Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat X se actualiza con nuevas mecánicas jugables

TemplarioNegro10805Hace 9 años80
@Dafez

Ya sé que Noob murió y todo lo demás, solo digo que podrían haber aprovechado el trabajo en ellos del MK9 para haberlos incluido aunque no tengan historia para el X
PaulHachimaki1070Hace 9 años81
@Alan-Payne
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Tras haberlo jugado el finde semana gracias a un colega, puedo afirmar que no merece la pena. No está mal pero vamos, una campaña que me duro ni una mísera tarde, un online que va como el putisimo culo y encima que es el más flojo en cuestión de cantidad de personajes ( obviamente sin contar los de pago...) Es una lástima le tenía ganas pero que se le va a hacer, tras haberlo jugado me lleve un chasco, quizás cuando este a mitad de precio puede que lo compre. Lo rescatable del juego es su fluidez nada más. Saludos
Desde luego a mi tambien me ha echado para atras por ciertos aspectos, esperare a la Komplete Edition. PD: Cuanto fanboy votandote por divertido por dar tu opinion. Patetico.
Es lo que ay, ya estoy acostumbrado y más en este foro que la mayoría son niños que no entienden que los demás no tenemos su misma opinión.
Claro, para adulto ya estas tu que te molesta que te den votos por divertido en un foro de videojuegos
Creo que en ningun momento ha dicho que le moleste eh, pero bueno...
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 9 años82
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Tras haberlo jugado el finde semana gracias a un colega, puedo afirmar que no merece la pena. No está mal pero vamos, una campaña que me duro ni una mísera tarde, un online que va como el putisimo culo y encima que es el más flojo en cuestión de cantidad de personajes ( obviamente sin contar los de pago...) Es una lástima le tenía ganas pero que se le va a hacer, tras haberlo jugado me lleve un chasco, quizás cuando este a mitad de precio puede que lo compre. Lo rescatable del juego es su fluidez nada más. Saludos
Desde luego a mi tambien me ha echado para atras por ciertos aspectos, esperare a la Komplete Edition. PD: Cuanto fanboy votandote por divertido por dar tu opinion. Patetico.
Es lo que ay, ya estoy acostumbrado y más en este foro que la mayoría son niños que no entienden que los demás no tenemos su misma opinión.
Claro, para adulto ya estas tu que te molesta que te den votos por divertido en un foro de videojuegos
Creo que en ningun momento ha dicho que le moleste eh, pero bueno...
Si no te molesta algo no editas para quejarte de ello
Zengley3526Hace 9 años83
@Dafez gratis seria genial, pero estas compañías no son de la caridad, saldrán en un futuro dlc de pago
Salo14419749Hace 9 años84
@Alan-Payne ¿Y a qué viene lo del modo historia del Tekken o SF? El usuario dijo una verdad absoluta, cualquier shooter, juego de deporte o lucha se les puede dedicar mil o más horas, eso es una verdad como un templo aunque depende del jugador en cuestión. 

Lo tres estilos de lucha solo agregan ciertos aspectos o modifican los ya existentes, no es como que le inventasen un moveset nuevo... y te lo digo yo que tengo el juego, eso de multiplicar 25x3 te lo has inventado, sobretodo por que es algo que ya hacían en anteriores entregas ahora simplemente lo dividieron y no dejan cambiarlo dentro del combate, una putada por dónde lo quieras mirar.


¿Qué te mole el juego? Pues vale.
¿Qué te guste por que puedes darle más de 1000 horas? Pues vale.
Pero no quieras negar un hecho innegable como lo es que cualquier shooter, juego de deportes o de lucha te puedan dar las mismas o más horas, por que es absurdo hijo mío.

PD: El Tatsunoko vs Capcom lo tengo todavía en mi Wii y te puedo decir que he jugado muchas más horas de lo que tu podrías jugar con este MK.
EDITADO EL 20-04-2015 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dafez2824Hace 9 años85
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Dafez Ya sé que Noob murió y todo lo demás, solo digo que podrían haber aprovechado el trabajo en ellos del MK9 para haberlos incluido aunque no tengan historia para el X
Pasa que no creo que sea el mismo sistema de juego como para incluirlo asi como si nada tan fácil, lleva trabajo, tienen muchas incompatibilidades, los juegos de hoy en día no son los de las epocas del Ultimate que era más fácil agregar de juegos anteriores, recorda que este nuevo MK agrega muchas cosas nuevas como lo es poder interactuar con el entorno, además la forma de moverse de los mismos cambio mucho, por eso nombre si a los que si son jugables, como Tanya, Rain, Baraka, Sindel, etc que si deberían haberlos agregado, me parece que agregar personajes que no forman parte de la historia no tiene sentido, pero si los que formaron parte de ella, simplemente si uno quiere seguir usando a Noob, basta con jugar al MK9 que sigue siendo un muy buen juego
TemplarioNegro10805Hace 9 años86
@DafezYa Pero no hubiera estado mal. Si los meten en un dlc gratuito sería algo a muy agradecer
Javhimovic281Hace 9 años87
Deberian poner los trajes clásicos de ninja de Skorpion,Reptile y Ermac también
FenixReborn8055Hace 9 años88
@Jerichovirus
Mostrar cita
@CiberInfern0
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
¿Para cuando el traje de Scorpion del Mortal Kombat 9? Ese era muy bueno y estaba muy bien diseñado. Ciao.
Cierto ademas el nuevo traje es una muy mala copia del la apariencia de Noob Saibot en MK9 Sobre el tema la verdad bien pero no espere que este Mortal Kombat iba tener tanta Microtransaccion y personajes de pago, pense que mientras iba avanzando en la historia como vi personajes que no estaban en el roster pense que los desbloqueaba al terminarla OH IRONIA!!! El echo de pagar hasta por fatalitys por dios........al final todo lo de pago opaca este titulo y no ha superado a MK9 Una lastima este tipo de practica en los juegos de luchas pero parece que esto no va acabar e ira a peor
[b]Pagar por fatalities? Todas las fatalities vienen en el juego y las que no se tienen se compran en la Kripta con el dinero del juego... [/b]
Y tambien real......
@FenixReborn
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
¿Para cuando el traje de Scorpion del Mortal Kombat 9? Ese era muy bueno y estaba muy bien diseñado. Ciao.
Cierto ademas el nuevo traje es una muy mala copia del la apariencia de Noob Saibot en MK9 Sobre el tema la verdad bien pero no espere que este Mortal Kombat iba tener tanta Microtransaccion y personajes de pago, pense que mientras iba avanzando en la historia como vi personajes que no estaban en el roster pense que los desbloqueaba al terminarla OH IRONIA!!! El echo de pagar hasta por fatalitys por dios........al final todo lo de pago opaca este titulo y no ha superado a MK9 Una lastima este tipo de practica en los juegos de luchas pero parece que esto no va acabar e ira a peor
Pues cuestión de gustos porque a mí ahora sí me parece un ninja mientras que antes era un motorista. Por los Fatalities no hay que pagar, no os liéis... Están todos sin necesidad de pagarlos. El asqueroso dlc de los Fatalities es sólo para si por alguna extraña razón te lías haciendo una combinación de 3 movimientos y un botón y prefieres hacerlo "a lo manco". En cuanto a la duración de la campaña diré que no es justo comparar la de este MK con la del 9. Vamos a ver, o no os habéis parado a pensar bien o sois nuevos en Mortal Kombat. Quien haya empezado desde el primer Mortal Kombat y los haya jugado todos sabrá que MK 9 es una especie de [i]reboot[/i] de los tres primeros MK así que es normal que durara lo que duró, porque tiene que abarcar estos juegos. Además, lo extendieron demasiado a mi modo de ver. Más de un combate (muchos más) sobraban. Por dios, que es un juego de lucha, no un rpg. Ningún otro juego de lucha dura tanto y de toda la vida nos hemos pasado un juego de lucha en lo que te comes un bocadillo. A caso alguna vez hemos tenido que darle a "Continuar" en el modo Historia para seguir donde lo habíamos dejado ayer en un juego de lucha??? Sí, sólo en MK9. MK-X dura unas 4 horas, o sea, una tarde libre. En serio parece poco??? El resto de juegos de lucha te lo pasas en una sentada. Además, eso para el modo Historia pero también cuentas con que puedas pasarte el torneo con todos y cada uno de los personajes para ver así su final. Podrá gustar o no el [i]roster[/i] de luchadores, las novedades que trae, los pocos escenarios o el tema de los dlc´s pero algunas de esas críticas que comento no me parecen las acertadas, sinceramente.
Bueno compañero te dire que me haz lanzado un argumento de una critica que jamas hice y es sobre la duracion del juego, ni he hable de eso asi que nose si a mi me estas respondiendo o a otro Lo de los fatalities es lo mismo que Unity puedes jugar y recolectar dinero del juego donde te demoraras un kilo de tiempo pero tambien tienes la posibilidad de pagar dinero real, lo mismo que la busca de minerales en Inquisition osea MICROTANSACCIONES.... no tapemos el sol con un dedo, sean para mancos o no se paga Sobre Scorpion lo que critico es el echo que es lo mismo que Noob Saibot en su diseño en vez de hacerle uno propio y esto viene de Injustice ¿Por que? simple por que Noob Saibot agarro una popularidad increible en MK9 y como Ed Boon solo tiene ojos para Scorpion todo lo bueno que haya en Mortal Kombat lo refleja en el Sobre el rooster no me quejo de echo me encanta Eron Black y otros nuevos, mi problema es de como pasamos en un gran plantel de luchadores en MK9 a menos de la mitad en MK X donde a los demas solo los pondran a la venta, no tenia problemas con que a modo de DLC pusieran a Depredador y Jason pero no acepto el echo de tener que pagar por Noob Saibot, Sindel, Baraka, Rain en fin todos los demas En fin esperare la Komplete Edition y menos mal que mi amiga lo compro antes que yo y pude jugar todo por que de haberlo comprado habria perdido mi dinero
Nada, nada, que en realidad a ti te cité con respecto al traje de Scorpion. El resto fue en alusión a otros que criticaban lo que dije. [i]Mea culpa[/i] . Por cierto: opino ídem en cuanto a lo que dices de Scorpion pero personalmente esta vez sí me gusta su atuendo. En el anterior había más cuero que otra cosa y me parecía a un motorista en vez de un ninja. Cierto es que se asemeja al atuendo de Noob pero a mí tampoco es algo que me molestara demasiado: llevamos viendo ninjas desde el uno y al principio todos eran iguales salvo por el color y los movimientos especiales. Ahora están bien diferenciados. Es más, me molesta más que vea movimientos de Noob Saibot en personajes como Kenshi, Quan Chi o Rain porque me da a entender que no lo veremos ni como dlc y yo confieso que hubiera pasado por caja para pillarlo pero bueno, que a lo que me refiero es que prefiero que hayan similitudes en atuendos que en movimientos. Con lo de los Fatalities entiendo lo que dices y lo respeto pero a mí no es algo que me disguste personalmente. Lo que sí me parece rastrero es que tenga tantas opciones de pago pero bueno... También entiendo que pueda ser más culpa de Warner Bros que de NetherRealm. MK9, Injustice y no sólo eso: Sombras de Mordor también ha tenido sus buenos dlc´s y no ha sido desarrollado por ellos.
1 VOTO
Deryl528Hace 9 años89
@Benzegol que original es tu comentario
Thepipboy3296Hace 9 años90
@Dafez
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
La plantilla que tiene el juego está bien pero se echa de menos personajes importantes del otro juego como Noob Saibot, Baraka, Cyrax, Sektor...Podrían haber aprovechado el trabajo hecho del anterior juego y haberlos metido aunque no salgan en la historia. Tampoco estoy pidiendo la plantila del Armagedon que me pareció demsadiado y yo al menos solo toqué un cuarto de ella.
Pasa que son personajes que murieron para siempre, tenes que buscar el modo historia, Noob murió en el MK9 en el torbellino de las almas, y Sektor murió y aparece todo desarmado en el modo historia del mkx y Sub-Zero cuenta como fue y por que, y como gracias a eso se pudo reinstaurar la orden de los liun-kuei, Baraka si, deberían haberlo agregado porque estuvo en el modo historia y luchas dos veces contra el, asi como todos los demás que aparecen y que incluso hasta luchas contra ellos, como Tanya, Rain, Sindel, etc otros personajes que aparecen pero no luchan son Fujin y Bo' Rai Cho, que los podrían haber incluido tambien, creo que deberían agregarlos a todos estos gratuitos en una actualización, eso sería lo más correcto, ya que se vieron en el modo historia
Si es porque "murió", ya murieron todos desde el MK1 y de las maneras mas crueles.
Dafez2824Hace 9 años91
@Thepipboy
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
La plantilla que tiene el juego está bien pero se echa de menos personajes importantes del otro juego como Noob Saibot, Baraka, Cyrax, Sektor...Podrían haber aprovechado el trabajo hecho del anterior juego y haberlos metido aunque no salgan en la historia. Tampoco estoy pidiendo la plantila del Armagedon que me pareció demsadiado y yo al menos solo toqué un cuarto de ella.
Pasa que son personajes que murieron para siempre, tenes que buscar el modo historia, Noob murió en el MK9 en el torbellino de las almas, y Sektor murió y aparece todo desarmado en el modo historia del mkx y Sub-Zero cuenta como fue y por que, y como gracias a eso se pudo reinstaurar la orden de los liun-kuei, Baraka si, deberían haberlo agregado porque estuvo en el modo historia y luchas dos veces contra el, asi como todos los demás que aparecen y que incluso hasta luchas contra ellos, como Tanya, Rain, Sindel, etc otros personajes que aparecen pero no luchan son Fujin y Bo' Rai Cho, que los podrían haber incluido tambien, creo que deberían agregarlos a todos estos gratuitos en una actualización, eso sería lo más correcto, ya que se vieron en el modo historia
Si es porque "murió", ya murieron todos desde el MK1 y de las maneras mas crueles.
Es que en este caso Noob desapareció de la existencia, en teoría por la explosión del portal de las almas, es como si su alma se destruyo teoricamente, si no, hubiese vuelto al infierno, aunque uno nunca sabe, siempre puede volver en Mortal Kombat XI con alguna excusa Creo que igual lo que se está tratando de hacer en Mortal Kombat es de ya dejar de lado los personajes clásicos y empezar a meter nuevos personajes que los reemplacen, lo cual no está mal, ya lo insinua Johnny Cage en su momento en el modo historia del MKX, como que ellos van a dejar de estar ya
Alan-Payne21082Hace 9 años92
@Salo14419
Mostrar cita
@Alan-Payne ¿Y a qué viene lo del modo historia del Tekken o SF? El usuario dijo una verdad absoluta, cualquier shooter, juego de deporte o lucha se les puede dedicar mil o más horas, eso es una verdad como un templo aunque depende del jugador en cuestión. Lo tres estilos de lucha solo agregan ciertos aspectos o modifican los ya existentes, no es como que le inventasen un moveset nuevo... y te lo digo yo que tengo el juego, eso de multiplicar 25x3 te lo has inventado, sobretodo por que es algo que ya hacían en anteriores entregas ahora simplemente lo dividieron y no dejan cambiarlo dentro del combate, una putada por dónde lo quieras mirar. ¿Qué te mole el juego? Pues vale. ¿Qué te guste por que puedes darle más de 1000 horas? Pues vale. Pero no quieras negar un hecho innegable como lo es que cualquier shooter, juego de deportes o de lucha te puedan dar las mismas o más horas, por que es absurdo hijo mío. PD: El Tatsunoko vs Capcom lo tengo todavía en mi Wii y te puedo decir que he jugado muchas más horas de lo que tu podrías jugar con este MK.
Mira no te iba a seguir el rollo john, pero lo de tekken y SF lo menciono porque sus modos historia duran 8 combates (unos 15 min) no 4 horas, Y el 25 por 3 no me invento nada, hay mas cambios entre eses tres estilos, que en Akuma, Ryu, y Ken de Street fighter por ejemplo y bien que se cuentan todos como personajes unicos Pd: Me alegro que le echaras mucho tiempo al Tatsunoko pero yo un juego de lucha cuyo unicos modos de juego son un arcade de 6 rondas y el vs (y encima sin nada para desbloquear) al dia y medio está en la estanteria pillando polvo. (tambien vale esto para Marvel vs Capcom 3 o Street fighter x tekken que tienen los mismos modos que tatsunoko) y por supuesto que NO todos lo shotters y deportivos te duran mil horas, depende si tiene buen multijugador, campaña rejugable extras....como pasa con los juegos de lucha
Ribbyk7Hace 9 años93
A riesgo de parecer idiota.. Preguntaré, el traje que ahora dan para sub zero, es el mismo por el cual un servidor pagó 1,99€ hace 4 días??? Muchas gracias 😊
CiberInfern0200Hace 9 años94
@Jerichovirus
Mostrar cita
@CiberInfern0
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
¿Para cuando el traje de Scorpion del Mortal Kombat 9? Ese era muy bueno y estaba muy bien diseñado. Ciao.
Cierto ademas el nuevo traje es una muy mala copia del la apariencia de Noob Saibot en MK9 Sobre el tema la verdad bien pero no espere que este Mortal Kombat iba tener tanta Microtransaccion y personajes de pago, pense que mientras iba avanzando en la historia como vi personajes que no estaban en el roster pense que los desbloqueaba al terminarla OH IRONIA!!! El echo de pagar hasta por fatalitys por dios........al final todo lo de pago opaca este titulo y no ha superado a MK9 Una lastima este tipo de practica en los juegos de luchas pero parece que esto no va acabar e ira a peor
[b]Pagar por fatalities? Todas las fatalities vienen en el juego y las que no se tienen se compran en la Kripta con el dinero del juego... [/b]
Y tambien real......
[b]Pero si pagas las fatalities con dinero real ya es por ser retrasado, no porque te obliguen a comprar las fatalities [/b]
1 VOTO
XxmangekyuxX568Hace 9 años95
@PacoTheRock
Mostrar cita
Tras haberlo jugado el finde semana gracias a un colega, puedo afirmar que no merece la pena. No está mal pero vamos, una campaña que me duro ni una mísera tarde, un online que va como el putisimo culo y encima que es el más flojo en cuestión de cantidad de personajes ( obviamente sin contar los de pago...) Es una lástima le tenía ganas pero que se le va a hacer, tras haberlo jugado me lleve un chasco, quizás cuando este a mitad de precio puede que lo compre. Lo rescatable del juego es su fluidez nada más. Pd: que raro, los fanboys del juego votando por divertido, no me lo esperaba....
[i]Pués no estoy de acuerdo con su opinión pero es respetable...[/i] [b]La campaña es muy corta?[/b] Si, pero que juegos del género la incluyen? Es un añanadido, algo secundario y es de agradecer. [b]El online te va de culo?[/b] Pues que raro, a mí me va genial, y dado que muchos juegos en sus primeros meses de lanzamiento llegan a tener problemas con sus servidores, Netherrealm ya lanzó un parche solucionando los problemas casi a totalidad. [b]Flojos en cuestión a personajes?[/b] Pues en la plantilla se demuestra Calidad por cantidad, no son pocos ni muchos pero los que hay estan pulidos y los nuevos personajes son geniales, los 3 estilos de lucha le sientan como anillo al dedo, y todo tan fluido... [u]La unica pega:[/u] Los personajes de pago, pero hoy en día si nos quejamos de eso... Nos estariamos quejando del 95% de los titulos actuales, no? Es lo que hay, y Mortal Kombat es un juego que cumple y de sobra... Saludos!
EDITADO EL 22-04-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X se actualiza con nuevas mecánicas jugables

Hay 97 respuestas en Mortal Kombat X se actualiza con nuevas mecánicas jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL