Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas aseguran que League of Legends seguirá liderando el MOBA en 2016

GeraltLK268Hace 9 años32
Pues estos analistas se han quedado con un porcentaje para ellos porque 66'3+14+7+4=91'3%

¿Dónde esta el 8'7% restante?       

Pero vamos, es un error de la noticia, porque yendo al gráfico de estos analistas sería alrededor de 4% entre los que mencionan (smite, infinite,strife, gigantic) y un 8% a otros menos conocidos

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Solidus8512570Hace 9 años34
Pese a quien le pese league of legends es un juego bastante adictivo y la verdad yo ya habia dicho que lejos de decaer iba a ir en crecimiento, no veremos su fin pronto  .
Oclock1356Hace 9 años35
Seguirá liderando el primer puesto  de los MOBA mas jugado durante bastantes años, de eso no cabe duda; Aun a si, hay bastantes mobas en camino que atraen y bastante al publico, los cuales algún que otro ni a salido al publico (véase Gigantic.) Y para mi, no debería salir en dicha estadística, hasta que salga y pase un tiempecito.. pero bueno. (digo Gigantic como si digo Strife, este ultimo no lleva mucho en el mercado, y esta aun en estado de desarrollo..).

Ami las estadísticas y notas sobre videojuegos nunca me han gustado mucho que digamos, suelen engañar mas que otra cosa, (como las encuestas que hacen en los Paises sobre X temas, pos eso) igualmente LOL seguirá teniendo la comunidad mas toxica del mundo, pues la gran mayoría de su publico tiene esa "mentalidad" de retardeds.

PD: Yo estoy jugando al STRIFE, y aunque re-utilice varias cosas de X MOBAS ya conocidos, la banda sonora, gráficos y demás, me están gustando bastante!, eso si, le falta todavía ( se nota) trabajo!,  su modo historia también esta de cine.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años36
@Ikerjak
Mostrar cita
El primer MOBA fue un mod de warcraft 3 (llamado DOTA), luego unos pocos que hicieron el mod se fueron de la compañia y crearon riot games y el LOL, luego mas tarde valve creó DOTA2. Si quereis saber mas lo buscais en google que no me lo se todo de memoria
En Riot solo hay uno de los modders que crearon DOTA, el conocido como Guinsoo. El que creo el mod en un inicio era Eul y mas tarde apareciendo otros como Guinsoo que estuvo durante un tiempo y lo dejo en pos de Icefrog y Neichus, esta pareja y en especial Icefrog le terminaron de dar forma al juego y lo dotaron de una mayor profundidad hasta que ambos fueron fichados por Valve para hacer su secuela, en el caso de Icefrog, como director del juego o director creativo, no lo recuerdo bien. Mas tarde se rumorea que Eul fue fichado por Valve para el mismo juego.
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 9 años37
Según mi opinión LOL es seguido por más gente que DOTA 2 por 2 razones: 

1º) Fue el primer juego MOBA que se hizo como tal, el primer DOTA es la modificación de otro juego con sus evidentes limitaciones. 

2º) Es sencillo de aprender y difícil de dominar. Esta es la razón de porque tiene más éxito que DOTA 2, el cual tiene una curva de dificultad que echa para atrás a los iniciados menos habilidosos.

A título personal, y por ahora, los considero los mejores MOBA pero con un [b]gran pero[/b]: ambos juegos tiene un componente individual bastante fuerte y creo que eso genera problemas a la hora de jugarlo. En ese sentido considero que Blizzard ha hecho un mejor trabajo y con su título da la impresión de que se trabaja en equipo. A nivel competitivo por supuesto se trabaja en equipo pero hace falta crear un equipo de amigos/conocidos, es difícil aprender y dar lo máximo en partidas aleatorias porque la mayoría de las veces la gente va a lo suyo, eso dificulta el aprendizaje, limita al jugador y limita la experiencia con el juego.
6 VOTOS
Smak6332Hace 9 años38
@Blito
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
Para los de siempre que vienen a decir que el DotA2 la tiene más grande
Por desgracia calidad y respuesta del público suelen ser antónimos. Ej en el mundillo, pues el recurrido CoD "el mejor shooter d ela historia años tras año" ya que es el nº1 en cantidad de jugadores (siguiendo tu lógica). El LoL tiene una comunidad enorme de youtubers que mueven a una masa increíble de niñatos a esos juegos, además es más accesible = éxito. Y el HoTS debido a su planteamiento está muerto de inicio, no se como van a manejar a los jugadores tóxicos pero es un juego donde todo lo que no sea 5vs5 y teamplay por los objetivos está penalizado. Por tanto los trolls destruyen 100% la experiencia...
Lo triste es que luego visito otras páginas y tal y ahí las comunidades se apoyan entre ellas. Por ejemplo, en Reddit, cuando hay los mundiales del LoL, la comunidad de DotA lo apoya y también lo sigue y cuando hay TI viceversa. Por aquí hay gente muy quemada.
GatoCosmico363Hace 9 años39
No entiendo críticas al lol, de lo único que os quejáis es de la comunidad, al ser una comunidad tan grande es normal que os toquen más jugadores malos.
Yo de los MOBAS no tenía ni idea hasta que un colega me dijo que jugaba al smite, me lo baje y lo deje un tiempo, ahora le dedico más tiempo, y al comparar la gráfica de puede ver que al ser una comunidad menos numerosa al final los jugadores más malos se van a ir al lol por dificultad
JohnBulletZ239Hace 9 años40
Muchos dicen que es muy fácil de jugarlo, pero otra cosa es jugarlo bien. Os invito a todos a que lleguéis a la liga diamante, y luego que me digáis que ha sido fácil.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años41
Y no entiendo los que vienen del DOTA2 a criticar este juego, vale que el aprender a jugar sea más difícil, pero el lol no es un juego que un manco pueda manejar a niveles altos, simplemente al principio es más accesible que el Dota2.
SilkBoxer168Hace 9 años42
A mi no me gustan mucho los MOBAs (me apetece ver que hace Blizzard) pero la gente parece bastante fanática de DOTA, LoL es jugado por mucha gente y más que cualquier otro MOBA, así que no me extraña tampoco la noticia.
1 VOTO
GeraltLK268Hace 9 años43
@SilkBoxer
Mostrar cita
A mi no me gustan mucho los MOBAs (me apetece ver que hace Blizzard) pero la gente parece bastante fanática de DOTA, LoL es jugado por mucha gente y más que cualquier otro MOBA, así que no me extraña tampoco la noticia.
Totalmente de acuerdo. Apenas he probado ambos (no me llamaron mucho la verdad) pero veo jugar bastante a un colega a ambos, que ese si que le da caña a los dos. Los del DOTA2 siempre diciendo que la comunidad del LoL es muy tóxica, llena de niños ratas, etc etc y luego son ellos siempre los que aparecen por este tipo de temas a insultar y faltar a los que juegan al LoL. La verdad es que nunca lo entenderé.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años44
He probado varios MOBAs y todos me han parecido un coñazo y muy similares. Que os aprovechen.
1 VOTO
AndresRuiz15100Hace 9 años45
No me gustan mucho los MOBAs pero sinceramente ese 66,3% es porque está de moda,Lol casi ni crea personajes suyos,no paran de basarse en otras cosas y ni que decir tiene que lleva ya años y no tiene casi mapas,el mismo una y otra y otra y otra y otra vez.Y ni que decir tiene de las skins que son a precio de locos como esa que vi a 20 euros.O lo de los cambios de color que no les costaba nada ponerlo ya desbloqueado.Yo probé LOL 2 o 3 veces nada mas,no sé mucho pero lo que sé es que hay mejores cosas que jugar que un juego en lo que hay que hacer es repetir lo mismo una y otra vez.Por cierto,ni que decir tiene que la comunidad de LOL (si,todos vosotros) es asquerosa,sólo rajan,rajan y rajan e insultan. u_u
Ridley9419656Hace 9 años46
¿Desde cuando la difiultad ha importado en un juego como el LoL? Es 100% online, por lo que se accesible o no no lo hace un juego malo, además de que el LoL solo es eso, de fácil acceso, porque luego a la hora de manejar un champ muy bien la cosa cambia (Si, hasta para campeones como Trynda).

Si LoL está tan arriba y no cede ni un milimetro es simplemente por el gran trabajo que está haciendo Riot.

Tenemos un servidor decente, que no tiene errores cada dos por tres (Llevo mucho tiempo sin sufrir lag por el servidor y la última caída que tuvo fue por un fallo de ellos y fue en agosto).

Luego los campeones, sus presentaciones y los eventos, que cada vez van a mas en cuanto a calidad (Obviando cosas como lo que pasó con Azir, que quisieron ser tan creativos que crearon el bug hecho campeón ). Braum, Rek'Sai, Vel'Koz, Yasuo, Gnar... Campeones bastante novedosos, innovadores, para lo que estaba siendo y se agradece.

Luego el esfuerzo por que se juegen todos los campeones posible (No son perrectos obviamente y tienen fallos como la introduccióm del mole de ceniza, que es exagerado ) y las skins que crean tienen un nivel de calidad espectacular (Solo hay que ver DJ Sona y la última de Teemo).

Puede que hace 2 años fuera un MOBA mas, pero en apenas un año y medio han mejorado el juego una barbaridad.


@AndresRuiz15
Mostrar cita
No me gustan mucho los MOBAs pero sinceramente ese 66,3% es porque está de moda,Lol casi ni crea personajes suyos,no paran de basarse en otras cosas y ni que decir tiene que lleva ya años y no tiene casi mapas,el mismo una y otra y otra y otra y otra vez.Y ni que decir tiene de las skins que son a precio de locos como esa que vi a 20 euros.O lo de los cambios de color que no les costaba nada ponerlo ya desbloqueado.Yo probé LOL 2 o 3 veces nada mas,no sé mucho pero lo que sé es que hay mejores cosas que jugar que un juego en lo que hay que hacer es repetir lo mismo una y otra vez.Por cierto,ni que decir tiene que la comunidad de LOL (si,todos vosotros) es asquerosa,sólo rajan,rajan y rajan e insultan. u_u
Aquí tenemos a un ignorante en todo su esplendor.
7 VOTOS
Darky015Hace 9 años47
Leyendo los comentarios me doy cuenta de que el mejor argumento de los doteros es la comunidad toxica de lol y vienen a insultar y flamear aqui?? Yo creo que son puros doble moral.


Yo juego ambos y en los 2 te encuentras cada loco, pero igual supongo que es parte del "juego en equipo"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas aseguran que League of Legends seguirá liderando el MOBA en 2016

Hay 99 respuestas en Analistas aseguran que League of Legends seguirá liderando el MOBA en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL