Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010

Videos mios (actualizado)

Alonso8mundiales673Hace 13 años16
Dios mio, este aquo-f1 es el amo!!!!       
Joder con 13 años y hacer esto, tiene que seR un tio de puta madre, ya digo de antemano que yo no la haria, no se me daria cosa.
Y lo hace tan bien aquo-f1 explicando todo, encima es buena persona ya que no ha dicho que le pidamos lo que quiere.       
Ole aquo tio, un 10 por tu empeño y un 10 por tu actitud, ojala y en el mundo todas las persona fuesen como este chaval.       
GRANDEEEEEE!          
1 VOTO
Pinchafarolas109Hace 13 años17
Yo te daría tres votos, por información útil, por buen comentario, pero sobre todo [b]por divertido[/b]... el perro que ladra en el video me, ha parecido "muy realista"    en un juego de F1   . Muy buen video   .

P.D: ¿Como se llama el perro/a ?      .
2 VOTOS
SLopez2789Hace 13 años18
@Arnau-f1
Mostrar cita
Kiero daños al 100% en monaco con ostias a todo trapo porfaaa
no te hagas ilusiones con los daños ya que en playmania ponia que era de lo peor del juego.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años19
@SLopez
Mostrar cita
@Arnau-f1
Mostrar cita
Kiero daños al 100% en monaco con ostias a todo trapo porfaaa
no te hagas ilusiones con los daños ya que en playmania ponia que era de lo peor del juego.
¿ Tú crees ? [URL=/i/9dcryvg][/URL] Ya ya...
SLopez2789Hace 13 años20
No lo digo yo mira copiado literalmente:
Eso sí, el sistema de colisiones no esta demasiado logrado, puesto que los vehículos aparentan "pesar" poco y tienen una física poco realista en caso de chocar entre ellos.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años21
@SLopez
Mostrar cita
No lo digo yo mira copiado literalmente: Eso sí, el sistema de colisiones no esta demasiado logrado, puesto que los vehículos aparentan "pesar" poco y tienen una física poco realista en caso de chocar entre ellos.
Eso no quiere decir que los daños no sean realistas sino que al chocarte contra otro coche si el contacto es leve no se va a notar mucho y no se notaria ningun daño pero como ves en el gif, si te empotras a 300 km con una valla o con otro monoplaza ya ves los resultados.
Skudero2453Hace 13 años22
@Adriancartagena
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Lo primero de todo, si subes un video pon los neumáticos adecuados!! ya sabemos que con la pista mojada y con los nemáticos de seco no vas a avanzar nada. Muestranos tus habilidades!!! Y otra cosa, la voz del ingeniero no es muy parecida a la de Loquendo?? mirad en el minuto 2:22, a mi se me parece bastante.
XDDDDD, lo que pasa es que como es gravado de la tele, con su voz de fondo, suena distinto, pero si que se parece
A mi tambien me parece le voz de Loquendo Se lo podrian haber currado mejor,parece que tienes un robot de ingeniero Las voces en ingles y aleman parecen mas realistas.
AdrianGonzalez46049Hace 13 años23
Aquo te dire porque el coche o te gira sobre piso mojado con los slick.

1.En todas las frenadas has bloqueado lo qual las ruedas patinan en agua con los slick en caso de no parar en alguna race,frena siempre progresivamente nunca frenes de golpe xk no te reaccionará.
2.Giras mu bruscamente lo qual te produce aquaplaning y las ruedas no giran
Gerard-69178Hace 13 años24
Aver si viene el xabalin del kolegio i nos pone un par de videos k ya tengo ganas jejej
AdrianGonzalez46049Hace 13 años25
@Gerard-69
Mostrar cita
Aver si viene el xabalin del kolegio i nos pone un par de videos k ya tengo ganas jejej
esto no lo hace cualquiera eh tio encima es un crio y mira k los niñitos de hoy en dia no se les puede decir nada pero este es un hombre ya en el video mola el perro y la voz si que se parece si a la de lokendo
Gerard-69178Hace 13 años26
Ombre yo no lo digo para mal ni nada jaj ya ya el niñi tiene un apr de huevos jaja a mi me daria verguenza ablar asin pero komo ya emos visto ke el no ps k sanime is ube algun otro video jej
AdrianGonzalez46049Hace 13 años27
Y encima esk el xaval no lo explica sabes
Pipa-1314172Hace 13 años28
Este chaval es un jefe, tus cojones aquo, por el video y por tus 13 añakos!!! yo tengo 17 eeh no estamos muy lejos 

Salu2
Forcendia1644Hace 13 años29
Wow   aquo eres un crac.

eres el primero que ha pueso un video del f1 en español.y dedicado a mi  

gracias mil 
Pakikorabanero122Hace 13 años30
Io tmbn tngo 13 años i tenia komplejo x la voz k tmbn la tngo aguda (no tanto) pero viendo a ste xabal
k fieras!! jaja 
Adri84871Hace 13 años31
@Skudero
Mostrar cita
@Adriancartagena
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Lo primero de todo, si subes un video pon los neumáticos adecuados!! ya sabemos que con la pista mojada y con los nemáticos de seco no vas a avanzar nada. Muestranos tus habilidades!!! Y otra cosa, la voz del ingeniero no es muy parecida a la de Loquendo?? mirad en el minuto 2:22, a mi se me parece bastante.
XDDDDD, lo que pasa es que como es gravado de la tele, con su voz de fondo, suena distinto, pero si que se parece
A mi tambien me parece le voz de Loquendo Se lo podrian haber currado mejor,parece que tienes un robot de ingeniero Las voces en ingles y aleman parecen mas realistas.
Qué significa LOQUENDO?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Videos mios (actualizado)

Hay 50 respuestas en Videos mios (actualizado), del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL