Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony quiso que la primera serie de PlayStation TV estuviera basada en la película Distrito 9

Kamui1232390Hace 9 años16
Con el éxito que esta teniendo juego de tronos y el señor de los anillos,  yo preferiría centrarme en algo similar.  
Un ejemplo pudiera ser eragorn ,son dueños de los derechos y la película ya tiene sus años como para que pudieran hacerle reboot en formato de serie.
1 VOTO
Leeilosan1588Hace 9 años17
District 9 es una película fenomenal, me gustó en casi todos los sentidos.

Es algo triste que Blomkamp haya ido a menos con Elysium y Chappie (que me gustaron, pero no tanto).

No he visto nada de Powers, pero he escuchado que está medianamente bien.

Saludos.
AlonZoOo6380Hace 9 años18
Es un peliculon...lastima que no tubiese secuela, pero una serie le quedaria al pelo. 
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años19
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
Ya ves lo malo era que esa seria habria encajado mas en xbox siendo casi todo el material relacionado con halo, recordar que ellos iban a hacer la película de Halo
Que tontería, tanto los que dices como tu razonamiento. La película aprovecho parte del material y equipo que se iba a usar eb la película de Halo, pero de ahí que haya algo en la de Distric 9 relacionado con Halo hay un mundo.
No es ninguna tonteria, encajaria mejor en xbox por su publico americano que le gustan ese tipo de películas y mas pareciéndose los extraterrestres tanto a los elites de halo, y su publico estan en xbox , ahora lo de que hay algo en la pelicula relacionado con halo eso lo as dicho tu yo no
Kikowar303Hace 9 años20
Pues yo intento ver Power en mi PS4 pero no me sale ni un episodio para ver, ¿que puede estar pasando?
EDITADO EL 21-04-2015 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 9 años21
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
Ya ves lo malo era que esa seria habria encajado mas en xbox siendo casi todo el material relacionado con halo, recordar que ellos iban a hacer la película de Halo
Que tontería, tanto los que dices como tu razonamiento. La película aprovecho parte del material y equipo que se iba a usar eb la película de Halo, pero de ahí que haya algo en la de Distric 9 relacionado con Halo hay un mundo.
No es ninguna tonteria, encajaria mejor en xbox por su publico americano que le gustan ese tipo de películas y mas pareciéndose los extraterrestres tanto a los elites de halo, y su publico estan en xbox , ahora lo de que hay algo en la pelicula relacionado con halo eso lo as dicho tu yo no
Sí es una tontería, Sony también vende sus productos en Estados Unidos, y de hecho seguro que vende mucho más allí que en Japón. Además sobra decir que eso de que el gusto por extraterrestres es genuino de EEUU es otra tontería, los extraterrestres gustan en todo el mundo, no es precisamente un tema especialmente enfocado a dicho país. Los extraterrestres de Distrito 9 no se parecen un carajo a los Elites de Halo y yo no he dicho que haya nada en la película relacionado con Halo, he dicho que se aprovecho equipo y material, que dista mucho de decir que están ni mínimamente realcionados en cuando a ambas ficciones se refiere. Quitando la aparición de extraterrestres y naves no tienen absolutamente nada que ver, y el mundo que se representa en Distrito 9 viene de antes de empezar con el proyecto de la película de Halo. Concretamente desde que Neill Blomkamp empezó a hacer cortos basados ambientados en la misma ficción que Distrito 9.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 9 años22
@Pakik0 La serie de powers aun no se si es una serie de comedia o una serie policiaca con poderes, o un bukkake de todo, retrogirl.......................
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 9 años23
Una muy buen película, aunque me quedo con el final abierto. Nada de secuelas.
Xbox1yps42833Hace 9 años24
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
Ya ves lo malo era que esa seria habria encajado mas en xbox siendo casi todo el material relacionado con halo, recordar que ellos iban a hacer la película de Halo
Que tontería, tanto los que dices como tu razonamiento. La película aprovecho parte del material y equipo que se iba a usar eb la película de Halo, pero de ahí que haya algo en la de Distric 9 relacionado con Halo hay un mundo.
No es ninguna tonteria, encajaria mejor en xbox por su publico americano que le gustan ese tipo de películas y mas pareciéndose los extraterrestres tanto a los elites de halo, y su publico estan en xbox , ahora lo de que hay algo en la pelicula relacionado con halo eso lo as dicho tu yo no
Sí es una tontería, Sony también vende sus productos en Estados Unidos, y de hecho seguro que vende mucho más allí que en Japón. Además sobra decir que eso de que el gusto por extraterrestres es genuino de EEUU es otra tontería, los extraterrestres gustan en todo el mundo, no es precisamente un tema especialmente enfocado a dicho país. Los extraterrestres de Distrito 9 no se parecen un carajo a los Elites de Halo y yo no he dicho que haya nada en la película relacionado con Halo, he dicho que se aprovecho equipo y material, que dista mucho de decir que están ni mínimamente realcionados en cuando a ambas ficciones se refiere. Quitando la aparición de extraterrestres y naves no tienen absolutamente nada que ver, y el mundo que se representa en Distrito 9 viene de antes de empezar con el proyecto de la película de Halo. Concretamente desde que Neill Blomkamp empezó a hacer cortos basados ambientados en la misma ficción que Distrito 9.
Paso tio, que pereza hablar con paredes ,eso si es tonteria y una perdida de tiempo, cualquiera que lea lo que he dicho lo entenderá a la primera y no le buscara 3 pies al gato . Si tu no le ves parecidos razonables a los elites pues nada es obvio que la base fueron los elites y cambiaron su aspecto lo suficiente para no ser un plagio. Y lo de los extraterrestres siempre a sido así en América mas que en otros sitios , yo solo he dicho que pega mas en xbox nada mas . Aveces pienso que la gente entra a los foros a discutir por que hablando se aburren.
Noxam472Hace 9 años25
Me encanta esta pelicula hubiera seguido la serie fielmente no cmo esta serie de chicosuperpoderosos q no he visto un solo capitulo y no vere tampoco
Mrojeda029Hace 9 años26
Prefiero una secuela
Johnykenst16188Hace 9 años27
@Kamui123 mientras que no tenga nada que ver con la película, estoy de acuerdo. Que cabreo llevaba cuando salí del cine, dios mío. No tenía nada que ver con los libros.
Rodrimon71674Hace 9 años28
Esta peli es una pasada,cuando esta el tío en el mc donalds y sale en la tele percutiendo al alienigena con cara de vicio casi me meo de la risa .
3Dani1734Hace 9 años29
@UnBanned93
Mostrar cita
@Demaikel
Mostrar cita
Esta peli no tiene continuacion ni nada por el estilo verdad??
no y lo peor es que acababa como si fuese a continuar que es lo peor
Aún no han empezado a rodarla, pero ya adelantó alguna cosa, como el título, "Distrito 10". Tiene otros proyectos como Alien y Leviathan que creo que hará antes. [url]http://www.cultture.com/58585-la-secuela-de-distrito-9-lleva-a-neill-blomkamp-a-renunciar-a-star-wars[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony quiso que la primera serie de PlayStation TV estuviera basada en la película Distrito 9

Hay 29 respuestas en Sony quiso que la primera serie de PlayStation TV estuviera basada en la película Distrito 9, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL