Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo vídeo de Star Wars: Battlefront permite ver modelos de vehículos y una instantánea in-game del co-op local

Kaytto978Hace 9 años80
@Dan7Normandy
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Battlefield: Star Wars.*
Dime, ¿Por qué es un "Battlefield: Star Wars"?
Por lo que a mi respecta, porque parece más un Battlefield con temática de SW que los Battlefront que jugué en su día, aún entendiendo que el estudio es DICE, prácticamente todos los cambios que han hecho (para mí) han sido para peor (como quitar las batallas espaciales o poner vehículos on rails como el AT-AT), de hecho pensaba comprarlo de salida, ya probablemente ni lo compre. Me esperaré a un gameplay, pero sigo bastante escéptico.
Bueno , por si no sabias, battlefront fue una copia de battlefield, dicho por sus creadores, y battlefront fue un battlefield con rayos lasers, nada mas, y un juego bastante mediocre de por si.
Ice-cream13814Hace 9 años81
@Fizban
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@MrAlaA
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Realmente me gustaria ver cuantos de los que se quejan de que ha perdido la esencia han jugado a Battlfront 2 xDDDDDD
Ni uno solo, es un juego de EA y toca meter mierda, como con hardline, ya se irán los trolls a la cueva cuando sea top ventas en todo el mundo
El problema es que este juego parece traer menos contenido que uno de hace 10 años... Yo de momento no voy a criticar nada, ya veremos como queda el juego al final, pero las declaraciones que han dado no dan muy buenas esperanzas.
La calidad no se basa en meter miles de modos de juegos por meter, puede que tenga menos contenidos pero de mejor calidad o puede que no, eso no lo sabremos hasta que salga el juego.
Y responder de forma coherente no significa sacarse las cosas de la manga. Nadie ha pedido miles de modos de juego sin sentido, pero sí mantener los que diferenciaban un poco a Battlefront de Battlefield. Da igual que el poco contenido que tenga sea calidad, si yo te vendo el Half Life 2 en la caja de Battlefront es una mierda de Battlefront por mucha calidad que tenga el contenido. En otras palabras, si todas las decisiones creativas que han tomado hasta al momento rompen con lo que venía siendo Battlefront me importa un pimiento que tan bueno sea.
Por lo que veo nadie se acuerda del primer battlefront verdad? No se estan alejando tanto de lo que es battlefront, sencillamente veo que se acercan mas a lo que fue el primero en vez del al segundo. Mucha gente se queja de aue no tenga campaña, yo el primero pero me pongo a pensar y digo, realmente rejugue la campaña? Mi respuesta es no, una vez pasada me metia en el multijugador a tope. la unica puñalada que me duele es el modo conquista galactica y las batallas espaciales pero, como digo, el primer battlefront no las tenia y el segundo no podias usar el xwing o el tie en medio de un combate terrestre. No se, le voy a dar el beneficio de la duda a este battlefront.
¿Es que en el primero no había varias clases cerradas?, porque yo lo recuerdo así. Sin embargo DICE no quiere poner trabas a nuestra libertad y en sentido se va a "inspirar" en Call of Duty y no habrá clases prefijadas. Por contra cuando les interesa la libertad ya no es tan divertida y los AT-ATs no serán libremente controlables, sino que estos se moverán por caminos prefijados al estilo AC-130 de los Batlefield y nosotros a pegar tiros y poco más. O si queremos ver un Y-wing en pantalla no podremos manejarlo, sino que tendremos que llamarlo a modo de ataque aéreo. Sí, me acuerdo del 1, y sigo pensando que en este no están tomando buenas decisiones ni enfoque. Involucionar tampoco lo sería en mi humilde opinión.
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 9 años82
Siento decirlo pero la mayoría de aquí me dais asco, me sacáis de quicio ....    

No paro de ver, no batallas espaciales, no campaña, no compro juego, que cojones disfrutar del juego que tiene una pinta increible    

Hasta que no veais el primer gameplay, seguire dando por culo a la gente tan hipocrita y pesimista que hay por aqui.

PD: Cuando veais el primer gameplay, me la suda tanto lo que digais, porque como es normal, cada uno sus gustos, pero de momento odio la gente que se queja!!!!Que es lo unico que sabe hacer quejar y pedir.
Sherus14002Hace 9 años83
@Beatboxeric
Mostrar cita
Siento decirlo pero la mayoría de aquí me dais asco, me sacáis de quicio .... No paro de ver, no batallas espaciales, no campaña, no compro juego, que cojones disfrutar del juego que tiene una pinta increible Hasta que no veais el primer gameplay, seguire dando por culo a la gente tan hipocrita y pesimista que hay por aqui. PD: Cuando veais el primer gameplay, me la suda tanto lo que digais, porque como es normal, cada uno sus gustos, pero de momento odio la gente que se queja!!!!Que es lo unico que sabe hacer quejar y pedir.
Tú si que me sacas de quicio, primero dices que no nos podemos quejar porque no hemos visto gameplay, pero sin embargo dices que tiene una pinta increíble... Yo creo que un juego que valdrá más de 100€ se le tiene que pedir un poquito...¿no?
TheKlu2358Hace 9 años84
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
@TheKlu Si, he jugado al modo cooperativo del Battlefield 3, y si me gusto mucho, pero que un juego no solo se basa en el cooperativo multijugador. Si tu vivieses en un lugar en el que tu Internet va de pena seguro que no te haría gracia que fuese prácticamente On Line. No es mi caso, ya que tengo Internet donde yo vivo, pero a lo que voy es a eso, los juegos de hoy en día en su mayoría se centran en el multijugador y ale, el resto poco o nada importa.
Estas misiones ya dichas se podrán jugar offline, algo es algo, los últimos juegos no hacen ni eso casi.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 9 años85
Lo va a compras su abuela por que yo ni con un palo .
el buen nombre de star wars va a quedar por los suelos
Kaytto978Hace 9 años86
@Ice-cream
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@MrAlaA
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Realmente me gustaria ver cuantos de los que se quejan de que ha perdido la esencia han jugado a Battlfront 2 xDDDDDD
Ni uno solo, es un juego de EA y toca meter mierda, como con hardline, ya se irán los trolls a la cueva cuando sea top ventas en todo el mundo
El problema es que este juego parece traer menos contenido que uno de hace 10 años... Yo de momento no voy a criticar nada, ya veremos como queda el juego al final, pero las declaraciones que han dado no dan muy buenas esperanzas.
La calidad no se basa en meter miles de modos de juegos por meter, puede que tenga menos contenidos pero de mejor calidad o puede que no, eso no lo sabremos hasta que salga el juego.
Y responder de forma coherente no significa sacarse las cosas de la manga. Nadie ha pedido miles de modos de juego sin sentido, pero sí mantener los que diferenciaban un poco a Battlefront de Battlefield. Da igual que el poco contenido que tenga sea calidad, si yo te vendo el Half Life 2 en la caja de Battlefront es una mierda de Battlefront por mucha calidad que tenga el contenido. En otras palabras, si todas las decisiones creativas que han tomado hasta al momento rompen con lo que venía siendo Battlefront me importa un pimiento que tan bueno sea.
Por lo que veo nadie se acuerda del primer battlefront verdad? No se estan alejando tanto de lo que es battlefront, sencillamente veo que se acercan mas a lo que fue el primero en vez del al segundo. Mucha gente se queja de aue no tenga campaña, yo el primero pero me pongo a pensar y digo, realmente rejugue la campaña? Mi respuesta es no, una vez pasada me metia en el multijugador a tope. la unica puñalada que me duele es el modo conquista galactica y las batallas espaciales pero, como digo, el primer battlefront no las tenia y el segundo no podias usar el xwing o el tie en medio de un combate terrestre. No se, le voy a dar el beneficio de la duda a este battlefront.
¿Es que en el primero no había varias clases cerradas?, porque yo lo recuerdo así. Sin embargo DICE no quiere poner trabas a nuestra libertad y en sentido se va a "inspirar" en Call of Duty y no habrá clases prefijadas. Por contra cuando les interesa la libertad ya no es tan divertida y los AT-ATs no serán libremente controlables, sino que estos se moverán por caminos prefijados al estilo AC-130 de los Batlefield y nosotros a pegar tiros y poco más. O si queremos ver un Y-wing en pantalla no podremos manejarlo, sino que tendremos que llamarlo a modo de ataque aéreo. Sí, me acuerdo del 1, y sigo pensando que en este no están tomando buenas decisiones ni enfoque. Involucionar tampoco lo sería en mi humilde opinión.
Y te imaginas que un AT-AT te mate en un respawn dado a su vista panoramica en un mapa decertico??? quieres eso?? despues todo el mundo quejandose, lo nerfean y lo hacen inservible como el ac-130 de battlefirld, lo de llamar a ataque aereo es un suerte de racha de bajas, como la de llamar a los heroes que habia en los anteriores battlefront, eso no quiere decir que no se podra pilotear naves, si hubiese clases prefijadas se pareceria a battlefield, si no hay se parece a COD , tu sabias que battlefront fue una copia de battlefield?? dicho por sus propios creadores, en cto a clases y estilo de conbate?? por ejemplo. Mucha queja por un trailer de 2 minutos, esto ya da asco
2 VOTOS
Fizban3747Hace 9 años87
@Ice-cream
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@MrAlaA
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Realmente me gustaria ver cuantos de los que se quejan de que ha perdido la esencia han jugado a Battlfront 2 xDDDDDD
Ni uno solo, es un juego de EA y toca meter mierda, como con hardline, ya se irán los trolls a la cueva cuando sea top ventas en todo el mundo
El problema es queaer menos contenido que uno de hace 10 años... Yo de momento no voy a criticar nada, ya veremos como queda el juego al final, pero las declaraciones que han dado no dan muy buenas esperanzas.
La calidad no se basa en meter miles de modos de juegos por meter, puede que tenga menos contenidos pero de mejor calidad o puede que no, eso no lo sabremos hasta que salga el juego.
Y responder de forma coherente no significa sacarse las cosas de la manga. Nadie ha pedido miles de modos de juego sin sentido, pero sí mantener los que diferenciaban un poco a Battlefront de Battlefield. Da igual que el poco contenido que tenga sea calidad, si yo te vendo el Half Life 2 en la caja de Battlefront es una mierda de Battlefront por mucha calidad que tenga el contenido. En otras palabras, si todas las decisiones creativas que han tomado hasta al momento rompen con lo que venía siendo Battlefront me importa un pimiento que tan bueno sea.
Por lo que veo nadie se acuerda del primer battlefront verdad? No se estan alejando tanto de lo que es battlefront, sencillamente veo que se acercan mas a lo que fue el primero en vez del al segundo. Mucha gente se queja de aue no tenga campaña, yo el primero pero me pongo a pensar y digo, realmente rejugue la campaña? Mi respuesta es no, una vez pasada me metia en el multijugador a tope. la unica puñalada que me duele es el modo conquista galactica y las batallas espaciales pero, como digo, el primer battlefront no las tenia y el segundo no podias usar el xwing o el tie en medio de un combate terrestre. No se, le voy a dar el beneficio de la duda a este battlefront.
¿Es que en el primero no había varias clases cerradas?, porque yo lo recuerdo así. Sin embargo DICE no quiere poner trabas a nuestra libertad y en sentido se va a "inspirar" en Call of Duty y no habrá clases prefijadas. Por contra cuando les interesa la libertad ya no es tan divertida y los AT-ATs no serán libremente controlables, sino que estos se moverán por caminos prefijados al estilo AC-130 de los Batlefield y nosotros a pegar tiros y poco más. O si queremos ver un Y-wing en pantalla no podremos manejarlo, sino que tendremos que llamarlo a modo de ataque aéreo. Sí, me acuerdo del 1, y sigo pensando que en este no están tomando buenas decisiones ni enfoque. Involucionar tampoco lo sería en mi humilde opinión.
Segun tengo entendido loa wings y los tie se usaran como en el battlefront 1, a modo de cazas (si tienes la noti donde dice que son ataques aereos pasamela, que siempre es bueno conocer las fuentes). Si metes AT-AT con la misma movilidad que en el 2, mejor que se lo ahorren, o tu podias moverte mucho? En el tiempo que tardabas en girar la cabeza al AT AT ya habia terminado la partida. Y yo no te he hablado de clases, y la verdad las prefiero abiertas y personalizables (creo que tu tambien no?) Al igual que meten heroes que en el 1 no estaban.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 9 años88
Mucha gente pesimista por aquí. Esperemos un gameplay para opinar 
EDITADO EL 21-04-2015 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AngelGamerBack-23351Hace 9 años89
@Kaytto
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@MrAlaA
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Realmente me gustaria ver cuantos de los que se quejan de que ha perdido la esencia han jugado a Battlfront 2 xDDDDDD
Ni uno solo, es un juego de EA y toca meter mierda, como con hardline, ya se irán los trolls a la cueva cuando sea top ventas en todo el mundo
El problema es que este juego parece traer menos contenido que uno de hace 10 años... Yo de momento no voy a criticar nada, ya veremos como queda el juego al final, pero las declaraciones que han dado no dan muy buenas esperanzas.
La calidad no se basa en meter miles de modos de juegos por meter, puede que tenga menos contenidos pero de mejor calidad o puede que no, eso no lo sabremos hasta que salga el juego.
Y responder de forma coherente no significa sacarse las cosas de la manga. Nadie ha pedido miles de modos de juego sin sentido, pero sí mantener los que diferenciaban un poco a Battlefront de Battlefield. Da igual que el poco contenido que tenga sea calidad, si yo te vendo el Half Life 2 en la caja de Battlefront es una mierda de Battlefront por mucha calidad que tenga el contenido. En otras palabras, si todas las decisiones creativas que han tomado hasta al momento rompen con lo que venía siendo Battlefront me importa un pimiento que tan bueno sea.
Por lo que veo nadie se acuerda del primer battlefront verdad? No se estan alejando tanto de lo que es battlefront, sencillamente veo que se acercan mas a lo que fue el primero en vez del al segundo. Mucha gente se queja de aue no tenga campaña, yo el primero pero me pongo a pensar y digo, realmente rejugue la campaña? Mi respuesta es no, una vez pasada me metia en el multijugador a tope. la unica puñalada que me duele es el modo conquista galactica y las batallas espaciales pero, como digo, el primer battlefront no las tenia y el segundo no podias usar el xwing o el tie en medio de un combate terrestre. No se, le voy a dar el beneficio de la duda a este battlefront.
¿Es que en el primero no había varias clases cerradas?, porque yo lo recuerdo así. Sin embargo DICE no quiere poner trabas a nuestra libertad y en sentido se va a "inspirar" en Call of Duty y no habrá clases prefijadas. Por contra cuando les interesa la libertad ya no es tan divertida y los AT-ATs no serán libremente controlables, sino que estos se moverán por caminos prefijados al estilo AC-130 de los Batlefield y nosotros a pegar tiros y poco más. O si queremos ver un Y-wing en pantalla no podremos manejarlo, sino que tendremos que llamarlo a modo de ataque aéreo. Sí, me acuerdo del 1, y sigo pensando que en este no están tomando buenas decisiones ni enfoque. Involucionar tampoco lo sería en mi humilde opinión.
Y te imaginas que un AT-AT te mate en un respawn dado a su vista panoramica en un mapa decertico??? quieres eso?? despues todo el mundo quejandose, lo nerfean y lo hacen inservible como el ac-130 de battlefirld, lo de llamar a ataque aereo es un suerte de racha de bajas, como la de llamar a los heroes que habia en los anteriores battlefront, eso no quiere decir que no se podra pilotear naves, si hubiese clases prefijadas se pareceria a battlefield, si no hay se parece a COD , tu sabias que battlefront fue una copia de battlefield?? dicho por sus propios creadores, en cto a clases y estilo de conbate?? por ejemplo. Mucha queja por un trailer de 2 minutos, esto ya da asco
No mereces que te contesten solo por defender que los AT-AT vayan en railes, se ponen respawns dinámicos o barreras para que los AT-AT no lleguen al respawn y punto, es la mayor gilipollez que he leido. Y defender que metan rachas de bajas al más puro estilo COD ya es insultante ¿jugaste a Battlefront 2? Este juego no ha enseñado ni gameplay y ya han confirmado que va a tener menos de la mitad del contenido del 2
3 VOTOS
Lihkhan2946Hace 9 años90
Ésto de dar declaraciones que no gustan y luego intentar quedar bien parece que se está convirtiendo en costumbre en el mundo del videojuego. Partiendo de la base de que el segundo Battlefront salió hace [b]10 años[/b] e incluía una gran campaña del regimiento 501, Guerras Clon y Guerra Civil Galáctica, un combate espacial increíble y control absoluto de los vehículos...me parece que se pueden meter su Battlefield: Advanced Warfare por el culo.

@Danked necios son aquellos que están dispuestos a darle una oportunidad a un juego sólo por un trailer (Que ni siquiera es verdadero gameplay)
2 VOTOS
Greg14284Hace 9 años91
Tanto cuesta mostrar un gameplay me da a mi que por la presión de sacarla a la par que la película nos van a dar un juego cortisimo pocos mapas vehículos armas etc.
Lleno de bugs como en su día fue batf 4 y a incharnos con dlcs Despues de todo es dice...
SweetReaper6997Hace 9 años92
5 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 9 años93
PERO poner ya el gameplay jod.......
Kaze861182Hace 9 años94
Sigue pareciendo un buen juego, aunque que no haya el modo conquista galáctica ni batallas espaciales es una puñalada de las que duelen.  
Kegan1247337Hace 9 años95
Este juego es el cancelado battlefront online

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo vídeo de Star Wars: Battlefront permite ver modelos de vehículos y una instantánea in-game del co-op local

Hay 133 respuestas en Un nuevo vídeo de Star Wars: Battlefront permite ver modelos de vehículos y una instantánea in-game del co-op local, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL