Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienza la nueva edición de la GT Academy, el campeonato más prestigioso del mundo de Gran Turismo

Seco4639657Hace 9 años16
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Chug88
Mostrar cita
Es una pena que no se pueda jugar a este juego en ps4..desesperados esperando un simulador con cara y ojos..será project CARS..?
Ah.. Pero que Gran Turismo es ahora un simulador? Yo he sido toda la vida de play y gran turismo, y acabo siendo mierda. Me pase a xbox a Forza, y es la mismas casi mierda. Si quieres simuladores, lo siento pero PC
Vuelvete a la cueva chaval... Sobre el tema: el record del mundo en Silverstone es 2.08.10. Ahora, que vengan los frikis estos de mierda con sus trucos y sus trampas y que se hagan 2.05 y tiempos así, no se lo traga ni su p madre. Me puedo creer que haya gente haciendose 2.08 alto o 2.09, pero ni de coña 2.05. Espero que Polyphony se de cuenta de esto y directamente descalifique a esta gentuza. Yo en la primera sesión que hago he conseguido hacer 2.10.246, siendo el primer año que intento entrar en GT academy y espero mejorar y me voy contento para ser el primer día. Aquí os dejo una lista con los records de los circuitos REALES y luego me decís si es posible o no los tiempos que se marca la gente en GT6, no sólo en este evento de GT academy, si no en cualquier evento de temporada. [url]http://fastestlaps.com/tracks/silverstone.html[/url]
Yo creo que tu no sabes lo que hacen miles de horas en un circuito y una buena configuracion de coche
Y hay que tener en cuenta que es un juego, en un juego siempre iras más confiado que en la vida real, ya que en esta última no hay botón de reiniciar .
3 VOTOS
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años17
@Curialbellic
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Ponen a una imagen de unos tios entrenando en el "pseudo simulador " y lo peor de todo es ver al tio de la derecha corriendo desde la camara exterior LOL
[i]"Es verdaderamente una competición increíble, y recomiendo que todo el mundo participe, [u]sea cual sea su nivel en el juego[/u]"[/i]
Emmm si , esos son los que nunca llegan a nada. Fin.
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años18
@Seco46
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Chug88
Mostrar cita
Es una pena que no se pueda jugar a este juego en ps4..desesperados esperando un simulador con cara y ojos..será project CARS..?
Ah.. Pero que Gran Turismo es ahora un simulador? Yo he sido toda la vida de play y gran turismo, y acabo siendo mierda. Me pase a xbox a Forza, y es la mismas casi mierda. Si quieres simuladores, lo siento pero PC
Vuelvete a la cueva chaval... Sobre el tema: el record del mundo en Silverstone es 2.08.10. Ahora, que vengan los frikis estos de mierda con sus trucos y sus trampas y que se hagan 2.05 y tiempos así, no se lo traga ni su p madre. Me puedo creer que haya gente haciendose 2.08 alto o 2.09, pero ni de coña 2.05. Espero que Polyphony se de cuenta de esto y directamente descalifique a esta gentuza. Yo en la primera sesión que hago he conseguido hacer 2.10.246, siendo el primer año que intento entrar en GT academy y espero mejorar y me voy contento para ser el primer día. Aquí os dejo una lista con los records de los circuitos REALES y luego me decís si es posible o no los tiempos que se marca la gente en GT6, no sólo en este evento de GT academy, si no en cualquier evento de temporada. [url]http://fastestlaps.com/tracks/silverstone.html[/url]
Yo creo que tu no sabes lo que hacen miles de horas en un circuito y una buena configuracion de coche
Y hay que tener en cuenta que es un juego, en un juego siempre iras más confiado que en la vida real, ya que en esta última no hay botón de reiniciar .
+100000000
Iletrado3244Hace 9 años19
Soy bueno a los juegos en general, y al gran turismo en particular, pero así, sin más, para divertirme y punto, juego con mando, el caso es que hace un par de años me dio por hacer una intentona y la verdad es que me quede a cuadros, esos putos tiempos, imposibles, creo que después de 1 hora solo conseguí un 3.000 del ranking mundial, a un segundo y pico del primero y no teniendo ni la menor idea de como recordar más, como mucho décimas, en ese momento decidí que era un trabajo de chinos y que me iba a llevar muchísimas horas escalar puestos con lo que lo dejé, vamos que juego para divertirme, sin más, lo sorprendente es que en campeonatos online por esa época iba bien, de los tres primeros, como mucho el 5 puesto en algún campeonato muy muy exageradamente pro y los 4 primeros con buenos volantes.

Lo que más me jode es que llevo más kilómetros en la vida real que ninguno de esos 3.000 que estaban por delante mía y en la pista les quería ver yo.
1 VOTO
Nolgans668
Expulsado
Hace 9 años20
GT7 please, en el E3 presentan gameplauy del Gt 7 y vamos e acabose
Nolgans668
Expulsado
Hace 9 años21
@Iletrado
Mostrar cita
Soy bueno a los juegos en general, y al gran turismo en particular, pero así, sin más, para divertirme y punto, juego con mando, el caso es que hace un par de años me dio por hacer una intentona y la verdad es que me quede a cuadros, esos putos tiempos, imposibles, creo que después de 1 hora solo conseguí un 3.000 del ranking mundial, a un segundo y pico del primero y no teniendo ni la menor idea de como recordar más, como mucho décimas, en ese momento decidí que era un trabajo de chinos y que me iba a llevar muchísimas horas escalar puestos con lo que lo dejé, vamos que juego para divertirme, sin más, lo sorprendente es que en campeonatos online por esa época iba bien, de los tres primeros, como mucho el 5 puesto en algún campeonato muy muy exageradamente pro y los 4 primeros con buenos volantes. Lo que más me jode es que llevo más kilómetros en la vida real que ninguno de esos 3.000 que estaban por delante mía y en la pista les quería ver yo.
usa volante, eso 1º si no imposible.. hay muchisima diferencia juygan con pad o volante , GT es un SIMULADOR de verdad y se nota, por muchom que lo critiquen, tb a sido pro limitaciones de hardware, no poder mas.. veremos que pasa con GT7 en play4 sin esa limitaciomes de play3
Seco4639657Hace 9 años22
@Nolgans
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Soy bueno a los juegos en general, y al gran turismo en particular, pero así, sin más, para divertirme y punto, juego con mando, el caso es que hace un par de años me dio por hacer una intentona y la verdad es que me quede a cuadros, esos putos tiempos, imposibles, creo que después de 1 hora solo conseguí un 3.000 del ranking mundial, a un segundo y pico del primero y no teniendo ni la menor idea de como recordar más, como mucho décimas, en ese momento decidí que era un trabajo de chinos y que me iba a llevar muchísimas horas escalar puestos con lo que lo dejé, vamos que juego para divertirme, sin más, lo sorprendente es que en campeonatos online por esa época iba bien, de los tres primeros, como mucho el 5 puesto en algún campeonato muy muy exageradamente pro y los 4 primeros con buenos volantes. Lo que más me jode es que llevo más kilómetros en la vida real que ninguno de esos 3.000 que estaban por delante mía y en la pista les quería ver yo.
usa volante, eso 1º si no imposible.. hay muchisima diferencia juygan con pad o volante , GT es un SIMULADOR de verdad y se nota, por muchom que lo critiquen, tb a sido pro limitaciones de hardware, no poder mas.. veremos que pasa con GT7 en play4 sin esa limitaciomes de play3
Por más que digáis una mentira no se va a hacer realidad.
Ma-nelux525Hace 9 años23
@Chug88
Mostrar cita
Es una pena que no se pueda jugar a este juego en ps4..desesperados esperando un simulador con cara y ojos..será project CARS..?
la gt academy no la podemos hacer con la ps4? En la anterior edición creo que no necesitabas el gran turismo para poderla hacer, te la descargabas y la jugabas sin poner el disco.
EDITADO EL 21-04-2015 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 9 años24
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Ponen a una imagen de unos tios entrenando en el "pseudo simulador " y lo peor de todo es ver al tio de la derecha corriendo desde la camara exterior LOL
[i]"Es verdaderamente una competición increíble, y recomiendo que todo el mundo participe, [u]sea cual sea su nivel en el juego[/u]"[/i]
Emmm si , esos son los que nunca llegan a nada. Fin.
No se porque dices eso, ha dicho que pueden participar tengan el nivel que tengan, si es muy noob no veo problema en que juegue en esa cámara, puedes estar acostumbrado a juegos arcade y así va mas cómodo.
Puchus95120Hace 9 años25
@Ma-nelux
Mostrar cita
@Chug88
Mostrar cita
Es una pena que no se pueda jugar a este juego en ps4..desesperados esperando un simulador con cara y ojos..será project CARS..?
la gt academy no la podemos hacer con la ps4? En la anterior edición creo que no necesitabas el gran turismo para poderla hacer, te la descargabas y la jugabas sin poner el disco.
La anteriores fueron con el juego GT6 (2014) y su demo (2013)
EmeTreees3693Hace 9 años26
@Nolgans
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Soy bueno a los juegos en general, y al gran turismo en particular, pero así, sin más, para divertirme y punto, juego con mando, el caso es que hace un par de años me dio por hacer una intentona y la verdad es que me quede a cuadros, esos putos tiempos, imposibles, creo que después de 1 hora solo conseguí un 3.000 del ranking mundial, a un segundo y pico del primero y no teniendo ni la menor idea de como recordar más, como mucho décimas, en ese momento decidí que era un trabajo de chinos y que me iba a llevar muchísimas horas escalar puestos con lo que lo dejé, vamos que juego para divertirme, sin más, lo sorprendente es que en campeonatos online por esa época iba bien, de los tres primeros, como mucho el 5 puesto en algún campeonato muy muy exageradamente pro y los 4 primeros con buenos volantes. Lo que más me jode es que llevo más kilómetros en la vida real que ninguno de esos 3.000 que estaban por delante mía y en la pista les quería ver yo.
usa volante, eso 1º si no imposible.. hay muchisima diferencia juygan con pad o volante , [b]GT es un SIMULADOR de verdad[/b] y se nota, por muchom que lo critiquen, tb a sido pro limitaciones de hardware, no poder mas.. veremos que pasa con GT7 en play4 sin esa limitaciomes de play3
LOL
Yato242
Expulsado
Hace 9 años27
MOMENTO PARA QUE ANUNCIEN GRANTURISMO PS VITA
CON GRAFICOS DE GRANTURISMO 5 EN PORTATIL
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienza la nueva edición de la GT Academy, el campeonato más prestigioso del mundo de Gran Turismo

Hay 27 respuestas en Comienza la nueva edición de la GT Academy, el campeonato más prestigioso del mundo de Gran Turismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL