Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cada parche de DLC de Mortal Kombat X vendrá con un traje nuevo

Pitillo-94483Hace 9 años16
En vez de meter tanto traje que metan a noob saibot o a otro persobaje que con el monton de juegos que han vendido, se podrian pegar el detalle.
3 VOTOS
Mauroq713Hace 9 años17
Yo me compre el mkx premium y no se que mierda trae de beneficio ser premium no me dio nada   ni un puto skin , solo 3 o 4 de samurai.
Petercamarera1028Hace 9 años18
El juego está bien pero me faltan mas personajes y mas escenarios, por lo demás no hay queja,  los dlc ya es luchar contra algo imposible.
1 VOTO
KuroChan666148Hace 9 años19
Acostúmbrense...este es el nuevo tipo de mercado.
MrFreeman239Hace 9 años20
Que se dejen de trajes y porquerias, que arreglen el maldito online que anda para el reverendo ogt      
1 VOTO
Wesker-kun1063Hace 9 años21
Reptile retro se necesita!
1 VOTO
Dafez2824Hace 9 años22
@Mauroq
Mostrar cita
Yo me compre el mkx premium y no se que mierda trae de beneficio ser premium no me dio nada ni un puto skin , solo 3 o 4 de samurai.
En teoría tenes el Kombat Pack también, que te va a traer a los personajes extras y más trajes para los personajes, pasa que tenes que esperar, los van a ir soltando de a poco, igual que como hicieron con MK9 que iban poniendo los personajes de a poco, la diferencia es que ahora los presentaron antes de lanzar el juego, había una nota que decía estas fechas estimativas: The Ultimate Horror Pack con Jason Voorhees - 26/04/2015 The Klassic Pack #1 con Tremor - 10/05/2015 The Predator / Prey Pack- con el propio Predator - 24/05/2015 The Klassic Pack #2 con Tanya - 07/06/2015
2 VOTOS
Baikrom394Hace 9 años23
A todo esto,  a los de PS360 nos vendeis directamente la komplete edition o tendremos que esperar más??
AlejandroMp311232Hace 9 años24
Uy.. Puede sonar bien, pero en realidad eso embasura la Memoria.
Zengley3526Hace 9 años25
Si sigue con los trajes será el próximo doa kombat x
1 VOTO
Josh3022429Hace 9 años26
Que ganas de probar a predador  
DTitan10Hace 9 años27
@80sgamers
Mostrar cita
Los juegos de lucha han cambiado mucho... Antes desbloquear un traje nuevo se hacía jugando, o con trucos ocultos para conseguirlos Ahora DLC y pagar. En el caso de capcom con algunos ridículos. Y esto parece tener la misma pinta. Que pena
Se puede decir que mortal Kombat es de los pocos que aun desbloqueas algo dentro del juego. Tienes mas de 150 objetos para desbloquear tranquilamente. Entre llos unos 50 o 60 trajes seguro. 1 Fatality Extra por personaje y 4 Brutalitis. Mas luego musica video e imagenes. No es la panacea pero es algo que hacia eones que no veia en juegos de lucha
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años28
Alguien sabe si los packs con los distintos personajes, en concreto el de Jason y el de Depredador, ¿se venderán por separado o habrá que hacerse obligatoriamente con el pase de temporada para tener acceso  a ellos?
Spartan1128428Hace 9 años29
@ReaperChivo
Mostrar cita
Alguien sabe si los packs con los distintos personajes, en concreto el de Jason y el de Depredador, ¿se venderán por separado o habrá que hacerse obligatoriamente con el pase de temporada para tener acceso a ellos?
Se venderán por separado.
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años30
@Spartan112
Mostrar cita
@ReaperChivo
Mostrar cita
Alguien sabe si los packs con los distintos personajes, en concreto el de Jason y el de Depredador, ¿se venderán por separado o habrá que hacerse obligatoriamente con el pase de temporada para tener acceso a ellos?
Se venderán por separado.
Gracias por la información.
XDaniihx1829Hace 9 años31
Es decir que con cada actualización agregan trajes gratis ? o hay que comprar un DLC para que salgan personajes que no hay y trajes gratis? ._O no entendí xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cada parche de DLC de Mortal Kombat X vendrá con un traje nuevo

Hay 41 respuestas en Cada parche de DLC de Mortal Kombat X vendrá con un traje nuevo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL