Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión estándar de Rainbow Six: Siege en PC sólo contará con formato digital

R3nk01991Hace 9 años16
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Y para el que quiera venderlo en un futuro?
Se nota con tu comentario que entras solo a trollear.Desde hace muchos años los juegos en pc vienen con una llave de activación, gran idea de vender un disco sin valor.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años17
Por mi bien, lo unico que compro fisico son ediciones coleccionista. Para tener una caja con una hojita con recomendaciones y varios DVDs no tengo mucho interes en ello.

EDITO: errata
EDITADO EL 21-04-2015 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ametyst23075Hace 9 años18
Y por cierto, si quieres caja solo teneis que comprar una, imprimir la caratula, grabar el juego en DVD y pegar la pegatina al DVD. Yo me quito de problemas y paso.
Pakbass72Hace 9 años19
@Cloud1994
Mostrar cita
@ZaiHmK
Mostrar cita
Solo digital? Añoro cuando compraba juegos como el Dino crisis o Silent hill 1 de Psx y lo primero que hacía era hojear las instrucciones...en fin.
Lo siento, pero los demás ya estamos en otro milenio y todo. Un poco lejos queda ya 1999.
Pues "los demás" estamos en un milenio de mierda, porque siempre sería mejor cualquier juego en caja y con su libreto por mucho mercado digital que se lleve...
Kazuo-Power1527Hace 9 años20
@Tsuna561
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Y para el que quiera venderlo en un futuro?
Gran idea la de vender un juego con una key de un solo uso.
Es cierto, pero no me sigue atrayendo la idea creo que os dejáis llevar por un conformismo absurdo, la edición física ta sea para coleccionistas o simples aficionados a de existir siempre, eso de digital me da la impresión de haber pagado solo por un archivo almacenado en la Red, nose si se me entiende
3 VOTOS
Baticao123Hace 9 años21
Bueno, no lo veo bien, pero tengo asumido que esto acabará siendo la regla en unos años. Personalmente me gusta ver en el armario caratulas de mis videojuegos tales como Crysis 1 o The Witcher, pero es lo que hay, a largo plazo esto ya no podrá ser así.
Juanhobby39127Hace 9 años22
Que pase esto en PC lo entiendo, hay gente que sigue comprando en físico como yo pero la gran mayoría suele tirar por el formato digital.

Desde mi punto de vista menos mal que en consolas aun se mantiene por lo alto el formato físico porque a mi sinceramente me gusta más pero lo que me hace no tirar por el formato digital en consolas son los precios, precios idénticos o más excesivos que un juego en físico. Pagar 70€ por un juego de lanzamiento en digital estando en físico igual o más barato, pues no hay color. Así poco cambio voy a pegar yo.

Futuro del formato digital en PC porque en consolas...
Tsuna56130580Hace 9 años23
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Y para el que quiera venderlo en un futuro?
Gran idea la de vender un juego con una key de un solo uso.
Es cierto, pero no me sigue atrayendo la idea creo que os dejáis llevar por un conformismo absurdo, la edición física ta sea para coleccionistas o simples aficionados a de existir siempre, eso de digital me da la impresión de haber pagado solo por un archivo almacenado en la Red, nose si se me entiende
Mola más pagar 2-3 veces más por tener los archivos metidos en un CD en una caja de plastico con un papel con sus controles y la garantía en el reverso. Venga, en PC el físico salvo en ediciones coleccionistas no vale de nada. Pero bueno, viendo tu nick se sabe todo.
4 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años24
@Pakbass
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
@ZaiHmK
Mostrar cita
Solo digital? Añoro cuando compraba juegos como el Dino crisis o Silent hill 1 de Psx y lo primero que hacía era hojear las instrucciones...en fin.
Lo siento, pero los demás ya estamos en otro milenio y todo. Un poco lejos queda ya 1999.
Pues "los demás" estamos en un milenio de mierda, porque siempre sería mejor cualquier juego en caja y con su libreto por mucho mercado digital que se lleve...
habla por ti, a mi me gusta jugar y con la aparición del formato digital [b]puedo jugar mas por menos[/b], eso de "esnifar" plástico nuevo, no me va
4 VOTOS
R3nk01991Hace 9 años25
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Y para el que quiera venderlo en un futuro?
Gran idea la de vender un juego con una key de un solo uso.
Es cierto, pero no me sigue atrayendo la idea creo que os dejáis llevar por un conformismo absurdo, la edición física ta sea para coleccionistas o simples aficionados a de existir siempre, eso de digital me da la impresión de haber pagado solo por un archivo almacenado en la Red, nose si se me entiende
Y que diferencia hay entre comprar barato en digital y comprar fisico, venderlo y comprar otro. Al final creo que con más juegos acabas es con lo digital, la mayoría que defiende físico es para luego ir a malvenderlo.
Cloud19942463Hace 9 años26
@Pakbass
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
@ZaiHmK
Mostrar cita
Solo digital? Añoro cuando compraba juegos como el Dino crisis o Silent hill 1 de Psx y lo primero que hacía era hojear las instrucciones...en fin.
Lo siento, pero los demás ya estamos en otro milenio y todo. Un poco lejos queda ya 1999.
Pues "los demás" estamos en un milenio de mierda, porque siempre sería mejor cualquier juego en caja y con su libreto por mucho mercado digital que se lleve...
Precioso el [url=http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/9061171/Unboxing-Assassins-Creed-Unity.html]libreto[/url] Y qué pena no se venden cajas por separado ni se puedan grabar discos ...
Datudas3185Hace 9 años27
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Y para el que quiera venderlo en un futuro?
Pues que se compre la deluxe, que para eso lo pone bien claro en la noticia... a parte del hecho de que no tendra ningun valor por que va con key.
EDITADO EL 21-04-2015 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Power1527Hace 9 años28
@Tsuna561
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Y para el que quiera venderlo en un futuro?
Gran idea la de vender un juego con una key de un solo uso.
Es cierto, pero no me sigue atrayendo la idea creo que os dejáis llevar por un conformismo absurdo, la edición física ta sea para coleccionistas o simples aficionados a de existir siempre, eso de digital me da la impresión de haber pagado solo por un archivo almacenado en la Red, nose si se me entiende
Mola más pagar 2-3 veces más por tener los archivos metidos en un CD en una caja de plastico con un papel con sus controles y la garantía en el reverso. Venga, en PC el físico salvo en ediciones coleccionistas no vale de nada. Pero bueno, viendo tu nick se sabe todo.
Que tonterías, siempre la misma historia, parece que en este foro las noticias de pc solo pueden ser comentadas por la máster race... Conformismo absurdo vuelvo a repetir, a mi al igual que a muchas personas optamos por el formato físico sea la razón que sea, yo los pocos juegos de pc que tengo en físico están y ni tu ni nadie me va a convencer de que es mejor lo contrario
2 VOTOS
Komix-co1164Hace 9 años29
Ultimamente las cajitas (hablo de juegos de consola) vienen tan poco trabajadas que dan pena.

 Una propaganda a algún proximo lanzamiento de la compañia que publica el juego, un cartón que contiene algún codigo para bajarse un arma o trajecito, y por fin, el tan aclamado librillo de dos páginas informandonos de que podemos sufrir algún ataque por jugar, más informaciones legales en letra muy pequeña apenas legible. 

 Por mí como si me los empiezan a dar en una bolsa los juegos.
Tsuna56130580Hace 9 años30
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Y para el que quiera venderlo en un futuro?
Gran idea la de vender un juego con una key de un solo uso.
Es cierto, pero no me sigue atrayendo la idea creo que os dejáis llevar por un conformismo absurdo, la edición física ta sea para coleccionistas o simples aficionados a de existir siempre, eso de digital me da la impresión de haber pagado solo por un archivo almacenado en la Red, nose si se me entiende
Mola más pagar 2-3 veces más por tener los archivos metidos en un CD en una caja de plastico con un papel con sus controles y la garantía en el reverso. Venga, en PC el físico salvo en ediciones coleccionistas no vale de nada. Pero bueno, viendo tu nick se sabe todo.
Que tonterías, siempre la misma historia, parece que en este foro las noticias de pc solo pueden ser comentadas por la máster race... Conformismo absurdo vuelvo a repetir, a mi al igual que a muchas personas optamos por el formato físico sea la razón que sea, yo los pocos juegos de pc que tengo en físico están y ni tu ni nadie me va a convencer de que es mejor lo contrario
Viendo los juegos que tienes en físico para PC probablemente la última vez que compraste uno fue en 2005. Y no, cualquiera puede comentar, pero soltar mierda sin tener ni idea como has hecho tú, pues oye, no.
Datudas3185Hace 9 años31
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Y para el que quiera venderlo en un futuro?
Gran idea la de vender un juego con una key de un solo uso.
Es cierto, pero no me sigue atrayendo la idea creo que os dejáis llevar por un conformismo absurdo, la edición física ta sea para coleccionistas o simples aficionados a de existir siempre, eso de digital me da la impresión de haber pagado solo por un archivo almacenado en la Red, nose si se me entiende
Mola más pagar 2-3 veces más por tener los archivos metidos en un CD en una caja de plastico con un papel con sus controles y la garantía en el reverso. Venga, en PC el físico salvo en ediciones coleccionistas no vale de nada. Pero bueno, viendo tu nick se sabe todo.
Que tonterías, siempre la misma historia, parece que en este foro las noticias de pc solo pueden ser comentadas por la máster race... Conformismo absurdo vuelvo a repetir, a mi al igual que a muchas personas optamos por el formato físico sea la razón que sea, yo los pocos juegos de pc que tengo en físico están y ni tu ni nadie me va a convencer de que es mejor lo contrario
Y dale, que si, que in pin por comprar juegos en fisico para pc, pero la cosa es que van con keys y te va a dar igual por que no la puedes vender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión estándar de Rainbow Six: Siege en PC sólo contará con formato digital

Hay 61 respuestas en La versión estándar de Rainbow Six: Siege en PC sólo contará con formato digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL