Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: China

Courey3003Hace 9 años32
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ivanete84
Mostrar cita
@Cares181
Mostrar cita
Pff no mas assassins..!!!
Precisamente por esto, me da que el titulo le ha hecho daño al juego, porque pese a sus fallos, son de esos proyectos que bajo el paraguas de otra compañía hubieran tenido más éxito de critica. Ya sabéis, el típico juego indie, de compañía desconocida y que se lleva 8,5-9 pese a tener mismo defectos/virtudes.
Pues aveline me parece mejor que arno, y unity no es que sea precisamente una joya ni ac3. Vamos que la saga ya tiene de por si un halo de mediocridad. Es una pena que hayan desaprovechado la ambientacion de esta manera
Supongo que pretendías citar mi mensaje, en lugar del mensaje que estaba justo encima del mío, así que te respondo como si lo hubieses hecho: Yo he dicho que a estos personajes femeninos los rodean de juegos mediocres, no que ellos como personajes sean poco interesantes, sino que desde Ubisoft desaprovechan precisamente ese interés dándoles juegos inferiores al resto de la saga. A mí también me gusta más Aveline que Arno, pero ¿me estás diciendo que Liberation como juego es mejor que Unity? Porque si me dices que te gustaría jugar más un Unity protagonizado por una Aveline a jugar un Liberation protagonizado por Arno, me estás dando la razón: Unity o AC3 quizá no sean genialidades, pero como juegos son mucho mejores a Liberation o a este mismo Chronicles: China, y a esto es justo a lo que me refería. Personajes femeninos interesantes en los juegos menos interesantes de la saga.
EDITADO EL 21-04-2015 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
ILikeGame711Hace 9 años33
Yo flipo, ahora es cuando la gente dice que no quieren más assassins creed y que la saga esta muerda ?¿? Lleva muerta desde el 3 e incluso para algunos desde el 2, por amor de dios, haber si nos damos cuenta antes en lugar de comprar entrega tras entrega como con call of duty. 

Por cierto, este juego es una burda copia de Mark of Ninja... no se como la gente no se entera pero bueno.
Vylamar3468Hace 9 años34
Esta saga murio despues de ezio
4 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años35
Hostia, juro que porque lo he visto en el análisis, porque estaba convencido de que este juego era para, o móviles, o 3DS.

Eso significa que van a salir 4 assassins creed en consolas y pc este año? (Mas rogué que sale en pc...), menudo timo colegio.
El juego pinta bonito, un híbrido entre mark of the ninja y Trine, pero eso no justifica su adquisición ahora mismo.

@ILikeGame
Mostrar cita
Yo flipo, ahora es cuando la gente dice que no quieren más assassins creed y que la saga esta muerda ?¿? Lleva muerta desde el 3 e incluso para algunos desde el 2, por amor de dios, haber si nos damos cuenta antes en lugar de comprar entrega tras entrega como con call of duty. Por cierto, este juego es una burda copia de Mark of Ninja... no se como la gente no se entera pero bueno.
Mark of the ninja deja en ridículo a este juego, bueno, en realidad deja en ridículo a cualquier juego AAA que se llame a si mismo juego de sigilo. Lo que tienes que comprender es que una cosa es la gente que participamos en una web y el publico casual que se la suda que sea mas de lo mismo, yo tengo un amigo que nos llama frikis a los que nos gusta jugar videojuegos "a menudo" (por no quedar de ultraviciado jajaja) y sin embargo la saga assassins creed le gusta y la compra, única y exclusivamente esta saga (que ahora ya no compra porque no va a desembolsar por una nueva consola por un juego.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años36
@Courey
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ivanete84
Mostrar cita
@Cares181
Mostrar cita
Pff no mas assassins..!!!
Precisamente por esto, me da que el titulo le ha hecho daño al juego, porque pese a sus fallos, son de esos proyectos que bajo el paraguas de otra compañía hubieran tenido más éxito de critica. Ya sabéis, el típico juego indie, de compañía desconocida y que se lleva 8,5-9 pese a tener mismo defectos/virtudes.
Pues aveline me parece mejor que arno, y unity no es que sea precisamente una joya ni ac3. Vamos que la saga ya tiene de por si un halo de mediocridad. Es una pena que hayan desaprovechado la ambientacion de esta manera
Supongo que pretendías citar mi mensaje, en lugar del mensaje que estaba justo encima del mío, así que te respondo como si lo hubieses hecho: Yo he dicho que a estos personajes femeninos los rodean de juegos mediocres, no que ellos como personajes sean poco interesantes, sino que desde Ubisoft desaprovechan precisamente ese interés dándoles juegos inferiores al resto de la saga. A mí también me gusta más Aveline que Arno, pero ¿me estás diciendo que Liberation como juego es mejor que Unity? Porque si me dices que te gustaría jugar más un Unity protagonizado por una Aveline a jugar un Liberation protagonizado por Arno, me estás dando la razón: Unity o AC3 quizá no sean genialidades, pero como juegos son mucho mejores a Liberation o a este mismo Chronicles: China, y a esto es justo a lo que me refería. Personajes femeninos interesantes en los juegos menos interesantes de la saga.
Cierto, no se como he acabado citando a ese otro usuario xd Pd. No digo que liberarion sea mejor, pero tambien te digo que he jugado a liberation y no voy a tocar unity ni con un palo. Que aveline hubiera estado en unity no habria sido una gran mejora precisamente o en ac3, hasta podrian haberla cagado mas.
EDITADO EL 21-04-2015 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gorilas92375Hace 9 años37
Si la historia de este "spin-off" hubiera sido el assassins creed 3 sin duda alguna la saga no habria muerto...  Asia tenia posibilidades increibles adentro del universo de los asesinos  pero bueh... fui de los tontos que compro el 3 y el 4 juntos cuando estuvieron juntos por 10 dolares, me arrepiento tanto pero bueh! dinero gastado al pedo :/ al menos ya se que nunca mas comprar un ac
Thepipboy3296Hace 9 años38
Se viene el furor por la 2.5D
Courey3003Hace 9 años39
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ivanete84
Mostrar cita
@Cares181
Mostrar cita
Pff no mas assassins..!!!
Precisamente por esto, me da que el titulo le ha hecho daño al juego, porque pese a sus fallos, son de esos proyectos que bajo el paraguas de otra compañía hubieran tenido más éxito de critica. Ya sabéis, el típico juego indie, de compañía desconocida y que se lleva 8,5-9 pese a tener mismo defectos/virtudes.
Pues aveline me parece mejor que arno, y unity no es que sea precisamente una joya ni ac3. Vamos que la saga ya tiene de por si un halo de mediocridad. Es una pena que hayan desaprovechado la ambientacion de esta manera
Supongo que pretendías citar mi mensaje, en lugar del mensaje que estaba justo encima del mío, así que te respondo como si lo hubieses hecho: Yo he dicho que a estos personajes femeninos los rodean de juegos mediocres, no que ellos como personajes sean poco interesantes, sino que desde Ubisoft desaprovechan precisamente ese interés dándoles juegos inferiores al resto de la saga. A mí también me gusta más Aveline que Arno, pero ¿me estás diciendo que Liberation como juego es mejor que Unity? Porque si me dices que te gustaría jugar más un Unity protagonizado por una Aveline a jugar un Liberation protagonizado por Arno, me estás dando la razón: Unity o AC3 quizá no sean genialidades, pero como juegos son mucho mejores a Liberation o a este mismo Chronicles: China, y a esto es justo a lo que me refería. Personajes femeninos interesantes en los juegos menos interesantes de la saga.
Cierto, no se como he acabado citando a ese otro usuario xd Pd. No digo que liberarion sea mejor, pero tambien te digo que he jugado a liberation y no voy a tocar unity ni con un palo. Que aveline hubiera estado en unity no habria sido una gran mejora precisamente o en ac3, hasta podrian haberla cagado mas.
Pues yo he jugado a ambos, Unity y Liberation, y qué quieres que te diga, Liberation tendrá una historia con mucho más interés, pero como juego en conjunto, y especialmente en cuanto a jugabilidad (al combate, la movilidad del personaje y "cosas" que hacer dentro del juego), el Unity se mea en el Liberation. Otra cosa es lo que cada uno busque en los juegos, que para gustos los colores.
Trocolo188611Hace 9 años40
Como ezio auditore nada me quedo con las anteriores sagas que aun me las repaso millones de veces y no me cansa
Dante012174Hace 9 años41
Tanto que el publico pedia un ac en china y hacen esto :/? lamentable la verdad
Yasinator29432
Hace 9 años42
Su parecido mediocre con las entregas de Nintendo DS es más que evidente. Ha introducido el 2.5D que le dota de una mayor profundidad, pero las mecánicas de combate, y la evidencia del sigilo, son poco convincentes. No sé si es posible un buen Assassin's en 2D, pero desde luego anunciar esto y sacarlo en PC y consolas next-gen en vez de en móviles, PS Vita y 3DS es bastante tonto.
8 VOTOS
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años43
No paran de sacar juegos de esta saga...que aburrimiento
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años44
@Ejeanoo
Mostrar cita
Que pereza me da esta saga...
Yo me quedé en la Hermandad, así que he perdido la cuenta de cuantos Assassin's han hecho hasta entonces Con lo bien que iba la saga hasta el 2...aunque el primero fue repetitivo, pero en su día fue un gran título.
4 VOTOS
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años45
Los juegos pierden el toque de gracia si lo sacan anual...todavía no entienden. Reconozco que juegos como CoD aun que lo saquen anual sea uno de los mas vendidos (ya que el promedio de edad de sus jugadores no pasa los 15 años) pero los AC yo lo veía para jugadores mas serio.
1 VOTO
Jonatikkan268Hace 9 años46
Menuda copia descarada le han hecho a Mark of the Ninja.
EDITADO EL 21-04-2015 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guiliam252Hace 9 años47
Es como un juego de PS1 pero malo:
5-6 horas de duracion, solo 1 jugador y 2.5D.

Sigue asi Ubisoft, que no se te olvide meterle un par de DLCs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: China

Hay 173 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: China, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL