Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network anuncia una parada de comunicaciones por mantenimiento el día 22 de abril

AnotherGamerMore9118Hace 9 años16
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Me alegra de que sony siempre se preocupe por la seguridad de uno de las mejores plataforma digitales.. Las demas deberian de hacer lo mismo mas seguido como lo hace sony..
Un poco de criterio y objetividad nunca viene mal, eh!!! Que tantas mentiras juntas, van a hacerte crecer la nariz.
2 VOTOS
Ghost851852Hace 9 años17
JODER!!!
Yo que ya me habia acostumbrado a no poder jugar a las 17:00h , que es la hora que termino de currar y ahora me cambian el mantenimento a la madrugada
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años18
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Me alegra de que sony siempre se preocupe por la seguridad de uno de las mejores plataforma digitales.. Las demas deberian de hacer lo mismo mas seguido como lo hace sony..
Y esto es lo que comunmente llamamos un fanboy de toda la vida.
EDITADO EL 21-04-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EvilGuy873Hace 9 años19
@Ghost85
Mostrar cita
JODER!!! Yo que ya me habia acostumbrado a no poder jugar a las 17:00h , que es la hora que termino de currar y ahora me cambian el mantenimento a la madrugada
Solo se corta el envio de mensajes y la opcion de grupos, etc... el juego online sigue estando disponible.
Cundo753Hace 9 años20
@SanteagOh
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Me alegra de que sony siempre se preocupe por la seguridad de uno de las mejores plataforma digitales.. Las demas deberian de hacer lo mismo mas seguido como lo hace sony..
Claro que sí, y Star Wars Battlefront es el juego del año
Pero que pesados, maduren ya! Esta moda de criticar constantemente es insoportable, que tiene que ver Battlefront en esto? Seguro hace unos meses ponias lo mismo pero con AC Unity no? Dios... lo que hacen solo por un voto de buen comentario
1 VOTO
Otakufugitivo442
Expulsado
Hace 9 años21
Pues no critiqueis a sony, que es un ejemplo a seguir para otras compañias
Plodre46Hace 9 años22
A llorar dijo el desMPARO YA SIEMPRE A MI LADO SE QUIERE QUEDAR       
Pabliyferchu133986Hace 9 años23
Falto el comentario for the players
EvilGuy873Hace 9 años24
Solo espero que si cortan solamente las comunicaciones sea para mejorar dicho servicio. A veces estar en un grupo es un infierno cuando se micro cortan las conversaciones.
EvilGuy873Hace 9 años25
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
Falto el comentario for the players
Ya te lo doy yo. Para vosotros, jugadores. #4theplayers
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años26
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Me alegra de que sony siempre se preocupe por la seguridad de uno de las mejores plataforma digitales.. Las demas deberian de hacer lo mismo mas seguido como lo hace sony..
No, si encima les aplaudiremos por interrumpir el servicio [i]"de pago[/i]" como si estuviesemos en los tiempos [i]"for free" [/i]de Ps3.
2 VOTOS
Shivadilan1406Hace 9 años27
@Ghost85
Mostrar cita
JODER!!! Yo que ya me habia acostumbrado a no poder jugar a las 17:00h , que es la hora que termino de currar y ahora me cambian el mantenimento a la madrugada
De 6 a 9 de la mañana, además de que es sólo la comunicación, no el multijugador ni la store.
SanteagOh214Hace 9 años28
@Cundo
Mostrar cita
@SanteagOh
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Me alegra de que sony siempre se preocupe por la seguridad de uno de las mejores plataforma digitales.. Las demas deberian de hacer lo mismo mas seguido como lo hace sony..
Claro que sí, y Star Wars Battlefront es el juego del año
Pero que pesados, maduren ya! Esta moda de criticar constantemente es insoportable, que tiene que ver Battlefront en esto? Seguro hace unos meses ponias lo mismo pero con AC Unity no? Dios... lo que hacen solo por un voto de buen comentario
Estamos en un foro de libre criterio, y no, comento lo de Star Wars porque, además de traer un poco de gracia al asunto, lo que están haciendo con el juego (por todas las declaraciones que está haciendo DICE acerca de éste) es cosa de no creer.
Marc2002904Hace 9 años29
Hasta ahora solo veo criticas,pero en ninguna parte de la noticia dice que no se podra jugar online,ademas son solo 3 horas no es nada grave,si se compara con la competencia es comprensible que detengan el servicio para el mantenimiento,Sony tiene menos servidores,cosa que deberia mejorar ya que ahora para jugar online se requiere PS Plus y eso es de pago,pero no va a pasar al menos este año o el proximo porque la gran Sony solo recibe dinero gracias a PlayStation,que es su pilar ¿que quiero decir con todo esto? Los problemas seguiran hasta que la situacion mejore en Sony,tal vez no con tanta frecuencia,pero PlayStation no es la unica division (ademas de que ya funciona por si sola con todo lo que se ha vendido) y obviamente dinero que entre dinero que se invierte,asi que solo tengan algo de comprension aquellos a los que les moleste   (que no son pocos). Ademas tambien deben mantener la plataforma para PS3 que se juega online gratuito  
ReaperChivo750Hace 9 años30
Comienzan las labores por mantenimiento...
2 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 9 años31
@Zarko985
Mostrar cita
@marcosasinazuma se nos acabó el arrecife y su puta madre
Parguela las 6 de la mañana no de la tarde,bueno alguien que confunde el mediodia con las 4 de la tarde no puede hablar de horarios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network anuncia una parada de comunicaciones por mantenimiento el día 22 de abril

Hay 42 respuestas en PlayStation Network anuncia una parada de comunicaciones por mantenimiento el día 22 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL