Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam restringe características sociales a quienes hayan gastado menos de 5 dólares

Kazuo-Power1527Hace 9 años112
@DRR21
Mostrar cita
Supongo que a esto se referían cuando prometieron mejorar la calidad de su servicio. Lo que no me esperaba es que para satisfacer a unos joderían a otros. Supongo también que los que aceptan esta medida son aquellos usiarios a los que nos les afecta, pero no me vale el argumento de que somos pocos los que hemos gastados menos de 5 euros. A los afectados nos han jodido bien (ahora entiendo porque no podía enviar invitaviones a mis amigos) y sólo para que a otros no les lleguen mensajitos ¡pues los ignoráis y punto! Nunca pensé que estaría de acuerdo en algo que dijese el tal Kazuo, pero espero no volver a oir eso de que Steam es perfecto.
Así es, su fanatismo se ve que les ciega no viendo que esa medida hará que muchos usuarios dejemos de jugar a juegos como estos, va por los haters que se piensan que los Sonyers no podemos usar un pc y se pensaban que trolleaba ; Pd; mucho quejarse de las caídas temporales del servicio( psn o live) pero si tenemos algún Problema con algun juego nos reembolsan el dinero o se soluciona dándonos pase a otra licencia, en base a esto decir que no compro ni he comprado juegos en steam por el simple hecho del PÉSIMO trato al cliente cuando surge algún problema con cualquier título, y lo digo desde la experiencia que tuve en el pasado no desde la ignorancia como muchos pensáis. Dejar de sobrevalorar un servicio y de ponerlo por las nubes que no es ni la mitad de lo que pintan muchos muchos.
EDITADO EL 20-04-2015 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 9 años113
A mi me la sopla personalmente, pero mejor que se dediquen a vigilar las cuentas para ver quien hace mal uso de ellas, ahh... que eso es mucho más costoso. Si fuera Sony o Microsoft ya les estábamos poniendo a parir.

Me parece una mala política, que pasa ¿Qué el precio por trolear son 5€?... Como digo más vale que se dediquen a controlarlo de otra manera, y ya de paso que hagan un puto interfaz decente que en las pantallas HD o se ven las letras enanas o se ven difuminadas (no nítidas).
Reyghel1081Hace 9 años114
Estoy frito entonces,yo no he gastado ni un dolar en juegos de steam, todos los que tengo que solo son 44 los he obtenido en base a promociones o key totalmente validas y gratuitas. Esto va a implicar que tendre que comprarme al menos 1 solo de 5 dolares.
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años115
@Morenu1989
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Esto no estaba hace tiempo ya?
Creo que se limitaba a una compra y era mas para agregar amigos y eso.
Ah pues puede que sí, seguramente me confundía con eso.
Zackk995Hace 9 años116
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Supongo que a esto se referían cuando prometieron mejorar la calidad de su servicio. Lo que no me esperaba es que para satisfacer a unos joderían a otros. Supongo también que los que aceptan esta medida son aquellos usiarios a los que nos les afecta, pero no me vale el argumento de que somos pocos los que hemos gastados menos de 5 euros. A los afectados nos han jodido bien (ahora entiendo porque no podía enviar invitaviones a mis amigos) y sólo para que a otros no les lleguen mensajitos ¡pues los ignoráis y punto! Nunca pensé que estaría de acuerdo en algo que dijese el tal Kazuo, pero espero no volver a oir eso de que Steam es perfecto.
Así es, su fanatismo se ve que les ciega no viendo que esa medida hará que muchos usuarios dejemos de jugar a juegos como estos, va por los haters que se piensan que los Sonyers no podemos usar un pc y se pensaban que trolleaba ;
¿Y en qué consiste la medida? Concretamente en que para que se pueda acceder a algunas de las características de la plataforma como los votos en Greenlight, la de abrir chats de grupo, la posibilidad de ganar Trading Cards o la de enviar invitaciones de amigo tendremos que haber gastado un mínimo de 5 dólares en la tienda sin contar regalos o CD Keys. No leo por ningun sitio la parte en que te asaltan y te roban esos 2 juegos ya adquiridos. La medida es necesaria, y me comentan que no hace falta ser millonario para invertir 5€
1 VOTO
Animalejo96Hace 9 años117
Es logico en parte por la mierda de usuarion hacker que ay por que son muy molestos, pero tmb es una patada en los juevos para quien tiene steam para jugar F2P que son muy buenos y todo eso pero, yo pondia algo mas como por ejemplo el nivel, ya que estos usuarios de mierda son siempre nivel 0, entonces que se tenga que ser nicel 1 o 2 como minimo para poder accedes o evitar estas restricciones
2 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 9 años118
Buen trabajo steam sigue asi
Conker91407Hace 9 años119
Perfecto, estoy cansado de que los spambots me agreguen diario, gracias Steam.  
1 VOTO
SteamOSi1274Hace 9 años120
Una gran noticia para los verdaderos usuarios de Steam.

Los usuarios ocasionales chatearán con sus amigos sin gastarse un céntimo. No pueden invitar pero sí recibir invitaciones de otros. Y lo más importante, seguirán jugando como siempre a los juegos de su biblioteca.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años121
@Zackk
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Supongo que a esto se referían cuando prometieron mejorar la calidad de su servicio. Lo que no me esperaba es que para satisfacer a unos joderían a otros. Supongo también que los que aceptan esta medida son aquellos usiarios a los que nos les afecta, pero no me vale el argumento de que somos pocos los que hemos gastados menos de 5 euros. A los afectados nos han jodido bien (ahora entiendo porque no podía enviar invitaviones a mis amigos) y sólo para que a otros no les lleguen mensajitos ¡pues los ignoráis y punto! Nunca pensé que estaría de acuerdo en algo que dijese el tal Kazuo, pero espero no volver a oir eso de que Steam es perfecto.
Así es, su fanatismo se ve que les ciega no viendo que esa medida hará que muchos usuarios dejemos de jugar a juegos como estos, va por los haters que se piensan que los Sonyers no podemos usar un pc y se pensaban que trolleaba ;
¿Y en qué consiste la medida? Concretamente en que para que se pueda acceder a algunas de las características de la plataforma como los votos en Greenlight, la de abrir chats de grupo, la posibilidad de ganar Trading Cards o la de enviar invitaciones de amigo tendremos que haber gastado un mínimo de 5 dólares en la tienda sin contar regalos o CD Keys. No leo por ningun sitio la parte en que te asaltan y te roban esos 2 juegos ya adquiridos. La medida es necesaria, y me comentan que no hace falta ser millonario para invertir 5€
Tampoco hace falta ser millonario para invertir 10€, o 30€ o 50€, si nos ponemos así...
1 VOTO
Zackk995Hace 9 años122
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Supongo que a esto se referían cuando prometieron mejorar la calidad de su servicio. Lo que no me esperaba es que para satisfacer a unos joderían a otros. Supongo también que los que aceptan esta medida son aquellos usiarios a los que nos les afecta, pero no me vale el argumento de que somos pocos los que hemos gastados menos de 5 euros. A los afectados nos han jodido bien (ahora entiendo porque no podía enviar invitaviones a mis amigos) y sólo para que a otros no les lleguen mensajitos ¡pues los ignoráis y punto! Nunca pensé que estaría de acuerdo en algo que dijese el tal Kazuo, pero espero no volver a oir eso de que Steam es perfecto.
Así es, su fanatismo se ve que les ciega no viendo que esa medida hará que muchos usuarios dejemos de jugar a juegos como estos, va por los haters que se piensan que los Sonyers no podemos usar un pc y se pensaban que trolleaba ;
¿Y en qué consiste la medida? Concretamente en que para que se pueda acceder a algunas de las características de la plataforma como los votos en Greenlight, la de abrir chats de grupo, la posibilidad de ganar Trading Cards o la de enviar invitaciones de amigo tendremos que haber gastado un mínimo de 5 dólares en la tienda sin contar regalos o CD Keys. No leo por ningun sitio la parte en que te asaltan y te roban esos 2 juegos ya adquiridos. La medida es necesaria, y me comentan que no hace falta ser millonario para invertir 5€
Tampoco hace falta ser millonario para invertir 10€, o 30€ o 50€, si nos ponemos así...
El tio viene trolleando en todas las noticias, el objetivo de estos 5€ es evitar miles de cuentas bots cuyo unico fin es robarte todo el dinero de tu cuenta o spammearte hasta el cansancio y esos 10, 30 o 50€ si te estas refiriendo al online de las consolas tambien tiene una finalidad clara, cobrar por toda la cara.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años123
@Zackk
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Supongo que a esto se referían cuando prometieron mejorar la calidad de su servicio. Lo que no me esperaba es que para satisfacer a unos joderían a otros. Supongo también que los que aceptan esta medida son aquellos usiarios a los que nos les afecta, pero no me vale el argumento de que somos pocos los que hemos gastados menos de 5 euros. A los afectados nos han jodido bien (ahora entiendo porque no podía enviar invitaviones a mis amigos) y sólo para que a otros no les lleguen mensajitos ¡pues los ignoráis y punto! Nunca pensé que estaría de acuerdo en algo que dijese el tal Kazuo, pero espero no volver a oir eso de que Steam es perfecto.
Así es, su fanatismo se ve que les ciega no viendo que esa medida hará que muchos usuarios dejemos de jugar a juegos como estos, va por los haters que se piensan que los Sonyers no podemos usar un pc y se pensaban que trolleaba ;
¿Y en qué consiste la medida? Concretamente en que para que se pueda acceder a algunas de las características de la plataforma como los votos en Greenlight, la de abrir chats de grupo, la posibilidad de ganar Trading Cards o la de enviar invitaciones de amigo tendremos que haber gastado un mínimo de 5 dólares en la tienda sin contar regalos o CD Keys. No leo por ningun sitio la parte en que te asaltan y te roban esos 2 juegos ya adquiridos. La medida es necesaria, y me comentan que no hace falta ser millonario para invertir 5€
Tampoco hace falta ser millonario para invertir 10€, o 30€ o 50€, si nos ponemos así...
El tio viene trolleando en todas las noticias, el objetivo de estos 5€ es evitar miles de cuentas bots cuyo unico fin es robarte todo el dinero de tu cuenta o spammearte hasta el cansancio y esos 10, 30 o 50€ si te estas refiriendo al online de las consolas tambien tiene una finalidad clara, cobrar por toda la cara.
Si yo no lo estoy defendiendo a él, pero te digo que si empezamos con aceptar lo de los 5€ luego acabamos como acabamos...
1 VOTO
Agramon200339Hace 9 años124
Gracias Steam,estaba hasta las narices de los usuarios con nombres raros y de los (unassigned)
LuigiForever62Hace 9 años125
@Digital-CHE
Mostrar cita
@LuigiForever
Mostrar cita
No concuerdo contigo. Yo he gastado mis buenos dolares, pero no por mi cuenta, si no que los gasta mi hermano con su paypal y me da los codigos a mi despues. Entonces yo como usuario que tengo muchos juegos y muchas horas d ejuego me vere perjudicado por esta medida.
Pues es ese caso, tu hermano, en lugar de comprarte los códigos, que se siente en tu PC y te cargue 5 U$D de saldo en Steam usando su cuenta de paypal... (Salvo que vivan en diferentes ciudades)
¿Y porque con mi hermano tendriamos que cambiar la forma en que hacemos las cosas por una restriccion de steam? Primero, sin animo de sonar brusco, con mi hermano sabremos como hacemos las cosas...es cosa de nosotros. Segundo, realmente no me perjudicaria mayormente la medida, sin contar el chat de grupo (ya que ocupo steam para jugar, las otras opciones como Greenlight o Trading card no son de mi interes), pero conozco gente que tiene una situacion parecida a la mia y se veria perjudicada por esta regla. Si quieren aplicarlo, que no sea con gente que tiene una cuenta activa.
DRR214833Hace 9 años126
@CyberJesus
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Supongo que a esto se referían cuando prometieron mejorar la calidad de su servicio. Lo que no me esperaba es que para satisfacer a unos joderían a otros. Supongo también que los que aceptan esta medida son aquellos usiarios a los que nos les afecta, pero no me vale el argumento de que somos pocos los que hemos gastados menos de 5 euros. A los afectados nos han jodido bien (ahora entiendo porque no podía enviar invitaviones a mis amigos) y sólo para que a otros no les lleguen mensajitos ¡pues los ignoráis y punto! Nunca pensé que estaría de acuerdo en algo que dijese el tal Kazuo, pero espero no volver a oir eso de que Steam es perfecto.
A todos? No, sólo a los que no les han reportado ni 5 miseros dolares, que es lo que vale un juego AAA a 75% de descuento a uno o dos años de su lanzamiento. Indignarse por esto es igual o más inmaduro e intransigente que indignarse porque el gobierno tumba un sitio de series pirata. Los bots son un problema como el carajo, y cualquiera puede caer. No puedo creer que te indignas por que te pidan gastar 5 dolares en un servicio y luego te cargas contra los que están sufriendo con los bots. Estos milennials qué bárbaro... Y dudo que a Valve le afecte que alguien que no ha gastado 5 miseros dolares en Steam se enoje con ellos.
Yo no he dicho que hayan jodido "a todos", así que deja inventar. Como si son 5 p*tos céntimos. Algunos usamos Steam sólo por los F2P, de modo que no tenemos porque dejarnos un duro en esta plataforma. ¡Con esta nueva política me están obligando a pagar 5€ (que de otra manera no habría gastado) para tener amigos en Steam! ¿Calificarías también de "miseros" esos 5€ cuando lo único que te reportan es una opción del servicio que antaño era gratuita? Defender eso si que es "inmaduro e intransigente" (por cierto, abstente de usar ejemplos tan absurdos y que vienen tan poco a cuento como el de la piratería). Reconozco que las cuentas tóxicas son un problema, y que hay que acabar con ellas, pero hay muchas otras formas de cerciorarse de que algunos no somos usuarios infectos (pueden mirar cuantos juegos tengo, cuantas horas les dedico, si participo en los foros, etc.) sin joder a nadie. Podría decir eso de "pagan justos por pecadores" y quedarme cruzado de brazos, pero no cuando está en manos de Steam cambiar eso y fijarse en otros parámetros para saber que soy un usuario "justo" y no un "pecador". No sé en que burbuja vivirás tú, "no-milenial", pero a Steam se la sudas tanto como yo ¡sorpresa! Estos prepubers, qué paciencia...
2 VOTOS
DRR214833Hace 9 años127
@Animalejo
Mostrar cita
Es logico en parte por la mierda de usuarion hacker que ay por que son muy molestos, pero tmb es una patada en los juevos para quien tiene steam para jugar F2P que son muy buenos y todo eso pero, yo pondia algo mas como por ejemplo el nivel, ya que estos usuarios de mierda son siempre nivel 0, entonces que se tenga que ser nicel 1 o 2 como minimo para poder accedes o evitar estas restricciones
Acabas de dar en el clavo. Ya podrías estar tú en las oficinas de Valve, y no esa panda de incompetentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam restringe características sociales a quienes hayan gastado menos de 5 dólares

Hay 167 respuestas en Steam restringe características sociales a quienes hayan gastado menos de 5 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL