Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront: La ausencia de cooperativo local en PC no es "una bofetada al aficionado"

ElPutoPutin734Hace 9 años192
[b]Este tio es el Puto Amo![/b] Jaja!! Es un autentico True Gamer







EDITADO EL 22-04-2015 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Wolf-Fire770Hace 9 años193
Tiene mucha razon ¿que juego belico en PC tiene esta opción? yo solo e visto 2 shooter que la tuvieran y eran indie de lo peor,lo estan criticando por algo ilógico, acaso los que critican ¿leen sus comentarios? o ¿solo tiran mierda? 

Aclaro,yo estoy habrando de shooter belicos,luego tenemos juegos como Resident Evil que si tiene esta características,pero son juegos de carácter cooperativo, si o si deben tener esta opción o sino,pasa lo que paso con Resident Evil R2. 

Yo sigo pensando igual,cuando sea la E3 y por fin veamos la jugabilidad,recién ahí tendremos fundamentos para criticar y no estar diciendo "no tienen ni la mitad de Battlefront 2" cuando solo vimos 1 trailer de 2 minutos y fueron puras cinemáticas.
MrFreeman239Hace 9 años194
@Volterra
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
Quien puede criticar que no tenga esta opcion en pc ?? Por favor, solo algún niño idiota porque otra explicacion no tengo. Jugar a pantalla dividida es de fines de los 90's
Hay a gente a la que le gusta juntarse en el salón, enfrente de la pantalla del televisor, a echar unas partidas con sus amigos y echarse unas risas. Aunque la actual tendencia de la industria sea meternos a cada uno en nuestra casa para jugar con gente que está a kilómetros. Supongo que es el mal del "jarcor" gamer.
Podras juntarte para jugar mario kart no para jugar un Battlefront, no es compatible en este genero.
MrFreeman239Hace 9 años195
@LuigiForever
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
Quien puede criticar que no tenga esta opcion en pc ?? Por favor, solo algún niño idiota porque otra explicacion no tengo. Jugar a pantalla dividida es de fines de los 90's
Jugar a pantalla dividida es para aquellos que tienen amigos con los que le gusta juntarse a jugar en persona. Si a ti te gusta solo jugar online con algun amigo es cosa tuya, pero respeta los gustos de los demas y trata de no caer en la descalificacion.
Pareciera como si solo leyeras el titulo de la noticia y luego te dedicaras a contestar los comentarios. Podras jugar con Luigi y Mario en pantalla dividida pero eso es un genero totalmente diferente. Jugar un juego de estos a pantalla dividida no es practico y te diria que es casi ridiculo pero de nuevo, para entender deberias darte cuenta de que la noticia se trata de niños criticando porque un juego de PC no trae pantalla dividida.
Ojoloco3301Hace 9 años196
Pues la verdad tampoco es tan grave, como si los jugadores de PC no estuviéramos acostumbrados a no tener pantalla dividida   .

Ahora bien el problema es que no este a la altura de sus predecesores, en ese caso si pueden irse al carajo, que ni la pantalla dividida los salvara. Es que en serio si salen con una bazofia, después de tanto tiempo dizque trabajando en el proyecto, ni su madre volverá a confiar en ellos  
LuigiForever62Hace 9 años197
@MrFreeman
Mostrar cita
@LuigiForever
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
Quien puede criticar que no tenga esta opcion en pc ?? Por favor, solo algún niño idiota porque otra explicacion no tengo. Jugar a pantalla dividida es de fines de los 90's
Jugar a pantalla dividida es para aquellos que tienen amigos con los que le gusta juntarse a jugar en persona. Si a ti te gusta solo jugar online con algun amigo es cosa tuya, pero respeta los gustos de los demas y trata de no caer en la descalificacion.
Pareciera como si solo leyeras el titulo de la noticia y luego te dedicaras a contestar los comentarios. Podras jugar con Luigi y Mario en pantalla dividida pero eso es un genero totalmente diferente. Jugar un juego de estos a pantalla dividida no es practico y te diria que es casi ridiculo pero de nuevo, para entender deberias darte cuenta de que la noticia se trata de niños criticando porque un juego de PC no trae pantalla dividida.
Primero, a mi me gusta leer las noticias precisamente para poder opinar respecto a lo que informan, no al titulo. Segundo, se nota que no juegas los juegos de Mario, porque precisamente esos no son a pantalla dividida. Tercero, me refiero a shooter en primera y tercera persona que he jugado en pantalla dividida y no me da ningun problema, eso ya va en el jugador (lo aclaro ya que me clasificaste por mi imagen de Luigi). Seria bastante diferente que ofrecieran la opcion y que el que quiera la ocupe y quien quiera no, a que no den la opcion en PC, porque algunos podriamos querer jugarlo en split screen. La noticia se enfoca en las criticas, pero hacia una opcion que en consolas si ofrecera y en PC no, no de niños criticando, porque la mayoria de los que he visto quejandose son los que en su momento jugaron al Battlefront 2 (entre los que me incluyo) y esos jugadores ya no son tan niños.
EDITADO EL 22-04-2015 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dawfliz506Hace 9 años198
Soy jugador de pc, pero me parece una gilipollez la pantalla dividida en los shooter de pc, pero en fin, no son formas por parte de DICE, un estudio lamentable de una compañia lamentable.
3 VOTOS
-MT-65Hace 9 años199
Con esa respuesta parece un niño, culpando a otros.

Me da igual si hay o no hay otros shooters AAA con pantalla dividida, eso no confirma que los usuarios no queramos esta opción, si el puede crear un juego para PS4/XONE con pantalla partida también debería poder en PC. Los demás juegos no tienen nada que ver. Y de paso le digo, los usuarios de PC SI queremos pantalla dividida que lo vaya sabiendo.


Dicho sea de paso, adelanto que esto va a arruinar la Saga mítica Star Wars, es una basura de videojuego, aunque no lo allá visto, con lo que ya vi lo demuestra. Si dice que no es un mod de Star Wars de Battlefield es pura publicidad, claro que si lo es, menudo ladrón. Un battlefield reforzado con una mítica saga, menudo respeto tienen algunos. Solo quieren dinero. También escuche decir que con este titulo querían volver a las raíces de la saga, como si algún titulo de Star Wars haya echo algo malo, todos los Star Wars estan muy bien, el único malo es el que esta creando esta gente, por eso echan mierda para todos lados.
4 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 9 años200
Entonces pongan el tonto cooperativo local, no entiendo como es que una sola persona con un mod preparado en 2 semanas puede conseguir, y un estudio tan grande e importante lleno de expertos no puedan... tiene que haber alguna estrategia comercial, no se.
AlejandroMp311232Hace 9 años201
@MrFreeman
Mostrar cita
@LuigiForever
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
Quien puede criticar que no tenga esta opcion en pc ?? Por favor, solo algún niño idiota porque otra explicacion no tengo. Jugar a pantalla dividida es de fines de los 90's
Jugar a pantalla dividida es para aquellos que tienen amigos con los que le gusta juntarse a jugar en persona. Si a ti te gusta solo jugar online con algun amigo es cosa tuya, pero respeta los gustos de los demas y trata de no caer en la descalificacion.
Pareciera como si solo leyeras el titulo de la noticia y luego te dedicaras a contestar los comentarios. Podras jugar con Luigi y Mario en pantalla dividida pero eso es un genero totalmente diferente. Jugar un juego de estos a pantalla dividida no es practico y te diria que es casi ridiculo pero de nuevo, para entender deberias darte cuenta de que la noticia se trata de niños criticando porque un juego de PC no trae pantalla dividida.
Me extraña tu comentario, basicamente estas limitando a las gloriosas "PC master Race".. yo he jugado a algunos juegos de PC que tienen su respectivo cooperativo o VS local.. y hace poco se introdujo en juegos de Capcom. Es que es ridiculo que si en consola se puede, como es que en PC no?, eso si es ridiculo... ¿poco practico?, ¿de que hablas?, si permite opciones para jugar con mandos serìa relaticamente igual a una consola.
2 VOTOS
Salooo571Hace 9 años202
Hahahahaha me hace mucha gracia que dicen ser la master race y en muchos foros veo a los de pc insultar a los 2 consola igual que en facebook y pues solo por esto ya estan llorando, pense que los mod a los que tanto adoran lo solucionaban todo
1 VOTO
Santitago1715Hace 9 años203
Ya esta, jodieron el juego, buen trabajo chicos, me quedo con el battlefront 2 que para su edad tiene muchas mas cosas que esta estafa.
MrFreeman239Hace 9 años204
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
@LuigiForever
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
Quien puede criticar que no tenga esta opcion en pc ?? Por favor, solo algún niño idiota porque otra explicacion no tengo. Jugar a pantalla dividida es de fines de los 90's
Jugar a pantalla dividida es para aquellos que tienen amigos con los que le gusta juntarse a jugar en persona. Si a ti te gusta solo jugar online con algun amigo es cosa tuya, pero respeta los gustos de los demas y trata de no caer en la descalificacion.
Pareciera como si solo leyeras el titulo de la noticia y luego te dedicaras a contestar los comentarios. Podras jugar con Luigi y Mario en pantalla dividida pero eso es un genero totalmente diferente. Jugar un juego de estos a pantalla dividida no es practico y te diria que es casi ridiculo pero de nuevo, para entender deberias darte cuenta de que la noticia se trata de niños criticando porque un juego de PC no trae pantalla dividida.
Me extraña tu comentario, basicamente estas limitando a las gloriosas "PC master Race".. yo he jugado a algunos juegos de PC que tienen su respectivo cooperativo o VS local.. y hace poco se introdujo en juegos de Capcom. Es que es ridiculo que si en consola se puede, como es que en PC no?, eso si es ridiculo... ¿poco practico?, ¿de que hablas?, si permite opciones para jugar con mandos serìa relaticamente igual a una consola.
"Me extraña tu comentario, basicamente estas limitando a las gloriosas "PC master Race"" Listo, no voy a argumentar con una persona que escribe estas pavadas. Si te gustan los juegos dejate de joder con esos terminos ridiculos.
MrFreeman239Hace 9 años205
@LuigiForever
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
@LuigiForever
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
Quien puede criticar que no tenga esta opcion en pc ?? Por favor, solo algún niño idiota porque otra explicacion no tengo. Jugar a pantalla dividida es de fines de los 90's
Jugar a pantalla dividida es para aquellos que tienen amigos con los que le gusta juntarse a jugar en persona. Si a ti te gusta solo jugar online con algun amigo es cosa tuya, pero respeta los gustos de los demas y trata de no caer en la descalificacion.
Pareciera como si solo leyeras el titulo de la noticia y luego te dedicaras a contestar los comentarios. Podras jugar con Luigi y Mario en pantalla dividida pero eso es un genero totalmente diferente. Jugar un juego de estos a pantalla dividida no es practico y te diria que es casi ridiculo pero de nuevo, para entender deberias darte cuenta de que la noticia se trata de niños criticando porque un juego de PC no trae pantalla dividida.
Primero, a mi me gusta leer las noticias precisamente para poder opinar respecto a lo que informan, no al titulo. Segundo, se nota que no juegas los juegos de Mario, porque precisamente esos no son a pantalla dividida. Tercero, me refiero a shooter en primera y tercera persona que he jugado en pantalla dividida y no me da ningun problema, eso ya va en el jugador (lo aclaro ya que me clasificaste por mi imagen de Luigi). Seria bastante diferente que ofrecieran la opcion y que el que quiera la ocupe y quien quiera no, a que no den la opcion en PC, porque algunos podriamos querer jugarlo en split screen. La noticia se enfoca en las criticas, pero hacia una opcion que en consolas si ofrecera y en PC no, no de niños criticando, porque la mayoria de los que he visto quejandose son los que en su momento jugaron al Battlefront 2 (entre los que me incluyo) y esos jugadores ya no son tan niños.
A tu segundo comentario, me referia a los Mario Kart, la proxima te pongo un dibujito para que entiendas. A tu tercer comentario, dame un titulo reciente de similares caracteristicas que traiga pantalla dividida. Aparte yo no entiendo cual es el problema de que en consolas traiga esa opcion y en pc no ? realmente no lo entiendo. Vuelvo a lo mismo, hoy en dia quien tiene un pc y se compra un juego tiene internet y si quiere jugar con un amigo lo hace a traves del mismo. Las consolas siempre lo han tenido, desde la primera hasta la ultima. Podrian agregar la opcion ? y seguramente si pero seguro deben tener un punto de vista similar al mio. Eso hoy en dia no es practico.
EDITADO EL 22-04-2015 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 9 años206
@MrFreeman
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
@LuigiForever
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
Quien puede criticar que no tenga esta opcion en pc ?? Por favor, solo algún niño idiota porque otra explicacion no tengo. Jugar a pantalla dividida es de fines de los 90's
Jugar a pantalla dividida es para aquellos que tienen amigos con los que le gusta juntarse a jugar en persona. Si a ti te gusta solo jugar online con algun amigo es cosa tuya, pero respeta los gustos de los demas y trata de no caer en la descalificacion.
Pareciera como si solo leyeras el titulo de la noticia y luego te dedicaras a contestar los comentarios. Podras jugar con Luigi y Mario en pantalla dividida pero eso es un genero totalmente diferente. Jugar un juego de estos a pantalla dividida no es practico y te diria que es casi ridiculo pero de nuevo, para entender deberias darte cuenta de que la noticia se trata de niños criticando porque un juego de PC no trae pantalla dividida.
Me extraña tu comentario, basicamente estas limitando a las gloriosas "PC master Race".. yo he jugado a algunos juegos de PC que tienen su respectivo cooperativo o VS local.. y hace poco se introdujo en juegos de Capcom. Es que es ridiculo que si en consola se puede, como es que en PC no?, eso si es ridiculo... ¿poco practico?, ¿de que hablas?, si permite opciones para jugar con mandos serìa relaticamente igual a una consola.
"Me extraña tu comentario, basicamente estas limitando a las gloriosas "PC master Race"" Listo, no voy a argumentar con una persona que escribe estas pavadas. Si te gustan los juegos dejate de joder con esos terminos ridiculos.
Jajaja, oh, disculpa, es que los jugadores de PC dicen tanto eso que ya casi me lo creo... bueno, en realidad solo me burlo de sus propios terminos. En fin, no se si limitas tu propia plataforma porque no te queda màs remedio, o en serio eres un ser muy solitario.
EDITADO EL 22-04-2015 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
Volterra264Hace 9 años207
@MrFreeman
Mostrar cita
@Volterra
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
Quien puede criticar que no tenga esta opcion en pc ?? Por favor, solo algún niño idiota porque otra explicacion no tengo. Jugar a pantalla dividida es de fines de los 90's
Hay a gente a la que le gusta juntarse en el salón, enfrente de la pantalla del televisor, a echar unas partidas con sus amigos y echarse unas risas. Aunque la actual tendencia de la industria sea meternos a cada uno en nuestra casa para jugar con gente que está a kilómetros. Supongo que es el mal del "jarcor" gamer.
Podras juntarte para jugar mario kart no para jugar un Battlefront, no es compatible en este genero.
Pues yo me juntaba para echar unas partidas en la PS2, precisamente, de su predecesor (Battlefront 2) y era lo que más me gustaba del juego. Siempre fue compatible con el género, ahora no lo es porque las desarrolladoras quieren que así sea. Y no cuesta nada dejar esa opción posible, no tiene que venir ninguna desarrolladora a decirme lo que se supone que es divertido o no para mí, al igual que dijeron con las batallas espaciales. Vamos, se acaban de cargar mis 2 modos favoritos de juego, de un plumazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront: La ausencia de cooperativo local en PC no es "una bofetada al aficionado"

Hay 232 respuestas en Star Wars: Battlefront: La ausencia de cooperativo local en PC no es "una bofetada al aficionado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL