Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas imágenes de Mad Max desvelan el actual estado de la obra de Avalanche Studios

Seco4639657Hace 9 años16
@RavenStain
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
Gameplay real del juego y no imágenes publicitarias
Vaya animaciones
Es de una pre-alpha, y tiene ya un par de años, así que habrá mejorado con toda seguridad.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 9 años17
La verdad es que no acabo de verlo, me encanta el mundo post apocalíptico en el que basan la historia pero no se porque me da que estará bastante ausente de misiones secundarias ( si esas tipo far cry en las que recoges ciertos objetos a cambio de dinero o objetivos Similares, al final lo único que merece la pena de estas es recorrer nuevos pasajes, y mad máx lo visto hasta ahora en cuanto apartado artístico ea bastante simple en mi opinión y quieras o no los gráficos entrar por los Ojos En las primeras impresiones. 

En cuanto a la cconducción, se ve muy arcade, espero mejoren al nivel de gta y no un chasco a lo sleeping dogs, tantos kilómetros tienen que tener una jugabilidad divertida y dinámica al volante, cosa que no veo por ahora tampoco debido en gran parte a lo desiertos y poco poblados Escenarios con los que poder interactuar.

No digo que vaya ser malo, pero poco a poco voy viendo más y no me convence, en post a tu opinión que puede ser diferente,así que te ahorras el voto por divertido 
-V6-819Hace 9 años18
No se por que , pero se parece a uno que no me gusto nada de nada ..

Y este como se solo casi igual yo paso , por que no me termina de convencer ..

Quizas tenga mas acción eso puede ser la clave .
Solidus8512570Hace 9 años19
Hypeeee level up, ese gollum mutante se ve genial  .
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 9 años20
Tiene pinta de que será un "sleeper" en toda regla. Nadie le hará ni caso porque no tiene una publicidad invasiva y cuando salga puede ser una gran sorpresa. Por otro lado no sé por que me recuerda a Sombras de Mordor en términos generales.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años21
Ante tanto hype no se olviden que es un juego que va a salir para el tirón de la película OJO con eso
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años22
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Tiene pinta de que será un "sleeper" en toda regla. Nadie le hará ni caso porque no tiene una publicidad invasiva y cuando salga puede ser una gran sorpresa. Por otro lado no sé por que me recuerda a Sombras de Mordor en términos generales.
Quiza sea porque ambos juegos son editados por Warner (de momento esta no ha fallado con ninguno de sus juegos) y beben del mismo sistema de combate heredado de los Batman Arkham.
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años23
Este juego me recuerda mucho visualmente a rage,el diseño artistico ya sean coches,paisajes y sobretodo el modelado de personajes,rage fue un juegazo y un señor  shooter con un toque rolero donde tenias que ir conociendo personajes para que estos te fuesen dando misiones,graficamente tambien fue puntero en su dia,este tiene muy buena pinta tambien,a ver que sale.   
EDITADO EL 21-04-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Salvafive970Hace 9 años24
Hoy por hoy no me llama la atención...
-ReflectDark7-4388Hace 9 años25
Me extraña que se sepa tan poco de este juego, muy pocas imagenes se han publicado y que estas nuevas no nos dicen nada, esto huele a retraso como mínimo
Xavixmm20Hace 9 años26
Pintaza tiene y si como dicen se parece al Rage....sera juegazo        el cual tambien fue un sleeper para mi
Mitsuhide8788Hace 9 años27
Sigue teniendo buena pinta. Espero que ofrezca muchas posibilidades y sea grande en contenido.

Salu2!
Rafa771359Hace 9 años28
Tiene toda la pinta de ser el "sleeper" del año.
Será genial si consigue transmitir una buena sensación de soledad y ambiente postapocalíptico propio de las películas originales.
EDITADO EL 21-04-2015 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Baticao123Hace 9 años29
La verdad, con los datos que hay hasta ahora poco se puede decir. Sin embargo, considerando que Mad Max es algo que ya de por sí me gusta, tengo ciertas esperanzas en el asunto. Por no decir que lo respalda un buen estudio para hacer esta clase de videojuego.
Reyleon-BTD-3360Hace 9 años30
Bonitas imagenes , a ver si muestran gameplay in- game.
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años31
Sí, se parece mucho a Rage (ambientación, enemigos, vehículos...) pero de ahí a que sea un Rage no.. ya veremos pues se crean expectativas que sólo hay que ver juegos como Whats dogs
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas imágenes de Mad Max desvelan el actual estado de la obra de Avalanche Studios

Hay 48 respuestas en Nuevas imágenes de Mad Max desvelan el actual estado de la obra de Avalanche Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL