Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Reino Unido: Mortal Kombat X quita el puesto a Battlefield: Hardline

TemplarioNegro10805Hace 9 años32
@RebeccaS

A lo mejor tiene un público muy grande porque tiene más años que la telenovela de Tekken y es una saga con unos personajes muy emblemáticos dentro de los videojuegos (Scorpion y Sub Zero)
1 VOTO
Sokrof5201Hace 9 años33
Finish him! y le quitó el puesto..
AnotherGamerMore9118Hace 9 años34
@RebeccaS
Mostrar cita
Y como no, lo niñatos ingleses llevaban meses esperando poder hacer los fatalitys en su tv sin volumen cuando ya todos se fueron a dormir, vaya que son malos y cuando crescan enserio creiran que es el mejor juego de luchas y diran cosas como " yo me quedo con mortal kombat por que es el que jugue de niño y tiene fatalitys y babalitys por lo tanto es mejor que cualquier otro Street F o Tekken"
Parece ser que algunas de las mayores enfermedades que estamos empezando a padecer en este glorioso inicio de siglo, parecen ser: "generalizacionitis y niñoratitis". Vaya usted con cuidado, no vaya a ser que las padezca.........ups, perdón. No quería ser grosero, pues con su mensaje ya ha demostrado que padece ambas enfermedades, vaya con cuidado y no salga de casa. Un médico está en camino. Coñas a parte, está critica no viene solo hacia tu comentario, sino el de mucha gente que se ha puesto de moda. Estoy harto, que la gente generalice de semejante manera el colectivo que juega un juego en concreto. Me parece muy bien que no te guste, o que hayas visto algunos "niños-rata" que juegan a dicho juego. Pero...........has hecho un estudio con el que reforzar semejante disparate? O simplemente has cogido el tópico de turno, y has intentado estrujarlo un poco más, para sacar cuatro gotillas más de él???? Anda que la originalidad hoy en día, es algo que escasea, eh..........
4 VOTOS
Zearth179Hace 9 años35
Ahora en este hilo me entero que ''Mortal Kombat es para niños rata''.
El niño rata promedio es más inteligente que muchos energúmenos de aquí. Vaya gilipolleces las que se pueden leer en este foro.
5 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años36
De esta lista, lo único que me gusta es que Bloodborne siga vendiendo bastante bien ya que no es un juego para todos los públicos. El resto es lo mismo de siempre y lo del MKX era de esperar como pasa con todas las novedades de cierto peso.
ReaperChivo750Hace 9 años37
No me sorprende, parecía que iba a ser una decepción, pero resulta tener un sistema de batalla y de interacción de escenarios y pulido de personajes muy notable. Además, en el caso de España cuenta con doblaje al castellano y unos buenos dobladores que más de uno reconocerá.
¡Finish Him!
4 VOTOS
Kader563Hace 9 años38
Juego a minecraft, GTA V y Mortal Kombat, tengo 23.
En qué me convierte eso doctores? Flautista de Hamelin?
EDITADO EL 20-04-2015 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordax7509Hace 9 años39
@Zearth
Mostrar cita
Ahora en este hilo me entero que ''Mortal Kombat es para niños rata''. El niño rata promedio es más inteligente que muchos energúmenos de aquí. Vaya gilipolleces las que se pueden leer en este foro.
Yo creo que se sentia sola (o solo, que me parece a mi que tiene mas pelos en los eggs que tu y yo compañero) y queria un poco de atencion xd.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años40
Gustos rarísimos los de los jugones británicos...cods, fifas y demás clones. Pero bueno, ahí en cabeza ha llegado un juego bueno de verdad.
Fromsky2991Hace 9 años41
@Kader
Mostrar cita
Juego a minecraft, GTA V y Mortal Kombat, tengo 23. En qué me convierte eso doctores? Flautista de Hamelin?
Sólo esos 3?..... Eso te convierte en Pobre.
RayoSombrio2674Hace 9 años42
@ReaperChivo
Mostrar cita
No me sorprende, parecía que iba a ser una decepción, pero resulta tener un sistema de batalla y de interacción de escenarios y pulido de personajes muy notable. Además, en el caso de España cuenta con doblaje al castellano y unos buenos dobladores que más de uno reconocerá. ¡Finish Him!
Esta vez lo han doblado habituales del cine, no? Porque en el anterior el doblaje era muy discreto.
ReaperChivo750Hace 9 años43
@RayoSombrio
Mostrar cita
@ReaperChivo
Mostrar cita
No me sorprende, parecía que iba a ser una decepción, pero resulta tener un sistema de batalla y de interacción de escenarios y pulido de personajes muy notable. Además, en el caso de España cuenta con doblaje al castellano y unos buenos dobladores que más de uno reconocerá. ¡Finish Him!
Esta vez lo han doblado habituales del cine, no? Porque en el anterior el doblaje era muy discreto.
No he querido decir nombres para no destripar a los más tiquismiquis, pero te confirmo (que yo lo tengo) que cuenta con el doblador del personaje de Sheldon Cooper y con el actor de doblaje que presta su voz a Lobezno. Al menos, por el momento, yo no he oído a Pepe Mediavilla, Luis Bajo o Alfonso Vallés, pero no desmerece ninguna voz de las que han escogido y son más o menos fáciles de reconocer.
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años44
@ReaperChivo
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
@ReaperChivo
Mostrar cita
No me sorprende, parecía que iba a ser una decepción, pero resulta tener un sistema de batalla y de interacción de escenarios y pulido de personajes muy notable. Además, en el caso de España cuenta con doblaje al castellano y unos buenos dobladores que más de uno reconocerá. ¡Finish Him!
Esta vez lo han doblado habituales del cine, no? Porque en el anterior el doblaje era muy discreto.
No he querido decir nombres para no destripar a los más tiquismiquis, pero te confirmo (que yo lo tengo) que cuenta con el doblador del personaje de Sheldon Cooper y con el actor de doblaje que presta su voz a Lobezno. Al menos, por el momento, yo no he oído a Pepe Mediavilla, Luis Bajo o Alfonso Vallés, pero no desmerece ninguna voz de las que han escogido y son más o menos fáciles de reconocer.
Eso pinta bien, porque entonces son las voces que pude escuchar en el trailer.
MiguelAngel9323Hace 9 años45
Fifa 15 aún en esta lista? Y de cuarto? No me lo creo ...
Ceipher415422Hace 9 años46
Y Minecraft  que no sale 
Jarope16Hace 9 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Reino Unido: Mortal Kombat X quita el puesto a Battlefield: Hardline

Hay 63 respuestas en Top Reino Unido: Mortal Kombat X quita el puesto a Battlefield: Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL