Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft fue el juego más reproducido en YouTube durante marzo

JamesDSZ1670Hace 9 años48
@Luishammett
Mostrar cita
Solo hay una explicación lógica para esto[spoiler][/spoiler] ya enserio,no puedo creer que la gente prefiera ver juegos sin trama solo por que su youtuber favorito "comenta super bien",eh visto cuando algunos niñatos les preguntan ¿cual es tu youtuber favorito?-vegueta777,willyrex,y elrubius-¿por que?-es que comentan super bien=WTF??? eso lo ves en los pseudotrolleos a niños rata jugando maincra o gta online. joder yo quiero una capturadora,es como una impresora de dinero!,subes un video de tu haciendo estupideces en calquier juego(cof..minecraft,gta,cod,five nights,y esos juegos de moda)y ya te puedes ir a los angeles!,y aunque no seas español puedes decir palabras como "flipo,coña,peña,capullo,vale,tío" entre otras.. si juegas Minecraft o alguno de estos juegos,bien por ti,no te estoy diciendo niño ratata,solo que no entiendo como es que hay gente que les gusta ver gente haciendo tonterías mientras juegan,ver como comentan..no se,no tiene mucho sentido
De entrada ya hay que ser bastante lerdo para entrar a Youtube a ver vídeos de idiotas jugando cualquier juego .
DinoArceuxis31108Hace 9 años49
@Guzman3D
Mostrar cita
Lamentable que se hagan llamar gamers porque juegan minecraft y los youtubers se hacen famosos porque suben esa mierda y los ratas lo miran
Lamentable tambien es pertenecer a uno de los dos rebañitos sociales, como parece que lo haces tú... Esos dos rebaños son: Los que adoran Minecraft, solo juegan Minecraft y ven videos de Youtubers como Vegetta o Willyrex (Que nada tiene de malo) Y los que ODIAN el Minecraft, dicen que solo lo juegan niños rata, que es una mierda y odian a los Youtubers... Pero, amigo mio, existe un bando, un tercer bando, al que me siento orgulloso de pertenecer: El Usuario que juega Minecraft cuando le apetece, que ve Youtubers si le apetece, o que juega a otros videojuegos y simplemente ve lo positivo de cada videojuego... Simplemente, deja de lado los "niños rata" y juega, como cualquier usuario (OJO, que no Gamer de estos modernillos, sino un Usuario) que se precie... Saludos!
13 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años50
@Konejin
Mostrar cita
Youtube se va a la mierda. Ahora no es mas que un estercolero repleto de pseudojugadores y aspirantes a millonarios sin estudios.
unos de los mejores comentarios que leí en esta página
SasukeOtaku7501Hace 9 años51
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Lógico, su fama se debe a los youtubers.
Claro, era un chorrijuego que jugaba ellos, y ahora la gente los imitan sin consciencia ni personalidad propia. Los youtubers los han lavado el cerebro.
Pero hay gente que lo jugó desde sus inicios sin ver vídeos. Yo soy un ejemplo, pero ahora lo dejé...
Perfecto, eso significa que tu personalidad no depende de Youtube . Como todos los juegos, no se juega eternamente a ninguno. Yo lo jugué un día y en menos de 24 horas lo desinstalé. No me gustó. Pero bueno, para gustos colores. Yo solo digo que la gente debe jugar a lo que le guste, y que no se guíe por ningún youtuber.
1 VOTO
Earendil-Strife117Hace 9 años52
!!OVERRATED, TA, TA, TATATA...!!
2 VOTOS
Ivanrr9628Hace 9 años53
Que puta verguenza, putos niños rata, estas noticias me ponen de mal humor. Voy a ver un vídeo de Vegetta777 para despejarme un poco... 


Un saludo guapísimos.
12 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 9 años54
Bibah willyrex
1 VOTO
Linkhunter30758Hace 9 años55
RATATATAATATATATATA
3 VOTOS
Looker452397Hace 9 años56
No es ninguna novedad precisamente...
Como ya han dicho muchos siguen ciegamente a algunos youtubers.En el caso de Minecraft hay tanta rata seguramente por esto.La mayoría de vídeos son de muchísimo tiempo sin editar y sin nada...Solo ves a otra persona jugar a un juego más de 40 minutos.Si,un gameplay me diréis alguno.¿Pero 40 minutos? ¿Y además la mayoría de vídeos sobre lo mismo? Habrá gente con personalidad propia que lo juegue,por supuesto,pero hay una legión de ratas,obviamente.
EDITADO EL 21-04-2015 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supertriperniver418Hace 9 años57
@DinoArceuxis3, como bien tu dices,yo soy de los que juega a lo que quiere cuando quiere,tengo instalados todos los call of duty para cuando esas tardes muertas que te apetece mas pegar 4 tiros rápidos en lugar de combates larguísimos,minecraft lo juego muy de vez en cuando si se me ocurre alguna chorrada que construir o me viene alguna idea a la cabeza,tengo juegos como starcraft,the witcher,pay day,dead space o dragon age a los que juego según me de la vena.me gustan la inmensa mayoria de los juegos,no me importa ni que compañía lo haya hecho ni que yuoutuber suba vídeos de el si me gusat el juego me gusta y si no lo dejo de lado y no pongo verde a cualquiera al que si le guste.

Yo personalmente veo bastantes videos de minecraft,¿por que?pues por el hecho de que la imaginación al tengo en el ojete y me gusta mirar videos para construir las mierdas que veo que me llamen la atención,y esto no me convierte en "niño rata" como dicen muchos que parece que si no sigues los juegos actuales que no sean cod eres uno de ellos.

y antes de que alguno diga cualquier chorrada sobre mi de que se soy un criajo descerebrado o fanboy,tengo 22 años dirijo mi propio negocio con gente a mi cargo y llevo jugando a videojuegos en mi ordenador desde que tenia 5 años.
1 VOTO
Crixus93594Hace 9 años58
Tiene sentido, principalmente porque miras un video de cualquier videojuego que no tiene nada que ver como por ejemplo uno de conduccion y o casualidad las sugerencias se inundan de minecraft...
Franco426436Hace 9 años59
Niños ratas everywhere... 
2 VOTOS
ProGallo2591Hace 9 años60
Sí, hay mucha mierda en Youtube relacionada con Minecraft, pero de ahí a decir que todos los youtubers que suben contenido de este juego son mierda o que el juego es basura... En fin.

A ver si aprendéis de una vez que en Youtube hay de todo como en todas partes.
2 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 9 años61
@Javiorpi
Mostrar cita
A ver si ahora con los vídeos de Mario Kart 8 con los 200cc y el dlc sube las visitas del género Super Mario, ya que creo que almenos adelantará a Five Nights at Freddys, ya que a GTA siendo nuevo es imposible y Minecraft aún menos
y tu crees que la gente va a querer subir Mario Kart con las politicas de Nintendo sobre Youtube? yo creo que no. ya ni hay review ni gameplays nuevos sobre algun juego nuevo de Nintendo.
Arradum2670Hace 9 años62
Dios nos salve.
Arradum2670Hace 9 años63
Un juego que si que estaría bien de grabar es Ace of spades, divertidísimo de ver y jugar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft fue el juego más reproducido en YouTube durante marzo

Hay 79 respuestas en Minecraft fue el juego más reproducido en YouTube durante marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL