Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Devil May Cry 4: Special Edition

Masterfenix12148Hace 9 años16
Que gran juego, nunca entendí porque fue tan maltratado por la gente esta bien que la historia tenia sus puntos flacos, pero tampoco es que los 3 anteriores fuera un juego de kojima precisamente, con nero y dante con estilo de pelea tan diferenciados, el palacio sangriento, los extras, los variados niveles de dificultad, era un juego que daba para horas infinitas de diversión espero que capcom se anime a darle una ultima oportunidad al dante de siempre con un Devil may cry 5 si ya la gente no responde que siga con el otro, pero que al menos lo intente. .
6 VOTOS
Renno771625Hace 9 años17
Yo me esperaba un modo historia con Vergil , este juego lo jugue como 4 veces en ps3 y 5 en pc , no voy a comprarlo por tercera vez por 3 personajes y hacer toooooddooo lo mismo en los mismos escenarios , encima la mitad del juego es volver por los mismos niveles , insufrible , DMC 3 4ever !!!!
EDITADO EL 21-04-2015 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
ChangKhan8069Hace 9 años18
@Renno77
Mostrar cita
Yo me esperaba un modo hisotira con Vergil , este juego lo jugue como 4 veces en ps3 y 5 en pc , no voy a comprarlo por tercera vez por 3 personajes y hacer toooooddooo lo mismo en los mismos escenarios , encima la mitad del juego es volver por los mismos niveles , insufrible , DMC 3 4ever !!!!
Lo que quieras, pero el 3 en pc es basura lamentablemente.
Perseo232209Hace 9 años19
@3djuegos Confirma a la gente por favor, si los nuevos personajes tendrán historia nueva o no. Porque me huelo que lo que harán, será meter un par de cinemáticas para presentar al personaje en el foco de la acción (como fue el caso de Vergil en DMC 3 SE) y se acabó, el resto del tiempo será ir por los mismos escenarios (que eso ya se sabe que no lo van a cambiar) y donde había antes una cinemática, ahora por ser personaje nuevo directamente saltará a la batalla contra el boss sin cinemática (como pasó en la historia de Vergil de DMC 3). Y si es así... será una auténtica pena y una demostración de lo poco que les gusta trabajar una versión nueva de un juego.
2 VOTOS
Renno771625Hace 9 años20
@ChangKhan
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
Yo me esperaba un modo hisotira con Vergil , este juego lo jugue como 4 veces en ps3 y 5 en pc , no voy a comprarlo por tercera vez por 3 personajes y hacer toooooddooo lo mismo en los mismos escenarios , encima la mitad del juego es volver por los mismos niveles , insufrible , DMC 3 4ever !!!!
Lo que quieras, pero el 3 en pc es basura lamentablemente.
lo jugue en ps2 , ps3 hd collection y en pc , y los disfrute en los 3 .
Renno771625Hace 9 años21
@Renno77
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
Yo me esperaba un modo hisotira con Vergil , este juego lo jugue como 4 veces en ps3 y 5 en pc , no voy a comprarlo por tercera vez por 3 personajes y hacer toooooddooo lo mismo en los mismos escenarios , encima la mitad del juego es volver por los mismos niveles , insufrible , DMC 3 4ever !!!!
Lo que quieras, pero el 3 en pc es basura lamentablemente.
lo jugue en ps2 , ps3 hd collection y en pc , y los disfrute en los 3 .Si quieres pagar por jugar de nuevo el mismo juego , no te detengo para nada .
Macc11831179Hace 9 años22
@Renno77 dile a jack sparrow una ayudita de como conseguirlos      
RayoSombrio2674Hace 9 años23
Es un chiste vender esto como juego nuevo en pc. Esperemos que hagan como con el Street fighter IV y ofrezcan aparte la posibilidad de hacerse con el upgrade. De no ser así, es una estafa. En pc lo que tendrían que haber hecho es sacar de una puñetera vez el 1 y el 2, que jugarlos emulados no es exactamente lo mismo.
JeSuisOscar1449Hace 9 años24
Una gran estafa para los jugadores de pc, no recomiendo a nadie siquiera echarle el ojo
Mmss1732Hace 9 años25
No gracias.
Perseo232209Hace 9 años26
Éste vídeo nos saca de dudas a todos... 

Según lo que comenta el tío que juega, será algo parecido a la edición especial de DMC 3, los personajes no tendrán historia propiamente, pero sí tendrán cinemática de inicio y de final. El resto del juego es como dije yo, donde antes había cinemática, ahora directamente no la hay. Podéis verlo en éste vídeo a partir del minuto 7:25, donde se va a enfrentar a Berial y directamente aparece en la pelea.

También puedo sacar varias conclusiones sobre lo poco que se ha visto: [list] [*] La Historia principal la llevan Dante y Nero, donde juegas la mitad con cada uno. (eso se mantiene intacto obviamente) [*] La Historia de Lady y Trish, será igual que la de Dante y Nero, se usará a cada una en una mitad del juego. Es más, a sabiendas de lo que hay que hacer en la primera mitad del juego, puedo predecir que el primer personaje usable será Trish y el segundo Lady, en ese orden. [*] La historia de Vergil es la única que se juega en solitario, y tal como se ve en ese gameplay... para suplir las distintas zonas, han hecho un autentico remix con éste personaje, otorgándole una mezcla de movimientos de Nero para resolver los puzzles expresamente diseñados para él y de Dante. Ya que en algunos de los movimientos nuevos que he visto de Vergil... veo combos y cosas que son de Dante, y que en la versión especial de DMC 3 no usaba por ejemplo, como el montón de puñaladas seguidas con la espada o lo de cargar el ataque con Beowulf. [/list] En definitiva, no podemos esperarnos grandes cambios salvo jugar con personajes "nuevos" y una mejora gráfica. No es que se lo hayan currado mucho la verdad, pero con todo y con eso, me puede tanto el mono que lo compraré. Ala, ahí quedáis bien informados para saber a qué os atenéis.
7 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años27
@Perseo23
Mostrar cita
Éste vídeo nos saca de dudas a todos... Según lo que comenta el tío que juega, será algo parecido a la edición especial de DMC 3, los personajes no tendrán historia propiamente, pero sí tendrán cinemática de inicio y de final. El resto del juego es como dije yo, donde antes había cinemática, ahora directamente no la hay. Podéis verlo en éste vídeo a partir del minuto 7:25, donde se va a enfrentar a Berial y directamente aparece en la pelea.
También puedo sacar varias conclusiones sobre lo poco que se ha visto: [list] [*] La Historia principal la llevan Dante y Nero, donde juegas la mitad con cada uno. (eso se mantiene intacto obviamente) [*] La Historia de Lady y Trish, será igual que la de Dante y Nero, se usará a cada una en una mitad del juego. Es más, a sabiendas de lo que hay que hacer en la primera mitad del juego, puedo predecir que el primer personaje usable será Trish y el segundo Lady, en ese orden. [*] La historia de Vergil es la única que se juega en solitario, y tal como se ve en ese gameplay... para suplir las distintas zonas, han hecho un autentico remix con éste personaje, otorgándole una mezcla de movimientos de Nero para resolver los puzzles expresamente diseñados para él y de Dante. Ya que en algunos de los movimientos nuevos que he visto de Vergil... veo combos y cosas que son de Dante, y que en la versión especial de DMC 3 no usaba por ejemplo, como el montón de puñaladas seguidas con la espada o lo de cargar el ataque con Beowulf. [/list] En definitiva, no podemos esperarnos grandes cambios salvo jugar con personajes "nuevos" y una mejora gráfica. No es que se lo hayan currado mucho la verdad, pero con todo y con eso, me puede tanto el mono que lo compraré. Ala, ahí quedáis bien informados para saber a qué os atenéis.
Bueno esto ya se sabia desde hace rato si estabas pendiente de las noticias de esta remasterizacion, pero se agradece que informes a los que no sabían
3 VOTOS
Thasaidon179Hace 9 años28
La remasterización de un juego mediocre me parece mal negocio
4 VOTOS
Charlsexe348Hace 9 años29
Es triste, en vez de un Devil May Cry 5 en toda regla, nos meten una remasterizacion del 4 y del DmC... fatal.
2 VOTOS
BONJOVIBCN981Hace 9 años30
Yo lo que no entiendo de este juego es el sistema de Guardado que me parecia horroroso...pues si te mataban te tenias que volver a pasar todo lo jugado. Era horrible
Gerrs446Hace 9 años31
@Perseo23 la verdad es que yo tambien aunque no te que la calidad de graficos no es para sorprenderse me gustaria saber como hiucieron a lady ya que siempre tuve esa duda como seria jugar con ella...        
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Devil May Cry 4: Special Edition

Hay 47 respuestas en Impresiones jugables - Devil May Cry 4: Special Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL