Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 presenta en imágenes la extensión de su mapeado

Ribeirosnake1719Hace 9 años144
Jou jou jou, feliz navidad gamers!
1 VOTO
Vivi64884Hace 9 años145
The Witcher 3 tiene toda la pinta de ser uno de esos juegos hechos para mí  Si en el 2014 fue Dragon Age: Inquisition, este año The Witcher 3 se lleva la palma. El mundo es enorme,y la verdad no tengo dudas de que estará repleto de cosas por hacer. También confío en CDProjekt a la hora de crear misiones y, mientras les den algo más de vidilla a las misiones típicas del género, me conformo.

La pena es que tendré que seguir esperando hasta verano más o menos para tener el juego 
Atlas-ryan903Hace 9 años146
Madremia cuanto fanboy 
Un dia de estos os van a sacar el modelado de una piedra de the witcher y voy a ver comentarios de goty
Atlas-ryan903Hace 9 años147
@Ckato23
Mostrar cita
Gran mapa, gran historia, grandes controles, tomar decisiones, sexo, peleas caballerescas, multitud de detalles next gen ( ya revelados hace unas semanas como lo de la barba etc...) Veis Ubisoft? no es tan difícil parir un GOTY, solo hay que dejar de pensar en el dinero y hacer cosas como esta
La historia es buena? Esque aun no lo he jugado
Auron-X2392
Expulsado
Hace 9 años148
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
Gran mapa, gran historia, grandes controles, tomar decisiones, sexo, peleas caballerescas, multitud de detalles next gen ( ya revelados hace unas semanas como lo de la barba etc...) Veis Ubisoft? no es tan difícil parir un GOTY, solo hay que dejar de pensar en el dinero y hacer cosas como esta
La historia es buena? Esque aun no lo he jugado
Todo apunta a que sí. CD Projekt nunca ha defraudado en este aspecto
1 VOTO
MarkkFG1957Hace 9 años149
Yo no puedo más con la espera, creo que me voy a pegar un tiro.
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 9 años150
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Roterios
Mostrar cita
Es mas grande este mapa o el de skyrim?
Si. Al rededor de 30% según han dicho.
Eso fue hace 2 años, hace un año dijeron que las dos zonas grandes del juego que es la mayor parte del juego es 3 veces mas grande que el skyrim, siendo un total de las dos zonas de 134 km2.
Seguro? Yo recuerdo que ese comentario era respecto a TW2. O sea esas areas eran 3 veces mas grandes que TW2.
Seguro, [url]http://www.dualshockers.com/2014/04/03/the-witcher-3-two-of-the-areas-are-over-52-square-miles-by-themselves-3-5-times-larger-than-skyrim/[/url] [url]http://www.levelup.com/noticias/225031/The-Witcher-3-Wild-Hunt-sera-3-veces-mas-grande-que-Skyrim[/url]
PaDiLLa89323Hace 9 años151
Tiene pinta de que me voy entretener tanto que ni voy a estudiar.
PaDiLLa89323Hace 9 años152
Tiene pinta de que me voy entretener tanto que ni voy a estudiar.
1 VOTO
Olmo--Sobrino212Hace 9 años153
Ahí va todo mi tiempo libre...
1 VOTO
Infame4080Hace 9 años154
Haceos el favor de informaros antes de comentar por que podeis hacer el ridiculo de una forma muy tonta con comentarios como estos.
@Irogamer
Mostrar cita
Se ve bien, lastima que voy a tener que aguantar el horrible actor de voz del protagonista y su imitacion de batman
[b]Dough Cockel [/b]es la voz perfecta para Geralt.
2 VOTOS
Irogamer934Hace 9 años155
@Infame
Mostrar cita
Haceos el favor de informaros antes de comentar por que podeis hacer el ridiculo de una forma muy tonta con comentarios como estos.
@Irogamer
Mostrar cita
Se ve bien, lastima que voy a tener que aguantar el horrible actor de voz del protagonista y su imitacion de batman
[b]Dough Cockel [/b]es la voz perfecta para Geralt.
no se, como que me suena muy batman wannabe
Infame4080Hace 9 años156
@Irogamer
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
Haceos el favor de informaros antes de comentar por que podeis hacer el ridiculo de una forma muy tonta con comentarios como estos.
@Irogamer
Mostrar cita
Se ve bien, lastima que voy a tener que aguantar el horrible actor de voz del protagonista y su imitacion de batman
[b]Dough Cockel [/b]es la voz perfecta para Geralt.
no se, como que me suena muy batman wannabe
Claro,si un doblador tiene la voz grave esta imitando a Batman, me la apunto.
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años157
Que puto descaro !!!! Esto es un juegazo para años de disfrute....

Desde luego pasara el tiempo mientras juego y no me enterare si es de dia o de noche..

Solo ve re el tiempo que hace en el mismo juego que es la maravilla echa realidad .

PD: Deseando pillarlo y fundirlo durante horas días meses años .... 
Wangtung17372Hace 9 años158
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Madremia cuanto fanboy Un dia de estos os van a sacar el modelado de una piedra de the witcher y voy a ver comentarios de goty
Tiene coña que digas esto y despues preguntes si tiene buena historia.... pues mira si que la tiene, quiza no lo sabias pero the witcher es como un señor de los anillos, realmente es una serie de novelas sobre la vida del brujo gerald de rivia escritas por un autor polaco llamado [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Andrzej_Sapkowski[/url],de los juegos de rol que he jugado en mi vida (muchos, desde 1996 hasta hoy), este sin duda es el mas adulto y serio que he jugado. @Naneeixina Hay que olvidarse de asuntos como el karma, todo son acciones y consecuencias, y como en la vida real... nada es idilico, todo tiene su parte mala. Pero pasa como con el mass effect, segun tus elecciones cambiara parcialmente la experiencia en el siguiente juego, la partida guardada del 1 influye en el 2, y como es de esperar... la del 2 influira en el 3.
EDITADO EL 22-04-2015 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años159
@Jpas
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
De los mapeados mas grandes que se han visto en videojuegos, a excepción de Just Cause 2 que el mapa era bestial aunque estaba muerto, no tenia vida.
Es que no es lo mismo currártelo entero que generarlo automáticamente. Generar kilómetros y kilómetros de mapeado no es difícil si lo único que haces es copiar partes de escenario y cambiarle un poco las texturas. Lo jodido es toquetearlo todo y hacerlo con mimo. Y por lo que han dicho en TW3 lo han hecho enterito con mimo. Estoy casi seguro de que a mucha gente le dará el bajón al jugarlo, porque las expectativas no pueden ser más altas. Pero igualmente estoy prácticamente seguro de que a los fans de la saga se nos va a caer la baba muuuuchas veces jugándolo. La semana de salida tendría que ser festivo nacional. Que ganas de recorrerlo entero y ver las localizaciones de los libros según te las encuentras. Con que sea parecido al 2 y en mundo abierto, a mí me han ganado, no les hace falta ganar fans casualizándolo o haciéndolo más simple y más llamativo. No entiendo como puede haber tanta diferencia entre CDProject y otras desarrolladoras. Espero que demuestren una vez más que hay que gastarse el dinero en el propio juego y no en publicidad, éste juego va a ser rentable precisamente porque se lo curraron en los anteriores
Totalmente de acuerdo contigo, el juego sera bestial con un mapeado increible. Saludos!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 presenta en imágenes la extensión de su mapeado

Hay 177 respuestas en The Witcher 3 presenta en imágenes la extensión de su mapeado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL