Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bravely Third ya está en los planes de los productores de la saga

RBot579Hace 9 años32
Mejor anuncien la fecha de salida de Bravely Second en occidente 
McFadyen947Hace 9 años33
...
No sé que pensar. 

Ni siquiera ha salido el segundo todavía, a escasos días, y ya anuncian un tercero, con el recochineo que dejarán la trama abierta en el segundo para que encaje con el tercero... en fin, que me da que van a explotar de mala manera otra saga que empezaba bien... deberían tomárselo con más calma, porque ya me parece exagerado.  
Reap3r3110Hace 9 años34
A mi lo que no me ha gustado nada ha sido la última frase del artículo: 50 horas de duración la historia principal (perfecto) más de 100 si se decide subir de nivel todas las clases, ¿acaso es divertido subir de nivel una y otra vez cada una de las clases? Dame submisiones como en los buenos FF que aporten horas y horas de duración extra pero no me tengas como a un chino subiendo de nivel repetitivamente cual MMORPG porque eso no me interesa lo más mínimo.
Juanezioassassin62Hace 9 años35
Traquilizaos...
Dice que va proponer hacer el tercer juego, eso se tardara en decidir un mes (cuando salgan las ventas haber si ha tenido exito . Asi que el tercero todavia tardara...
Pero yo me pensaria poner alguna novedad mas impactante, ya que me da la impresion de que en el aspecto jugable no va a tener mucha innovacion (a lo mejor me equivoco), no me malinterpreteis los combates me encantan pero me da que solo van a añadir trabajos nuevos.
Juanezioassassin62Hace 9 años36
@AlexBrb
Mostrar cita
NOOOOOOOO Dadle un descanso a la saga después del segundo, os centráis en otros juegos y después sacáis el tercero. Como empecemos a juego por año me voy a jugar a las canicas, y todavía queda por ver cómo es BS, porque como vuelvan a hacer algo como los últimos capítulos de BD es para denunciarles
Creo que los ultimos capitulos eran para que conocieras mejor a los antagonistas (que no son meros enemigos a los que machacar) y eso me gustó bastante.
Cocooncococoon402Hace 9 años37
Buena noticia. El 2 seguro que tendrá buenas ventas, así que a hacer hueco para la 3ª
JaAViEr67197Hace 9 años38
Bueno no me sorprende que ya este pensando en la tercera entrega, si este mismo hombre dijo que Bravely Default seria una saga anual.

A mi no me molestaria siempre y cuando tengan una gran calidad y no como CoD que entrega tras entrega va de mal en peor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bravely Third ya está en los planes de los productores de la saga

Hay 38 respuestas en Bravely Third ya está en los planes de los productores de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL