Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Chronicles: China - Tráiler de Lanzamiento

Rolemodel8114Hace 9 años16
Puta manía de tirar de renombre para rascar ventas. Si hubiesen respetado la premisa enfocándose en sus ideas originales, en vez de esforzarse en incluir pequeñas similitudes de su saga estrella para justificar el nombre que lleva; seguro que salía algo mejor y hablaríamos de otra propuesta interesante como Child of Light o Valiant Hearts. 

Pero no. Ubisoft si no saca unos cuantos AC al año ya no duerme tranquilo.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años17
Como restregarse una buena idea por el culo.

Parte 1.
4 VOTOS
S4suk3E194Hace 9 años18
No puedo decir que este juego es una mierda,1-porque no lo he jugado, 2- no me gusta para nada.

Pero Ubi$oft créeme que estas haciendo que odie los AC.
XDTag171877Hace 9 años19
Esto podria ir perfectmanete en PSVita.. porque no lo sacan ahi?
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años20
Cuando vas de p*tas ya no encuentras mujeres/hombres, encuentras un assassins creed.
1 VOTO
Wyeth417Hace 9 años21
Ubisoft y su ceguera por hacer pasta con el mínimo esfuerzo. Hay muchas cosas que no me gustan de este título pero voy a decir tres:

1º- No debería llevar el nombre AC. Le cambian la vestimenta, le ponen otro nombre y ya está. No tienen que ampararse en una franquicia de éxito para vender juegos porque si el juego es bueno vende igual, el boca a boca funciona siempre. Tal vez el juego no sea muy bueno y por eso quieran aprovecharse de la marca AC porque siempre hay quien cae sólo por el título.

2º- Es un juego de portátil, no tiene sentido sacar este juego sólo para la nueva generación. Si no venden mucho ya veréis como pronto lo veremos en versión portátil para la Vita y para 3DS. 

3º- El precio me parece elevado para el juego que es, con 5 euros de salida iba más que de sobra sobretodo sabiendo que va a ser una serie de títulos.

Ubisoft no creo que vaya a escuchar el sonido de mis monedas intentando venderme este juego de esa manera.
Modeltwiggy910Hace 9 años22
Mulan + Prince of persia = Assassin's Creed Chronicles China  
1 VOTO
AWin4069Hace 9 años23
Se supone que la protagonista es la que sale en la animación del final de Ezio no? Me hubiera gustado jugar con ese personaje en un assassins creed normal. Pero bueno, tampoco voy a lanzar la crítica fácil. Cualquier indie con un aspecto así seguro que no sería tan duramente criticado. Que lleve assassins creed en el título también tiene aspectos negativos a la hora de juzgar un juego.
1 VOTO
DaRking155812Hace 9 años24
Este tenia que salir en vez del unity, este o el Ruso, no asi en plan juego "mierda"
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años25
Y esto señores, es una saga mas explotada que las Ias prostitutas en china
Lestatlespol103
Expulsado
Hace 9 años26
Cuanto mejor hubiese sido una ambientación la China de las dinastías y no la mierda de Paris.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años27
Pues yo de momento la mayor pega que le veo es que el tema de la venganza empieza a estar trilladísimo en AC...
Reyzha323Hace 9 años28
Deberian sacarlo para vita, ya que la los graficos son muy simples y para una consola portatil sería mas entretenido que para una ps4 donde sinceramente,  tengo cosas mejores a las k jugar  
YakGamer165Hace 9 años29
Llevo esperando muchisimo tiempo un AC con tematica ninja... en China Imperial o en el Japón Feudal
Pero esto... pf, para pasar el rato seguro que ha de ser entretenido y tal.. pero pfff.... ESTA es la temática por excelencia para un AC... sigilo por doquier, armas armas y mas armas... para sacarle una brillante historia y encima con una ambientación de lo más llamativa con respecto al entorno y demás...
Esto que se quede en un juego secundario más... pero que por lo menos para lo que viene siendo la saga principal de AC saquen uno en el Japón Feudal como Dios manda... un entorno completamente libre y bien pulido para plataformas de nueva generación (porque ESTO no lo considero para NADA algo de nueva generación...), buena historia y buen catálogo de armas... es que no hay temática mejor.
Años queriendo esto por mi y por muchos fans de la saga... como pretendan 'saciarnos' sólo con esto... me parece un INSULTO a la comunidad y a la propia temática en sí  
2 VOTOS
Rishio6784
Expulsado
Hace 9 años30
OMG  que mierda
EquipoTaka9876Hace 9 años31
@Beliar
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo es por qué no hacen caso a la comunidad y lanzan un AC ambientado en esta época. La gente lleva años pidiéndolo. Vendería como rosquillas y sería un soplo de aire fresco a la saga que le sentaría de maravilla. Lo jugaré porque tengo el Pase de Temporada, pero vamos, si no dudo que lo hiciese.
Suerte en pila flaco, vengo pidiendo a gritos un AC en japon feudal hace años y no me escuchan. Capaz que ubi a vos si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Chronicles: China - Tráiler de Lanzamiento

Hay 45 respuestas en Assassin's Creed Chronicles: China - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL