Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft presentará en el E3 una nueva licencia creativa exclusiva

Felipe-Senin1513Hace 9 años144
@Roxasmega1994
Mostrar cita
Microsoft gano la conferencia el año pasado le pese a quien le pese. Sony da pena en sus conferencias porque ese famoso Knack que lo vendian como oro.. Aún asi Microsoft va ganando en exclusivos/calidad y este E3 finalmente decantara la balanza para que uno compre PS4 o XboxOne asi que se avecina una lucha con tintes épicos..o eso espero.
gano entre sony y microsoft, porque Nintendo les volo la raja a las dos juntas. esperemos que este año las 3 esten a la par
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años145
@Vxwar
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Tendrán que hacer una conferencia muy buena si quieren superar en ventas a PS4.
No gracias,prefiero que sigan por detras con menos ventas asi se molestan en hacer mas y mejores juegos, ademas de mantener el buen trato hacia el cliente. No como otras que estan en los laureles.
Pues de momento One es la que peores exclusivos tiene, si quieren conseguir superar a su competidora van a necesitar algo más que el Halo de turno.
Espera...peores? Hablamos de juegos que NO puedes jugar en PS4 ok? Forza Horizon 2 supera con creces a Driveclub como arcade. Forza Motorsport 5 a pesar de su escaso contenido supera a Driveclub como titulo automovilistico y como pseudo simulador ya que vosotros no teneis ninguno. Titanfall supera como shooter a cualquiera de los que tengais. Para mi incluso supera en diversion a CoD ya que lo encuentro mas agil y dinamico ( Y si, ya se que va a salir el 2 en PS4 ) Dead Rising 3 a pesar de no ser puntero graficamente y no ser todo lo estable que cabria esperar su modo historia es para hecharse unas risas del copon. La Halo MCC es la remasterizacion de unos de los FPS mas influyentes de la historia, 5 juegos ( contando el 3ODST ) al precio de 1, tienes muchisimas horas de campaña, ademas del interminable online y por lo menos si tienes un interes minimo por la saga te enteras de toda la historia. Ryse pese a ser una tech demo, a quien le guste la tematica romana pese a tener una jugabilidad repetitiva ( como otros tantisimos juegos, lo unico que se le puede achacar son los quick time events que a pesar de fallarlos ejecuta el ataque igual ), a pesar de eso tiene una gran historia y es un espectaculo visual. D4, juegazo se mire por donde se mire, historia buenisima, inclusion del kinect genial y baratisimo. Ori otro juegazo, apartado tecnico impecable, jugabilidad monstruosa y fluida, duradero y dificultad mas que elevada. Un autentico reto. Sunset Overdrive, juegazo se mire por donde se mire otro espectaculo grafico de ver por lo colorido que es, jugabilidad agil y rapida, desenfadado y divertido a partes iguales, sucesor espiritual de JetSetRadio State of decay , otro buen juegazo de survival horror. #IDARB pese a ser un juego muy simplon cumple el cometido de juego para pasar el ratillo, es bastante competitivo. Crimson Dragon....meh este mejor ni comentarlo, para mi es un truño enorme, pero al fin y al cabo ahi esta Por no hablar de cosas como el servicio del EA Access ( que es un servicio exclusivo a pesar de que sus juegos no lo sean ) que por 25€ mas al año, tienes FIFA14, MADDEN 25 y 2015, NBA2015, PlantsvsZombies, NFS Rivals, Battlefield 4, UFC y Peaggle 2 - pero claro como PS4 vende tanto Sony considera que sus usuarios no necesitan esta suscripcion Me da palo seguir, imagino que algun que otro juego habra que me haya dejado en el tintero, pero vaya creo que por variedad, calidad y cantidad ha vapuleado a PS4.
Pordeux almenos dime juegos que sean Only en Juan; Ori, Risa, D4, Titan Fail... Los puedo jugar en mi PC.
Eres ciego o no lees el principio del mensaje? Textualmente pone: JUEGOS QUE NO PUEDES JUGAR EN PS4. Tu comprension lectora es bastante limitadita. Aun y asi...FM5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, D4, Halo MCC. Suficiente para violar al catalogo de Ps4.
Sólo Bloodborne ya se folla los titulos que nombras.
Y es por gente como tu por lo que Sony vende tantas PS4. Por que no os importa la realidad, solo queréis engañados en vuestras creencias para justificar vuestro amor ciego a una marca. De verdad estas justificando que poder comprar un juego bueno es mejor que poder elegir entre 6 o 7 buenos???? Y si no me gusta bloodborne? PS4 es mi consola? Pocos argumentos de peso ofreces para justificar tu fanatismo por una marca.
Sin entrar en si el otro usuario es o no un fanboy, según lo que dices parece que PS4 no tenga mas juegos, cuando tiene por nombrar algunos Bloodborne Infamous TLoU remaster FFXIV Driveclub Killzone LBP3 The Order 1886 Resogun Helldivers PS4 de hecho ha recibido mas juegos que One, bastantes mas
Petercamarera1028Hace 9 años146
Esto siempre está bien que cada consola demuestre razones de porqué debes comprarla con exclusivos eso si luego no me los paséis a pc  
Pako-the-gam3r56Hace 9 años147
La verdad yo espero que las tres den batalla porque eso nos conviene a todos (tener un amplio catalogo de diferentes consolas de donde escoger) no conviene que haya una "ganadora" si después la compañía en cuestión se duerme y no cumple...Yo en lo personal dejé de esperar mucho de los e3 porque luego los veo y ya vimos todas las sorpresas filtradas en la red...así que no se si será mejor desconectarme de las noticias un mes antes del evento y así disfrutar mas, pero no creo que pueda  
RCMax1675Hace 9 años148
Siendo una nueva IP,bien podría ser de Rare,aunque no sería ni un Banjo ni un Kameo ni un Conker,así que aún me parece más atractivo por esa parte.

Tal vez esos lleguen también,ya que esta noticia es compatible con la salida de los juegos anteriores.

Yo si puedo pedir,que no sea un jrpg.A mi la fiebre del manga se me pasó hace 20 años,ahora lo veo de lo más infantil.

Algo al estilo Fallout o estilo Ciberpunk lo agradecería mucho más.

O algo del calibre del Ninja Gaiden de la primera Xbox...un impacto como aquel sería tremendo para el catálogo.
Carlichupon17629Hace 9 años149
@Alimperator

por eso dice [i]Ojala[/i]
DarkBr3ather494Hace 9 años150
@Turing14
Mostrar cita
@DarkBr3ather
Mostrar cita
@Turing14 Viva piñata no fue ninguna decepción, que no sea de tu agrado no es problema de ellos,
Es cierto la serie de tv fue un exito y tuviero que sacar el primer juego en DS y PC para poder llegar a mas publico porque en Xbox no funciono, en serio conoces el juego?
Ok, esta bien no fue un gran boom comercial, pero eso no significa que no uera un buen juego o una decepción, en ese caso los juegos de The Darkness serían una decepción pues no tuvieron buenas ventas, pero en realidad son dos juegazos de ley y preguntaselo a cualquier fan de la saga de los comics en los que estan basados
DarkBr3ather494Hace 9 años151
@ElPJ
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@-PipBoy-
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Tendrán que hacer una conferencia muy buena si quieren superar en ventas a PS4.
No gracias,prefiero que sigan por detras con menos ventas asi se molestan en hacer mas y mejores juegos, ademas de mantener el buen trato hacia el cliente. No como otras que estan en los laureles.
Pues de momento One es la que peores exclusivos tiene, si quieren conseguir superar a su competidora van a necesitar algo más que el Halo de turno.
Espera...peores? Hablamos de juegos que NO puedes jugar en PS4 ok? Forza Horizon 2 supera con creces a Driveclub como arcade. Forza Motorsport 5 a pesar de su escaso contenido supera a Driveclub como titulo automovilistico y como pseudo simulador ya que vosotros no teneis ninguno. Titanfall supera como shooter a cualquiera de los que tengais. Para mi incluso supera en diversion a CoD ya que lo encuentro mas agil y dinamico ( Y si, ya se que va a salir el 2 en PS4 ) Dead Rising 3 a pesar de no ser puntero graficamente y no ser todo lo estable que cabria esperar su modo historia es para hecharse unas risas del copon. La Halo MCC es la remasterizacion de unos de los FPS mas influyentes de la historia, 5 juegos ( contando el 3ODST ) al precio de 1, tienes muchisimas horas de campaña, ademas del interminable online y por lo menos si tienes un interes minimo por la saga te enteras de toda la historia. Ryse pese a ser una tech demo, a quien le guste la tematica romana pese a tener una jugabilidad repetitiva ( como otros tantisimos juegos, lo unico que se le puede achacar son los quick time events que a pesar de fallarlos ejecuta el ataque igual ), a pesar de eso tiene una gran historia y es un espectaculo visual. D4, juegazo se mire por donde se mire, historia buenisima, inclusion del kinect genial y baratisimo. Ori otro juegazo, apartado tecnico impecable, jugabilidad monstruosa y fluida, duradero y dificultad mas que elevada. Un autentico reto. Sunset Overdrive, juegazo se mire por donde se mire otro espectaculo grafico de ver por lo colorido que es, jugabilidad agil y rapida, desenfadado y divertido a partes iguales, sucesor espiritual de JetSetRadio State of decay , otro buen juegazo de survival horror. #IDARB pese a ser un juego muy simplon cumple el cometido de juego para pasar el ratillo, es bastante competitivo. Crimson Dragon....meh este mejor ni comentarlo, para mi es un truño enorme, pero al fin y al cabo ahi esta Por no hablar de cosas como el servicio del EA Access ( que es un servicio exclusivo a pesar de que sus juegos no lo sean ) que por 25€ mas al año, tienes FIFA14, MADDEN 25 y 2015, NBA2015, PlantsvsZombies, NFS Rivals, Battlefield 4, UFC y Peaggle 2 - pero claro como PS4 vende tanto Sony considera que sus usuarios no necesitan esta suscripcion Me da palo seguir, imagino que algun que otro juego habra que me haya dejado en el tintero, pero vaya creo que por variedad, calidad y cantidad ha vapuleado a PS4.
Pordeux almenos dime juegos que sean Only en Juan; Ori, Risa, D4, Titan Fail... Los puedo jugar en mi PC.
Eres ciego o no lees el principio del mensaje? Textualmente pone: JUEGOS QUE NO PUEDES JUGAR EN PS4. Tu comprension lectora es bastante limitadita. Aun y asi...FM5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, D4, Halo MCC. Suficiente para violar al catalogo de Ps4.
Sólo Bloodborne ya se folla los titulos que nombras.
Que humillante debe ser para ti gastar tanto dinero en una tostadora y poder disfrutar solo 1 título de calidad.
La ps4 es una tostadora que mueve la mayoria de multis mejor que One y cuyos exclusivos estan solo para ella, no como Forza horizon 2 o Titanfall que estan en 360 o Ryse y Ori en Pc..... algunos fanboys parece que no teneis cerebro la verdad. Los gustos son como los culos amigo, cada uno tiene el suyo y yo disfruto de Driveclub, Killzone o Infamus aunque para ti no sean titulos de calidad Salu2
Error, los mueve a MAS resolucion, los moveria mejor si los moviera con un framerate mas estable, que eso es el movimiento, y eso lo cumple mejor One, y lo cumple con mas detalle por pixel y con mas filtros.
[b]Claro que si Campeon! .... Desborda pura potencia la Xbox One y obiamente lo demustra en sus juegos Exclusivos . . [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138152/0/dead-rising-3/xbox-one/resolucion-capcom/[/url] [/b]
No veo lo malo en que los juegos de One se pueden jugar en PC, digo... el objetivo de MS es tambien agradar a ese mercado, muchos en latino america no se pueden comprar una PC que mueva todos esos juegos por eso optamos por consola y aplicar la de compartir juegos digitales,
Fer-Draco206Hace 9 años152
@HUNTERMIST

Mira quien habla, tomate unas clases de ortografía, niñato. Me da pena ajena tan solo contestarte. Y Bueno con respecto a los resmaster los premios de TLOU se pueden restregar en tu cara  pero mejor no porque escribirías peor y darias más verguenza. Pense que tendrías algo mejor que decir pero solo atacas...argumentos chaval argumentos...por que solo das verguenza...esto es una zaz en toda la boca  para que aprendas a argumentar y no hablar por hablar y te lo digo yo que juegue mucho la 360.
Fer-Draco206Hace 9 años153
@Yeahmadafacka

Presición? Amigo inventate otra cosa, ergonomía? en serio....

Dieseño no te lo discuto, la verdad las palancas de xbox one son de lo mejor en cuanto a diseño y dejan por atras a las de PS4.

En cuanto a lo anterior creo que tu costumbre por jugar con mandos de xbox no te deja acomodarte bien los pulgares en palancas con posición diferente. Te lo digo porque yo juego en PC y mi mando allí es de 360 y tambien tengo 360 y ps3 así que yo no me hago pelotas. Tengo amigos que solo tienen 360 y cuando juegan mi ps3 se les dificulta por las palancas y dicen que esta raro el control y así, si tu eres de ellos entonces eso afecta tu presición y te sientes raro con respecto a comodidad. Pero es muy sabido a que el control de ps3 y ps4 son más ergonomicos que los de xbox tan solo tienes que navegar por youtube o investigar en internet.

En la generación pasada aunque el mando de ps3 era más ergonomico no gusto mucho por su tamaño y calidad de sus materiales, siendo el de xbox más resistente y tosco para manos mas amplias. Pero en ergonomia Play se lo ha llevado en ambas generaciones. Otra cosa como te digo es tu comodidad por falta de costumbre de jugar con ambas consolas. por ejemplo a mi se me dificulta con los controles de wii pero es porque no tengo wii.
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años154
@Quantize80
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Tendrán que hacer una conferencia muy buena si quieren superar en ventas a PS4.
No gracias,prefiero que sigan por detras con menos ventas asi se molestan en hacer mas y mejores juegos, ademas de mantener el buen trato hacia el cliente. No como otras que estan en los laureles.
Pues de momento One es la que peores exclusivos tiene, si quieren conseguir superar a su competidora van a necesitar algo más que el Halo de turno.
Espera...peores? Hablamos de juegos que NO puedes jugar en PS4 ok? Forza Horizon 2 supera con creces a Driveclub como arcade. Forza Motorsport 5 a pesar de su escaso contenido supera a Driveclub como titulo automovilistico y como pseudo simulador ya que vosotros no teneis ninguno. Titanfall supera como shooter a cualquiera de los que tengais. Para mi incluso supera en diversion a CoD ya que lo encuentro mas agil y dinamico ( Y si, ya se que va a salir el 2 en PS4 ) Dead Rising 3 a pesar de no ser puntero graficamente y no ser todo lo estable que cabria esperar su modo historia es para hecharse unas risas del copon. La Halo MCC es la remasterizacion de unos de los FPS mas influyentes de la historia, 5 juegos ( contando el 3ODST ) al precio de 1, tienes muchisimas horas de campaña, ademas del interminable online y por lo menos si tienes un interes minimo por la saga te enteras de toda la historia. Ryse pese a ser una tech demo, a quien le guste la tematica romana pese a tener una jugabilidad repetitiva ( como otros tantisimos juegos, lo unico que se le puede achacar son los quick time events que a pesar de fallarlos ejecuta el ataque igual ), a pesar de eso tiene una gran historia y es un espectaculo visual. D4, juegazo se mire por donde se mire, historia buenisima, inclusion del kinect genial y baratisimo. Ori otro juegazo, apartado tecnico impecable, jugabilidad monstruosa y fluida, duradero y dificultad mas que elevada. Un autentico reto. Sunset Overdrive, juegazo se mire por donde se mire otro espectaculo grafico de ver por lo colorido que es, jugabilidad agil y rapida, desenfadado y divertido a partes iguales, sucesor espiritual de JetSetRadio State of decay , otro buen juegazo de survival horror. #IDARB pese a ser un juego muy simplon cumple el cometido de juego para pasar el ratillo, es bastante competitivo. Crimson Dragon....meh este mejor ni comentarlo, para mi es un truño enorme, pero al fin y al cabo ahi esta Por no hablar de cosas como el servicio del EA Access ( que es un servicio exclusivo a pesar de que sus juegos no lo sean ) que por 25€ mas al año, tienes FIFA14, MADDEN 25 y 2015, NBA2015, PlantsvsZombies, NFS Rivals, Battlefield 4, UFC y Peaggle 2 - pero claro como PS4 vende tanto Sony considera que sus usuarios no necesitan esta suscripcion Me da palo seguir, imagino que algun que otro juego habra que me haya dejado en el tintero, pero vaya creo que por variedad, calidad y cantidad ha vapuleado a PS4.
Pordeux almenos dime juegos que sean Only en Juan; Ori, Risa, D4, Titan Fail... Los puedo jugar en mi PC.
Si te sirve de consuelo cambiar la realidad oye... Se nota q tenga impulsa la envidia ...
Que yo sepa fh2 no esta en pc ni sunsetoverdrive,ni forza 5 ya van tres majo en frente del bloodborne
Diselo a el, yo ya lo se eso jejeje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft presentará en el E3 una nueva licencia creativa exclusiva

Hay 154 respuestas en Microsoft presentará en el E3 una nueva licencia creativa exclusiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL