Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars hará uso del séptimo núcleo de Xbox One, hasta hace poco bloqueado para otras tareas

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años32
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
¿Y va a 1080p y 60fps al menos? Ya que va a usar ese nucleo...
Ambas versiones de consolas van a esa resolución y fps. De todos modos hay un vídeo de Digital Foundry mostrando ambas versiones y los 60fps los alcanza el juego cuando quiere en ambas.
Error, en One va a 900p: https://www.3djuegos.com/noticia/152061/0/project-cars/resolucion/ De modo que si miramos como viene la mano, aún con un nucleo de más irá a menor resolución que Ps4, a futuro la veo complicada a One para mantenerse en forma antes Ps4.
1 VOTO
XxPARCAxX321Hace 9 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanhobby39127Hace 9 años34
@Pablofki
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
¿Y va a 1080p y 60fps al menos? Ya que va a usar ese nucleo...
Ambas versiones de consolas van a esa resolución y fps. De todos modos hay un vídeo de Digital Foundry mostrando ambas versiones y los 60fps los alcanza el juego cuando quiere en ambas.
Ese vídeo, para ambas versiones, no tiene ninguna validez, de hecho esta borrado.
No lo sabía. ¿Y por qué lo han borrado? De todos modos aun le queda para salir, supongo que mejorará en ambas.
@Ryoka13
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
¿Y va a 1080p y 60fps al menos? Ya que va a usar ese nucleo...
Ambas versiones de consolas van a esa resolución y fps. De todos modos hay un vídeo de Digital Foundry mostrando ambas versiones y los 60fps los alcanza el juego cuando quiere en ambas.
Parece que te equivocas, hace poco 3djuegos publico que va a ir a 900p. ¿Y aun usando otro nucleo? Que lástima [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152061/1/project-cars/resolucion/[/url]
Se me ha ido la cabeza, lo siento , incluso comenté yo en esa noticia diciendo que no importaría mucho la resolución si va estable el juego. No sé en qué pensaba x'DDD
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años35
@Joelo
Mostrar cita
No se para q tanto espamento si juegos como drivleclub lo pasan por encima en en aspecto grafico... Vasta con ver los efectos climáticos o el detalle y texturas de los escenarios...
Porque este tiene físicas (cosa que Driveclub no tiene), y es un simulador (DC es arcade). P.D. En cuanto a sensaciones de lluvia, este juego es bastante mejor que Driveclub. En los juegos de coches, los gráficos no lo son todo.
4 VOTOS
Badboy994949Hace 9 años36
@Joelo
Mostrar cita
No se para q tanto espamento si juegos como drivleclub lo pasan por encima en en aspecto grafico... Vasta con ver los efectos climáticos o el detalle y texturas de los escenarios...
Y para que quieres los graficos? Para graficos veo una carrera de coches de verdad en hd. Lo que quiero es una buena jugabilidad simulación y opciones para mejorar mi coche,circuitos reales,etc etc.. no un juego como driveclub que no puedo ni cambiar el color a un coche y que en menos de una hora despues de haberlo jugado ya me aburre.
Pablofki7139Hace 9 años37
@Juanhobby
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
¿Y va a 1080p y 60fps al menos? Ya que va a usar ese nucleo...
Ambas versiones de consolas van a esa resolución y fps. De todos modos hay un vídeo de Digital Foundry mostrando ambas versiones y los 60fps los alcanza el juego cuando quiere en ambas.
Ese vídeo, para ambas versiones, no tiene ninguna validez, de hecho esta borrado.
No lo sabía. ¿Y por qué lo han borrado? De todos modos aun le queda para salir, supongo que mejorará en ambas.
@Ryoka13
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
¿Y va a 1080p y 60fps al menos? Ya que va a usar ese nucleo...
Ambas versiones de consolas van a esa resolución y fps. De todos modos hay un vídeo de Digital Foundry mostrando ambas versiones y los 60fps los alcanza el juego cuando quiere en ambas.
Parece que te equivocas, hace poco 3djuegos publico que va a ir a 900p. ¿Y aun usando otro nucleo? Que lástima [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152061/1/project-cars/resolucion/[/url]
Se me ha ido la cabeza, lo siento , incluso comenté yo en esa noticia diciendo que no importaría mucho la resolución si va estable el juego. No sé en qué pensaba x'DDD
Pues lo borraron porque no era una build final, y no hacía en absoluto justicia al juego en su versión final, tanto de Ps4 como de One.
SuperDiabl01616Hace 9 años38
La generación de hierba es muy importante.  



One tanto para Microsoft,  chupaos esa fanboys de sony ( ironía off)
Seco4639657Hace 9 años39
@Pablofki
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues en la comparativa que subió DF (si no me equivoco la han borrado) sobre las betas de las versiones de consola, One no iba muy favorecida.
Y la borraron porque se lo pidió Bandai Namco, al no tener nada que ver con la versión final de la versión de consolas. Fue una bonita cagada analizar una build que no representa ni de lejos la versión final.
Tampoco es que vaya a cambiar mucho la optimización en un mes.
Bueno, ya especificaron los aumentos que había respecto a la build que analizo DF, no estoy especulando, es un hecho. Y si no estoy mal informado no era un mes, eran unos cuantos más. Aún así no voy a discutir del asunto, el juego saldrá, y entonces ya se podrá comparar.
Bueno, lo único que se es que VVV lleva probando varias build desde hace unos meses y dijeron que si iba a 60fps sin especificar opciones (el vídeo de DF es con todas las opciones activadas). Habrá que esperar a la versión final. Saludos.
2 VOTOS
EL-mas-tigre811Hace 9 años40
@Juanhobby
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
¿Y va a 1080p y 60fps al menos? Ya que va a usar ese nucleo...
Ambas versiones de consolas van a esa resolución y fps. De todos modos hay un vídeo de Digital Foundry mostrando ambas versiones y los 60fps los alcanza el juego cuando quiere en ambas.
Ese vídeo, para ambas versiones, no tiene ninguna validez, de hecho esta borrado.
No lo sabía. ¿Y por qué lo han borrado? De todos modos aun le queda para salir, supongo que mejorará en ambas.
@Ryoka13
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
¿Y va a 1080p y 60fps al menos? Ya que va a usar ese nucleo...
Ambas versiones de consolas van a esa resolución y fps. De todos modos hay un vídeo de Digital Foundry mostrando ambas versiones y los 60fps los alcanza el juego cuando quiere en ambas.
Parece que te equivocas, hace poco 3djuegos publico que va a ir a 900p. ¿Y aun usando otro nucleo? Que lástima [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152061/1/project-cars/resolucion/[/url]
Se me ha ido la cabeza, lo siento , incluso comenté yo en esa noticia diciendo que no importaría mucho la resolución si va estable el juego. No sé en qué pensaba x'DDD
Y que van a mejorar si el juego ya es gold xd ... Ahora solo falta de que todas las desarrolladoras usen el poder legendario de la trinidad(osea,la nube,DX12 y septimo nucleo) y listo...todos a jugar a 6k y 120fsp
EDITADO EL 21-04-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años41
@Kvach
Mostrar cita
Wow...joder cuanto troll solo estan dando un dato interesante entiendo que a los posedores de una ps4 master race no os importe pero entrar a trollear de este modo me parece de niños me pregunto que pasaria si fuese al reves?
Ya fue al revés la generación pasada y se reían los usuarios de 360, no entiendo por qué ahora se la dan de santos a quienes no les importan las resoluciones, cuando la generación pasada las diferencias eran menos notorias que hoy en día. El sin sentido de todo esto son los usuarios de PC, done depende el hardware, dependerá la versión que corras.
Juanhobby39127Hace 9 años42
@Pablofki
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
¿Y va a 1080p y 60fps al menos? Ya que va a usar ese nucleo...
Ambas versiones de consolas van a esa resolución y fps. De todos modos hay un vídeo de Digital Foundry mostrando ambas versiones y los 60fps los alcanza el juego cuando quiere en ambas.
Ese vídeo, para ambas versiones, no tiene ninguna validez, de hecho esta borrado.
No lo sabía. ¿Y por qué lo han borrado? De todos modos aun le queda para salir, supongo que mejorará en ambas.
@Ryoka13
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
¿Y va a 1080p y 60fps al menos? Ya que va a usar ese nucleo...
Ambas versiones de consolas van a esa resolución y fps. De todos modos hay un vídeo de Digital Foundry mostrando ambas versiones y los 60fps los alcanza el juego cuando quiere en ambas.
Parece que te equivocas, hace poco 3djuegos publico que va a ir a 900p. ¿Y aun usando otro nucleo? Que lástima [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152061/1/project-cars/resolucion/[/url]
Se me ha ido la cabeza, lo siento , incluso comenté yo en esa noticia diciendo que no importaría mucho la resolución si va estable el juego. No sé en qué pensaba x'DDD
Pues lo borraron porque no era una build final, y no hacía en absoluto justicia al juego en su versión final, tanto de Ps4 como de One.
Entonces es compresible, de todos modos no queda mucho para ponerse a la venta, supongo que la versión final en ambas irá mejor aunque ya veremos.
Embrujocopas9242Hace 9 años43
Suena a historietas de la biblia. Y el séptimo núcleo bajó del cielo, creando el milagro de los 60fps.
6 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años44
Ahora veremos si el séptimo nucleo puede hacer diferencia , pero si mal no recuerdo había leido que solo un porcentaje del nucleo es accesible para los desarrolladores 


 DF había analizado una build reciente(los videos fueron borrados), y ps4 era mejor tanto graficamente(resolución y sombras) como en frame rate. 

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-project-cars-performance-analysis
Ytachy1879Hace 9 años45
@FuneralBrute
Mostrar cita
Ahora si tendremos 4K, 60 FPS en Ultra. Grande MS
Soy mas de la play 4 pero en la noticia espesifica muy bien lo que aran con ese nucleo no se el porque ese comentario busca votos.
Dondarza842555
Expulsado
Hace 9 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 21-04-2015 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años47
Y ni con este nucleo puede llegar a los 1080p, en fin. Ahora toca esperar a DX12, si eso falla a la nube y si la nube falla, a un milagrillo no? 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars hará uso del séptimo núcleo de Xbox One, hasta hace poco bloqueado para otras tareas

Hay 140 respuestas en Project Cars hará uso del séptimo núcleo de Xbox One, hasta hace poco bloqueado para otras tareas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL