Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox: "Creo que va a ser el año con mejor contenido de nuestras firmas en el E3"

Jason781381Hace 9 años128
Yo solo puedo decir:

xbox one desde enero hasta finales de abril juegos exclusivos: screamride, state of decay.

ps4 desde enero hasta finales de abril juegos exclusivos: guilty gear Xrd, akiba´s trip, the order 1886, arcade pinball, bloodborne, pure pool, pure chess, toukiden kawai, MLB 15 the show, omega quintet, the last tinker, tropico 5, giana sisters.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXCLUSIVOS

juegos anunciados para ps4 que saldrán a lo largo de este año o en el siguiente.
drawn to earth, until dawn, ratchet and clank reboot, journey, star ocean 5, dragon quest heroes, jojo´s bizarre, j jump stars, one piece pirate warriors, saint seiya, final fantasy dissidia, arcania complete tale, final fantasy X/X-2 HD, wolfenstein the old blood, ultra street fighter IV, god of war 3 HD, raven´s cry, disgaea 5, tearaway, persona 5, onenchabara chaos, 


juegos anunciados para xbox one que saldrán a lo largo de este año o en el siguiente.
quantum break, fable legends, forza 6, halo 5, crakdown, tomb raider, scalebound.


la diferencia es bastante evidente, al igual que muchos piensan que microsoft tendrá juegos por anunciar que nadie sabe, también sony tiene lo suyo. así que por mucho que muestren, al final la diferencia será igual de grande en lo que respecta a cantidad de juegos.
es lista de juegos, parte de una página web española, no he querido mirar en foros ni nada, por que entonces me tiro hasta mañana de la cantidad de títulos raros que se anuncian para ps4 y no para xbox one.
Morenu198914422Hace 9 años129
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco Pues en navidades los usuarios de one tuvieron 3 juegos sin contar remastered ni multis para darse un buen vicio y hay muchos mas anunciados y mas que saldrán ya se dijo y multis como es lógico, si microsoft es la que mas multis anuncia sony sera la que mas indies anuncia, cosa que me da igual que anuncien multis o indies siempre que también tenga catalogo que el E3 pasado microsoft saco una gran variedad de juegos, no digo que otras marcas no lo hicieran pero esta es una noticia de microsoft y hablo de microsoft, no como otros. Tu tranquilo que los de xbox tienen a lo que jugar y en unos meses tendrán mas, muchos aun no dan a basto con lo que salio en navidad, por cierto negar la envidia es como asumir que la sufres, pero tranquilo tu pon gifs y burlas y risas a otras marcas que así se demuestra lo gamer que eres.... te pones en evidencia tu sólito.
Pero desde febrero hasta Octubre que teneis?A mi me parece que te estas tirando piedras en tu tejado de tu casa
Pues lo mismo que otros que marzo a noviembre, o a casi marzo
Lukdeblanco2951Hace 9 años130
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco Pues en navidades los usuarios de one tuvieron 3 juegos sin contar remastered ni multis para darse un buen vicio y hay muchos mas anunciados y mas que saldrán ya se dijo y multis como es lógico, si microsoft es la que mas multis anuncia sony sera la que mas indies anuncia, cosa que me da igual que anuncien multis o indies siempre que también tenga catalogo que el E3 pasado microsoft saco una gran variedad de juegos, no digo que otras marcas no lo hicieran pero esta es una noticia de microsoft y hablo de microsoft, no como otros. Tu tranquilo que los de xbox tienen a lo que jugar y en unos meses tendrán mas, muchos aun no dan a basto con lo que salio en navidad, por cierto negar la envidia es como asumir que la sufres, pero tranquilo tu pon gifs y burlas y risas a otras marcas que así se demuestra lo gamer que eres.... te pones en evidencia tu sólito.
Pero desde febrero hasta Octubre que teneis?A mi me parece que te estas tirando piedras en tu tejado de tu casa
Pues lo mismo que otros que marzo a noviembre, o a casi marzo
Rime,Until Dawn,Deep Down,Persona 5 y puede que algunos mas Y la Xone?
Taby30001336Hace 9 años131
Quiero creer que RARE mostrara un perfect dark 2  , desde que phil entro a ms un aire diferente ronda por ahí, puede tener razón y la verdad espero mucho de MS en esta E3, ya se va abril y mayo como quiera!.
Ylemiot426Hace 9 años132
@Jason78
Mostrar cita
Yo solo puedo decir: xbox one desde enero hasta finales de abril juegos exclusivos: screamride, state of decay. ps4 desde enero hasta finales de abril juegos exclusivos: guilty gear Xrd, akiba´s trip, the order 1886, arcade pinball, bloodborne, pure pool, pure chess, toukiden kawai, MLB 15 the show, omega quintet, the last tinker, tropico 5, giana sisters. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EXCLUSIVOS juegos anunciados para ps4 que saldrán a lo largo de este año o en el siguiente. drawn to earth, until dawn, ratchet and clank reboot, journey, star ocean 5, dragon quest heroes, jojo´s bizarre, j jump stars, one piece pirate warriors, saint seiya, final fantasy dissidia, arcania complete tale, final fantasy X/X-2 HD, wolfenstein the old blood, ultra street fighter IV, god of war 3 HD, raven´s cry, disgaea 5, tearaway, persona 5, onenchabara chaos, juegos anunciados para xbox one que saldrán a lo largo de este año o en el siguiente. quantum break, fable legends, forza 6, halo 5, crakdown, tomb raider, scalebound. la diferencia es bastante evidente, al igual que muchos piensan que microsoft tendrá juegos por anunciar que nadie sabe, también sony tiene lo suyo. así que por mucho que muestren, al final la diferencia será igual de grande en lo que respecta a cantidad de juegos. es lista de juegos, parte de una página web española, no he querido mirar en foros ni nada, por que entonces me tiro hasta mañana de la cantidad de títulos raros que se anuncian para ps4 y no para xbox one.
Menuda manera de adornar las listas. Paso de decir nada y corregirte los fallos porque madre mia...
Morenu198914422Hace 9 años133
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Lukdeblanco Pues en navidades los usuarios de one tuvieron 3 juegos sin contar remastered ni multis para darse un buen vicio y hay muchos mas anunciados y mas que saldrán ya se dijo y multis como es lógico, si microsoft es la que mas multis anuncia sony sera la que mas indies anuncia, cosa que me da igual que anuncien multis o indies siempre que también tenga catalogo que el E3 pasado microsoft saco una gran variedad de juegos, no digo que otras marcas no lo hicieran pero esta es una noticia de microsoft y hablo de microsoft, no como otros. Tu tranquilo que los de xbox tienen a lo que jugar y en unos meses tendrán mas, muchos aun no dan a basto con lo que salio en navidad, por cierto negar la envidia es como asumir que la sufres, pero tranquilo tu pon gifs y burlas y risas a otras marcas que así se demuestra lo gamer que eres.... te pones en evidencia tu sólito.
Pero desde febrero hasta Octubre que teneis?A mi me parece que te estas tirando piedras en tu tejado de tu casa
Pues lo mismo que otros que marzo a noviembre, o a casi marzo
Rime,Until Dawn,Deep Down,Persona 5 y puede que algunos mas Y la Xone?
no te estoy hablando de juegos sin fecha de salida si no de los que saco el año pasado..... y de las navidades tan pobres que dio uno dio los juegos en navidad y la otra los da ahora mientras que el año pasado una no dio nada en meses y la otra si, pero claro eso se nos olvida rápido solo contamos lo que interesa, cuando interesa. Pero claro, es mas fácil venir a foros de una consola que ni tienes ni te interesa a echar mierda, te recomiendo que adquieras un poco de objetividad en vez de casarte con una compañía de una manera casi enfermiza, porque es una autentica pena los que defienden a una compañía a capa y espada y van insultando a las demás, y da bastante pena, por no mencionar de que encima se hacen llamar "gamers".
EDITADO EL 21-04-2015 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 9 años134
@Jason78
Mostrar cita
Yo solo puedo decir: xbox one desde enero hasta finales de abril juegos exclusivos: screamride, state of decay. ps4 desde enero hasta finales de abril juegos exclusivos: guilty gear Xrd, akiba´s trip, the order 1886, arcade pinball, bloodborne, pure pool, pure chess, toukiden kawai, MLB 15 the show, omega quintet, the last tinker, tropico 5, giana sisters. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EXCLUSIVOS juegos anunciados para ps4 que saldrán a lo largo de este año o en el siguiente. drawn to earth, until dawn, ratchet and clank reboot, journey, star ocean 5, dragon quest heroes, jojo´s bizarre, j jump stars, one piece pirate warriors, saint seiya, final fantasy dissidia, arcania complete tale, final fantasy X/X-2 HD, wolfenstein the old blood, ultra street fighter IV, god of war 3 HD, raven´s cry, disgaea 5, tearaway, persona 5, onenchabara chaos, Wolfenstein the old blood exclusivo! juegos anunciados para xbox one que saldrán a lo largo de este año o en el siguiente. quantum break, fable legends, forza 6, halo 5, crakdown, tomb raider, scalebound. la diferencia es bastante evidente, al igual que muchos piensan que microsoft tendrá juegos por anunciar que nadie sabe, también sony tiene lo suyo. así que por mucho que muestren, al final la diferencia será igual de grande en lo que respecta a cantidad de juegos. es lista de juegos, parte de una página web española, no he querido mirar en foros ni nada, por que entonces me tiro hasta mañana de la cantidad de títulos raros que se anuncian para ps4 y no para xbox one.
Tomasm276684Hace 9 años135
Microsoft va a dar rienda a la batalla no se quedará atrás
1 VOTO
Remy-javier448Hace 9 años136
Deben ponerse bien las pilas para agarrar un buen pedazo del pastel, y aprovechar muy bien mientras Sony sigue dormido en sus laureles.

Yo sinceramente espero mucho de parte de MS, no soy fan de ninguna de las 3 (aunque de checho solo prendo ahora sola la Wii u) pero una vez que salga el Gears las demás consolas estarán llenas de polvo, o al ver un  nuevo GoW  me daría de topes yo mismo
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años137
@AlonZoOo
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
Venga Micro, ahora q me he pillao una Juan tirada de precio, haz que merezca la pena la ganga.
Si no es molestia, cual es el precio y donde las compraste ( nueva supongo), que tengo un par de amigos muy interesados, si es tan tirada de precio claro...
Fue un amigo el que me la vendió, ya que él no le daba uso, y está casi nueva, no me gusta hablar de precio, pero por todo lo que ofrecía era una ganga que quise aprovechar porque así en ningún otro lado iba a estar hasta dentro de bastantes años, siento no poder ayudarte.
Osea, que de segunda mano y encima no puedes decir el precio?... siento no poder creerte. Entiendo que no te guste hablar de politica o de religion, pero del precio de una consola?.... Otro mas que añado a mi lista de foreros del hablar por hablar.
Jajajajajjajajaja pues vale no te lo creas, no es mi problema, no me parece bien hablar de un precio que he acordado con otra persona sin estar presente esa persona, otro más que añado a la lista de foreros a los que no responderé si me preguntan.
AlonZoOo6380Hace 9 años138
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
Venga Micro, ahora q me he pillao una Juan tirada de precio, haz que merezca la pena la ganga.
Si no es molestia, cual es el precio y donde las compraste ( nueva supongo), que tengo un par de amigos muy interesados, si es tan tirada de precio claro...
Fue un amigo el que me la vendió, ya que él no le daba uso, y está casi nueva, no me gusta hablar de precio, pero por todo lo que ofrecía era una ganga que quise aprovechar porque así en ningún otro lado iba a estar hasta dentro de bastantes años, siento no poder ayudarte.
Osea, que de segunda mano y encima no puedes decir el precio?... siento no poder creerte. Entiendo que no te guste hablar de politica o de religion, pero del precio de una consola?.... Otro mas que añado a mi lista de foreros del hablar por hablar.
Jajajajajjajajaja pues vale no te lo creas, no es mi problema, no me parece bien hablar de un precio que he acordado con otra persona sin estar presente esa persona, otro más que añado a la lista de foreros a los que no responderé si me preguntan.
Mientes y lo sabes...... [URL=/i/05b5cg][/URL]
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años139
@JoelSavage
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo de este E3 sólo espero que Bethesda anuncie Fallout 4 y Dishonored 2, ya con eso me voy contento a casa. Y de Microsoft... lo que más me llama es Scalebound, que es de uno de mis desarrolladores favoritos, aún así no confío plenamente en este juego, aún recuerdo lo que pasó cuando Platinum Games se puso a trastear con el multijugador (Anarchy Reing).
Ya han confirmado que de fallout nada de nada
fuente?
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años140
@AlonZoOo
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
Venga Micro, ahora q me he pillao una Juan tirada de precio, haz que merezca la pena la ganga.
Si no es molestia, cual es el precio y donde las compraste ( nueva supongo), que tengo un par de amigos muy interesados, si es tan tirada de precio claro...
Fue un amigo el que me la vendió, ya que él no le daba uso, y está casi nueva, no me gusta hablar de precio, pero por todo lo que ofrecía era una ganga que quise aprovechar porque así en ningún otro lado iba a estar hasta dentro de bastantes años, siento no poder ayudarte.
Osea, que de segunda mano y encima no puedes decir el precio?... siento no poder creerte. Entiendo que no te guste hablar de politica o de religion, pero del precio de una consola?.... Otro mas que añado a mi lista de foreros del hablar por hablar.
Jajajajajjajajaja pues vale no te lo creas, no es mi problema, no me parece bien hablar de un precio que he acordado con otra persona sin estar presente esa persona, otro más que añado a la lista de foreros a los que no responderé si me preguntan.
Mientes y lo sabes...... [URL=/i/05b5cg][/URL]
Pa ti la pejeta pesao, a tus colegas les deseo suerte en su búsqueda de otra ganga, y a ti que te vaya bien con la búsqueda del forero perfecto, no todo el mundo va a darte la respuesta que quieras.
AlonZoOo6380Hace 9 años141
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@JuakyChiclana
Mostrar cita
Venga Micro, ahora q me he pillao una Juan tirada de precio, haz que merezca la pena la ganga.
Si no es molestia, cual es el precio y donde las compraste ( nueva supongo), que tengo un par de amigos muy interesados, si es tan tirada de precio claro...
Fue un amigo el que me la vendió, ya que él no le daba uso, y está casi nueva, no me gusta hablar de precio, pero por todo lo que ofrecía era una ganga que quise aprovechar porque así en ningún otro lado iba a estar hasta dentro de bastantes años, siento no poder ayudarte.
Osea, que de segunda mano y encima no puedes decir el precio?... siento no poder creerte. Entiendo que no te guste hablar de politica o de religion, pero del precio de una consola?.... Otro mas que añado a mi lista de foreros del hablar por hablar.
Jajajajajjajajaja pues vale no te lo creas, no es mi problema, no me parece bien hablar de un precio que he acordado con otra persona sin estar presente esa persona, otro más que añado a la lista de foreros a los que no responderé si me preguntan.
Mientes y lo sabes...... [URL=/i/05b5cg][/URL]
Pa ti la pejeta pesao, a tus colegas les deseo suerte en su búsqueda de otra ganga, y a ti que te vaya bien con la búsqueda del forero perfecto, no todo el mundo va a darte la respuesta que quieras.
Menos mal que era para ti el "forero de nunca contestar", ya es la segunda vez que me respondes. Y me da igual lo que te hubieras gastado en esa ganga de consola, ya que es mentira, y no te hubiese costado nada decir que su precio era menor de "x". No espero oir lo que me gusta, espero no oir mentiras, que hasta tu supuesto "amigo que vende consolas tiradas de precio", no entenderia muy bien el porque de tu negativa a revelar ese precio. Mientes y lo sabes!.
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años142
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo de este E3 sólo espero que Bethesda anuncie Fallout 4 y Dishonored 2, ya con eso me voy contento a casa. Y de Microsoft... lo que más me llama es Scalebound, que es de uno de mis desarrolladores favoritos, aún así no confío plenamente en este juego, aún recuerdo lo que pasó cuando Platinum Games se puso a trastear con el multijugador (Anarchy Reing).
Ya han confirmado que de fallout nada de nada
fuente?
[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fallout-no-esta-entre-invitados-bethesda-e3-2015-115268[/url] Aunq ojala no sea cierto
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años143
@JoelSavage
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo de este E3 sólo espero que Bethesda anuncie Fallout 4 y Dishonored 2, ya con eso me voy contento a casa. Y de Microsoft... lo que más me llama es Scalebound, que es de uno de mis desarrolladores favoritos, aún así no confío plenamente en este juego, aún recuerdo lo que pasó cuando Platinum Games se puso a trastear con el multijugador (Anarchy Reing).
Ya han confirmado que de fallout nada de nada
fuente?
[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fallout-no-esta-entre-invitados-bethesda-e3-2015-115268[/url] Aunq ojala no sea cierto
Al final ya lo habia visto, pero gracias por poner el link.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox: "Creo que va a ser el año con mejor contenido de nuestras firmas en el E3"

Hay 144 respuestas en Xbox: "Creo que va a ser el año con mejor contenido de nuestras firmas en el E3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL