Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga

ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años112
@Danked
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
Me gustaría ver a más de uno desarrollando su battlefront "old-school", os creéis que ahora es más fácil desarrollar un videojuego y es todo lo contrario: -más tiempo de desarrollo -más complejidad -más tiempo de testeo -más recursos, es decir, más inversión. imaginaros el tiempo y costes que les supondría implementar todo lo que pedís en un videojuego. Si no queréis pagar x veces, esperar a la entrega x para jugarlo, son empresas al fin de cuentas.
Bueno de desarrollar videojuegos no tienes ni puta idea queda claro, de videojuegos en general me parece que tampoco. Hoy en día es cientos de veces más fácil desarrollar el tipo de videojuego que sea. Motores optimizados, softwares etc, haces 3 click y tienes cosas que antes necesitaban 2 semanas de programación. Te voy a decir por qué este nuevo Battlefront es una basura: La gente compra la primera mierda que le ponen por delante. La ley del mínimo esfuerzo, va a haber siempre gilipollas pagando DLCs estafa y juegos inacabados, cualquiera hoy en día con un mínimo de conocimiento, mucho esfuerzo y pasión hace un Battlefront 3, no este engañabobos.
entonces porque se han aumentado los tiempos de desarrollo, número de personas y costes??
Porque hoy en día Triple A no significa éxito asegurado. El problema es que muchas desarrolladoras están haciendo mierda pero la peña las compra igual. Si fueran más listos y se mojasen más (Hacer un Battlefront 3) no tendrían que gastarse millonadas en gráficos, márketing etc. Te recuerdo que el creador de Minecraft posee miles de millones por hacer uno de los juegos más sencillos posibles con los medios actuales.
vale en esto último si llevas toda la razón del mundo, una millonada no significa que sea buen juego, pero al mismo tiempo me das la razón...me explico: si tienes una buena idea es más fácil sacarla adelante, pero si quieres hacer un juego de unas proporciones como de las que estamos hablando aquí la cosa cambia.
¿Pero qué proporciones tío? ¿40 jugadores cuando la anterior entrega que tiene 10 años permitía máa de 120 en PC? ¿8 Mapas cuando el anterior tenía casi el doble? ¿Sin batallas espaciales cuando el anterior las tenía? ¿Solamente 2 personajes jugables confirmados cuando el anterior tenía decenas? ¿QUÉ PROPORCIONES?
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 9 años113
A las raíces y aun no confirman los bots, que gracioso
Kerny4455Hace 9 años114
@ElPutoPutin

Por qué me plagiaz  
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años115
Las raices de la saga tenian batallas espaciales h campaña,mvaya forma de retomar las raices
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 9 años116
Sres. Trolls, se quejan de partidas de 40 jugadores cuando las mayoria juegan al COD con partidas de 24 jugadores. Se quejan que no trae modo historia cuando critican sin asco a todas las campañas de 1 jugador que realizo DICE y ademas para historias  estan las peliculas.Simplemente pueden ir a una academia aprender programación con orientacion a video juegos, conseguir unos kits de desarrallo y realizar sus propios video juegos en lugar de estar sentados detras de un teclado tirando mierda a trabajadores del soft que gran esfuerzo se requiere realizar un juego de esta indole. Simplemente no les gusta no lo compren.
4 VOTOS
Pipe9830Hace 9 años117
Como buen fan de Battlefront 1 y 2 me da miedo lo que estan haciendo con este, que no haya campaña ni batallas offline (no cuentan las misiones que ellos dicen)... yo quiero jugar los mapas offline con un amigo en el otro equipo, después, no estan los droides y la república (a mi parecer las mejores facciones de los otros). Y para acabar solo 8 mapas, joder si hasta el battlefront 1 tenía mas, y lo peor es que nos meteran el resto de mapas como dlcs.

Solo se puede sacar una conclusion de esto, EA se va cargar una de las mejores sagas de shooters de la historia para hacer un saca dinero mal hecho y con prisas para poder sacarnos toda la pasta que puedan aprovechando la pelicula.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años118
"[i]...Volver a sus [b]raíces[/b][/i]"
Si lo quieren [b]enterrar[/b]..., van por buen camino.
EDITADO EL 20-04-2015 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Fernyx318Hace 9 años119
Que nadie deje que EA haga un lavado de cerebro con palabras bonitas. Esta es la empresa que mas se merece que se la pegue un escarmiento ante sus politicas abusivas, y venta de juegos que no estan a la altura de lo que la gente se merece por tremendos precios. Una cosa es que sea algo divertido de jugar, otra que no valga lo que pagas por ello.
AdrianRH1774Hace 9 años120
Señores, pasará lo de siempre, cuando se ponga a la venta se llevará múltiples críticas de los fans y puede que de páginas como 3DJuegos, pero, aún así, será el juego más vendido durante semanas y los creadores estarán felices de la muerte porque estarán forrándose gracias a los tontos que hayan comprado el juego sin tener ni puta idea de la saga.
Y por desgracia seguiremos así hasta que la industria del videojuego se vaya a tomar por culo 
2 VOTOS
BELDAFERRER118Hace 9 años121
Ojalá, ojalá
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años122
@Deimoz
Mostrar cita
No se porque pero desde que esta EA y DICE trabajando juntos no me da mucha confianza, ya se han cargado la ilusion de los usuarios(incluyendome) de las batallas estelares, en ves de ir innovando estan retrocediendo en sus propios pasos
Mira los de EA son unos cabro... hijos de su puñet...madre. Jodieron dragon age, cagaron varias cosas del mass effect, hasta sacaron una version trilogy sin los dlc y partes interesantes de mass effect 3 las vendieron como dlc, joder si hasta para tener un romance con liara en el 2 necesitas de un dlc, y ahora joden otra sagas. En resume todo lo que toca EA acaba jodido, en mayor o en menor medida claro esta
EDITADO EL 20-04-2015 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dopozo153Hace 9 años123
Si, vuelven a las raíces, sobretodo en la campaña
TUVERCUL03190Hace 9 años124
Empieza el control damage .
Le pueden dar por el rascallú a estas compañias sangrantes , hay que quitar el tumor antes de que sea metastasis , me dicen hace 8 años que la indutria esta plagada de tanta mierda incompleta y me hecho a reir.
Dogerty5575Hace 9 años125
Se echara de menos cosas como esta   

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Danked3467Hace 9 años126
@ProHarmagedino la industria se esta centrando en otros aspectos que afectan negativamente a las cosas que comentas, de verdad crees que la carga de 120 jugadores con esos graficos es realizable??. Tampoco estoy conforme con el sentido que esta tomando la industria, solo hay que ver en que se ha convertido sagas como FF o Resident Evil, pero eso solo significa que se equivocan en que es lo importante(no solo son los desarrolladores).
AdriM5858Hace 9 años127
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Y yo me cago en vuestras castas timadores, NOS ESTÁIS VENDIENDO MEDIO JUEGO POR 60 PAVOS, raíces mis cojones hijos de perra. PD: ojalá fracase el juego.
Solo timan a los que se gasten esos 60 o 70 pavos. Otros pagaremos 30... (vale... no podremos oler su fragancia cuando abramos el la caratula D) Y por si alguno lo piensa,SI, lo compraré digital con una amigo con 0% riesgo de candados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga

Hay 318 respuestas en DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL