Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE concreta el uso de la pantalla partida en Star Wars: Battlefront

Moreau304Hace 9 años160
@Kaytto
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
El otro día comente que de las pocas razones que yo tenia para comprar este videojuego era la pantalla partida, gracias DICE/EA, yo tambien te quiero Personalmente esto ya me ha dado un motivo para no comprarlo. Batallas espaciales no (al menos sin dlcs), no tiene campaña como tal, no tiene patanlla partida,... etc. Habrá quién este nuevo dato le importe un pimiento o quien diga "y que mas os da si eso ya no se usa". Para mí si importa y si lo uso. Vale que solo es un juego, pero despues de jugar cuando era mas joven a BFII tenía cierta ilusión por este, la cual se ha disipado totalmente a día de hoy.
Battlefront 2 no tenia pantalla partida en PC
¿Y yo dije lo contrario? No obstante, el resto de cosas que este no tiene si que las tenía BFII, y esta noticia de mierda ha sido el recochineo que me faltaba para no comprarlo. Por no decir que BFII contaba con algo llamado mods, que añadian mas mapas, tipos de juego, clases nuevas,... etc y totalmente gratis ¿Y esta panda de lumbreras que van a sacar el nuevo battlefront ni siquiera se molestan e dejar la pantalla partida tambien en pc? #NotForMe
Hace cto que frostbite cerro el uso de mods?? los tuvo bad company?? los tuvo BF3?? los tuvo BF4?? No te enojes pero te quejas por quejarte, yo lo unico que pido es que el juego sea inmersivo, que me haga sentir que estoy en el mundo de star wars, y para que quieres pantalla partida en PC , en mis 10 años que llevo de pc gamer jamas, pero jamas vi a nadie jugar en pantalla partida, ni vi otro juego que permita pantalla partida, esto ya es la qeuja por la queja misma, lo siento por ti, yo lo voy a comprar y lo voy a disfrutar, suerte.
No me vengas con tonterias de "te quejas por quejarte" ¿Que opinas diferente? Me parece genial, pero deja espacio a la diversidad de opiniones. Y si no te gusta mi opinión es tu puñetero problema, a mi no me gusta la tuya y no te doy el coñazo ¿Que tu no usas pantalla partida en pc? Me parece perfecto, yo la uso casi todos los fines de semana con amigos. Y no te las des de "pc gamer" veterano con ese comentario, porque acabas de patinar medio kilometro ¿Que nunca has visto otro juego en pc con pantalla partida? ¿Pero que coño me estás contando muchacho? Blur, split second, unreal tournament, serious sam, los motogp,... son algunos de los ejemplos de juegos con pantalla partida que se me vienen ahora mismo a la cabeza (pero no los únicos), o sea que no me vengas con mierdas de que en pc no se usa la pantalla partida... Y eso de que quieres sentirte más inmerso en el mundo de SW, habría que ver lo que conoces tú del mundo de SW y su más que amplio universo de contenidos, porque la inmersividad no se gana solo poniendo efectitos de mierda y con buenos gráficos, hace falta más. Obviamente dada tu objetiva postura basada en argumentos tan sólidos no me voy a poner a discutir más esto contigo, no merece mi tiempo. Alá, con dios.
Nooo, 10 años no, 12, y nunca vi jugar a nadie en una PC a pantalla partida, y esto es asi le guste a quien le guste y le duela a quien le duela, NINGUN PCERO USA PANTALLA PARTIDA, NINGUNO, ESTO ES ASI, LA PANTALLA PARTIDA ES ALGO QUE SE USA EN CONSOLAS Y NO EN PC,y si, todo no es graficos, pero de algo estoy seguro, si los graficos serian malos, tu serias el primero en venia a quejarte de que los graficos no estan a la altura, y te repito, NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PERO NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que juegue en PC lo hace a pantalla partida, los juegos que citas son el 0,00000005, NADAAAA, ni NADIEEEEEEE en PC juega a pantalla partida, aparte que sabes de inmercidad o no si solo has visto 2 minutos de trailer, la gente que vio el juego en movimiento a puerta cerrada quedo maravillada, lo siento por ti si con un trailer de 2 minutos sacas todas las conclusiones del mundo y no esperas a ver lo que el juego ofrece, eso es de hater, por lo menos esperate a ver el juego en movimiento, bye¡¡
Lo que es hablar sin tener ni idea... Aquí tienes, 1476 juegos Coop Local o con pantalla dividida para PC. [url]http://store.steampowered.com/search/?category2=24#sort_by=_ASC&sort_order=ASC&category2=24&page=1[/url] Antes de hablar conviene informarse
EDITADO EL 20-04-2015 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Kaytto978Hace 9 años161
@Baticao
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
El otro día comente que de las pocas razones que yo tenia para comprar este videojuego era la pantalla partida, gracias DICE/EA, yo tambien te quiero Personalmente esto ya me ha dado un motivo para no comprarlo. Batallas espaciales no (al menos sin dlcs), no tiene campaña como tal, no tiene patanlla partida,... etc. Habrá quién este nuevo dato le importe un pimiento o quien diga "y que mas os da si eso ya no se usa". Para mí si importa y si lo uso. Vale que solo es un juego, pero despues de jugar cuando era mas joven a BFII tenía cierta ilusión por este, la cual se ha disipado totalmente a día de hoy.
Battlefront 2 no tenia pantalla partida en PC
¿Y yo dije lo contrario? No obstante, el resto de cosas que este no tiene si que las tenía BFII, y esta noticia de mierda ha sido el recochineo que me faltaba para no comprarlo. Por no decir que BFII contaba con algo llamado mods, que añadian mas mapas, tipos de juego, clases nuevas,... etc y totalmente gratis ¿Y esta panda de lumbreras que van a sacar el nuevo battlefront ni siquiera se molestan e dejar la pantalla partida tambien en pc? #NotForMe
Hace cto que frostbite cerro el uso de mods?? los tuvo bad company?? los tuvo BF3?? los tuvo BF4?? No te enojes pero te quejas por quejarte, yo lo unico que pido es que el juego sea inmersivo, que me haga sentir que estoy en el mundo de star wars, y para que quieres pantalla partida en PC , en mis 10 años que llevo de pc gamer jamas, pero jamas vi a nadie jugar en pantalla partida, ni vi otro juego que permita pantalla partida, esto ya es la qeuja por la queja misma, lo siento por ti, yo lo voy a comprar y lo voy a disfrutar, suerte.
No me vengas con tonterias de "te quejas por quejarte" ¿Que opinas diferente? Me parece genial, pero deja espacio a la diversidad de opiniones. Y si no te gusta mi opinión es tu puñetero problema, a mi no me gusta la tuya y no te doy el coñazo ¿Que tu no usas pantalla partida en pc? Me parece perfecto, yo la uso casi todos los fines de semana con amigos. Y no te las des de "pc gamer" veterano con ese comentario, porque acabas de patinar medio kilometro ¿Que nunca has visto otro juego en pc con pantalla partida? ¿Pero que coño me estás contando muchacho? Blur, split second, unreal tournament, serious sam, los motogp,... son algunos de los ejemplos de juegos con pantalla partida que se me vienen ahora mismo a la cabeza (pero no los únicos), o sea que no me vengas con mierdas de que en pc no se usa la pantalla partida... Y eso de que quieres sentirte más inmerso en el mundo de SW, habría que ver lo que conoces tú del mundo de SW y su más que amplio universo de contenidos, porque la inmersividad no se gana solo poniendo efectitos de mierda y con buenos gráficos, hace falta más. Obviamente dada tu objetiva postura basada en argumentos tan sólidos no me voy a poner a discutir más esto contigo, no merece mi tiempo. Alá, con dios.
Nooo, 10 años no, 12, y nunca vi jugar a nadie en una PC a pantalla partida, y esto es asi le guste a quien le guste y le duela a quien le duela, NINGUN PCERO USA PANTALLA PARTIDA, NINGUNO, ESTO ES ASI, LA PANTALLA PARTIDA ES ALGO QUE SE USA EN CONSOLAS Y NO EN PC,y si, todo no es graficos, pero de algo estoy seguro, si los graficos serian malos, tu serias el primero en venia a quejarte de que los graficos no estan a la altura, y te repito, NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PERO NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que juegue en PC lo hace a pantalla partida, los juegos que citas son el 0,00000005, NADAAAA, ni NADIEEEEEEE en PC juega a pantalla partida, aparte que sabes de inmercidad o no si solo has visto 2 minutos de trailer, la gente que vio el juego en movimiento a puerta cerrada quedo maravillada, lo siento por ti si con un trailer de 2 minutos sacas todas las conclusiones del mundo y no esperas a ver lo que el juego ofrece, eso es de hater, por lo menos esperate a ver el juego en movimiento, bye¡¡
PFFFF de verdad, ¿Tu lees lo que pones? ¿Si fuese malo de gráficos? A día de hoy pocos juegos de estos últimos años se pueden considerar con malos gráficos, la mayoría de tripleA cumplen perfectamente, con que tuviese gráficos de ME3 me llegaba de sobra, no me hace falta fotorealismo, no soy esa clase de jugador ¿Y Que nadie en pc usa pantalla partida? Mentira ¿Que presupongo cosas solo viendo el trailer? Te lo acabas de inventar, no presupongo nada, opino en base a las noticias que dan y al avance que salio en esta página. Y deja de fliparte con que llevas 12 años jugando, yo llevo 17 y no te lo restriego para darme credibilidad, haz el favor. A ver cuando te enteras que por que tu no hagas algo y tus 4 amigos tampoco eso no quiere decir que nadie lo haga, que tú nunca hayas jugado a borderlands o a left4dead en pantalla partida (que se puede si sabes como) no significa que nadie lo haga, es que rozas lo ridículo con tus generalizaciones, porque aún por encima las dices como si fueran verdades universales. Sencillamente te obcecas de manera que no tiene sentido, no es viable discutir nada con alguien como tu, asi qe haz el favor de dejar de decir tonterias porque te estás poniendo en evidencia publicamente. Y está si es la última que te contesto, me puedes citar de nuevo y quedar como el guay del patio si te apetece para ganar todos los votos que quieras, eso no te va a dar una razón que no tienes, eso si que es así.
Tonteria es decir que se juega en PC a pantalla partida AJAJAJAJA a otro con ese cuento hombre¡¡ Lo que expones es de HATER puro, sin conocer el juego y un trailer de 2 minutos le hechas mierda al juego, no sabes nada, todavia no se sabe nada y hablas como si lo hubieses jugado, estos sitios ya son cualquier cosa, lo unico que se lee son expertos en todo, gente que odia por el hecho de odiar, vaa HATERS, por eso se les llama asi, suerte.
1 VOTO
Kaytto978Hace 9 años162
@Berfraper
Mostrar cita
Llevo casi el doble de tiempo jugando que @Kaytto y lo de la pantalla partida lo dirá él, en fin… Para jugar a Battlefront me pillo el primero que fue el que más me gustó, no hay mucha diferencia con éste y sigue habiendo una comunidad enorme, como Microsoft Urban Assault.
Comunidad enorme?? No hay nadie en los servers, de que comunidad enorme hablas??
Kll34710Hace 9 años163
Perfecto que esto vuelva a las consolas, es un ASCO que solo tengan mp algunos juegos y no tengan para jugar con amigos en una misma consola, después de todo, el que juega en la consola también tiene amigos reales generalmente...
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años164
@Kaytto

El juego pinta de basura no por el trailer, si no por las declaraciones que ya han dado de el juego. Algunos esperabamos un battlefront 2 ampliado, no reducido. Si a ti te gusta pues bien por ti, muchos otros no nos lo compraremos.
Juanma8588Hace 9 años165
No me gusta y encima lo de la pantalla partida solo es para consolas.
los peceros somos negros.
MithChief383Hace 9 años166
Hace rato que Dice ha demostrado no estar en sintonia con nadie mas que con EA. El anuncio fué hermoso, pero ahora presentan un juego lleno de cosas que nadie quiere. Personalmente siempre pensé que Battlefront necesitaba de una generación (y potencia) como la actual, ahora se está dando la inversa...una mierda de concepto pero con un apartado técnico impresionante. Estos de DICE están haciendo juegos sin alma
3 VOTOS
TheSaCk227598Hace 9 años167
Realmente triste la noticia, pensé que porfin iba a poder disfrutar de un juego como battlefront online con mi hermano... pero bueno, al final cuanto le conte tampoco le intereso mucho jugar en nuestra xbox. Me preocupa mucho este battlefront ya que fijo vienen dos dlc: 

1-mapas del episodio 7
2-mapas de la republica/guerras clon

No mentire, lo reserve(aunque no he pagado nada) y a pesar de todo eso siguo creyendo que será un gran battlefront

Otro detalle, o mejor dicho tendencia que me ha preocupado desde hace tiempo y voy a aprovechar de comentarlo aqui: me parece normal(y una lastima) que no den pantalla partida a PC, ¿porque? Hace un tiempo investigue si habia pantalla partida para el project cars de xbox(soñar no cuesta nada) y llegue a los foros de steam donde alguien habia preguntado si estaba esta opcion ya sea para PC o consolas, y que si ni, deberian pedirselo a los desarrolladores, las respuestas fueron... sorprendentes, casi lo matan. 

          No sé cual es el problema con los "mazterz raze"(nota: no hablo de los usuarios de pc en general, hablo de un porcentaje no menor que parecen la juventud nazi de internet discriminando a medio mundo y autovalidadose mientras miran en menos y critican tanto otras plataformas como tipos/metodos de juegos, vuelvo aclarar: NO son todos los usuarios de pc) que son peor que fanboy de nintendo, ya que no solo critican al resto y aveces hablan de cosas que ni entienden usando bases falsas, y se sienten hasta ofendidos si se les sugiere o comenta algo, etc, etc. 

        Acortando el comentario: ¿que tiene de malo tener más opciones? ¿sin un juego te da opcion de splitscreen, lo hace menos "master race"? Para nada, no logro entender esta mentalidad, y lejos de aportar a la compañia, se conforman con menos opciones que(siendo un usuario de xbox y un pc que practicamente no uso) podrian tener de sobra en sus sitemas (BF4 splitscreen de 4, porque no?) Y que son eso OPCIONES, nadie te va a obligar a sociabilizar en la vida real para jugar un juego sino quieres, pero que hacen de los juegos más completos y, tal como ha puesto un usuario de aquí, tampoco es nuevo para el pc, y hasta casi necesario con todo esto de Steam OS o el Big Picture.

       No quiero seguir alargando, pero eso, se quejan estos usuarios de que las consolas y sus usuarios son el cancer de la industria cuando la verdad, ellos también estan dando su granito de arena a esto. No la matemos la industria porfavor. Saludos

Atte un consolero tolarante
EDITADO EL 21-04-2015 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Folken613183Hace 9 años168
@Kaytto
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
El otro día comente que de las pocas razones que yo tenia para comprar este videojuego era la pantalla partida, gracias DICE/EA, yo tambien te quiero Personalmente esto ya me ha dado un motivo para no comprarlo. Batallas espaciales no (al menos sin dlcs), no tiene campaña como tal, no tiene patanlla partida,... etc. Habrá quién este nuevo dato le importe un pimiento o quien diga "y que mas os da si eso ya no se usa". Para mí si importa y si lo uso. Vale que solo es un juego, pero despues de jugar cuando era mas joven a BFII tenía cierta ilusión por este, la cual se ha disipado totalmente a día de hoy.
Battlefront 2 no tenia pantalla partida en PC
¿Y yo dije lo contrario? No obstante, el resto de cosas que este no tiene si que las tenía BFII, y esta noticia de mierda ha sido el recochineo que me faltaba para no comprarlo. Por no decir que BFII contaba con algo llamado mods, que añadian mas mapas, tipos de juego, clases nuevas,... etc y totalmente gratis ¿Y esta panda de lumbreras que van a sacar el nuevo battlefront ni siquiera se molestan e dejar la pantalla partida tambien en pc? #NotForMe
Hace cto que frostbite cerro el uso de mods?? los tuvo bad company?? los tuvo BF3?? los tuvo BF4?? No te enojes pero te quejas por quejarte, yo lo unico que pido es que el juego sea inmersivo, que me haga sentir que estoy en el mundo de star wars, y para que quieres pantalla partida en PC , en mis 10 años que llevo de pc gamer jamas, pero jamas vi a nadie jugar en pantalla partida, ni vi otro juego que permita pantalla partida, esto ya es la qeuja por la queja misma, lo siento por ti, yo lo voy a comprar y lo voy a disfrutar, suerte.
No me vengas con tonterias de "te quejas por quejarte" ¿Que opinas diferente? Me parece genial, pero deja espacio a la diversidad de opiniones. Y si no te gusta mi opinión es tu puñetero problema, a mi no me gusta la tuya y no te doy el coñazo ¿Que tu no usas pantalla partida en pc? Me parece perfecto, yo la uso casi todos los fines de semana con amigos. Y no te las des de "pc gamer" veterano con ese comentario, porque acabas de patinar medio kilometro ¿Que nunca has visto otro juego en pc con pantalla partida? ¿Pero que coño me estás contando muchacho? Blur, split second, unreal tournament, serious sam, los motogp,... son algunos de los ejemplos de juegos con pantalla partida que se me vienen ahora mismo a la cabeza (pero no los únicos), o sea que no me vengas con mierdas de que en pc no se usa la pantalla partida... Y eso de que quieres sentirte más inmerso en el mundo de SW, habría que ver lo que conoces tú del mundo de SW y su más que amplio universo de contenidos, porque la inmersividad no se gana solo poniendo efectitos de mierda y con buenos gráficos, hace falta más. Obviamente dada tu objetiva postura basada en argumentos tan sólidos no me voy a poner a discutir más esto contigo, no merece mi tiempo. Alá, con dios.
Nooo, 10 años no, 12, y nunca vi jugar a nadie en una PC a pantalla partida, y esto es asi le guste a quien le guste y le duela a quien le duela, NINGUN PCERO USA PANTALLA PARTIDA, NINGUNO, ESTO ES ASI, LA PANTALLA PARTIDA ES ALGO QUE SE USA EN CONSOLAS Y NO EN PC,y si, todo no es graficos, pero de algo estoy seguro, si los graficos serian malos, tu serias el primero en venia a quejarte de que los graficos no estan a la altura, y te repito, NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PERO NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que juegue en PC lo hace a pantalla partida, los juegos que citas son el 0,00000005, NADAAAA, ni NADIEEEEEEE en PC juega a pantalla partida, aparte que sabes de inmercidad o no si solo has visto 2 minutos de trailer, la gente que vio el juego en movimiento a puerta cerrada quedo maravillada, lo siento por ti si con un trailer de 2 minutos sacas todas las conclusiones del mundo y no esperas a ver lo que el juego ofrece, eso es de hater, por lo menos esperate a ver el juego en movimiento, bye¡¡
lo siento pero la pantalla partida y juego local con amigos existe en PC incluso al grado que capcom se vio obligada a actualizar Resident evil Revelations 2 para tener pantalla partida en PC por petición de los fans cuando en consola ya tenia la opción (incluso había un mod para habilitar esto antes que capcom lo arreglara) y como ya te han dicho steam tiene bastantes resultados para la etiqueta coop-local [url]http://store.steampowered.com/search/?category2=24#sort_by=_ASC&category3=24&category2=24&page=1[/url] mas de 1400 resultados si tu no juegas en coop-local, pantalla partida es por que no te gusta o no te interesa pero no hables por todos que yo con hermanos y amigos de visita me he divertido mucho en PC
EDITADO EL 21-04-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BigGamer21254Hace 9 años169
Menuda decepción de juego. Se han cargado la saga.

ENHORABUENA DICE!!
BigGamer21254Hace 9 años170
@Kaytto
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@Baticao
Mostrar cita
El otro día comente que de las pocas razones que yo tenia para comprar este videojuego era la pantalla partida, gracias DICE/EA, yo tambien te quiero Personalmente esto ya me ha dado un motivo para no comprarlo. Batallas espaciales no (al menos sin dlcs), no tiene campaña como tal, no tiene patanlla partida,... etc. Habrá quién este nuevo dato le importe un pimiento o quien diga "y que mas os da si eso ya no se usa". Para mí si importa y si lo uso. Vale que solo es un juego, pero despues de jugar cuando era mas joven a BFII tenía cierta ilusión por este, la cual se ha disipado totalmente a día de hoy.
Battlefront 2 no tenia pantalla partida en PC
¿Y yo dije lo contrario? No obstante, el resto de cosas que este no tiene si que las tenía BFII, y esta noticia de mierda ha sido el recochineo que me faltaba para no comprarlo. Por no decir que BFII contaba con algo llamado mods, que añadian mas mapas, tipos de juego, clases nuevas,... etc y totalmente gratis ¿Y esta panda de lumbreras que van a sacar el nuevo battlefront ni siquiera se molestan e dejar la pantalla partida tambien en pc? #NotForMe
Hace cto que frostbite cerro el uso de mods?? los tuvo bad company?? los tuvo BF3?? los tuvo BF4?? No te enojes pero te quejas por quejarte, yo lo unico que pido es que el juego sea inmersivo, que me haga sentir que estoy en el mundo de star wars, y para que quieres pantalla partida en PC , en mis 10 años que llevo de pc gamer jamas, pero jamas vi a nadie jugar en pantalla partida, ni vi otro juego que permita pantalla partida, esto ya es la qeuja por la queja misma, lo siento por ti, yo lo voy a comprar y lo voy a disfrutar, suerte.
No me vengas con tonterias de "te quejas por quejarte" ¿Que opinas diferente? Me parece genial, pero deja espacio a la diversidad de opiniones. Y si no te gusta mi opinión es tu puñetero problema, a mi no me gusta la tuya y no te doy el coñazo ¿Que tu no usas pantalla partida en pc? Me parece perfecto, yo la uso casi todos los fines de semana con amigos. Y no te las des de "pc gamer" veterano con ese comentario, porque acabas de patinar medio kilometro ¿Que nunca has visto otro juego en pc con pantalla partida? ¿Pero que coño me estás contando muchacho? Blur, split second, unreal tournament, serious sam, los motogp,... son algunos de los ejemplos de juegos con pantalla partida que se me vienen ahora mismo a la cabeza (pero no los únicos), o sea que no me vengas con mierdas de que en pc no se usa la pantalla partida... Y eso de que quieres sentirte más inmerso en el mundo de SW, habría que ver lo que conoces tú del mundo de SW y su más que amplio universo de contenidos, porque la inmersividad no se gana solo poniendo efectitos de mierda y con buenos gráficos, hace falta más. Obviamente dada tu objetiva postura basada en argumentos tan sólidos no me voy a poner a discutir más esto contigo, no merece mi tiempo. Alá, con dios.
Nooo, 10 años no, 12, y nunca vi jugar a nadie en una PC a pantalla partida, y esto es asi le guste a quien le guste y le duela a quien le duela, NINGUN PCERO USA PANTALLA PARTIDA, NINGUNO, ESTO ES ASI, LA PANTALLA PARTIDA ES ALGO QUE SE USA EN CONSOLAS Y NO EN PC,y si, todo no es graficos, pero de algo estoy seguro, si los graficos serian malos, tu serias el primero en venia a quejarte de que los graficos no estan a la altura, y te repito, NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PERO NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que juegue en PC lo hace a pantalla partida, los juegos que citas son el 0,00000005, NADAAAA, ni NADIEEEEEEE en PC juega a pantalla partida, aparte que sabes de inmercidad o no si solo has visto 2 minutos de trailer, la gente que vio el juego en movimiento a puerta cerrada quedo maravillada, lo siento por ti si con un trailer de 2 minutos sacas todas las conclusiones del mundo y no esperas a ver lo que el juego ofrece, eso es de hater, por lo menos esperate a ver el juego en movimiento, bye¡¡
Acabas de demostrar que tú vives en otro universo. Que no se juega pantalla partida en PC, que salao. Anda chavalote vuelve a tu cueva con tu Ps4 y deja en paz al mundo. Troll!
N3or4i393Hace 9 años171
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
Para mi, este juego sin campaña individual, es como una mierda. Que manera de joder la ilusión de la gente. Por lo menos que sean sinceros y digan que es un puto Battlefield, PUNTO!
Entonces Unreal Tournament, Counter Strike y similares son una mierda... qué razonamiento tan retrógrada. Nota: los juegos que mencioné se juegan offline con bots, y siguen siendo juegos muy queridos en sus respectivas comunidades.
Unreal Tournament y Counter Strike no tienen ninguna historia que explicar, además de que nacieron siendo juegos exclusivamente multijugador. Te recuerdo que Counter Strike fue un mod del primer Half Life, el cual de por si ya tenia una historia cojonuda. He dicho que ESTE juego sin campaña individual es una mierda. SI no lo entiendes macho, yo ya no te puedo ayudar...
Wolf-Fire770Hace 9 años172
@Superjefazo Tu lo has dicho "no son shooters" yo hablaba de juegos como Battlefield,Call of Duty,Medal of Honor,etc,etc juegos en donde esta perfecto que no tengan esta opción.

Lo que no entiendo es ¿por que tanto odio? 200 comentarios negativos para DICE,cuando hasta el momento no han dicho nada malo,excepto que no habria batallas espaciales,pero al respecto que no habria campaña,no veo el alboroto,esta perfectamente bien que no tenga campaña, ya era la maldita hora que dejaran atrás las putas campañas de 5 horas cargadas de cinemáticas,esto significa que volveran los legendarios Bots y batallas Offline.
Espero que esta decisión también afecte a Battlefield 5,ya que llevó casi 10 putos años sin ver un Battlefield con Bots,estoy cruzando los dedos para volver a ver el Coop de BF2 en BF5.

PD:Perdon por mi tardanza,vi tarde tu respuesta.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años173
"Se rumoreaba que la [b]pantalla partida[/b] para dos jugadores nos iba a permitir a jugar con un amigo en una misma consola. Algo que, lamentablemente, [b]sólo estará disponible en los modos offline[/b].
[url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=40544561&source=digest&tagid=1338112&tagname=PC[/url]
Nestorjavier2436Hace 9 años174
Hahahahahajajajjaja que bonitoo jajajaja que broma mas buena.
AlejandroMp311232Hace 9 años175
Me alegra que los cooperativos locales se esten tomando en cuenta.. muchos queremos juegar con nuestra pareja.. hermanos, amigos, que se yo.. y ese limitante de que todo fuera online es de lo peor.

Bien por el coop local.. una lastima para las gloriosas master race
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE concreta el uso de la pantalla partida en Star Wars: Battlefront

Hay 175 respuestas en DICE concreta el uso de la pantalla partida en Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL