Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Ocean 5 se decantó por consolas PlayStation porque allí están "los aficionados a la saga más veteranos"

Mushe10562Hace 9 años64
Me encanta cuando dicen estupideces una atrás de la otra, como si hubieran hecho una encuesta a cada jugador de una PS.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años65
@Rojopunto
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Shulk7
Mostrar cita
Me alegro... porque a mí nunca me ha gustado la XBOX.[spoiler]Espero que tenga buena historia... se que pueden conseguirlo.[/spoiler]
"Me alegro porque así la consola que [b]a mí[/b] no me gusta no tendrá el juego ¡Que se jodan los que se la compraron!" Gran razonamiento, el tuyo. Mis dieses, y el Nobel de la Paz de paso.
Extreme, estás irreconocible.
No te he entendido .
DannyHranica8309Hace 9 años66
@Javitxu2000 no podrían hacer un juego de tanta calidad en una portátil
Shuin646Hace 9 años67
En últimas, a lo que a mi respecta, decidí comprar el ps4 por que es la consola de sobremesa de sony es donde están la mayoría de rpgs de este tipo de consolas(en las portátiles actualmente es la de nintendo quien mas juegos de esta clase tiene). Hice esta decisión por que a la final es donde estaban sacando todas mis sagas de jrpgs, sin embargo he de admitir que últimamente han sacado las versiones de algunos de estos juegos en pc, pero la gran mayoría siguen siendo de consola, y al final a nivel personal, prefiero jugar en mi consola por que el pc lo uso para otras cosas y no uso un pc tan potente para correr los juegos que vienen saliendo en los últimos 3-4 años. Pero felicito a los jugadores de pc por poder tocar un poco mas de este genero y espero que lo disfruten.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años68
Los JRPG que va a recibir One esta generacion se van a contar con los dedos de una mano
RaM5eS4518Hace 9 años69
Aquí también hablaremos de maletines Sonyers?? o aquí no aplica eso... por que Square es buena y generosa con Sony.  
Astiyatorr12454Hace 9 años70
Esto es tan simple como que las consolas y usuarios playstation siempre van a tener jrpgs porque es donde esta el publico no hay mas, one es para un publico mas americano de shooters y logicamente nunca va a tener este tipo de juegos que den las gracias que tienen final fantasy y kingdom hearts esta gen, ademas de que las ventas de este juego en japon que es donde va dirigido principalmente serian horrendas de un juego como este en one y no les sale rentable sacarlo en one no hay mas no es muy dificil de entender
EDITADO EL 22-04-2015 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años71
@Fromsky
Mostrar cita
Quiero ver a los Sonyers decir que aquí no hubo Maletines de parte de $ony. Eso de que en Plei "estan los aficionadas a la saga mas veteranos" no se lo creen ni ellos, considerando que XOne ha vendido muchísimo mejor que X360 es absurdo que la hayan dejado fuera, yo jugué mucho en consolas Plei, pero con X360 me cambié, todos sabemos lo negativo que es que estudios Third hagan exclusivas.
No rabies tio, te has cambiado de consola y ahora te das cuenta de que la has cagado y estás resentido...
1 VOTO
Fromsky2991Hace 9 años72
@Javilopez8
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
Quiero ver a los Sonyers decir que aquí no hubo Maletines de parte de $ony. Eso de que en Plei "estan los aficionadas a la saga mas veteranos" no se lo creen ni ellos, considerando que XOne ha vendido muchísimo mejor que X360 es absurdo que la hayan dejado fuera, yo jugué mucho en consolas Plei, pero con X360 me cambié, todos sabemos lo negativo que es que estudios Third hagan exclusivas.
No rabies tio, te has cambiado de consola y ahora te das cuenta de que la has cagado y estás resentido...
El último salió en X360. Por.otra parte, estás seguro de lo que dices? Viendo el catálogo de ambas? Seguro.crees que pienso que la cagué y debiese tener una PS4? Por Dios, e estos Sonyers ratas.
Pataponblanco1155Hace 9 años73
@Soulreaper95
Mostrar cita
Lo mas veteranos estan en Nintendo,ya que el primero salio para Snes
Ok, pero si es Monster Hunter la que ahora solo sale en Nintendo despues de haber estado en consolas Play Station esta bien, porque es NINTEDO. Verdad?
RBot579Hace 9 años74
Lógicamente una compañía no sacará un juego JRPG para una consola que no registra saldos alentadores en Japón.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años75
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Lo mas veteranos estan en Nintendo,ya que el primero salio para Snes
Ok, pero si es Monster Hunter la que ahora solo sale en Nintendo despues de haber estado en consolas Play Station esta bien, porque es NINTEDO. Verdad?
Por supuesto,porque soy un fanboy de Nintendo que,curiosamente,no tiene consolas de Nintendo a partir de la DS
RyudoTenseiken24Hace 9 años76
Espero que anuncien pronto una edición coleccionista, porque me voy a tirar de cabeza a por ella.

El por qué han decidido sacar el juego en exclusiva para PS3/PS4, es tan fácil como echarle un vistazo a los catálogos de Sony y de Microsoft:

-Microsoft.
En su inmensa mayoría son juegos de Acción/Shooter, Deportes y algunas salpicaduras de otros géneros.
-Sony.
El JRPG es una constante dentro de su catálogo, pero además ofrecer a partes casi iguales juegos de diversos géneros, tanto exclusivos como multis.


No sé si alguno se acordará ya, pero aquí en 3DJuegos publicaron un estudio en el que se analizaban las ventas de juegos JRPGs (multis) en PS3 y X360. Ni que decir hay que las ventas en PS3 superaban con muchísimo a las ventas sucedidas en X360.

Por otro lado, aquí he leído a muuucha gente que en su momento lanzó las campanas al vuelo con la supuesta exclusividad de Tomb Raider en XO,¿Sony no puede tener exclusivos también? Esto ha ocurrido toda la vida como para que empecemos a quejarnos ahora.
1 VOTO
Blaze93243Hace 9 años77
Es normal que esto ocurra, tal y como estan las ventas de hardware en Japon se daba por hecho. De todas formas, la salida en mas plataformas dependera de la aceptacion que tenga el juego en occidente.
En cuanto al juego, pinta genial, tengo unas ganas de jugarlo...
Mmss1732Hace 9 años78
La verdad es que el panorama del rpg está muy bien en ps4. Bueno, a dia de hoy no se si habrá algún estudio que no tenga algo para ésta consola.

La anterior generación fue de las más escasas que recuerdo en toda mi vida en cuanto a rpg (grosso modo, en ninguna consola hubo una explosión de este genero como antes). En Snes el rpg era el estrella, junto con las plataformas y el beat 'em up. La verdad es que coexistían muy bien los tres géneros. en tiempos de psx qué puedo decir? otra época dorada para el rpg. En tiempos de las 128 bits, por parte de la máquina de sony, tb hubo una enorme expansión con la vuelta de grandes sagas como star ocean, phantasy star, final fantasy, creación de sagas nuevas como dark chronicle, rouge galaxy, etc etc....... en tiempos de ps3/360........... una castaña. Ha habido grandes sagas, pero pocos títulos. y los buenos buenos se cuentan con los dedos de las manos.

Espero que en la actual "nueva" generación el rpg vuelva al lugar que se merece: numerosos títulos donde poder meternos en mundos de fantasía. 
Por el momento pinta muy bien:

Dragon Age Inquisition
Bloodhorne
Final Fantasy XIV
FF Type 0
The witcher 3
The Elder Scrolls Online
Star Ocean
Nuevo de Level 5
Kingdom hearts 3
FFXV
Disgaea
Dragon Dogma Online
Everquest Next
etc etc etc----------------- Y todo esto anunciado con tan solo un año de vida a sus espaldas.

Hay que reconocer que otra cosa no, pero el apoyo al rpg en las máquinas de Sony ha sido una constante a lo largo de los años.

Y para algo bueno que tenía Microsoft, como es la saga Fable (y para algunos esto es discutible), en mi humilde opinion la han cagado exageradamente con el nuevo: si, precioso, muy vistoso... pero esa estructura free to play que han anunciado no me convence nada. Si ya, por desgracia, Fable 3 fue regular en cuanto a críticas, no quiero imaginarme lo que va a pasar con éste.

Una lástima, porque aunque no lo parezca, los seguidores del rol somos muchisimos. Puede que más que el shooter, tanto que estuvo de moda en la anterior generación.
EDITADO EL 22-04-2015 / 10:37 (EDITADO 2 VECES)
Rechesanch262Hace 9 años79
Si aja, 

me pregunto si dirian lo mismo si estas consolas vendieran una mierda.
EDITADO EL 22-04-2015 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean 5 se decantó por consolas PlayStation porque allí están "los aficionados a la saga más veteranos"

Hay 91 respuestas en Star Ocean 5 se decantó por consolas PlayStation porque allí están "los aficionados a la saga más veteranos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL