Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Evil Within: The Consequence - Tráiler de Lanzamiento

Kautter1500Hace 9 años16
@Eadasder es todo parte del mismo juego , un juego hecho con un final abierto para llenar con dlc las lagunas de su guion , si iria junto me pareceria perfecto pero obviamente se quieren forrar con los dlc y los pases de temporada ( cosa que me parece bien que el pase de temporada rente ) pero lo que no puede ser es que el juego principal no aclare nada o casi nada de la trama 
PD OJO NO QUIERO DECIR QUE SEA MALO , ME HA GUSTADO , PERO NO ME HA GUSTADO SU PRACTICA
EDITADO EL 22-04-2015 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sea240903Hace 9 años17
El sistema de juego es bastante malo la cámara de Sebastian termino matando esta saga... no le llega ni a los talones en jugabilidad de resident evil 4 un que sea viejo es mejor shinji Mikami le falto imaginación es hora de retirarse O darle la oportunidad a nuevos creativos .
EDITADO EL 22-04-2015 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Eadasder1865Hace 9 años18
@Kautter
Mostrar cita
@Eadasder es todo parte del mismo juego , un juego hecho con un final abierto para llenar con dlc las lagunas de su guion , si iria junto me pareceria perfecto pero obviamente se quieren forrar con los dlc y los pases de temporada ( cosa que me parece bien que el pase de temporada rente ) pero lo que no puede ser es que el juego principal no aclare nada o casi nada de la tra PD OJO NO QUIERO DECIR QUE SEA MALO , ME HA GUSTADO , PERO NO ME HA GUSTADO SU PRACTICA
@Sebastianv2 @Kautter Respondo aca a los dos porque me contestaron. No importa si yo estoy a favor de la modalidad nueva ya que esta teniendo exito ¿Eso es bueno? No, a mi no me gusta pagar por un juego de 3 horas mientras no salga caro. Creo que algunos no tienen en cuenta el producto con el precio ya que creen que un juego episodico costaria, cada episodio, lo mismo que un juego "completo". Inevitablemente se me viene a la mente el The Order que tiene un precio extremadamente caro y su duracion es menor a los 5 episodios de la primera temporada de Telltale's The Walking Dead. Otra, DLC no significa malo. La gente adopto como malo a los DLC cuando venian solamente skins o mapas de mierda, vease Call of Duty y sus famosos 3 mapas a 15 euros, y no los ve de otra forma. Yo nunca vi a alguien quejarse de la expansion "Shivering Isles" de The Elder Scrolls: Oblivion. Hoy en dia esa expansion se lanzaria como un DLC y la gente estaria en contra solamente por ser un DLC. Como ya dije y vuelvo a repetir, no estoy en contra de los DLC si ofrecen mucho contenido con respecto al precio.
Kautter1500Hace 9 años19
@Eadasder los dlc no son un problema cuando estan bien ejecutados vease los dlcs de juegos de compañias como  rockstar o bethesda ......... porque un dlc debe ser un extra .un añadido al juego , debe ser opcional no necesario como  en este  caso , si no es un saca pastas como los que has mencionado tu de call of duty    , nada tiene que ver un juego hecho episodicamente si despues se vende el pack completo  ,si es mencionado antes de que todos los episodios saldran enr una edicion completa    como bien hizo telltale games y capcon en el ultimo RE , podias esperar o coprarlos episodio a episodio  , pero en ambas tendrias una historia completa , en ningun momento te venden el episodio como un juego completo
aparte no vendas los dlc como algo extra cuando son necesarios para comprender una trama llena de lagunas , con preguntas sin responder  ,ya que me obligas a comprar los dlc ( los creadores no tu jjejej que a quedao como que te lo digo a ti      )
EDITADO EL 22-04-2015 / 17:37 (EDITADO 4 VECES)
Jekillerhide176Hace 9 años20
Por fin veremos a kidman utilizando armas   espero también corrijan sus muslos cuando se agacha   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within: The Consequence - Tráiler de Lanzamiento

Hay 20 respuestas en The Evil Within: The Consequence - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL