Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Golden State Warriors serán los campeones de la NBA según la simulación de NBA 2K15

Seba78sf-3447Hace 9 años32
Como verán por mi avatar quiero que los Spurs repitan,pero veo complicado que suceda con el estado físico de Parker.
Si los de Pop no salen campeones,me gustaría que lo sean los Warriors o los Clippers por su juego espectacular,o los Hawks por su baloncesto de equipo inspirado en San Antonio.
Harrir558Hace 9 años33
@Lestatlespol en ningunomento he puesto de ejemplo a brooklin sino a los pelicans, y hombre por ejemplo memphis, que son los amos del juego interior, ya fuese por x o por y, balance favorable de 2 o 3 victorias y 1 derrota para gsw(tiro de memoria no lo tengo claro) y en uno se pusieron a mas de 30 de ventaja.
Tambien son muy engañosos sus resultados pq en la RS, en el ultimo cuarto jugaban los suplente y les recortaban resultado.
Y mira, tan poco juego interior que se dice que tienen, y han acabado cuartos de la liga en rebotes por partido, cuartos o septimos no lo recuerdo bien.
Y si, me he visto casi todos los partidos.
Harrir558Hace 9 años34
@Lestatlespol derrotas de este año de gsw, recuerdo una contra phoenix(NULO JUEGO INTERIOR), cavs(Mozgov buen defensor, pero K Love nulo en defensa), SAS, que son equilibrados pero gran parte de la temporada sin T Splitter(su ppal defensa) una con chicago(que si, pau una bestia en ataque, ahí si qur pudieron sufrir por ahí) pero golden es un equipo bastante equilibrado, con una gran defensa interior, mejor defensa de la RS
Cracklos276Hace 9 años35
@Michukratos
Mostrar cita
@Cracklos
Mostrar cita
Los GS no van a ganar el anillo. Spurs vs Cavaliers en la final y Spurs ganan porque son un equipo Coral.
Los Spurs de momento han palmado su primer partido de playoff contra los Clippers... Me parece que este año a Popovich le va a hacer falta algo mas que ser el equipo que mejor funcione como tal. Por otro lado no creo ni de coña que ganen los Warriors, creo que les falta algo más que un Curry MVP pero oye, ahí pueden estar. Pese a ser futbolero, socio y abonado del Valencia, esto es lo que hace que a día de hoy me guste mas la NBA, varios equipos con jugadores TOP que permiten que un título esté disputado con varios aspirantes y no una competición manipulada y organizada para que 2 equipos se repartan todo el pastel con el resto como comparsa. Esto si es espectáculo.
Da igual que pierdan el primer partido. Es al mejor de 7 y ganar 4 veces a los Spurs es muuuyy jodido. Veremos que pasa. Saludos
Jokerdaniel12352Hace 9 años36
@TillableGold3 FEAR THE BEARD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Golden State Warriors serán los campeones de la NBA según la simulación de NBA 2K15

Hay 36 respuestas en Los Golden State Warriors serán los campeones de la NBA según la simulación de NBA 2K15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL