Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así son las nuevas y fastuosas instalaciones de los creadores de League of Legends

Eliteomar53Hace 9 años64
@Whistle
Mostrar cita
No se yo porque ponen nuevas instalaciones en vez de poner mejores servidores es raro el dia que se pueda jugar sin problemas ni desconexiones
Nuevas instalaciones no significa que trabajen en un lugar mas ¨lindo¨, significa que tendran mucho mas espacio para poder llevar trabajadores, equipos, servidores, etc, etc. Te recuerdo que ahora estan con el plan ANTI-LAG que se esta llevando acabo en USA y probablemente en el futuro para este lado del charco.
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años65
@InazumaDovah
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
@InazumaDovah
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Delta101 @InazumaDovah En primer lugar una compañía se gasta su dinero en lo que le sale de los huevos, empezando por ahí. Segundo, el juego no tiene ningún problema ahora mismo. No hay absolutamente nada de lag, no hay bugs o fallos. Si os molestan los flamers es tan fácil como silenciar, si no lo hacéis probablemente flameéis también. Tercero, nadie os obliga a gastaros dinero, recordad que es completamente F2P. @Dalam ¿cutre? los mejores artistas y diseñadores están en las filas de esa compañía, échale un vistazo solamente a la web, el juego no es lo mismo que hace 2 años. Que no te guste el género es una cosa, pero no te equivoques que hay millones invertidos en el juego aunque no los luzca.
la segunda es una soberana Gilipollez, el juego Tiene lag(en muchos casos) falta bastante equilibro in-game, hay millones de bugs visuales, y fallos con los sistemas de puntiuacion de LP, Hacks, traducciones, moderacion, sistema de baneos, sistema de castigos a toxicos y un largo Etz... y lo peor de todo, y por el motivo que mas me cabrea mas tu respuesta, que no tiene fallos dices? perdona que lo dudo, por que por culpa de un Fallo en el Cliente de RIOT si es fallo del puto cliente, no puedo descargarme el juego ni yo ni mucha gente que jugamos, en MAC si eso no es un puto fallo no se lo que sera. asi que mejor no les defiendas, en vez de lamerles el culo, deberias ser mas critico, claro que nadie me obliga a gastarme mi dinero en su juego, peor ya que lo he hecho, tengo el derecho a quejarme. esta claro que es su dinero y pueden hacer lo que quieran con el, pero es eticamente muy de hijos de su madre, hacer etso, es montarse un complejo vacacional a nuestra costa. y aquneu no lo parezaca no soy un flamer, y si que me flamean, peor para eso tengo a mi mejor amigo, el /mute. esto no es tan diferente de lo de las targetas black sabes, a ti te molaba que se gastasen etu dinero, en cosas personales? no verdad pues ale, la unica diferencia es que estos lo han hecho de manera legal,
Si tienes problemas de internet culpa a tu compañía o a tu linea pero no culpes a Riot, yo cuando tengo lag es por problemas de [b][i][u]MI[/u][/i][/b] conexión y no culpo a Riot. El resto de fallos que has comentado paso de mencionarlos ya que me parecen de puta risa.
te peudo asegurar de que no son fallos de mi conexion, o es culapa mia tener latancia de 60 ytener FPS y cortes en la conexion?, cuando eso solo sucede cuando JUEGO? puta risa (y asco) es la gente que como tu no sabe ver las cosas maslas de las csas, lo tuyo es conformismo puero y duro. eso de que nadie te obliga a pagar, se lo dirias tambien a un inversior?, el tampoco tiene obligacion de invertir en una empresa, pero bien que cuando lo hacen tiene derecho a quejarse, nosotros noc mpramos, nosotros invertimos nuestro dinero, pero ebn vez de con acciones con Skins de por medio, esperando, como pago en vez de dinero un juego mejor. Deja de chuparle el culo a Riot que parece que te paguen por ello .
Ignorante, un inversor invierte dinero para terminar ganando mas, por eso tienen mucho derecho a quejarse. Tu cuando compras algo en el LoL jamás ganarás dinero.
Zretx1065Hace 9 años66
Mientras tanto nosotros EUW seguimos con la tostadora
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 9 años67
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@InazumaDovah
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@InazumaDovah
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Delta101 @InazumaDovah En primer lugar una compañía se gasta su dinero en lo que le sale de los huevos, empezando por ahí. Segundo, el juego no tiene ningún problema ahora mismo. No hay absolutamente nada de lag, no hay bugs o fallos. Si os molestan los flamers es tan fácil como silenciar, si no lo hacéis probablemente flameéis también. Tercero, nadie os obliga a gastaros dinero, recordad que es completamente F2P. @Dalam ¿cutre? los mejores artistas y diseñadores están en las filas de esa compañía, échale un vistazo solamente a la web, el juego no es lo mismo que hace 2 años. Que no te guste el género es una cosa, pero no te equivoques que hay millones invertidos en el juego aunque no los luzca.
la segunda es una soberana Gilipollez, el juego Tiene lag(en muchos casos) falta bastante equilibro in-game, hay millones de bugs visuales, y fallos con los sistemas de puntiuacion de LP, Hacks, traducciones, moderacion, sistema de baneos, sistema de castigos a toxicos y un largo Etz... y lo peor de todo, y por el motivo que mas me cabrea mas tu respuesta, que no tiene fallos dices? perdona que lo dudo, por que por culpa de un Fallo en el Cliente de RIOT si es fallo del puto cliente, no puedo descargarme el juego ni yo ni mucha gente que jugamos, en MAC si eso no es un puto fallo no se lo que sera. asi que mejor no les defiendas, en vez de lamerles el culo, deberias ser mas critico, claro que nadie me obliga a gastarme mi dinero en su juego, peor ya que lo he hecho, tengo el derecho a quejarme. esta claro que es su dinero y pueden hacer lo que quieran con el, pero es eticamente muy de hijos de su madre, hacer etso, es montarse un complejo vacacional a nuestra costa. y aquneu no lo parezaca no soy un flamer, y si que me flamean, peor para eso tengo a mi mejor amigo, el /mute. esto no es tan diferente de lo de las targetas black sabes, a ti te molaba que se gastasen etu dinero, en cosas personales? no verdad pues ale, la unica diferencia es que estos lo han hecho de manera legal,
Bueno la cantidad de tonterías que acabas de soltar me abruma, vayamos por partes again. Una de dos, o tu PC tiene 10 años o vives en medio del desierto y solo te llega 1 MB, porque llevo jugando 3 años a este juego y solamente recuerdo la época cuando EUW iba mal que eso fue ya hace 2, desde entonces se habrá caído 1 vez al año el servidor, siempre me ha ido 70-100 de ping. En la instalación, parches y demás ni un problema jamás. ¿Estás comparando a ladrones con Riot Games? Venga chavalín, vamos a pensar un poco mejor las cosas antes de soltar puta mierda, nosotros elegimos si queremos o no Skins, Runas, páginas o lo que sea, nadie nos obliga, no es una ventaja, ¿tú sabes cuánto dinero ingresaron el año pasado? 1000 millones, te aseguro que estas instalaciones han costado un 10-20% de ese dinero, tienen sueldos que pagar y servidores que mantener, date una vuelta por las noticias del LoL, en USA están instalando mejoras de conexión abismales y pronto llegarán aquí.
1-MAc ultima generacion...vivo cerca de barcelona....y no no es de mi internet 2-probleas con el juego y instalacion, yo tampoco habia tenido hasta ahora ninguno? pero o mira ahora si...a ti te puede pasar lo msimo. si los estoy comparando ...parece que os guste que os roben desde luego gente gilipollas las hay en todos lados.
¿MAC? bueno, ya veo de dónde sale tanta tontería. ¿Te puedes creer que me he gastado 20 euros para 2000 horas de juego? Vaya, me han robado a mano armada.
Lo que yo no entiendo es el "purismo"absurdo de esta gente. Digo, está bien si se quiere sentir uno orgulloso de decir "yo tengo tanto y no he soltado un duro", pero llegar al punto de considerar "imbéciles" a los que pagan o verlo como un acto indigno no sé qué pensar de la poca inteligencia de esta gente.
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 9 años68
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo no se como ha tenido tal éxito,es entretenido,pero no entiendo el grado de adicción que llevan algunos,a wow lo entiendo,tu creas tu personaje,lo subes lo vas equipando,en lol cuando acabas la partida jai,puedes comprar cosas con lo que ganas en la partida,pero no hay curva de progresión más lejos del puesto que ocupes en la clasificación,a veces ciertas modas no las entiendo
Para que puedas comprenderlo, tiene la misma curva de progresión que una partida de ajedrez, donde siempre empiezas en el mismo sitio, empiezas con las mismas fichas y juegas siempre en un mismo tablero, pero cada partida es siempre diferente, jugando aveces partidas emocionantes, otras aburridas u otras divertidas.
2 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 9 años69
Eso es saber vender un juego 
Ktdeee7829Hace 9 años70
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo no se como ha tenido tal éxito,es entretenido,pero no entiendo el grado de adicción que llevan algunos,a wow lo entiendo,tu creas tu personaje,lo subes lo vas equipando,en lol cuando acabas la partida jai,puedes comprar cosas con lo que ganas en la partida,pero no hay curva de progresión más lejos del puesto que ocupes en la clasificación,a veces ciertas modas no las entiendo
Para que puedas comprenderlo, tiene la misma curva de progresión que una partida de ajedrez, donde siempre empiezas en el mismo sitio, empiezas con las mismas fichas y juegas siempre en un mismo tablero, pero cada partida es siempre diferente, jugando aveces partidas emocionantes, otras aburridas u otras divertidas.
Pero no he visto a nadie por jugar al ajedrez quedándose sin dormir,o perdiendo trabajos por este juego,y te digo que tengo casos cercanos,lo dices de una partida de ajedrez,pero es aplicable a cualquier juego,sea de mesa o a lo counter,pero te sigo diciendo que no entiendo como hay gente que le puede echar 5000 horas o más y a lo mejor 7-8 horas al día,tu juegas al ajedrez una hora todos los días y terminas hasta los huevos,y a cualquier juego,en cambio ves a gente con la vida totalmente perdida por este juego,yo lo jugue una temporada y me gustó,pero no le vi eso que la gente decía,está bien,divierte,pero a esos niveles,no me jodas!!
Jormany60Hace 9 años71
En esas instalaciones igual hay invertidas unos 100 pavos en mis inversiones en la store 
Ridley9419656Hace 9 años72
@Ktdeee
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo no se como ha tenido tal éxito,es entretenido,pero no entiendo el grado de adicción que llevan algunos,a wow lo entiendo,tu creas tu personaje,lo subes lo vas equipando,en lol cuando acabas la partida jai,puedes comprar cosas con lo que ganas en la partida,pero no hay curva de progresión más lejos del puesto que ocupes en la clasificación,a veces ciertas modas no las entiendo
Para que puedas comprenderlo, tiene la misma curva de progresión que una partida de ajedrez, donde siempre empiezas en el mismo sitio, empiezas con las mismas fichas y juegas siempre en un mismo tablero, pero cada partida es siempre diferente, jugando aveces partidas emocionantes, otras aburridas u otras divertidas.
Pero no he visto a nadie por jugar al ajedrez quedándose sin dormir,o perdiendo trabajos por este juego,y te digo que tengo casos cercanos,lo dices de una partida de ajedrez,pero es aplicable a cualquier juego,sea de mesa o a lo counter,pero te sigo diciendo que no entiendo como hay gente que le puede echar 5000 horas o más y a lo mejor 7-8 horas al día,tu juegas al ajedrez una hora todos los días y terminas hasta los huevos,y a cualquier juego,en cambio ves a gente con la vida totalmente perdida por este juego,yo lo jugue una temporada y me gustó,pero no le vi eso que la gente decía,está bien,divierte,pero a esos niveles,no me jodas!!
Eso ocurre con absolutamente todos los juegos...
Dresuke754Hace 9 años73
@Ridley94
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
Para sacar skin y un campeon cada 3 meses, uno que tendras que comprar esos dias para ganar por que vienen OP de fabrica luego lo nerfean.
Gnar, Vel'Koz, Bardo y Azir (Aunque este por temas de bugs), no están de acuerdo.
Lmao se puede jugar con azir ya? tenia como 3 meses en bugeo, el tiempo que se duro balanceando a gnar unos 2 meses, velkoz nerfeado tambien, y bardo buffeado, P2W o te haces unas 100-150 partidas antes que salga el campeon roto, con el dinero que saca esta gente ya debería tener este juego con unreal engine 4 y graficos cerca de pixar + unos 50 modos.
Dalam677Hace 9 años74
@Skelzor
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
Está claro, cuanto más cutre es un juego más publico tiene. Como la televisión, el cine, la literatura y la música. ¡¡Enhorabuena!!! Los videojuegos ya son un arte.
En serio?? No podrías hacer un comentario mas rastrero u algo así,o es que soy el único que se alegra por ver que una empresa de videojuegos tiene unas instalaciones que parecen el cielo? Sin meterme en tu perfil,seguro que eres de esas personas que critican "Minecraft" por tener unos gráficos pixelados,en vez de valorar que es un juego hecho por UNA persona,que luego pasó a una mini-empresa,que ha recaudado mas que juegos en los que se han gastado millones. En fin,va a ser que ahora se mide la calidad de un juego por el trabajo que lleva,no por el conjunto final Mira que he tenido un buen dia acho,pero es que es venir al foro,leer a 4 como tú y se me quitan las ganas de esto de dedicarme al sector del joystick
Yo ni he mencionado la palabra "gráficos", pues unos buenos gráficos no convierten un juego en bueno, así como su ausencia no lo convierte en malo. Mi "cutre" iba más por el sentido que que el LOL es un juego en muchos sentidos mal hecho, con una comunidad sinceramente repulsiva y que, encima, es una copia casi calcada de un juego (o juegos) anterior. Por esos motivos creo que no tiene absolutamente ningún mérito y sus creadores no merecen el éxito que tienen, al igual que Michael Bay o Adam Sandler no merecen sus millones por hacer malas películas. Y ya que mencionas a Minecraft, me parece un juego con un mérito y unas posibilidades amplísimas a pesar de sus limitaciones gráficas, a diferencia del LOL. De hecho, lo único que salvaría del LOL son sus diseños y sus dibujos.
1 VOTO
Metallxx0135Hace 9 años75
" uno de los estudios de referencia del mundillo de los videojuegos", eso si que no, de referentes no tienen nada
2 VOTOS
Dalam677Hace 9 años76
@Baticao
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
Está claro, cuanto más cutre es un juego más publico tiene. Como la televisión, el cine, la literatura y la música. ¡¡Enhorabuena!!! Los videojuegos ya son un arte.
Bueno, ese comentario ha sido tremendamente subjetivo y gratuito a mi modo de ver. Partamos de la base de que no me gusta demasiado LoL a pesar de haber jugado 3 o 4 veces (y conozco gente que le dedica muchisimas horas), pero de ahí a decir que sea cutre en general... ¿Podría tener más mapas o caralladas varias? Si, todo es mejorable. No obstante, no es como para tacharlo de cutre tan a la ligera y ponerlo a la altura del betún. Hay terminos medios en esta vida. Pero bueno, esa es mi opinión, si tu opinas que es cutre es cosa tuya. No lo comparto, pero lo respeto.
Yo lo he probado, así que no hablo sin conocimiento de causa. Para empezar el juego es una copia y por lo tanto ya no merece el éxito que tiene. Con caralladas nuevas podrían mejorarlo, si, pero no lo hacen.
Polloasesino714Hace 9 años77
Para jugar a casualadas sacacuartos mejor juego al clash en mi movil xddd. Madre mia lo que dan de si unos skins cutres
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años78
@Metallxx0
Mostrar cita
" uno de los estudios de referencia del mundillo de los videojuegos", eso si que no, de referentes no tienen nada
No que va, apostaron por los ESPORTS y gracias a ellos a crecido una barbaridad.
SilkBoxer168Hace 9 años79
Impresiona, además en Los Ángeles, a Riot no le hace falta ninguna creación más para vivir del cuento jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así son las nuevas y fastuosas instalaciones de los creadores de League of Legends

Hay 135 respuestas en Así son las nuevas y fastuosas instalaciones de los creadores de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL