Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony registra un nuevo modelo de PS Vita

Danieru7155Hace 9 años304
@Unscarred
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19 Vamos por partes.
@Meracle19
Mostrar cita
En resumen para que Vita triunfe le falta un GoW, MGS, GTA, Pokemon y Monster Hunter....
No necesariamente, solo hay que ver que cuando se lanzaron sus grandes bazas (Gravity Rush, Killzone, Soul Sacrifice...) sus ventas aumentaron bastante. Se piden juegos ambiciosos, y no nuevas IPs de moviles e indies.
@Meracle19
Mostrar cita
yo no quiero llenar la Vita de juegos mediocres que solo buscan el dinero fácil... quiero una Vita como es ahora! una portátil que apuesta por las nuevas IP y por los Indies...
¿Me estas diciendo que lanzando juegos Indies e IPs de juegos de moviles y multis es no buscar dinero facil? Y vita no apuesta por lo que dices, simplemente es practicamente lo unico que tiene. La unica que aun apuesta por ella (y a ver lo que dura) es Namco.
@Meracle19
Mostrar cita
Es la consola mas barata de la historia de los videojuegos... y tiene un catálogo impresionante para mierda de apoyo que los consumidores le han dado..
Muy pocas consolas has visto tu en tu vida si afirmas que es la mas barata. Y mas aun cuando, como eres tan lista, cuentas los juegos del plus. Que luego eres tan hipocrita de decir que no compras juegos en ingles y que prefieres esperar a que los "regalen" con el plus, pero nos criticas del poco apoyo y que no compramos... Premio para ti! Y si tiene una mierda de apoyo, sera por algo. Sigues con tu historia de que tenemos que comprar un producto a ciegas para que, POSIBLEMENTE, saquen juegos. El mundo no funciona asi meracle, lanzas juegos, la gente compra. Le dejas las migajas, genera desconfianza. No hace falta ser muy listo para entender una estrategia de marketing tan SIMPLE. Pero bueno, tu seguiras con tus ideas de niña repelente.
@Meracle19
Mostrar cita
Porque no tiene los juegos que he nombrado y porque no se puede Piratear... aparte de toda esa basura y mentiras que os gusta restregar en cada tema de Vita lo que provoca MIEDO a la gente a adquirir la portátil de Sony que gracias a vuestra actitud anti videojuegos hacia la portátil mas potente y completa de la historia... con el mejor precio de la historia y habéis desaprovechado una oportunidad única para haber creado una portátil para la eternidad... un punto y aparte que cambiaría para mejor el mundo de las portátiles.
No se que da peor imagen, los que aborrecen a Vita porque si, o las que la defienden con mentiras y manipulaciones. Sony no ha hecho NADA por vita. Y luego no pidas respeto, o alardees de respetar, porque eres la mas irrespetuosa del foro. Etiquetando a la gente, faltando de sus opiniones y echandole la culpa de un fracaso comercial que la propia compañia se busco sola. Eres una persona despreciable por el simple echo de ir con la cabeza bien alta mientras faltas al respeto, porque hay mas formas de faltar al respeto que insultar, y una de ellas, es poner en duda la opinion de una persona que la ofrece de namera natural y sin malicia, cosa que tu no aceptas, ya que todos tienen que pensar como tu. Bienvenida al mundo real Meracle.
@Meracle19
Mostrar cita
3DS es 100 veces mas cara que Vita... y no tiene básicamente catálogo occidental... Vita puede presumir de tener mas de 400 juegos occidentales y no solo japonesadas...
Ninguna de las 2 tiene muchos juegos occidentales, solo con saber que ambas consolas son de origen japones no es muy descabellado. Y vita NO tiene mas de 400 juegos occidentales. Te invito a que me los cites todos, otra cosa tuya, que eres muy de boquita, como los politicos, decir decir y ya. No demuestras nada y luego te quejas de que no te tomen en serio. PUES NORMAL. Y sobre el tema precios. Un juego nuevo de vita, vale lo mismo, que uno de 3DS. Vita vale lo mismo que una 3DS XL, pero esta viene normalmente con una targeta de 4GB (que ya me diras tu que haces con eso) y uno o varios juegos digitales. Es un buen pack, pero a la hora de la verdad, estan parejas en cuanto a precios. Deja de desproticar contra 3DS en noticias que no pinta, y de meter a Vita en noticias de 3DS, pues generas un odio colectivo que creo que ya estas viendo.
@Meracle19
Mostrar cita
Así pues lo que dices en tu comentario... es una de dos... ignorancia sobre el tema o simplemente eres otro hater con ganas de echar mas mierda con mentiras... Podrás engañar a mucha gente... pero a mi no me engañas y no voy a dejar que engañes a la gente.
Y sigues etiquetando a la gente a la ligera. Y aqui la unica que engaña, eres tu a ti misma. Abre los ojos de una puta vez, que da vergüenza ajena leerte, solo hay que ver que en foros como Vandal y Meri se habla de ti (y no muy bien) sera por algo. Cambia de una puta vez o, como dijistes antes, largate del foro, pues aqui te digo un defecto REAL de las targetas de vita. Precio excesivo y poca velocidad para su precio, hay targetas SD y Microstick mas rapidas y mas baratas. Un saludo y limpiate las orejotas.
no se puede decir mejor, no sabia que en Vandal y en Meristation tampoco la quieren PD: loool, pongo en google, Meristation Meracle19 y sale esto [b]Por supuesto, era una jodida hater redomada de Skyrim. Que los que quereis que venga o no habeis tenido que lidiar con ella (todos menos Nestor) y como es chica ya la quereis aquí, o sois Clidus que le da todo igual porque como la niña defiende el Lightning Returns ya es una persona honesta, franca y bla bla bla. Cuando lo que es es una follonera insufrible y bastante llorona. [/b] seguro que no la soportan ni en su casa
Lo gracioso (y preocupante) es que no tiene cuentas ahi. Seguramente muchos de aqui tambien miran (en los que me incluyo) otras paginas y la conocen por eso.
ZombiesMayCry2949Hace 9 años305
@Tsuna561
Mostrar cita
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Lo que necesita es catálogo, no nuevo modelito.
¿Catálogo? ¿Te refieres a los poco más de [url=http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=969122]350 juegos que va a recibir este año[/url], confirmados por el momento? A esos te refieres, ¿no?
Por eso vende tan bien no...
Mismo argumento que con WiiU. Ventas =/= Calidad. A unos les puedes gustar más y a otros menos. A mí me encanta mi Vita y me encanta mi 3DS, ¿no podéis respetarlo?
(1) Tienes las dos consolas (Vita y 3ds), sin embargo eso no convierte tus opiniones en objetivas y neutrales. Vale... posición nunca vista para defenderse en este foro. Lo comento por qué al parecer lo pasaste por alto y es por esa razón (una de las razones) por las que te citan para cuestionarte. Puede que tú intención no sea esa, pero es la impresión que siento al leer tus comentarios en este tema. (2) Sí, más de 300 juegos para este año. Algunos ya salieron en otras plataformas, otros directamente no saldrán en todas las regiones donde se vende Vita (y lo sabes muy bien). Otros directamente no valen la pena, es lo obvio en cualquier catálogo. ¿En dónde radica el atractivo? (3) Gustos y colores... Interesante. Al parecer para estar contentos con Vita (generalizo) principalmente debes ser un fan acérrimo del rol oriental. Me puedes mencionar todos los indies que quieras, pero en términos generales, la consola escasea en diversidad y calidad respecto a su competidora (las comparaciones son odiosas). (4) Para ti no es un problema el idioma, de cierta forma me alegro. Aunque debes tener en cuenta que tu situación no se puede extrapolar al resto. Y teniendo eso en mente, que uno de los principales alicientes para comprar una Vita es disfrutar del Rol japonés; y a sabiendas de que un gran, pero gran porcentaje de títulos llegan sin ser doblados... pues creo que aquí hay un dilema importante. Lástima que exista un porcentaje tan bajo de jugadores bilingües. (5) La situación de Wii U no es "comparable" a la de PS Vita. A pesar de que Nintendo fracasó y fracasa actualmente con su modelo de negocio en consolas de sobremesa (sí, wii fue un éxito en ventas ), se puede decir sin miedo a errores que las consolas nunca dejaron de recibir apoyo por parte su creadora. Al menos Nintendo 64 y Game Cube gozan de un catálogo muy bueno. Con Wii U se sigue por esa senda a pesar de la ventaja que le llevan los rivales. Con PS Vita no se puede decir lo mismo. Igual me parece tonto comparar el apoyo que recibe una consola de sobremesa respecto a una portátil, pero ya que te tomaste la molestia de compararla y/o mencionarla; también de que se han visto en la actualidad un par de casos similares (Wii y Xbox 2001, me refiero a falta de apoyo en determinado tiempo de vida de la consola, sin mencionar el motivo), pues... ( 6 ) La consola escasea (lo di a entender anteriormente) en títulos triple A y lo queramos o no, esto repercute. Aquí directamente no entra el factor calidad, eso es una obviedad. También es posible que alguno de esos juegos con apariencia "infantil" o "cutre "pueda ser una joya de proporciones épicas, es una probabilidad muy alta. Aun así, una consola debe ofrecer la gama entera a sus jugadores. El poder de elección es casi nulo en esta portátil y eso es molesto. Después de todo no nos gastamos un pastizal para estar tan limitados respecto a catálogo (lo quieras o no. Si la mayoría se queja será por algo) Yo es que no tengo Nintendo ds, ni 3ds, es más, la última portátil de Nintendo que tuve fue una GBA (y eso por que me la regalaron el día del amor y la amistad.). Aunque bueno, si tengo una PS Vita...ahí esperando a que sony se digne a sacar títulos [i]only for[/i] decentes. Es una foto vieja, no creas que me tomé la molestia de subir una a estas horas en un servidor. Quizá para que no me llamen hater la publico nuevamente (esto no va por ti, lo menciono por la guardería que habita en N y A; como precaución). [spoiler][/spoiler] (7) Algunos puntos han sido redundantes, igual no me tomé mucho tiempo redactando esto. Es probable que tenga errores. Dejando de lado lo anterior, considero que tiene lo necesario para el destinatario/a al que va dirigido (en buen plan, sé que no eres un mal usuari@, al contrario, eres un usuari@ respetable que ofrece buenos debates; es por eso que lo menciono). (8) Sé también que te han citado hasta el hastío y, muy probablemente con argumentos similares. Así que no espero una respuesta de tu parte.
Lo primero de todo, muchas gracias por escribir un contenido así. Ver algo así en NyA es muy raro y se agradece. 1. Muchos me ha saltado que Vita no vende y por eso no es buena. Ventas =/= Calidad, como he dicho. Poseo las 2 consolas, y si tienen cosas malas (Si, a Vita le falta marketing, AAA y eliminar la mierda de las Memory Card. Por otra parte, a 3DS le falla la gran cantidad de versiones de la misma consola, cosas que no tienen sentido como tener que desatornillar la consola para cambiar la SD como pasa en N3DS o el sistema de transferencia que falla bastante). Ninguna opinión es objetiva, por eso son opiniones, duh, pero al fin y al cabo quiero lo mejor para ambas. 2. Si ves el mensaje que cito podrás ver que dice que no tiene catálogo, eso es mentira, y he puesto un enlace para demostrar que coño, si tiene juegos. ¿Son exclusivos? Muchos no, pero eso no hace que de repente el catálogo de Vita desaparezca por completo. Solo quería decir que si, que tiene catálogo. Otra cosa es que sea lo que quiere la gente, que no lo es. 3. Por supuesto, las comparaciones son odiosas, por eso no he hecho casi ninguna comparación (Salvo en el Ventas =/= calidad donde he mencionado a Wii U). Ahora mismo la consola es para los amantes de los J-RPG o para quienes quieran una consola donde llevarse muchísimos indies a la vez. Y que quieres que te diga, mucha gente está decepcionada porque esperaba la segunda venida de PSP, y otros están contentos porque es una consola que satisface sus gustos. 4. Por eso he mencionado el Yo, yo no tengo problema y para mí el idioma no es una barrera. Sé perfectamente que hay gente que no puede decir lo mismo y lo respeto, pero de ahí a decir como hacen algunos "solo llega mierda en Inglés", que quieres que te diga, es triste. Si hubiese evitado los juegos en Inglés no podría haber tocado juegos que me encantan como Persona 3/4, Steins;Gate, etc. 5. Wii U tiene exactamente el problema contrario de Vita. Tiene exclusivos MUY atractivos en el futuro como Xenoblade, Zelda e incluso Splatoon, pero en lo que es catálogo de Third Party flaquea bastante. A Vita le pasa lo contrario, muchísimos indies y developers Third invierten mucho en la consola (No hay que más que ver ejemplos como Atlus), pero Sony en 4 meses que llevamos de año solo ha distribuido un juego, que ha sido Oreshika y ha pasado sin pena y sin gloria. Por otra parte, si dejasen de publicitar a Vita como un mero sistema para hacer streaming de PS4, la consola ganaría en salud, pero no trabajo en marketing así que quizá me equivoque. 6. Lo he mencionado arriba también, Vita tiene falta de AAA, pero tampoco se puede esperar como muchos hacen que la gran mayoría del catálogo sea AAA, porque es imposible. Con lo demás de este punto estoy de acuerdo. 7. No te preocupes, todos los puntos que has hecho han sido bien explicados y bien escritos. No ha resultado molesto contestarte.
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Lo que necesita es catálogo, no nuevo modelito.
¿Catálogo? ¿Te refieres a los poco más de [url=http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=969122]350 juegos que va a recibir este año[/url], confirmados por el momento? A esos te refieres, ¿no?
De esos [b]350 Juegos[/b] mencionados sólo llegué a contar [b]24 que justificasen la compra de PSVita[/b]. Y no, no me malinterpretes, pues amo los indies, de hecho elogié dándote por buen comentario eso que dijiste de Super Time Force. Pero hombre, de esos 350 juegos su totalidad o son VNs, JRPGs, juegos plataformeros en 2D, juegos de 8 bits, y luego están cosas como Squares, Softbody, Paneuropa, TorqueL que simplemente no justifican la compra de una consola... además de no llegar muchos sin traducción, que a ti no te molesta? A lo mejor a ti no, pero eres consiente de lo necesario que es o si no porqué [b]ayudaste a la traducción de Life Is Strange[/b] en PC? Yo para jugar a todos los mencionados previamente ya tengo un dispositivo Lagrdoid, ¿Que ese mismo juego no está? Sí, a lo mejor es cierto. Hay miles de juegos indénticos a ese en Google Play... ¡Y gratis! [spoiler]Pero gratis de verdad ehh, que yo paso de Android, pero todos los juegos Xbox en mi Windows Phone los he comprado[/spoiler] PSVita es una gran consola, pero incomprendida por Sony, recuerdo yo cuando se anunció la [b]Next Generation Portable[/b] que era su nombre en clave, [b]Llegó pisando fuerte[/b]. Con su propio Resistance, Uncharted, Killzone, Assassin's Creed III Liberation, Silent Hill: Book of Memories (truñazo auténtico, pero bueno...), Gravity Rush, CoD: BO Declassified, Soul Sacrifice y tuvo grandes ports y resmasterizados como P4: The Golden, MGS HD Collection, Street Fighter cross Tekken, Ninja Gaiden Sigma Plus, Jak and Daxter Trilogy etc. Pero claro, la consola no empezó a rendir como Sony deseaba, además del precio exoribitado de Vita, súmale la rebaja de 3DS, las quejas por parte de sus poseedores, el desinterés por parte de la [b]indolente Sony[/b], luego el de las desarrolladoras, y un buen etcétera que nos hizo a muchos echarnos atrás, fue un efecto dominó causado por Sony... que se pudo muy bien haber evitado si Sony hubiese llevado sus sagas icónicas a Vita, además de una buena dosis de publicidad como suele hacer [spoiler="pero..."]al parecer, es culpa de nosotros y no de Sony según la estimadísima @Meracle19[/spoiler]. Estuve en un gran dilema durante un año y varios meses sobre si comprarme PSVita o 3DS, al final escogí la 2DS que recién habían lanzado. Para resumir que estoy muerto de sueño, si te gustan las frikadas niponas y no te importa gastar un pastón en un maquinón para acabar jugando a Visual Novels o Indies en 2D PSVita es para ti. P.D 3DS está conformada basicamente de juegos nipones, sí es verdad. Pero hay qué ver qué juegos son esos, no hay color mientras una tiene a TLoZ, Pokémon o recientemente Bravely, la otra no. No se puede competir contra Zelda o Pokémon y menos cuando Sony le importa un carajo su portátil, las cosas como son. Así que no los junten por ser japoneses como si eso fuera un género Saludos
De nuevo, como he mencionado otras veces y en la citación al usuario que tienes arriba, no he dicho que los 350 juegos justifiquen la compra, sino que catálogo futuro hay. No ayudé en la traducción de LiS, la gran mayoría la hice yo, y no la inicié para "ayudar a la gente", inicié el proyecto una tarde de Sábado porque me aburría muchísimo y entré en los archivos del juego, empecé a modificarlos y salió eso. Después, unas personas maravillosas me ayudaron con muchas zonas con su traducción y todo eso. No hagas caso a Meracle, siempre defiende a Sony por encima de todo, y la culpa de que Vita no esté con la misma salud que cuando empezó es culpa entera de Sony. Por dejar de desarrollar exclusivas, por seguir utilizando un formato de almacenamiento propietario y por no darle el marketing que se merece. Si esas cosas se hubiesen solucionado, Vita estaría vendiendo 2-3 veces más todos los meses. Por último, ojo como hablas de "las frikadas japonesas", no creo que sea el término más respetuoso.
En sí no hay nada por lo cuál replicarte, pero lo haré para aclarar 2 cosillas nada más. La primera no soy hater de Vita, ya expliqué allá atrás el porqué de mi escepticismo hacia la consola. Y la segunda es que con [i]frikadas japonesas[/i] me refería más bien y únicamente a las Visual Novels, y lo hice pensanso en juegos como Hyperdimension Neptunia y en Hatoful Boyfriend que los encuentro muy "particulares" y "bizarros" no me refería a los juegos japoneses qué haría jugando yo Resident Evil, Devil May Cry, Bayonetta, Mario o Dark Souls entonces? Lo hice pensando únicamente en las novelas visuales y creo que quedó bastante claro pues hice un énfasis en "Visual Novels" y eso que tampoco quise hacerlo de modo despectivo es algo más bien tipo Lucky Star, K-ON e "incluso" Gintama, contenido que va dirigido más al público "otaku". Jamás tuve la intención de ofender a nadie, si fue así mis más sinceras disculpas
Youkra334
Expulsado
Hace 9 años306
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Xineseman Que 3DS tiene más y variado catálogo es una verdad pero en calidad de juegos ambas son muy buenas.
En que genero es mas variado 3ds que vita,por favor?
En todos
Pues ilustrame. Y de paso dime que juegos no indie o japones va a salir este año para 3DS.Lo pregunté dos veces en esta web y nadie se ha dignado a decirme.Porque fue lo que alguien nos pregunto a la gente de vita,y se lo contesté.
CODENAME: S.T.E.A.M The Great Ace Attorney Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition Etrian Mistery Dungeon El Pokémon de este año (que lo habrá) Bravely Second Y si te cuento los que han salido ya: Pokémon Rumble World Monster Hunter 4 Ultimate The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D Inazuma Eleven Go: Chrono Stones Xenoblade Chronicles 3D Y si incluyes los indies, un porrón más.
Y a esto tu le llamas que 3ds tienes generos mas variado? Tu no has entendido nada de lo que iba el tema con el otro usuario.Me referia a que me dijeses y me hicieses una comparativa entre el catalogo de 3DS y de vita por genero:lucha,rpg,jrpg,carreras,plataformas,shooter,aventura grafica,etc,etc Y tu me sacas aqui unos cuantos juegos de 3DS. Y luego te pregunto que me digas juegos [b]NO JAPONES[/b]y [b]NO INDIE[/b] que vayan a salir este año en [b]3DS[/b] (lo pongo en negrita para que lo veas bien),y no hay ni uno occidental.
¿Dime tú un juego que no sea japonés para PS Vita? Además, 3DS gana por mucho a Ps Vita en todos los géneros: Aventura: Zelda, Pokémon Rumble Lucha: Smash Bros, Street Fighter RPG: Pokémon, Fantasy Life, Etrian Mistery Dungeon, etc. Simulador social: Animal Crossing Plataformas: Super Mario, Kirby, Donkey... Hay de dónde elegir Estrategia: Fire Emblem, Code Name: S.T.E.A.M Carreras: Mario Kart 7 Simulación de mascotas: Nintendogs + Cats Puzzles: Profesor Layton (también lo considero aventura gráfica) Indies: Retro City Rampage DX, BoxBoy, Azure Strike Gunvolt, IronFall: Invasión, Shantae and the pirate's curse, etc.
EDITADO EL 21-04-2015 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PtntZero61Hace 9 años307
Me gustaría poder ver mis juegos en la pantalla sin tener que conectar un cable
Danieru7155Hace 9 años308
@Youkra
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Xineseman Que 3DS tiene más y variado catálogo es una verdad pero en calidad de juegos ambas son muy buenas.
En que genero es mas variado 3ds que vita,por favor?
En todos
Pues ilustrame. Y de paso dime que juegos no indie o japones va a salir este año para 3DS.Lo pregunté dos veces en esta web y nadie se ha dignado a decirme.Porque fue lo que alguien nos pregunto a la gente de vita,y se lo contesté.
CODENAME: S.T.E.A.M The Great Ace Attorney Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition Etrian Mistery Dungeon El Pokémon de este año (que lo habrá) Bravely Second Y si te cuento los que han salido ya: Pokémon Rumble World Monster Hunter 4 Ultimate The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D Inazuma Eleven Go: Chrono Stones Xenoblade Chronicles 3D Y si incluyes los indies, un porrón más.
Y a esto tu le llamas que 3ds tienes generos mas variado? Tu no has entendido nada de lo que iba el tema con el otro usuario.Me referia a que me dijeses y me hicieses una comparativa entre el catalogo de 3DS y de vita por genero:lucha,rpg,jrpg,carreras,plataformas,shooter,aventura grafica,etc,etc Y tu me sacas aqui unos cuantos juegos de 3DS. Y luego te pregunto que me digas juegos [b]NO JAPONES[/b]y [b]NO INDIE[/b] que vayan a salir este año en [b]3DS[/b] (lo pongo en negrita para que lo veas bien),y no hay ni uno occidental.
¿Dime tú un juego que no sea japonés para PS Vita?
Killzone y Resistance.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años309
A ver a ver, quiero ya que para la guerra esta, ya estoy cansado de toda la mierda que leo en esta noticia  300 comentarios y apuestos que 250 son de Hater/Trollers/Fanboys estos tíos dan lastima y pena, por hacer lo mismo de siempre cada vez que ven una noticia sobre PS Vita (Que Vita no tiene juegos, que esta muerta y blablabla la misma mierda de simpre) se nota que son simples "jugadores" [spoiler]si es que se les puede llamar así  [/spoiler] que no saben valorar los gustos de los demás y mucho MENOS NO SABEN como valorar una consola u o juego, PENOSO, en fin

[b]Aquí esta la noticia que confirma que el supuesto modelo 3000 de Vita es falso así que No, Sony no registro la PlayStation Vita 3000 o una nueva PS Vita; Mucho comentario tonto para nada.[/b] [spoiler][url]http://www.dualshockers.com/2015/04/20/no-sony-did-not-trademark-the-playstation-vita-3000-much-ado-about-nothing/[/url][/spoiler]

@3Djuegos deberían actualizar la noticia.
EDITADO EL 21-04-2015 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años310
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
A ver a ver, quiero ya que para la guerra esta, ya estoy cansado de toda la mierda que leo en esta noticia 300 comentarios y apuestos que 250 son de Hater/Trollers/Fanboys estos tíos dan lastima y pena, por hacer lo mismo de siempre cada vez que ven una noticia sobre PS Vita (Que Vita no tiene juegos, que esta muerta y blablabla la misma mierda de simpre) se nota que son simples "jugadores" [spoiler]si es que se les puede llamar así [/spoiler] que no saben valorar los gustos de los demás y mucho MENOS NO SABEN como valorar una consola u o juego, PENOSO, en fin [b]Aquí esta la noticia que confirma que el supuesto modelo 3000 de Vita es falso así que No, Sony no registro la PlayStation Vita 3000 o una nueva PS Vita; Mucho comentario tonto para nada.[/b] [spoiler][url]http://www.dualshockers.com/2015/04/20/no-sony-did-not-trademark-the-playstation-vita-3000-much-ado-about-nothing/[/url][/spoiler] @3Djuegos deberían actualizar la noticia.
seguro que la mitad de los comentarios es por Meracle19
Auron241900Hace 9 años311
Para que?? para usarla de mando de ps4?? o para jugar a indis?? lo siento pero a mi no me compran con un rediseño, que se lo m........, casi me pillo una psvita, menos mal que no llegue a comprarmela, SACAD JUEGOS¡¡¡
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años312
@Youkra
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Xineseman Que 3DS tiene más y variado catálogo es una verdad pero en calidad de juegos ambas son muy buenas.
En que genero es mas variado 3ds que vita,por favor?
En todos
Pues ilustrame. Y de paso dime que juegos no indie o japones va a salir este año para 3DS.Lo pregunté dos veces en esta web y nadie se ha dignado a decirme.Porque fue lo que alguien nos pregunto a la gente de vita,y se lo contesté.
CODENAME: S.T.E.A.M The Great Ace Attorney Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition Etrian Mistery Dungeon El Pokémon de este año (que lo habrá) Bravely Second Y si te cuento los que han salido ya: Pokémon Rumble World Monster Hunter 4 Ultimate The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D Inazuma Eleven Go: Chrono Stones Xenoblade Chronicles 3D Y si incluyes los indies, un porrón más.
Y a esto tu le llamas que 3ds tienes generos mas variado? Tu no has entendido nada de lo que iba el tema con el otro usuario.Me referia a que me dijeses y me hicieses una comparativa entre el catalogo de 3DS y de vita por genero:lucha,rpg,jrpg,carreras,plataformas,shooter,aventura grafica,etc,etc Y tu me sacas aqui unos cuantos juegos de 3DS. Y luego te pregunto que me digas juegos [b]NO JAPONES[/b]y [b]NO INDIE[/b] que vayan a salir este año en [b]3DS[/b] (lo pongo en negrita para que lo veas bien),y no hay ni uno occidental.
¿Dime tú un juego que no sea japonés para PS Vita? Además, 3DS gana por mucho a Ps Vita en todos los géneros: Aventura: Zelda, Pokémon Rumble Lucha: Smash Bros, Street Fighter RPG: Pokémon, Fantasy Life, Etrian Mistery Dungeon, etc. Simulador social: Animal Crossing Plataformas: Super Mario, Kirby, Donkey... Hay de dónde elegir Estrategia: Fire Emblem, Code Name: S.T.E.A.M Carreras: Mario Kart 7 Simulación de mascotas: Nintendogs + Cats Puzzles: Profesor Layton (también lo considero aventura gráfica) Indies: Retro City Rampage DX, BoxBoy, Azure Strike Gunvolt, IronFall: Invasión, Shantae and the pirate's curse, etc.
3ds tambien ha tenido bastante sequia durante varios meses, pero tiene un catalogo que mas quisiera psvita con muchisima mas variedad en juegos¡¡ psvita es una maquina impresionante, practicamente es una ps3 portatil, potente, comoda y util, pero sin juegos no me la compro, y ya se pueden poner los fanboys como se pongan que si no sacan mas juegos a mi esta consola no me vale....
Cebolletaranxera7395Hace 9 años313
Pero si la psvita en si esta bien, el problema es la poca cantidad de juegos que tiene y la mayoría que tiene están en otras plataformas 

Lo mismo en Japón vende porque alli si tiene juegos pero a Europa no deberían ni molestarse en traerla
Owwen3803Hace 9 años314
@Youkra
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Xineseman Que 3DS tiene más y variado catálogo es una verdad pero en calidad de juegos ambas son muy buenas.
En que genero es mas variado 3ds que vita,por favor?
En todos
Pues ilustrame. Y de paso dime que juegos no indie o japones va a salir este año para 3DS.Lo pregunté dos veces en esta web y nadie se ha dignado a decirme.Porque fue lo que alguien nos pregunto a la gente de vita,y se lo contesté.
CODENAME: S.T.E.A.M The Great Ace Attorney Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition Etrian Mistery Dungeon El Pokémon de este año (que lo habrá) Bravely Second Y si te cuento los que han salido ya: Pokémon Rumble World Monster Hunter 4 Ultimate The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D Inazuma Eleven Go: Chrono Stones Xenoblade Chronicles 3D Y si incluyes los indies, un porrón más.
Y a esto tu le llamas que 3ds tienes generos mas variado? Tu no has entendido nada de lo que iba el tema con el otro usuario.Me referia a que me dijeses y me hicieses una comparativa entre el catalogo de 3DS y de vita por genero:lucha,rpg,jrpg,carreras,plataformas,shooter,aventura grafica,etc,etc Y tu me sacas aqui unos cuantos juegos de 3DS. Y luego te pregunto que me digas juegos [b]NO JAPONES[/b]y [b]NO INDIE[/b] que vayan a salir este año en [b]3DS[/b] (lo pongo en negrita para que lo veas bien),y no hay ni uno occidental.
¿Dime tú un juego que no sea japonés para PS Vita? Además, 3DS gana por mucho a Ps Vita en todos los géneros: Aventura: Zelda, Pokémon Rumble Lucha: Smash Bros, Street Fighter RPG: Pokémon, Fantasy Life, Etrian Mistery Dungeon, etc. Simulador social: Animal Crossing Plataformas: Super Mario, Kirby, Donkey... Hay de dónde elegir Estrategia: Fire Emblem, Code Name: S.T.E.A.M Carreras: Mario Kart 7 Simulación de mascotas: Nintendogs + Cats Puzzles: Profesor Layton (también lo considero aventura gráfica) Indies: Retro City Rampage DX, BoxBoy, Azure Strike Gunvolt, IronFall: Invasión, Shantae and the pirate's curse, etc.
Que Vita solo tiene juegos japoneses, que 3DS gana a Vita en todos los géneros?. Es una broma, no?, o simplemente no tienes idea de Vita. Aquí algunos ejemplos y ya me dices tú donde hay más calidad: Acción: Resident Evil RE 2, Uncharted, Freedom Wars, Killzone, Metal Gear, COD, Borderlands, Unit 13... Aventura: Tuikoden, One Piece, God Of War, Gravity Rush, Soul Sacrifice, Assasins Creed, Spiderman... Lucha: Dragon Ball, Street Fighter vs Tekken, Mortal Kombat, All Stars Battle, Marvel vs Capcom, J Stars... RPG: Persona 4, Oreshika, SAO, Final Fantasy X/X2, Tales Of Hearts, Demon Gace, Neptunia, Atelier... Simulador social: Little Big Planet MMO: Ragnarock Odyssey Plataformas: Rayman, Teraway, Ninja Gaiden, Rachet and Klanck, Sly Cooper, Dragon´s Crown, Ys Celceta... Estrategia: Minecraft, Natural Doctrine, New Little King Story, Frozen Sinapse, Pure Chesse, A-Men, Disgaea 4... Música: Michael Jackson, Persona 4 Dancing, Project Diva Deportes: FIFA, Virtua Tennis, Football Manager, Everybody´s Golf, MLB (baseball), Rugby 15, OlliOlli (skate), Let´s Fish... Avetura Gráfica: Grim Fandango, Broken Sword, Night Cry, Zero Scape, Walking Dead, Wolf Among Us.. Carreras: Need For Speed, WipeOut, Moto GP, Asphault Injection, Sonic Transformed, MUD, WRC 4, Ridge Racer... Indies: Retro City Rampage DX, Muramasa, Shovel Knight, Terraria, Hotline Miami, Rogue Legacy... PS Vita tiene mucho catálogo, de todo tipo de género y de calidad. Lo que a Vita le sobra es mala fama y mala bilis que gente como tú suelta sin saber. Es como una PS3 en miniatura, versión portatil. Encima añádele la compatibilidad con PS1, PSP y todo el catálogo PS3 que no tiene Vita via PS Now. Juegos buenos y a espuertas.
EDITADO EL 21-04-2015 / 17:58 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Miguel0001121Hace 9 años315
Ya empezamos       PS Vita 2000, PS Vita 3000 , PS Vita go          
EDITADO EL 21-04-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jon-fvt2567Hace 9 años316
@Youkra
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Xineseman Que 3DS tiene más y variado catálogo es una verdad pero en calidad de juegos ambas son muy buenas.
En que genero es mas variado 3ds que vita,por favor?
En todos
Pues ilustrame. Y de paso dime que juegos no indie o japones va a salir este año para 3DS.Lo pregunté dos veces en esta web y nadie se ha dignado a decirme.Porque fue lo que alguien nos pregunto a la gente de vita,y se lo contesté.
CODENAME: S.T.E.A.M The Great Ace Attorney Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition Etrian Mistery Dungeon El Pokémon de este año (que lo habrá) Bravely Second Y si te cuento los que han salido ya: Pokémon Rumble World Monster Hunter 4 Ultimate The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D Inazuma Eleven Go: Chrono Stones Xenoblade Chronicles 3D Y si incluyes los indies, un porrón más.
Y a esto tu le llamas que 3ds tienes generos mas variado? Tu no has entendido nada de lo que iba el tema con el otro usuario.Me referia a que me dijeses y me hicieses una comparativa entre el catalogo de 3DS y de vita por genero:lucha,rpg,jrpg,carreras,plataformas,shooter,aventura grafica,etc,etc Y tu me sacas aqui unos cuantos juegos de 3DS. Y luego te pregunto que me digas juegos [b]NO JAPONES[/b]y [b]NO INDIE[/b] que vayan a salir este año en [b]3DS[/b] (lo pongo en negrita para que lo veas bien),y no hay ni uno occidental.
¿Dime tú un juego que no sea japonés para PS Vita? Además, 3DS gana por mucho a Ps Vita en todos los géneros: Aventura: Zelda, Pokémon Rumble Lucha: Smash Bros, Street Fighter RPG: Pokémon, Fantasy Life, Etrian Mistery Dungeon, etc. Simulador social: Animal Crossing Plataformas: Super Mario, Kirby, Donkey... Hay de dónde elegir Estrategia: Fire Emblem, Code Name: S.T.E.A.M Carreras: Mario Kart 7 Simulación de mascotas: Nintendogs + Cats Puzzles: Profesor Layton (también lo considero aventura gráfica) Indies: Retro City Rampage DX, BoxBoy, Azure Strike Gunvolt, IronFall: Invasión, Shantae and the pirate's curse, etc.
Bien al final me has contestado,gracias.Y que quede claro que no es una cuestion de ser mejor o peor,es una cuestion de igualdad.Luego cada quien que decida.Pero lo que esta claro es que esa diferencia en ventas no se corresponde a la diversidad,procendencia y genero de juegos que hay en ambas. Juegos occidentales SIN SER INDIES que van a salir,o han salido,en 2015 para Vita(sin entrar en su calidad solo su procedencia occidental y sen ser indie) Motogp15 Disney Infiity 2.0 Looney Tunes Tetris Ultimate Lego Ninja Rugby15 WRC15 Grim Fandango Day of tentacle Broken age Bigfest Run Sackboy Run MLB15 Soldner x2 Lego avengers Lego jurassic world Tales from Borderlands Tales de Game of ThrOnes que ahora no recuerdo su nombre exacto Estos son los que recuerdo,y ya ves que no son indies(si pongo los indies que son occidentales como:the banner saga,Salt and sactuary,Galakz,Geometry Wars3,Bastion,project root,bueno y muchos mas,que tienen una pintaza increible) Y sé que 3DS este año tiene muchos menos juegos occidentales(no indies) que vita,practicamente 0. Por genero comparando 3DS y vita: Lucha:vita es la consola de los juegos de lucha:Blazblue(con varias entregas),Mortal Kombat,Street Fighter x Tekken,Injustice,Skullgirls,y muchos mas,creo que vita en juegos de lucha esta bien servida. Shoot'em up:velocity Ultra,Velocity2x,Sine Mora,Soldner x2,Project root,Galk z,super stardust delta,resogun Estrategia:Disgaea(varias entregas) The banner saga,Natural Doctrine,Lost Dimension,Frozen Sypnase Carreras:Wipeout 2048,F1,Need for Speed,moto gp(varias entregas),WRC(varias entregas)Motocross(necesitamos mas juegos de carreras) Plataformas:Little big planet,Tearaway,Rayman (varias entregas) Indies:ni los voy a poner porque todos sabemos que vita es la reina ahi Simulacion de mascotas:es un genero un poco raro,pero bueno hay el Vita pets JRPG:Persona 4 golden,YS,Atelier (varias entregas),Demon Gaze,Oreshika,Mind Zero,Sorcery Saga,Final Fantasy X,Hyperdimension Neptunia(varias entregas)tambien en vita estamos bien servidos de jrpg RPG:(que los que tu has puestos son jrpg)Zodiac,Child of light,Darkest Dungeon Hunter(no hay demasiados rpg en vita,pero menos en 3DS) Simulador social:este es el genero en el que gana 3DS no hay Animal crossing ni Fantasy life en vita Aventura grafica:Broken sword,Grim Fandango,Day of the tentacle Aventura:Uncharted,Tearaway,Gravity Rush,Invizimals,digimon,One piece,Assassin's creed Novelas visuales:Steins gate,Zero escape:Virtue's last reward,Danganropa(varias entregas) y bueno todas esas "japonesadas" verdad. Shooter o fps:Killzone Mercenary,Borderlands 2,Resistance,COD(que es mierda,pero es el mas vendido)Unit13 Puzzles:Tetris,Lumines,Surge deluxe,Fat princess,No heroes allowed,Dokuro Deportes:Fifa(varias entregas)Rugby(varias entregas)MLB(varias entregas) Virtua Tennis,Everybodys golf,y falta un juego de baloncesto en vita.Tampoco es que 3ds sea la panacea en juegos de deportes. Beat emup:Muramasa rebirth,Dragons crown,Senran Kagura Shinovi versus action rpg:Freedom Wars,Soul sacrifice,God eater,Ragnarok Odyssey Musou:Dinasty Warriors(varias entregas)One piece pirate Warriors Terror:Resident Evil Revelations2,Forgotten memories,Silent hill(aunque es mierda) necesitamos mas juegos de terror Y creo que ya te he escrito mucho que conste que no he puesto todos los juegos en cada categoria,sino seria una locura. Y como ves,el unico genero en el que 3DS es superior es el de simulador social.En el resto las diferencias son nulas.Y tampoco entrare a decir que una es mejor que otra,solo digo que ninguna de las dos esta tan lejos una de la otra. Lo que esta claro es que catalogo occidental,que no venga de japon,vita tiene mas,ya sea gracias a los indies o no indies(que realmente pasan de las portatiles).Quien no lo quiera aceptar,alla ellos. Que 3DS tiene nombres mas conocidos?si,tambien esta claro. Que vita recibe mas juegos que 3ds?tambien es un hecho.Que sean japonesadas o indies?,pues si.Pero al menos llegan.Ya vereis a la new3ds con apoyo unity como llegaran esos indies,y estareis encantados.Hay grandes juegos. Y nada mas.
8 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 9 años317
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Todavia estoy esperando un catalogo de juegazos como el de psp en esta consola
Y no lo habra,ni ahora ni en el futuro portatil de cualquier consola y marca.La psp tenia una poyo occidental brutal,y aun asi uno se rie de leer a gente decir que psp era una mierda. Las compañias occidentales han dejado de lado las portatiles,y se centran en hacer chorrijuegos que no llegan a la calidad ni profundidad de los juegos de portatil,en moviles. No volveran los tiempos de psp.Fijate en 3DS ,tan bien que esta segun algunos,no?y tiene el apoyo occidental que tuvo psp?NO.Es una lastima,pero asi es.
No hay que irse al occidental en el japones pasa igual, que a sido de esos god of war exclusivos de portatil, de soul calibur y tekken, de gran turismo, de kingdom hearts psp de final fantasy crisis core y si quieres sigo mas... vita esta abandonada y solo esta sustentada a base de indies que es el cancer de hoy dia y donde se esconden las empresas para decir que sus consolas si que tienen juegos pero no grandes juegos e hay la verdad lo unico que hay es cantidad no calidad de que me sirve eso a mi
Tsuna56130580Hace 9 años318
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Todavia estoy esperando un catalogo de juegazos como el de psp en esta consola
Y no lo habra,ni ahora ni en el futuro portatil de cualquier consola y marca.La psp tenia una poyo occidental brutal,y aun asi uno se rie de leer a gente decir que psp era una mierda. Las compañias occidentales han dejado de lado las portatiles,y se centran en hacer chorrijuegos que no llegan a la calidad ni profundidad de los juegos de portatil,en moviles. No volveran los tiempos de psp.Fijate en 3DS ,tan bien que esta segun algunos,no?y tiene el apoyo occidental que tuvo psp?NO.Es una lastima,pero asi es.
No hay que irse al occidental en el japones pasa igual, que a sido de esos god of war exclusivos de portatil, de soul calibur y tekken, de gran turismo, de kingdom hearts psp de final fantasy crisis core y si quieres sigo mas... vita esta abandonada y solo esta sustentada a base de indies que es el cancer de hoy dia y donde se esconden las empresas para decir que sus consolas si que tienen juegos pero no grandes juegos e hay la verdad lo unico que hay es cantidad no calidad de que me sirve eso a mi
Espera, espera, espera. ¿Acabas de decir que los indies son el cáncer de la industria?
Jon-fvt2567Hace 9 años319
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Todavia estoy esperando un catalogo de juegazos como el de psp en esta consola
Y no lo habra,ni ahora ni en el futuro portatil de cualquier consola y marca.La psp tenia una poyo occidental brutal,y aun asi uno se rie de leer a gente decir que psp era una mierda. Las compañias occidentales han dejado de lado las portatiles,y se centran en hacer chorrijuegos que no llegan a la calidad ni profundidad de los juegos de portatil,en moviles. No volveran los tiempos de psp.Fijate en 3DS ,tan bien que esta segun algunos,no?y tiene el apoyo occidental que tuvo psp?NO.Es una lastima,pero asi es.
No hay que irse al occidental en el japones pasa igual, que a sido de esos god of war exclusivos de portatil, de soul calibur y tekken, de gran turismo, de kingdom hearts psp de final fantasy crisis core y si quieres sigo mas... vita esta abandonada y solo esta sustentada a base de indies que es el cancer de hoy dia y donde se esconden las empresas para decir que sus consolas si que tienen juegos pero no grandes juegos e hay la verdad lo unico que hay es cantidad no calidad de que me sirve eso a mi
Pues solo como apunte personal,le he metido mas horas a Don't Starve,Rogue Legacy,Velocity Ultra,Hotline Miami,o Flame Over,y me han proporcionado mas diversion que Uncharted(no solo el de vita,sino los de ps3) o alguno que otro AAA de esos super populares. Tener un buen AAA como The Witcher o Freedom wars y tener a su lado un juego como Rogue Legacy es un lujazo.Al final los que mas se arriesgan y prueban cosas nuevas son los indies,los AAA por presupuesto deben de ir a lo seguro. Y God of War no es japones.
EDITADO EL 21-04-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony registra un nuevo modelo de PS Vita

Hay 350 respuestas en Sony registra un nuevo modelo de PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL