Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Pokémon Company tomará las calles de Yokohama con docenas de Pikachus

SerenaPe5257Hace 9 años16
¿Por qué al ver ese vídeo me ha entrado un escalofrío? -.-''
1 VOTO
Darthvilla594Hace 9 años17
A, y en mi ciudad los unicos que toman las calles son los maestros en Huelga, Manifestaciones de politicos y los camioneros.
Castlevaniacurse1308Hace 9 años18
Tiene que ser muy gracioso encontrarte eso por la calle. Pero es una buena forma de hacer publicidad.
Looker452397Hace 9 años19
@-Vent- Charmander no tiene ni de lejos la popularidad de Pikachu.A mi también me cansa,pero es que es lo que mejor representa a la saga,hasta los que no juegan a Pokémon conocen a Pikachu.
1 VOTO
LuisAguilar6579Hace 9 años20
Joder con pikachu, eso mola pero si eso se hiciera en españa no tendría tanto éxito, porque aquí no es tan importante como allí, ejemplo:
Allí el fútbol no es tan interesante como aquí, porque aquí tenemos mejores equipos de fútbol, pero sin embargo allí le dan más importancia a los animes, y cosas como Pokémon
PD: Sé que algunos me dirán que es una comparación absurda, pero en realidad es buena
Quino20003962Hace 9 años21
Wtf.
JeSuisOscar1449Hace 9 años22
Kawaiiii!!!! :3
SweetReaper6997Hace 9 años23
Que kawai :3 me gustaría que mi sobrino de 2 años lo viese en persona.
XDTag171877Hace 9 años24
... only on plays... digo japan
BioClone-Ax4523127Hace 9 años25
[b]INVASION PIKACHU[/b]

No he podido evitar ver el video:

Acompañado de la musica de: [spoiler]
[/spoiler]
Rodedge67Hace 9 años26
Aunque se vean tiernos, dentro debe de ser un horno y 8 dias seguidos  
KirianSama3Hace 9 años27
Esto hizo que mi día me dieron un código de tarjeta de puntos DSi totalmente gratis! Inténtelo usted mismo! Ir a http://linkbitty.com/freedsipoints
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Pokémon Company tomará las calles de Yokohama con docenas de Pikachus

Hay 27 respuestas en La Pokémon Company tomará las calles de Yokohama con docenas de Pikachus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL