Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco concreta el contenido del tercer DLC de Dragon Ball: Xenoverse

Looker452397Hace 9 años32
@Yakutsia101 What? El propio Toriyama hizo el SSJG,esto es canon le pese a quien le pese.Todo lo de Bog y RoF es canon.Y si el SSJ4 lo hizo Toriyama es canon automáticamente.No hay discusión con eso,no es lo mismo diseño que historia.
EDITADO EL 21-04-2015 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Futuroboy2708Hace 9 años33
@Looker45sera canon pero se le ha ido la pinza akira esta empezando achochear  aun espero que salga un especial  que dragón ball GT sea un sueño de pan y nunca sucedió
Yakutsia1012133Hace 9 años34
@Looker45 Si la historia no es canon los personajes pa los que pertenece por muy que esten hechos por Akira pasan a ser automaticamente no canon
Yakutsia1012133Hace 9 años35
@Sherus. Dbxv DBO Y el episodio super saiyan de Bardock son canon por que esta escrita tanto el argumento como los diseños en Colaboracion con Yuko kando y Oneishi Manos derechas de Akira
Sack69299Hace 9 años36
Y ese traje de Mutenrosi? No estaba ya en el juego? 
Eldestripador32Hace 9 años37
Si compro el season pass tendre todos los dlc incluyendo este de frezzer?
Sanosuke72470Hace 9 años38
@Looker45
Mostrar cita
@Yakutsia101 What? El propio Toriyama hizo el SSJG,esto es canon le pese a quien le pese.Todo lo de Bog y RoF es canon.Y si el SSJ4 lo hizo Toriyama es canon automáticamente.No hay discusión con eso,no es lo mismo diseño que historia.
Creoque el diseño del ssj4 no pertenece a tori y si a toei, creo que esta diseñado por el director se las películas.
Looker452397Hace 9 años39
@Yakutsia101 No he dicho personaje,he dicho diseño,no es lo mismo.
Looker452397Hace 9 años40
@Futuroboy Pero que GT no es canon,estamos hablando del diseño del SSJ4...Y la verdad,esta última película me parece más ida de pinza que GT.
Looker452397Hace 9 años41
@Sanosuke72 A ver,me he perdido  El SSJ4 es de GT,no de las películas.
Si te refieres al SSJG,el propio Toriyama afirmó que cambio el diseño para adaptarlo a su gusto porque lo quería delgado y con aura roja.Por tanto el diseño de SSJG es canon.

Si el SSJ4 lo hizo Toei,el diseño no es canon,si lo hizo Toriyama sí.En ambos casos la transformación no es canon,obviamente.
Franchecorraro253Hace 9 años42
Me hubiera gustado que el SSJ dios haya sido como este: http://th05.deviantart.net/fs70/PRE/f/2013/042/1/c/goku_new_super_saiyan_by_salvamakoto-d5unu1k.png está muchísimo mejor, es opinión mía, el SSJ dios de la batalla contra Bills no me pareció la gran cosa como a muchos, pero si así lo quiso Toriyama no hay otra cosa que hacerle, ¿pero que ahora tengan el pelo azul? Na... hay mejores modelos.
Macc11831179Hace 9 años43
Lo unico que leo es que si es canon o no es canon.......... WTF que alguien me explique que es canon entonces!!!!!! ( Canon segun tengo entedido es una fotocopiadora) jajajajajajajajajajjajajajajaja perdon la ignorancia jajajajajja
VaultMad10385Hace 9 años44
@Macc1183
Mostrar cita
Lo unico que leo es que si es canon o no es canon.......... WTF que alguien me explique que es canon entonces!!!!!! ( Canon segun tengo entedido es una fotocopiadora) jajajajajajajajajajjajajajajaja perdon la ignorancia jajajajajja
Canon es aquello que se considera oficial dentro de una obra, es decir, que ha sido creado/diseñado/etc...por el autor original de esa obra en cuestión y forma parte de su universo. Si algo no es canon, no debería considerarse a la hora de debatir o hablar seriamente de una obra. En este tema se discute porque hay cosas en Dragon Ball en las que Toriyama no ha participado, por lo que no son oficiales y por tanto son, técnicamente, prescindibles y no cuentan como argumento a la hora de rebatir según qué cosas.
1 VOTO
Threetrebo2Hace 9 años45
Hola gente , alguien sabe si vegeta ssj4 volvera a salir en el juego para desbloquearlo ? Nose por dlc por un pack o algo que no sea la reselva claro que ya es tarde u.U o nunca podre conseguirlo ya ?  (PS3)
Rasttes1Hace 9 años46
Hola, tenía curiosidad por saber una cosa: como es que hay muchos usuarios en Dragon Ball Xenoverse Online que van con el TRAJE DE COMBATE DE WHIS? Estoy intentando descubrir cómo se consigue este traje porqué me gustaría tenerlo, si alguien lo sabe podría decírmelo??? Gracias!
1 VOTO
Sanosuke72470Hace 9 años47
@Looker45
Mostrar cita
@Sanosuke72 A ver,me he perdido El SSJ4 es de GT,no de las películas. Si te refieres al SSJG,el propio Toriyama afirmó que cambio el diseño para adaptarlo a su gusto porque lo quería delgado y con aura roja.Por tanto el diseño de SSJG es canon. Si el SSJ4 lo hizo Toei,el diseño no es canon,si lo hizo Toriyama sí.En ambos casos la transformación no es canon,obviamente.
Si en eso estamos de acuerdo solo aclaraba quien había diseñado el ssj4 exactamente y por lo tanto también me rectifico y ese diseño creo que estaba estaba hecho por una mujer de ahí el pelo rosa, de gt tori solo hizo los diseños de goku, pan y trunks, la nave, creo que giru y algunos planetas así por encima, el director de las peliculas es el que hizo el diseño de broly.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco concreta el contenido del tercer DLC de Dragon Ball: Xenoverse

Hay 51 respuestas en Bandai Namco concreta el contenido del tercer DLC de Dragon Ball: Xenoverse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL