Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Frooster96874Hace 9 años32
@-Sworkz
Mostrar cita
Yo la verdad es que ruego para que este juego venga aquí a España. Pinta muy bien y tengo ganas de jugar un juego de Dragon Ball que me trae recuerdo del Dragon Ball Supersonic Warriors.
si ni siquieran sacaron el de la ds,tampoco sacaran este juego p.d:¿Cuánto hace que no vemos un juego de shin chan por occidente?
SpiderJerusalem2514Hace 9 años33
@Otakufugitivo
Mostrar cita
@SpiderJerusalem si
Ok troll.
1 VOTO
-Sworkz968Hace 9 años34
@Frooster96 Digo que ese me recuerda al Supersonic Warriors. Pero quién sabe, quizás tengan piedad y lo traen 
Lemur-164Hace 9 años35
Me encanta la estética, los combos, el sistema de combate, todo... excepto las animaciones de los personajes. Son retros pero en realidad marean. Con más frames por movimiento habría sido un placer jugarlo. Hasta me habría planteado una 3DS.
Enigma987634Hace 9 años36
Ojalá saliera el juego aquí, ya que no salió el de DS, algo tendremos que tener. 
Enigma987634Hace 9 años37
@Arthurps2
Mostrar cita
No tiene pinta de mal juego, pero es para 3ds , una consola de potencia de ps2, y me sacan esto. Como es posible que en 2010 sacaron Tenkaichi tag team para psp con 40 personajes mientras que van a sacar este juego 5 años después con 20 personajes y luchas 2d. Y repito que no tiene mala pinta porque a algunos nos gustan los juegos al estilo retro pero no es un juego de 3ds. Aqui dejo un video de tenkaichi tag team de psp para que comparéis:
EL de DS tenía como 60.
FranKoval1078Hace 9 años38
WTF!!! Utilizar un emulador en PC se considera piratería???   Moderar eso sí, pero comentarios fuera de lugar, faltas de respeto, desvirtuar temas, trolleos y demás os los pasáis por alto... Esto cada vez se parece más a una dictadura.



Pasaros por aquí a cerrar temas si ''emular'' no tiene cabida en este foro     

[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/36234430/0/emulador-ps2/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32099563/0/emulador-ps2-ayuda/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7818411/0/emulador-ps2-tutorial/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/4988561/0/emulador-wii/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/9953043/0/xenoblade-chronicles-us-trailer/[/url]

y un largo etcétera.
Kurosaki-Dan4500Hace 9 años39
Pues sí, Dragon Ball + Arc System Works en un juego de lucha es algo por lo que emocionarse, más si eres fan acérrimo de la obra de Toriyama e Ishiwatari. 

Esperamos que llegue aquí, de ser así no tendré más remedio que comprar una 3DS.
Antiignorantes580Hace 9 años40
Ojala salga en España y me lo compro.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años41
Respecto a la noticia para muchos usuarios los mejores Dragon Ball son los Budokai Tenckaichi.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años42
@Aitorito46
Mostrar cita
Lastima que hace ya unos meses vendí mi 3DS, es un juego que puede estar muy bien para jugar en una portátil y pasar el rato.
Vender la 3ds si que es una buena desicion.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años43
@DarkRion ¿No es Gotenks?
Tartaro431Hace 9 años44
Antes de nada, decir que yo no tengo una 3DS, pero lo cierto es que este Dragon Ball me llama más que los que han sacado para la generacion de PS3/Xbox360 y PS4/XboxONE. Esto demuestra que no hacen juegos de Dragon Ball mejores porqué no les da la gana. ¿Por que se han olvidado del sistema Budokai y Tenkaichi?   

Pero bueno, esta es mi opinión... seguiré jugando a los de PS2...  

paz... 
Arthurps22038Hace 9 años45
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
No tiene pinta de mal juego, pero es para 3ds , una consola de potencia de ps2, y me sacan esto. Como es posible que en 2010 sacaron Tenkaichi tag team para psp con 40 personajes mientras que van a sacar este juego 5 años después con 20 personajes y luchas 2d. Y repito que no tiene mala pinta porque a algunos nos gustan los juegos al estilo retro pero no es un juego de 3ds. Aqui dejo un video de tenkaichi tag team de psp para que comparéis:
¿Pero has leído las impresiones? [i][b]"Si sois incondicionales de la saga sabréis a lo que nos referimos. Nos encontramos ante lo que podríamos considerar como un "reboot" de los Butoden más clásicos"[/b][/i] No se cuantas veces lo tengo que decir, si este DBZ se llama Extreme "BUTODEN" es por algo, si no sabes como eran los Butoden, búscalos y ya sabrás el motivo por el cual es en 2D, de verdad, me sorprende lo poco abiertos que sois con esta saga cuando ni habéis disfrutado de las joyas que habían como juegos antaño... A mi me tiene ilusionado y espero que acabe llegando por estos lares, lo compraría sin pensarlo.
Ya lo he dicho solo empezar a hablar , no pinta mal, realmente me da igual si es en 2d 3d o 4d, pero no me negaras que un desarrollo 3d añade mas complejidad al desarrollo y estamos en 2015, si van a hacer un juego en 2d que hagan un juego mas completo no uno con 20 personajes. Ejemplo project x zone sera 2d pero lo compensa siendo super completo en comparación con otros. jajajajaja Y entiendo que estés ilusionado, pero no te pongas tan a la defensiva
DarkRion1360Hace 9 años46
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
@DarkRion ¿No es Gotenks?
no es Gotenks fijate de que imagen han sacado la imagen de la noticia [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Vandor126Hace 9 años47
Este dragon ball si tiene pintas se ser un buen juego, igual le puedo quitar el polvo a mi 3ds jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Hay 60 respuestas en Impresiones - Dragon Ball Z: Extreme Butoden, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL