencias entre versiones son como el día y la noche
Pues yo me lo compré con la 360, lo vendí. Años despues lo quise jugar pero no lo encontré para la 360 y estaba en oferta en Steam y lo compré y me pareció que la diferencia era mas entre el dia y el dia con un par de nubes.
Pues cambiate el PC hijo mio Porque una version iba a 640p (subHD), 30fps no del todo estables y con algunos dientes de sierra, y la otra a 1080p, 60 fps, con AA, mejores texturas y una iluminacion, efectos post procesado y de particulas bastante mejores
En mi pc corro crisys 3 a full a 60 fps asi que de cambiar nada .https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/737/0/alan-wake/ Te dejo enlaces para que veas que pone en todos " paso a ordenador" osea "port" nada de remaster ni cosas de esas que comentas . http://es.m.wikipedia.org/wiki/Alan_Wake Aqui pone el juego fué lanzado no remasterizado. A menos que tu concepto de remaster sea ese en su caso el 99% de los juegos que salen en pc despues de salir en consolas para ti son remaster ya que se les puede subir la resolución, fps y texturas a todos en comparación con sobremesa.
Y que te crees que es un remaster campeon? Si supuestamente tienes tan buen PC efectivamente tendrias que saber que la version de PC comparada con la de cualquier multi de PS360, estaba sobretodo en los ultimos años de generacion, a una generacion de distancia De hecho hay mas diferencia entre versiones de PC y PS360, que entre version normal y remaster, en las de la Halo MCC (exceptuando Halo2 que es un remake), es que no han cambiado nada salvo resolucion y framerate, y lo mismo con TLoU, las versiones de PC salvo ports infames sin esfuerzo alguno (Dead Space 3 por ejemplo) siempre traen otras mejoras a parte Echale un ojo a AC Unity y me cuentas si solo se diferencia con las versiones de consola en resolucion y framerate Segun tu el juego en PC que era, un port 1:1? Mira, del propio enlace que me has pasado, de un pie de foto [b]"Las mejoras tecnológicas con respecto al original son bastante notables, con unas texturas más definidas y un considerable aumento en la resolución".[/b]
Añadidos de texturas y resoluciones no es un remodelado o remaster del juego campeón. Logicamemte es mejor en pc porque dejan mas opciones por potencia que no se podia en sobremesa pero eso no es un remaster ni aquí ni en la patagonia. Que dejes mas opciones por potencia no es remasterizar es dejar lp que no podia la consola. Descapar no es remasterizar por mucho que te escueza. Ejemplo Dark souls 2 en pc (port a pc de la consola) Dark souls 2 Scholar of the First Sin ( Remasterizacion em sobremesa y PC) y lo de 1:1 yo no lo he dicho, no confundas port con cutreport, yo eso nunca lo he dicho. Pero vamos que entonces todos lps juegos de pc son remaster por el simple hecho de dejar subir las texturas que ya estaban pero no se podian usar en consola... claro... la propia palabra remasterizacion lo dice no hace falta explicación.
Pones el ejemplo que te conviene, From Software son bastante lamentables trabajando en PC, de hecho el primer Dark Souls es el port mas infame que se ha comido el PC en los ultimos años Yo te pondre el ejemplo de Metro Redux, la version de PC es un port 1:1 del Metro Redux de One/PS4, sorpresa, se ven peor que las versiones normales de Metro 2033 y Metro Last Light para PC Piensa lo que quieras chico, que el Alan Wake de PC seguira estando a años luz del de 360 de todas formas
SORNNA36029Hace 9 años116
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Según fuentes como forbes. Ducen alan wake 2 en ps4 tb dijeron Titanfall2 en play si se confirma más de un fanboy llorará. Dudo mucho que salga de one en pc fijo q si
Eso es lo que quieres tu que salga para tu amada PS4 pero no sera así (lo digo por alan wake2)
Vinialx891Hace 9 años117
@Duffman
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
Quien decia que los refritos eran solo de sony?
porque micro no tiene nada que remasterizar.... tiempo al tiempo. Tiene Halo y Gears y las dos estan remasterizadas o para remasterizar...... Yo ya lo tengo remasterizado.... [url]http://store.steampowered.com/app/108710/[/url] Y ahora a menos de 6 euros.
Lo tengo tambien yo en Steam y es mas un port que un remaster.
Pues va a ser que no, las diferencias entre versiones son como el día y la noche
Pues yo me lo compré con la 360, lo vendí. Años despues lo quise jugar pero no lo encontré para la 360 y estaba en oferta en Steam y lo compré y me pareció que la diferencia era mas entre el dia y el dia con un par de nubes.
Pues cambiate el PC hijo mio Porque una version iba a 640p (subHD), 30fps no del todo estables y con algunos dientes de sierra, y la otra a 1080p, 60 fps, con AA, mejores texturas y una iluminacion, efectos post procesado y de particulas bastante mejores
En mi pc corro crisys 3 a full a 60 fps asi que de cambiar nada .https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/737/0/alan-wake/ Te dejo enlaces para que veas que pone en todos " paso a ordenador" osea "port" nada de remaster ni cosas de esas que comentas . http://es.m.wikipedia.org/wiki/Alan_Wake Aqui pone el juego fué lanzado no remasterizado. A menos que tu concepto de remaster sea ese en su caso el 99% de los juegos que salen en pc despues de salir en consolas para ti son remaster ya que se les puede subir la resolución, fps y texturas a todos en comparación con sobremesa.
Y que te crees que es un remaster campeon? Si supuestamente tienes tan buen PC efectivamente tendrias que saber que la version de PC comparada con la de cualquier multi de PS360, estaba sobretodo en los ultimos años de generacion, a una generacion de distancia De hecho hay mas diferencia entre versiones de PC y PS360, que entre version normal y remaster, en las de la Halo MCC (exceptuando Halo2 que es un remake), es que no han cambiado nada salvo resolucion y framerate, y lo mismo con TLoU, las versiones de PC salvo ports infames sin esfuerzo alguno (Dead Space 3 por ejemplo) siempre traen otras mejoras a parte Echale un ojo a AC Unity y me cuentas si solo se diferencia con las versiones de consola en resolucion y framerate Segun tu el juego en PC que era, un port 1:1? Mira, del propio enlace que me has pasado, de un pie de foto [b]"Las mejoras tecnológicas con respecto al original son bastante notables, con unas texturas más definidas y un considerable aumento en la resolución".[/b]
Añadidos de texturas y resoluciones no es un remodelado o remaster del juego campeón. Logicamemte es mejor en pc porque dejan mas opciones por potencia que no se podia en sobremesa pero eso no es un remaster ni aquí ni en la patagonia. Que dejes mas opciones por potencia no es remasterizar es dejar lp que no podia la consola. Descapar no es remasterizar por mucho que te escueza. Ejemplo Dark souls 2 en pc (port a pc de la consola) Dark souls 2 Scholar of the First Sin ( Remasterizacion em sobremesa y PC) y lo de 1:1 yo no lo he dicho, no confundas port con cutreport, yo eso nunca lo he dicho. Pero vamos que entonces todos lps juegos de pc son remaster por el simple hecho de dejar subir las texturas que ya estaban pero no se podian usar en consola... claro... la propia palabra remasterizacion lo dice no hace falta explicación.
Pones el ejemplo que te conviene, From Software son bastante lamentables trabajando en PC, de hecho el primer Dark Souls es el port mas infame que se ha comido el PC en los ultimos años Yo te pondre el ejemplo de Metro Redux, la version de PC es un port 1:1 del Metro Redux de One/PS4, sorpresa, se ven peor que las versiones normales de Metro 2033 y Metro Last Light para PC Piensa lo que quieras chico, que el Alan Wake de PC seguira estando a años luz del de 360 de todas formas
Ahora pones los que a ti te interesan y aun asi sigue siendo un remaster de generaciones y ese si es un remaster no un port de una generacion para otra pero vamos yo no he dicho que sea peor, he dicho que es solo un port no un remaster, digas lo que digas jamas veras que en la version de pc de alan wake pone remaster en ningun sitio pienses lo que pienses pero que si, la perra gorda pa ti.
Tute2000919Hace 9 años118
Solo estoy esperando q haya confirmacion de GoW Collection y este para ir por una Xbox One..
Mientras... Bloodborne 
Iletrado3244Hace 9 años119
@Hulud
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Pues yo no lo he jugado, que hagan una buena remasterizacion y la saquen para PC.
es un remasterizado, no un remake. Creo que en pc esta hace bastante, asique solo tenes que comprarlo y ya tenes la mejor version del juego (dependiendo de las capacidades de tu pc, claro esta) ..saludos..
Por PC no hay problema, en cuanto esté de oferta en Steam cae, me está llamando la atención todos los buenos comentarios en las noticias de este juego.
Andark18152Hace 9 años120
Otro refrito más? y yo que creo que mañana iré a pillarme el Morrowind para la primera xbox para volver a jugarlo en la 360 (si lo encuentro claro).

Igualmente juegazo el Alan Wake!
Hulud907Hace 9 años121
@Iletrado
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Pues yo no lo he jugado, que hagan una buena remasterizacion y la saquen para PC.
es un remasterizado, no un remake. Creo que en pc esta hace bastante, asique solo tenes que comprarlo y ya tenes la mejor version del juego (dependiendo de las capacidades de tu pc, claro esta) ..saludos..
Por PC no hay problema, en cuanto esté de oferta en Steam cae, me está llamando la atención todos los buenos comentarios en las noticias de este juego.
creo que cuesta 6 euros, buena oferta.. http://store.steampowered.com/app/108710/ enlace de @Enbrujocopas..
Iletrado3244Hace 9 años122
Cierto y a menos de 8 con todos los extras, se viene para casa.
AGB360211Hace 9 años123
Es un buen juego pero por sus ventas en lo que tardo en vender no se si me parece buena idea pero no esta mal la idea de sacarlo en Xbox one.
Pero que saquen Alan Wake 2
Twistergamers40Hace 9 años124
X fabor rápido k ganas de jugar a este juegazo como es alan wake en Xbox one sin duda es uno d mis juegos favoritos x no decir mi ojito derecho en videojuegos espero k no se duerman en los laureles y lo traigan pronto en nueva generación un saludo..
EDITADO EL 30-04-2015 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
JAVSNIPER1Hace 9 años125
Apenas lo he comenzado a jugar y me ha parecido una locura de juego,esperemos que saquen una remasterización.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake podría adaptarse a Xbox One

Hay 125 respuestas en Alan Wake podría adaptarse a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL