Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Online tendrá soporte para 16 jugadores simultáneos

BioClone-Ax4523127Hace 9 años16
@Javass
Mostrar cita
Jugar misiones coop de entre 2 o 4 jugadores en plan sigilo tiene que ser epico. Para interesados, se puede precomprar ya para PC por 30€ precio muy interesante viendo que en septiembre costara por encima de los 50€.
De donde sale eso de misiones coop?
BioClone-Ax4523127Hace 9 años17
@DeuceCrane
Mostrar cita
Me preocupa esta modalidad de MGV, ya que supongo que serán escenarios bastante grandes como Battlefield pero el numero de jugadores es más propio de Call of duty, por lo que se podrían dar situaciones en las que la acción sea muy lenta o los equipos no se muevan de un pequeño trozo del mapa, desaprovechando así los múltiples recursos como los vehículos. Si desean usar el sigilo y la estrategia manteniendo el numero de jugadores deberían apostar por un multijugador más orientado hacia el planteamiento de Rainbow six siege.
Busca videos sobre MGO 2 y ya esta... meteran nuevos modos y accesorios y ya... no creo que sea dificil imaginarse como sera... ya era bueno de cojones.
1 VOTO
Avecren3Hace 9 años18
Solo espero que vuelva GAKO Y KEROTAN. 

Me pasaba las horas y horas jugando al modo INFE.
ESPERO que vuelva de nuevo este modo que tantos jugadores hechamos de menos.
3 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 9 años19
PCMR!
Espero este sea mejor que la basura de hardline y six siege
Oskitar821281Hace 9 años20
@Solidus
Mostrar cita
Dios!!! Que ganas le tengo!!! Voy a fundir el PC!!!
en mi caso fundire la consola,me cago en la puta,eterna la espera.
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 9 años21
Me parece una capacidad correcta ya que esto no es el típico shooter, 24 o 32 en un online de metal gear acabaría siendo un caos y nada táctico.
DVinam7915Hace 9 años22
Algunos confundís MGO con Battlefield...
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años23
Espero que no se reduzca a un mata mata y obligue a los jugadores a cooperar como pasa en los mobas.
Josebasm18336Hace 9 años24
Haber cuanto ocupa este juego en PS3 o en PS4
DeuceCrane34Hace 9 años25
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DeuceCrane
Mostrar cita
Me preocupa esta modalidad de MGV, ya que supongo que serán escenarios bastante grandes como Battlefield pero el numero de jugadores es más propio de Call of duty, por lo que se podrían dar situaciones en las que la acción sea muy lenta o los equipos no se muevan de un pequeño trozo del mapa, desaprovechando así los múltiples recursos como los vehículos. Si desean usar el sigilo y la estrategia manteniendo el numero de jugadores deberían apostar por un multijugador más orientado hacia el planteamiento de Rainbow six siege.
Busca videos sobre MGO 2 y ya esta... meteran nuevos modos y accesorios y ya... no creo que sea dificil imaginarse como sera... ya era bueno de cojones.
Puede que ocurra eso pero al ser un MG de mundo abierto deberian sacarle provecho en el multijugador y que sea una parte importante del juego, como en GTA V y que no este metido con calzador solo para que digan que tiene dicho modo de juego.
Joseka8376288Hace 9 años26
@Josebasm
Mostrar cita
Haber cuanto ocupa este juego en PS3 o en PS4
Con la cantidad de cinemáticas que tiene un Metal Gear supongo que unos 50 o 60Gb
JGTo6479Hace 9 años27
Puff... vaya viciadas al MGO. Era un jovenzuelo aún por aquellas épocas, y me acuerdo de los torneos que hacía en la Ps3. Flipaba con todo el desarrollo del online del momento.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años28
Incluso con 12 jugadores en la old gen se deben de hacer unas partidas muy buenas. 

Yo esta vez optaré por la versión de PS4, me hice con MGS GZ para PS3 y se veía y jugaba de lujo, no tengo duda en que esta gente sacará una buena versión para la old gen pero ya MGS TPP lo jugaré si se puede mejor.
ForgottenGamer1796Hace 9 años29
@Joseka837
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Me parece poco , puede que así sea mejor y se haya elegido sacrificar jugadores por espectacularidad en pantalla
Bueno, el online de The last of us tiene 8 jugadores por partida y se centra en el sigilo igual que este, y para mí es uno de los mejores juegos online competitivo de este tipo, así que 16 me parece perfecto
Si ,a mi tambien me encanta el online de tlou por ese sentido ya que es mas pausado y estratégico,pero tambien tiene sus puntos negativos .. en especial si te toca con alguien que no sabe lo que significa sigilo,te jode la partida ..Por eso creo que un poco mas hubiera estado mejor ,para que duren mas los encuentros y de lugar a mas estrategias. Pero vamos , que aqui uno da su opinion y ya lo tratan de jugador de battlefield , vaya estereotipo , si este juego no llevaba un metal gear en su nombre seguramente ya le hubiera pasado lo de Battlefront lol
BioClone-Ax4523127Hace 9 años30
@DeuceCrane
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DeuceCrane
Mostrar cita
Me preocupa esta modalidad de MGV, ya que supongo que serán escenarios bastante grandes como Battlefield pero el numero de jugadores es más propio de Call of duty, por lo que se podrían dar situaciones en las que la acción sea muy lenta o los equipos no se muevan de un pequeño trozo del mapa, desaprovechando así los múltiples recursos como los vehículos. Si desean usar el sigilo y la estrategia manteniendo el numero de jugadores deberían apostar por un multijugador más orientado hacia el planteamiento de Rainbow six siege.
Busca videos sobre MGO 2 y ya esta... meteran nuevos modos y accesorios y ya... no creo que sea dificil imaginarse como sera... ya era bueno de cojones.
Puede que ocurra eso pero al ser un MG de mundo abierto deberian sacarle provecho en el multijugador y que sea una parte importante del juego, como en GTA V y que no este metido con calzador solo para que digan que tiene dicho modo de juego.
No creo que aproveche el mundo abierto en el multijugador, la verdad sinceramente... Quizas si acaso alguna posibilidad cooperativa para el "modo sandbox" pero a juzgar por el video ya mostrado del online y "filosofia" de los anteriores no creo que lo cambien por el paso a mundo abierto.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años31
@DeuceCrane
Mostrar cita
Me preocupa esta modalidad de MGV, ya que supongo que serán escenarios bastante grandes como Battlefield pero el numero de jugadores es más propio de Call of duty, por lo que se podrían dar situaciones en las que la acción sea muy lenta o los equipos no se muevan de un pequeño trozo del mapa, desaprovechando así los múltiples recursos como los vehículos. Si desean usar el sigilo y la estrategia manteniendo el numero de jugadores deberían apostar por un multijugador más orientado hacia el planteamiento de Rainbow six siege.
Si es como el anterior o en su línea olvidate de cod y battlefield porque No tiene nada que ver. Llevo 4 putos años esperando este online,y es la vertiente online que más ganas le tengo de las que pueda haber este año. Por otro lado me parece perfecto el número de jugadores,ya me parecía perfecto en el anterior la verdad pero algunos más pueden dar mucha diversión en partidas tipo infe. En fin deseando gritar.... GAKO!!!!!!!KEROTAN
EDITADO EL 21-04-2015 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Online tendrá soporte para 16 jugadores simultáneos

Hay 77 respuestas en Metal Gear Online tendrá soporte para 16 jugadores simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL