Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de State of Decay: Year One Survival Edition

GangSWAGG19082Hace 9 años16
@Ninoekk
Mostrar cita
+ Es divertido, Engancha - La historia pierde interes ??????¿¿¿¿¿¿
La trama no es lo fuerte de este juego, es más, a mi ni me levantó algo de interés en ningún momento, es la supervivencia y que el mínimo fallo puede hacer que pierdas a uno de tus supervivientes y lo que lleves encima con dicho personaje, eso hace que divierta y enganche bastante si te gusta ese tipo de jugabilidad.
Badboy994949Hace 9 años17
@Metalmen21
Mostrar cita
Ya esta 3D juegos con su downgrade habitual de notas a los exclusivos de One, quitamos 0,5 o un puntito sobre lo que dice toda la prensa internacional y tenemos contentos a los sonyers no? Por cierto otro 8,5 ( en metacritic) ningún exclusivo de One baja de esa nota.. Y ya van..
De siempre es sabido que 3djuegos tiene debilidad por sony,yo los analisis de xbox los veo en otras paginas,ya que aqui nunca me "cuadran".
4 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años18
Yo no entiendo a qué viene esta nueva reedición en lugar de haberse centrado en hacer una secuela o algo por el estilo que incluyera multijugador, que es lo que la gente le lleva pidiendo a Undead Labs desde prácticamente el lanzamiento del SoD original. Las novedades que incluye este "remastered" son tan escasas que no justifican el altísimo precio al que ha salido, 27,99€ (y unos 19€ si ya tenías el original).

Para más inri, las novedades que se incluyen vienen en forma de nuevas armas de fuego, que ya medirás tú lo que importa eso en un juego donde la totalidad de las armas de fuego funcionan igual, no importa que lleves una pistola que una ametralladora, el disparo es idéntico (y ya no digamos entre armas del mismo tipo, que lo mismo te da ir con una 9mm que una magnum). Luego también han metido un nuevo vehículo que no es más que el típico todoterreno que había en Lifeline, pero de otro color. Un personaje nuevo, que poco importa en un juego donde todos los personajes a la larga, llegan a ser idénticos en términos de estadísticas, todos pelean de la misma forma, disparan igual y los zombis se ejecutan igual, los golpeas hasta que caen de rodillas o al suelo y ¡pum! rebentón de cabeza.

La mejoras gráficas yo no sé dónde están, por que aquí me parece que pasa como en la reedición del Dark Souls 2 que salió hace poco, en PC las supuesta mejoras son inapreciables. Por favor, que alguien me diga dónde están esas mejoras gráficas:

En fin, que estoy ya bastante cansado de que los estudios se toquen tanto los huevines con esta absurda moda de vender 2 jodidas veces el mismo juego, en lugar de hacer algo nuevo y currarse un poco las cosas. Nadie quería otra vez el mismo State of Decay de 2013, sin multiplayer, sin novedades jugables, sin áreas de juego nuevas (el mapa no es muy grande y pronto te acaba cansando) y con los mismos errores del pasado... ¿De verdad había necesidad de esto? ¿De verdad más de 1 millón de ventas del juego original no daba para algo más que un "remastered" cutre del primero? Vaya decepción con Undead Labs...
EDITADO EL 22-04-2015 / 18:34 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
Xzibet127Hace 9 años19
Yo con este juego me lo he pasado en grande, y lo voy a volver a hacer, tiene algunas cosillas molestas hay que reconocerlo, pero a mi nunca me han lastrado la experiencia, hay que tener en cuenta todo lo que aborda, por ejemplo todas las casas son visitables y no hay cargas en ningún momento, es un mundo vivo en constante movimiento, y eso a veces le pasa factura al rendimiento del juego, tampoco hay que olvidar que es un juego de carácter Arcade y llega donde otros no llegarán jamás.
De todas maneras se juega perfectamente y prefiero mil veces un juego así que el típico mata mata triple A del montón tan bien puntuados que tenéis por ahí, pero esta es mi opinión por supuesto
1 VOTO
Benring1879Hace 9 años20
Lo que me atrae es que me recuerda a The Last of Us
LarsRock4311Hace 9 años21
Y el online cooperativo cuando?
4 VOTOS
Thepipboy3296Hace 9 años22
Si el juego seria un AAA de Ubisoft a 59.99 Euros, OK.. entiendo la nota y que el resultado sea pobre.

Pero vamos, es un juego de una productora chica y realmente entretiene. Los gráficos no son guau, pero están justo para lo que necesita. 

Tampoco en Deadrising o Dying light se caracterizan por ser un Crysis tecnológicamente hablando y cuestan una fortuna.

Yo lo jugue en PC por 5 pavetes, y seguramente lo compre a este para la One porque tiene todos los DLC.

Si recomiendo esperar alguna oferta Gold para comprarlo (como en todo, no esta para ir regalando el dinero).

Yendo al juego, es realmente desesperante en algunos casos, la supervivencia destaca por todos lados y si te matan perdes todo. ¿Que mas queres?.

Nuevamente hay que empezar a juzgar el todo, parece que la nota hubiera sido puesta para un juego con una ultra producción millonaria.. Entonces Destiny tendría que tener un 4.
4 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 9 años23
@Metalmen21
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
Y aquí tenemos otro NO exclusivo que los Xboxers contaran como SI exclusivo...
Como los indies 2D de Ps4 que estan hace un año en steam y anunciáis como exclusivos AAA?
Dejale, es una causa perdida, hazme caso. En cuanto al analisis, no entiendo como pueden poner como punto negativo " [i]Al principio algunos conceptos son algo confusos [/i]". No me jodas, como la gran mayoria de juegos cuando los juegas por primera vez .
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 9 años24
@Dresler

Es cierto, al menos le podian haber añadido el cooperativo que tanto se venia diciendo, pero es que ahora, sin casi cambios notables y tepitiendo errores, por mucho que este rebajado para los que tenemos el original, no invita a ocupar un espacion en nuestro disco duro, quien no lo probara en[b] X360/PC[/b] esta es una buena oportunidad, porque el juego es muy bueno y bastante dificil, eso de que si muere un personaje te quedes sin el y  sigan ocurriendo cosas incluso cuando no estes jugando le da un toque muy especial ( yo recuerdo en[b] X360[/b] iniciar el juego y recibir un mensaje de que un miembro de mi comunidad habia ido a por recursos y no habia vuelto, al llegar alli...  

Y la mision que te dice que [spoiler]hay uno de tu grupo infectado y tienes que deshacerte de el abandonandole o pegandole un tiro[/spoiler] es fantastica, pero cuando te acercas al final es cierto que puede hacer perder el interes. Pero el juego en si, sobre todo la exploracion y recoleccion de recursos esta muy trabajada. Pero como dije, el cooperativo a este juego le hubiera venido muy bien.
EDITADO EL 22-04-2015 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Koulo921439Hace 9 años25
@Ninoekk
Mostrar cita
+ Es divertido, Engancha - La historia pierde interes ??????¿¿¿¿¿¿
Es mas la jugabilidad y al principio resulta un desafio para aprender, despues es bastante facil cuando sabes lo que tenes que hacer. La historia es muy sosa porque basicamente son unos supervivientes pero como jugador podes cambiar de papeles a otros personajes que se te hayan unido al grupo, si se tiene la confianza claro pero eso es sencillo, la cual muchas cosas se quedan a medias, en si el 70% es por su jugabilidad. Volviendo al analisis jugue el anterior, es mas lo tengo y con dlc, no paso con este por el mero caso que lo tengo y esas "mejoras" son muy pocas porque se escucha que tiene algunos de los mismos problemas que el original a que si es mas un lavado de HUD y algunas caras nuevas.
Dresler4013Hace 9 años26
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Dresler Es cierto, al menos le podian haber añadido el cooperativo que tanto se venia diciendo, pero es que ahora, sin casi cambios notables y tepitiendo errores, por mucho que este rebajado para los que tenemos el original, no invita a ocupar un espacion en nuestro disco duro, quien no lo probara en[b] X360/PC[/b] esta es una buena oportunidad, porque el juego es muy bueno y bastante dificil, eso de que si muere un personaje te quedes sin el y sigan ocurriendo cosas incluso cuando no estes jugando le da un toque muy especial ( yo recuerdo en[b] X360[/b] iniciar el juego y recibir un mensaje de que un miembro de mi comunidad habia ido a por recursos y no habia vuelto, al llegar alli... Y la mision que te dice que [spoiler]hay uno de tu grupo infectado y tienes que deshacerte de el abandonandole o pegandole un tiro[/spoiler] es fantastica, pero cuando te acercas al final es cierto que puede hacer perder el interes. Pero el juego en si, sobre todo la exploracion y recoleccion de recursos esta muy trabajada. Pero como dije, el cooperativo a este juego le hubiera venido muy bien.
No si en eso sí que estoy de acuerdo, el juego es bastante bueno, para mi fue de mis favoritos en 2013 y el que no lo haya probado en su momento, tiene ahora una fantástica oportunidad. Pero mis críticas van dirigidas a la decisión de hacer este "remastered", que no hacía ninguna falta.
EDITADO EL 22-04-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 9 años27
@Metalmen21
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
Y aquí tenemos otro NO exclusivo que los Xboxers contaran como SI exclusivo...
Como los indies 2D de Ps4 que estan hace un año en steam y anunciáis como exclusivos AAA?
O como los NO exclusivos que dicen y juran tener en PS4 y que luego resulta que también salen en PS3 P.D. disculpa que te mencione a ti pero el otro ya esta moderado.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 9 años28
@Dresler
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Dresler Es cierto, al menos le podian haber añadido el cooperativo que tanto se venia diciendo, pero es que ahora, sin casi cambios notables y tepitiendo errores, por mucho que este rebajado para los que tenemos el original, no invita a ocupar un espacion en nuestro disco duro, quien no lo probara en[b] X360/PC[/b] esta es una buena oportunidad, porque el juego es muy bueno y bastante dificil, eso de que si muere un personaje te quedes sin el y sigan ocurriendo cosas incluso cuando no estes jugando le da un toque muy especial ( yo recuerdo en[b] X360[/b] iniciar el juego y recibir un mensaje de que un miembro de mi comunidad habia ido a por recursos y no habia vuelto, al llegar alli... Y la mision que te dice que [spoiler]hay uno de tu grupo infectado y tienes que deshacerte de el abandonandole o pegandole un tiro[/spoiler] es fantastica, pero cuando te acercas al final es cierto que puede hacer perder el interes. Pero el juego en si, sobre todo la exploracion y recoleccion de recursos esta muy trabajada. Pero como dije, el cooperativo a este juego le hubiera venido muy bien.
No si en eso sí que estoy de acuerdo, el juego es bastante bueno, para mi fue de mis favoritos en 2013 y el que no lo haya probado en su momento, tiene ahora una fantástica oportunidad. Pero mis críticas van dirigidas a la decisión de hacer este "remastered", que no hacía ninguna falta.
Pienso igual, no habria hecho falta esta remasterizacion o en caso de hacerla, haber añadido mas cosas para incitar a la gente a comprarlo o como ya dije, un modo coop, pero es que hay muy pocas novedades. Lo que te he contado lo dije como una simple anecdota que me ocurrio y de mi opinion del juego
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años29
Este me gustó bastante cuando lo jugué en PC, lo mejor era que cuando muere tu personaje, no puedes volver atrás y tienes que usar otro, eso le añadía un plus de dificultad y de miedo de perder todas las mejoras de tu personaje.
Thepipboy3296Hace 9 años30
@RaM5eS
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
Y aquí tenemos otro NO exclusivo que los Xboxers contaran como SI exclusivo...
Como los indies 2D de Ps4 que estan hace un año en steam y anunciáis como exclusivos AAA?
O como los NO exclusivos que dicen y juran tener en PS4 y que luego resulta que también salen en PS3 P.D. disculpa que te mencione a ti pero el otro ya esta moderado.
Exacto. El CONTRAST por ejemplo en mi PSN Store aparece como Exclusivo de PS4, y esta en todas las plataformas..
1 VOTO
Nouclima139Hace 9 años31
Yo no lo jugué en 360 y al precio que sale lo comprare, espero disfrutarlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de State of Decay: Year One Survival Edition

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de State of Decay: Year One Survival Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL