Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Tusk Studios, desarrolladores del nuevo Gears of War, ficha a un miembro de Epic

Necrodiablo3549Hace 9 años16
No creo que muestren algo mas allá de un breve teaser, aun es muy pronto para mostrar algo mas concreto de su desarrollo.
AlonZoOo6380Hace 9 años17
Gears, Gears, Gears...........

[URL=/i/07xpeg][/URL]
6 VOTOS
Fenix-john12419Hace 9 años18
@AlonZoOo , recuerda , estas en mi equipo crack  
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años19
Bien, un veterano mas que ya trabajo en la trilogia. Como dije varias veces, gears esta en buenas manos y no nos van a decepcionar seguro.
Rod Fergusson 
Hanno Lemke 
JackFelling 
Stephen Toulouse
Martin Raymond 
Matt 
Andrew 
Mike Rayner
Chuck Osieja 
Johnathon Taylor 
Andrew Glover 
Scott Cowie
Chris Matthews
Prince Arrington
Greg Mitchell (nuevo)
EDITADO EL 21-04-2015 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neptos1172Hace 9 años20
@Subalpina
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
A mi me gustaría saber que va a englobar. Hace dos-tres días me pasé el Gears of War 3. No he querido jugar al Judgement por las incoherencias que tiene con la trilogia Original. A ver si se animan y sacan un recopilatorío para One y me pillo el juego y la consola. Aunque dentro de un tiempo, ahora mismo ya tiro de Ps4 y pc.
¿Incoherencias?
Hay varios errores en el tema de las fechas y los hechos. No te puedo decir más porque no lo he jugado solo he leído esa información. Algún día me lo compraré pero no ahora. SaludoS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años21
@Xelu24
Mostrar cita
Poco a poco todo epic camino de black tusk
Todo epic o 5 tios que hay hoy por hoy
Marcusfenix-3601308Hace 9 años22
¿puede que se trate del juego que mas expectación levanta en todo el mundillo de los videojuegos? yo diría que si.
1 VOTO
Christian8301339Hace 9 años23
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
¿puede que se trate del juego que mas expectación levanta en todo el mundillo de los videojuegos? yo diría que si.
Me encanta la saga, tengo los 4, pero no hay forma qué levante más expectativa qué metal gear solid 5, quizás se empate con the witcher 3
Xelu2417055Hace 9 años24
@Duffman 5? informate hater.

y yo no dije todo epic sino rl equipo fe epic encargado de gears.

zas bocas

pd ha escocido mas de lo que pensaba la compra de gears por parte de microsoft..aun recuerdo cuando reias diciendo que el próximo gears iria a ps4 
EDITADO EL 21-04-2015 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
JeSuisOscar1449Hace 9 años25
Habrá versión para pc?
Subalpina1643Hace 9 años26
@Neptos
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
A mi me gustaría saber que va a englobar. Hace dos-tres días me pasé el Gears of War 3. No he querido jugar al Judgement por las incoherencias que tiene con la trilogia Original. A ver si se animan y sacan un recopilatorío para One y me pillo el juego y la consola. Aunque dentro de un tiempo, ahora mismo ya tiro de Ps4 y pc.
¿Incoherencias?
Hay varios errores en el tema de las fechas y los hechos. No te puedo decir más porque no lo he jugado solo he leído esa información. Algún día me lo compraré pero no ahora. SaludoS
Ah, vale, vale, no se en que estaba pensando. Un saludo.
Morenu198914422Hace 9 años27
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Habrá versión para pc?
lo siento, pero lo dudo bastante, sobretodo de este juego.
F3RR3IRA1299Hace 9 años28
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Habrá versión para pc?
Sigue soñando
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años29
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman 5? informate hater. y yo no dije todo epic sino rl equipo fe epic encargado de gears. zas bocas pd ha escocido mas de lo que pensaba la compra de gears por parte de microsoft..aun recuerdo cuando reias diciendo que el próximo gears iria a ps4
"Poco a poco[b] todo epic[/b] camino de black tusk" Vaya por dios, pues va a ser que si has dicho todo Epic Iluminame con que gente de Epic ha acabado en BT por favor De que coño hablas fanboy? En la vida he dicho que GoW fuera a acabar en PS4 Madre mia que personaje
EDITADO EL 22-04-2015 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 9 años30
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman 5? informate hater. y yo no dije todo epic sino rl equipo fe epic encargado de gears. zas bocas pd ha escocido mas de lo que pensaba la compra de gears por parte de microsoft..aun recuerdo cuando reias diciendo que el próximo gears iria a ps4
"Poco a poco[b] todo epic[/b] camino de black tusk" Vaya por dios, pues va a ser que si has dicho todo Epic Iluminame con que gente de Epic ha acabado en BT por favor De que coño hablas fanboy? En la vida he dicho que GoW fuera a acabar en PS4 Madre mia que personaje
asi ya esta mas contento el nene? jaja. si amiguito cuando salio ps4 que se rumoreaba que anunciaría epic un nuevo gears y seria multiplataforma Que pena mas grande siento de verdad a ver que existe gente asi. en fin
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años31
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman 5? informate hater. y yo no dije todo epic sino rl equipo fe epic encargado de gears. zas bocas pd ha escocido mas de lo que pensaba la compra de gears por parte de microsoft..aun recuerdo cuando reias diciendo que el próximo gears iria a ps4
"Poco a poco[b] todo epic[/b] camino de black tusk" Vaya por dios, pues va a ser que si has dicho todo Epic Iluminame con que gente de Epic ha acabado en BT por favor De que coño hablas fanboy? En la vida he dicho que GoW fuera a acabar en PS4 Madre mia que personaje
asi ya esta mas contento el nene? jaja. si amiguito cuando salio ps4 que se rumoreaba que anunciaría epic un nuevo gears y seria multiplataforma Que pena mas grande siento de verdad a ver que existe gente asi. en fin
Por rumores se rumoreo un gears desde el gears uno para ps3 hasta el jugment, cada vez que salia una noticia de gears salia el rumor de que saldria en sony
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Tusk Studios, desarrolladores del nuevo Gears of War, ficha a un miembro de Epic

Hay 32 respuestas en Black Tusk Studios, desarrolladores del nuevo Gears of War, ficha a un miembro de Epic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL