Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La intención es que hasta 3 PCs con Windows 10 puedan tener acceso a la misma Xbox One

Nico77d119Hace 9 años16
Cada vez más cerca que unifiquen absolutamente todo, quiero jugar a cualquier juego de Xbox ONE en PC, pero directamente, nada de streaming
0Tengu7319Hace 9 años17
¿Y eso en que coño me beneficia esa pijada?
1 VOTO
AGB360211Hace 9 años18
¿Solo 3? Pensaba que se podia mas 
Si no me equivoco creo que en PC hay retrocompatibilidad de usuarios con Mac y linux y se puede hasta lo que se puede en una partida
Morenu198914422Hace 9 años19
@ElPJ
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
Creo que es algo muy bueno si tus amigos no tienen xbox one y si un pc con W10 podran conectarse 3 via streaming y jugar algun juego que lo permita es una muy buena funcion
se podran jugar juegos de xbox one en un pc?...innecesario me parece, para eso prefiero juegar en pc a 1080p & 4k y a 60fps
Por ejemplo si estas jugando en tu pc y no quieres ir a la consola, o alguien utiliza la tele en la cual esta conectada, pues puede jugar a través del pc.
5 VOTOS
Hunsenbargen774Hace 9 años20
@Morenu1989
Mostrar cita
@ElPJ
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
Creo que es algo muy bueno si tus amigos no tienen xbox one y si un pc con W10 podran conectarse 3 via streaming y jugar algun juego que lo permita es una muy buena funcion
se podran jugar juegos de xbox one en un pc?...innecesario me parece, para eso prefiero juegar en pc a 1080p & 4k y a 60fps
Por ejemplo si estas jugando en tu pc y no quieres ir a la consola, o alguien utiliza la tele en la cual esta conectada, pues puede jugar a través del pc.
Y obviamente, tener la Xbox One y los juegos.
GiorgiCach604Hace 9 años21
Me gusta el rumbo que está llevando este Windows 10. Está lleno de pequeños detallicos que se agradecen bastante.
AxsND377Hace 9 años22
[quote="0Tengu"]¿Y eso en que coño me beneficia esa pijada?[/quote

En que puedas escribir un comentario que a nadie le interesa en una noticia que no te interesa.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años23
@343spark Eso no se puede, sólo uno puede hacer streamming al estar conectado a la xbox, la propia noticia lo dice.
Nyocore2495Hace 9 años24
Estoy deseando probarlo con mis dispositivos con Windows 10
Morenu198914422Hace 9 años25
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@ElPJ
Mostrar cita
@343spark
Mostrar cita
Creo que es algo muy bueno si tus amigos no tienen xbox one y si un pc con W10 podran conectarse 3 via streaming y jugar algun juego que lo permita es una muy buena funcion
se podran jugar juegos de xbox one en un pc?...innecesario me parece, para eso prefiero juegar en pc a 1080p & 4k y a 60fps
Por ejemplo si estas jugando en tu pc y no quieres ir a la consola, o alguien utiliza la tele en la cual esta conectada, pues puede jugar a través del pc.
Y obviamente, tener la Xbox One y los juegos.
Lógicamente xd
Astiyatorr12454Hace 9 años26
Al final esto no lo acaba utilizando nadie acordaros
1 VOTO
Draknos1476Hace 9 años27
A mi me parece una gran ayuda para aquellos que no quieren estar moviéndose de su pc a su salón por ejemplo yo vivo en una casa de dos plantas así que la sala principal esta en el primer piso y mi cuarto con mi pc esta en segundo piso, así tengo mi consola xbox como centro multimedia en la sala y cuando quiera jugar solo, voy a mi cuarto y disfruto de los juegos en mi pc pero si no quiero jugar en mi pc voy a mi tv sin desconectar nada y así disfrutar de todo con la mayor velocidad y menos molestia.

Es como el steam link, es un dispositivo que hace algo muy simple pero que a la larga las personas prefieren eso a estar desmontando su pc, me gustaría que la ps4 tuviera algo por el estilo pero para usar los juegos en pc y no en playstation vita o playstation tv.
AlanX-2881Hace 9 años28
¿Entonses windows 10 sera el sucesor de windows 8 o que, alguien le explica a este pobre idiota :v ?
JoanGarcia839Hace 9 años29
@Draknos
Mostrar cita
A mi me parece una gran ayuda para aquellos que no quieren estar moviéndose de su pc a su salón por ejemplo yo vivo en una casa de dos plantas así que la sala principal esta en el primer piso y mi cuarto con mi pc esta en segundo piso, así tengo mi consola xbox como centro multimedia en la sala y cuando quiera jugar solo, voy a mi cuarto y disfruto de los juegos en mi pc pero si no quiero jugar en mi pc voy a mi tv sin desconectar nada y así disfrutar de todo con la mayor velocidad y menos molestia. Es como el steam link, es un dispositivo que hace algo muy simple pero que a la larga las personas prefieren eso a estar desmontando su pc, me gustaría que la ps4 tuviera algo por el estilo pero para usar los juegos en pc y no en playstation vita o playstation tv.
El problema de esta tecnologia que es la misma que Sony hace entre PS4 y Vita o Vita TV, o Wii U y su mando, o entre un iPhone/iPad y un Apple TV es que entre que comprime un video, y lo manda, se da un poco de lag siempre. En ciertos juegos no va a empeorar la experiencia, pero en juegos de precisión es un autentico suplicio.
GordonF142986Hace 9 años30
@SL-SEctor
Mostrar cita
Una vez que sea oficial W10 va a aparecer una actualizacion para instalar el mismo, o como seria el proceso de actualizacion de este?, saludos y gracias.
En principio será una actualización para todos los dispositivos que tengan Win 8. Eso sí, será una actualización bastante grande imagino. @Astiyatorr Sin ir más lejos, esto me vendrá a mí de lujo, porque en mi casa sólo hay una tele en el salón y es donde tengo One y 360. A veces mis padres quieren ver algo y no puedo conectarme: pues me voy al cuarto del PC, que está al lado, y listo; a jugar a One. @AlanX-28 Digamos que Win 9 desaparece. Saltan directamente del 8 al 10. Lo que no se sabe es la razón (hay rumores que dicen que saltando el 9, que sería el "malo", entraremos en un universo en el que ya no habrá Windows "malos" )
EDITADO EL 22-04-2015 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Acid203Hace 9 años31
Debería de ser en sentido inverso, pc > xbox, como hace shield o steam, o bidireccional, pero bueno es microsoft siempre reinventando la rueda o llevando la contraria...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La intención es que hasta 3 PCs con Windows 10 puedan tener acceso a la misma Xbox One

Hay 38 respuestas en La intención es que hasta 3 PCs con Windows 10 puedan tener acceso a la misma Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL