Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así lucía Alan Wake 2 en 2010

Eldanesh1508Hace 9 años80
@Perrott
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
En el minuto 8 ya dan cuenta de la fijación por los "rotos cuánticos", los cuales veremos en Quantum Break valga la redundancia Espero con muchas ganas QB, y desde ya digo que me gustaría jugar en mi One un Alan Wake Remaster HD (con los dlc's y a 1080p y 60fps) y Alan Wake 2. Ya tendrían trabajo para algunos años.
1080p y 60FPS Las veces que un juego AAA de One logró juntar esas 2 palabras, las puedo contar con los dedos de la mano.
Usa esa misma mano para contar las veces que un juego AAA de Ps4 juntó esas dos palabras y quizás te sobren 5 dedos Lo que hace el marketing chavalote Te la han colado bien Edit: Sobre Alan Wake 2... si no es un sandbox perdería mucho. El primer Alan Wake está bien pero para mi gusto demasiado lineal y si encima prometieron en su dia una experiencia sandbox en un pueblo, montañas, puerto, etc... más grande fue la decepción. Estoy seguro que si QB funciona, Microsoft pondrá pasta para Alan Wake 2
EDITADO EL 21-04-2015 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Angeal13152Hace 9 años81
Incluso siendo una demo de 2010 cuando el juego no estaba terminado, me sorprende muy gratamente los gráficos que tiene. magnifico juego Alan Wake que a día de hoy también me sigue sorprendiendo sus gráficos y jugabilidad.
Gamer874764Hace 9 años82
Antes o despues, saldra.
Alan Wake, uno de esos juegos infravalorados de mala manera. Brillante en algunos aspectos como la trama, el desarrollo de los personajes ( el viaje a la locura de Alan, brillante. Sin olvidar Barry, un secundario buenisimo.)
Visualmente, excelente. Pecaba de lineal y facil, pero la futura nueva entrega sera una de las estrellas de Xone
3 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años83
@Eldanesh
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
En el minuto 8 ya dan cuenta de la fijación por los "rotos cuánticos", los cuales veremos en Quantum Break valga la redundancia Espero con muchas ganas QB, y desde ya digo que me gustaría jugar en mi One un Alan Wake Remaster HD (con los dlc's y a 1080p y 60fps) y Alan Wake 2. Ya tendrían trabajo para algunos años.
1080p y 60FPS Las veces que un juego AAA de One logró juntar esas 2 palabras, las puedo contar con los dedos de la mano.
Usa esa misma mano para contar las veces que un juego AAA de Ps4 juntó esas dos palabras y quizás te sobren 5 dedos Lo que hace el marketing chavalote Te la han colado bien Edit: Sobre Alan Wake 2... si no es un sandbox perdería mucho. El primer Alan Wake está bien pero para mi gusto demasiado lineal y si encima prometieron en su dia una experiencia sandbox en un pueblo, montañas, puerto, etc... más grande fue la decepción. Estoy seguro que si QB funciona, Microsoft pondrá pasta para Alan Wake 2
Alan Wake...sandbox???? No, por favor. Que mania con que todo sea sandbox
2 VOTOS
BASCrew974Hace 9 años84
Este video no hace más que denotar lo limitadísimo que es Alan Wake. Alan Wake 2 tenía [u][b]casi[/b][/u] todo lo que le faltaba al juego original: Integración con el entorno, enemigos variados, narrativa dinámica, factor sorpresa(en el original te avisaban cuando venían enemigos), factor psicológico presente(la manifestación de su alter ego negativo es mucho más jugoso que andar buscando a un secuestrador sin identidad).
Alan Wake apestaba a mediocridad por todos los costados; El argumento es terriblemente inmaduro, no habían situaciones memorables, se desaprovecharon recursos narrativos que podrían haber sido revolucionarios dada la premisa del juego, la ambientación era repetitiva hasta decir basta, la jugabilidad era bastante básica, el storytelling era un asco(notas premonitorias¿WTF?) y los personajes eran más planos que una tabla.
Yo no quiero un Alan Wake 2, el primero me dejó un muy mal sabor de boca, pero debo admitir que el prototipo de la secuela pintaba un poco mejor. Han habido casos de juegos superados por su secuela(Silent Hill 2, por ejemplo).
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 9 años85
@Gamer87
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
En el minuto 8 ya dan cuenta de la fijación por los "rotos cuánticos", los cuales veremos en Quantum Break valga la redundancia Espero con muchas ganas QB, y desde ya digo que me gustaría jugar en mi One un Alan Wake Remaster HD (con los dlc's y a 1080p y 60fps) y Alan Wake 2. Ya tendrían trabajo para algunos años.
1080p y 60FPS Las veces que un juego AAA de One logró juntar esas 2 palabras, las puedo contar con los dedos de la mano.
Usa esa misma mano para contar las veces que un juego AAA de Ps4 juntó esas dos palabras y quizás te sobren 5 dedos Lo que hace el marketing chavalote Te la han colado bien Edit: Sobre Alan Wake 2... si no es un sandbox perdería mucho. El primer Alan Wake está bien pero para mi gusto demasiado lineal y si encima prometieron en su dia una experiencia sandbox en un pueblo, montañas, puerto, etc... más grande fue la decepción. Estoy seguro que si QB funciona, Microsoft pondrá pasta para Alan Wake 2
Alan Wake...sandbox???? No, por favor. Que mania con que todo sea sandbox
cuando el juego se anuncio lo anunciaron como sandbox, el dinero y el tiempo no les alcanzo y tuvieron que replantearse los mapas. por eso es que había secciones en los bosques que eran extensas pero si te apartabas del camino se te ponia la pantalla oscura y una horda de enemigos imposible de matar te salia al paso. pero la idea original de Remedy era que fuera un sandbox.
Salvafive970Hace 9 años86
La verdad es que estoy jugando actualmente al Alan Wake y me parece un juegazo, estoy deseoso de Quantum Break y de que continúen con Alan Wake 2
2 VOTOS
Aeternus3716Hace 9 años87
Deberían de seguir con la 2 parte de alan wake, de lo mejor q he jugado en xbox360.
KRJ188465Hace 9 años88
Yo no comprendo como puede decir la gente que era malo. Quizás soy yo el que está equivocado y vivo en una fantasía, pero para mi es uno de los mejores juegos que he jugado
1 VOTO
Reap3r3110Hace 9 años89
No se que se le ve a este juego (el original) pero yo me vi en su día el juego entero jugado por un compañero de piso y me pareció un truño considerable, si trataba de survival horror era todo menos eso, más bien parecía un mata-mata de sombras con una linterna con checkpoints a modo de farolas si no recuerdo mal.
1 VOTO
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 9 años90
Alan wake fue de lo mejorcito que nos dejo la antigua generacion......
1 VOTO
Josete1982213Hace 9 años91
Pintaba muy bien  , que ganas de quantum break 
Alundra-Lord361Hace 9 años92
Como me gustó alan wake 1, y como me sangraron los ojos con american nightmare. Ojalá hicieran una 2a parte algún dia.
Juanhobby39127Hace 9 años93
Viendo el vídeo podría decir que por lo que se ve que podría ser un DLC del primer Alan Wake, de todos modos no quita que pintara interesante. Yo espero que retomen una segunda entrega de Alan Wake en el momento de terminar Quantum Break.

También se dice en la noticia que barajan varias opciones, o trabajar en Alan Wake 2 o en una secuela de Quantum Break, yo espero que sea lo primero porque del primer Alan Wake ya hace mucho de ello y no vendría mal una segunda entra y segundo porque no sabemos cómo calará entre nosotros QB, no tengo duda en que seguramente será un juego muy bueno pero primero esperar a que salga para ver como se mueve y ya después pensar en una segunda entrega.
DaniG9422307Hace 9 años94
Yo ardo en deseos de jugar a la continuacion de ese jodido juegazo, para mi junto Bioshock los juegos con mejor narrativa de la pasada generacion. Espero que despues de Quantum Break se pongan manos a la obra con la continuacion de Alan Wake. Con el motor de Quantum Break no solo estariamos en un juego con una narrativa brutal sino que estariamos ante una joya visual.
2 VOTOS
HeRrM4Nn765Hace 9 años95
Uno de mis juegos favoritos! Ojalá que sigan trabajando en esta saga, infravalorada a mas no poder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así lucía Alan Wake 2 en 2010

Hay 139 respuestas en Así lucía Alan Wake 2 en 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL