Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores para múltiples plataformas

Alvaro2106626Hace 9 años16
Psvita nada....que guay.
Seco4639657Hace 9 años17
@MosqueGamer
Mostrar cita
Mira que con mis veinte años y que me guste esta serie
No eres el único .
3 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años18
Todo menos PS Vita... este es el colmo...
3 VOTOS
Youkra334
Expulsado
Hace 9 años19
Increíble
LinkinJX25Hace 9 años20
Al fin un juego de Hora de Aventuras a la talla de la serie, o al menos eso parece.
¡Estaré atento tras la pista de lo que parece un gran videojuego!
MichaelBITS2253Hace 9 años21
¿Cuándo van a desarrollar un juego de Hora de Aventuras que sea plataformero y en 3D? 

No sé... imaginaos, con la de posibilidades que hay en Ooo y la diversidad, teniendo en cuenta que a Finn y a Jake les encanta pelear, que son dos (que se pueda cambiar y el otro hace de acompañante), y lo simpático que es el diseño...

Ojalá lo hagan alguna vez. Es como que no paran de sacar juegos genéricos (espero que éste no) de la serie cuando sólo tendrían que sacar un buen plataformas con toques de sandbox y RPG para tener una versión jugable que le haga justicia a la serie.
EDITADO EL 21-04-2015 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dafez2824Hace 9 años22
Que desperdicio, con hora de aventura podrían hacer cosas increibles en la jugabilidad y en los escenarios, pero siempre hacen juegos simples, con todo el mundo surrealista que tiene, deberían usar un cell shadding con un buen juego de aventuras en tercera persona y objetos del escenario y enemigos interactuando, eso si sería un verdaero juego de hora de aventura, obviamente hecho con un buen presupuesto, sería increible, pero no, hacen esto
6 VOTOS
LinkinJX25Hace 9 años23
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Podría ser interesante , aunque para mi deberían hacer un juego al estilo rayman legends , desde que Pendleton "dejo" la serie , ya no es lo mismo ..
Yo llevo soñando con un juego de Hora de Aventuras al estilo Rayman con un toque de rol de DyD desde que conocí la serie!!
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años24
El primer multi en 3D y es una aventura gráfica...
Voza497Hace 9 años25
Ami me viene genial para regalarle a mi hijo en 3ds o ps4 ya veremos
FenixReborn8055Hace 9 años26
@LinkinJX
Mostrar cita
Al fin un juego de Hora de Aventuras a la talla de la serie, o al menos eso parece. ¡Estaré atento tras la pista de lo que parece un gran videojuego!
Irás tras la pista??
El juego se llama "Hora de Aventuras: Finn y Jake, [b]investigadores[/b]". Me lo has dejado a huevote
Torino19689338Hace 9 años27
Mola mucho con esos gráficos de plastilina que tiene, a ver que tal avanza
ForgottenGamer1796Hace 9 años28
@LinkinJX
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Podría ser interesante , aunque para mi deberían hacer un juego al estilo rayman legends , desde que Pendleton "dejo" la serie , ya no es lo mismo ..
Yo llevo soñando con un juego de Hora de Aventuras al estilo Rayman con un toque de rol de DyD desde que conocí la serie!!
Yo también ...te imaginas un juego de AT hecho con el ubiart framework ,con multijugador local, toques rpg y una narrativa tipo comic o animación .El mundo postapocaliptico de AT si que tiene imaginación y si le sumamos el típico humor de la serie soñar es gratis
Andy946673Hace 9 años29
@DinoArceuxis3
el transfondo no es echo por los fans,es un echo que existe
2 VOTOS
SELKU7929Hace 9 años30
Y Vita? .
3 VOTOS
Carlichupon17629Hace 9 años31
Por fin el 3d que le hacía falta a hora de aventuras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores para múltiples plataformas

Hay 54 respuestas en Anunciado Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores para múltiples plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL