Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Adriansaav2516
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 40989

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: [Mini-Guía] ¡Todo sobre el talento "Cazatesoros"!

[center][Mini-Guía] ¡Todo sobre el talento "Cazatesoros"! [/center]
[b]¡Hola Amig@s! Tras ver tanto alboroto por el foro, he decidido hacer esta "Mini-Guía" para explicar detalladamente como sirve y para que funciona este maravilloso talento incluido en el CS. Tras esta pequeña introducción, comencemos.

Primero vamos a definir este talento: [i]Aumenta la probabilidad de encontrar objetos tras los partidos y las pachangas.[/i]
Es decir, basta de hacer rituales que si marcamos tres goles en la primera parte y después nos dejamos marcar... Este talento incrementará la posibilidad de drop. Cabe destacar que contra más jugadores tengamos con este talento, más se incrementa el porcentaje. Ahora, una de las preguntas más frecuentes... 
 - ¿Hace falta tenerlo en el once inicial? ¿Y en el banquillo? ¿O reservas?
+ Vamos a dividir esta respuesta en partidos/pachangas ¿ok? En partidos los has de tener entre los 16 primeros, dando igual si juegan en el terreno de juego o están en el banquillo. En pachangas los has de tener en el quinteto para que de efecto.

Una vez ya sabiendo que es ese talento, para que sirve y como se utiliza, falta saber como se consigue.

Por desgracia, solo hay un Cuaderno de ST en todo el juego, pero no nos alarmemos.
- Cofre de rango S, parte de la izquierda en la cadena de la verdad (Cuarta planta del edificio principal del Raimon actual)

Y llega la hora en la cual todos habéis venido a este post, para ver a los jugadores que portan este talento.
Sin más dilación, aquí los tenéis:[/b]

[center][i]Filbert Chestnut - aprende el talento a nivel 46[/i][/center]
[center][/center]
[b]- Menú misterioso: Drop de la pachanga Destellos, situada en la Ribera del río (norte)
- Mollie Cular: Fichatrón, Caminantes Imperiales. *obvio 
- Directorio del CI: Drop de la pachanga Amigos del Alma, situada en el Aparcamiento estadio CI.
- Spark Volt: Se une por pachanga. (Científicos, Estadio Camino Imperial)
- FOTO/ Acuario peculiar: En el Apartamento nº 005 en la PB de los apartamentos Windsor.
- TEMA/ Rebelde reformado: Chico a la derecha del todo abajo del embarcadero de la Ribera del río.
- Cumulo Nimbus: Se une por pachanga. (Precipitados, Ribera este)
- Amistad Necesaria: 1100 p.[/b]

[center][i]Marc Mystique - aprende el talento a nivel 56[/i][/center]
[center][/center]
[b]- Se une por pachanga situada en la Campiña francesa y denominada Profesionales.[/b]

[center][i]Beatrix Hunny - aprende el talento a nivel 48[/i][/center]
[center][/center]
[b]- Lupa detectora: Drop de las pachanga Héroes de Leyenda, situada en la Gruta de la Pena.
- Cato Pillar: Se une por pachanga. ([color=red]Fumigación B[/color] - [color=green]Larvas B[/color], Aledaños de Camelot)
- Esponja Monstruosa: Drop de la pachanga Precipitados, situada en la Ribera este. *la de nuestro amigo Cumulo xdd
- FOTO/ Fruta gigante: Fruta verde a la derecha de la “cama” de Sor en el Hogar de Sor (Cretácico)
- Amistad Necesaria: 150 p.[/b]   

[center][i]May Fayeux - aprende el talento a nivel 41[/i][/center]
[center][/center]
[b]- Brazalete del rey: Te lo dan en la Historia.
- Chester Mann: Se une por pachanga. (Reino Desunido, Aledaños de Camelot)
- Scally Wagg: Fichatrón. Fuera de Serie *B. tiendas (callejón)
- Cadena de pinchos: Drop de la pachanga Intocables, situada en el B. tiendas (callejón)
- TEMA/ Rebelde reformado; Chico a la derecha del todo abajo del embarcadero de la Ribera del río. *como antes
- TEMA/ Un juego de lucha:  Chico de abajo de las máquinas retro a la derecha en los recreativos.
- Amistad Necesaria: 950 p.[/b]

[center][i]Rocky Zine - aprende el talento a nivel 48[/i][/center]
[center][/center]
[b]- Tubo individual: Drop de la pachanga Amos de las Olas, situada en la Playa del Arrullo.
- Av Antguard: Se une por pachanga. (FutSolistas, Playa del Arrullo)
- TEMA/ Reventa de revistas: Hombre de la izquierda en la tienda Mercazuma del barrio de tiendas peatonal.
- Amistad Necesaria: 130 p.[/b]

[center][i][color=red](Llamarada)[/color] Wally Ramm - aprende el talento a nivel 48[/i][/center]
[center][/center]
[b]- Radar indeciso: Cofre en la era Edo, está en la zona de arriba del restaurante.
- Rory Tigre: Se une por pachanga. (Peluchosos, Entrada de la gruta)
- Shep Woolacombe: Fichatrón. Fieras Cretácicas. *más obvio aún 
- Colmillo: Drop de la pachanga Troodontes, situada en el Acantilado.
- FOTO/ Paisaje prehistórico: Al final del segundo saliente a la izquierda del triceratops en la Gran Llanura Sur (Cretácico)
- FOTO/ Ovejas: Ovejas situadas en una verja, bajando las escaleras de la casa de Lunete en Grimwell (Camelot)
- TEMA/ Iguanas domésticas: Chico a la izquierda del lago del parque de Inazuma (presente)
- Amistad Necesaria: 370 p.[/b]

[center][i][color=blue](Descarga)[/color] Rosa Welle - aprende el talento a nivel 60[/i][/center]
[center][/center]
[b]- Carné rosa: Drop de la pachanga Bellas y Bestia, situada en el parque Inazuma (presente)
- TEMA/ Robótica del pasado: Chica situada debajo del jardín de la derecha en el Museo del Fútbol (200 años después)
- FOTO/ Cohete: Cohete rojo a la derecha de los columpios del parque de Inazuma (presente)
- Amistad Necesaria: 50 p.[/b]

[b]Bueno, y eso es todo. Seguro que irán saliendo más jugadores con este valioso talento. Mi turno ya ha terminado, ahora os toca a vosotros comentar que os a parecido (: ¡Salu2^^ y hasta el siguiente Post![/b]

[center][b]____________________________________________________________________________________________________________[/b][/center]
[size=10][i]Otras guías de interés: 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/36695144/0/mini-post-conseguir-todas-las-celebraciones-cs/][Mini-Post] Conseguir Todas las Celebraciones CS[/i][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/36752546/0/hilo-unico-pachangas-que-dropean-supertecnicas-cs/][i][Hilo Único] Pachangas que Dropean Supertécnicas CS[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37161906/0/mega-guia-todo-lo-que-hay-que-saber-de-byron-love-aphrodite/][Mega-Guía] Todo lo que hay que saber de Byron Love (Aphrodite)[/url][/i][/size]
EDITADO EL 22-05-2015 / 17:39 (EDITADO 13 VECES)
58 VOTOS
Adriansaav2516Hace 9 años1
[b]Necesito vuestra ayuda. ¿A qué nivel aprende Zine el talento Cazatesoros?[/b]
BlazedChris356Hace 9 años2
@Adriansaav Ni idea, yo la estoy subiendo 
Adriansaav2516Hace 9 años3
[b]Ya están terminada. Solo faltan los niveles a los cuales aprenden el Talento. // Salu2^^[/b]
Dannymj800Hace 9 años4
Raam es exclusivo? Lo estoy buscando y no lo encuentro
Pd. Tengo el trueno.
Adriansaav2516Hace 9 años5
@Dannymj
Mostrar cita
Raam es exclusivo? Lo estoy buscando y no lo encuentro Pd. Tengo el trueno
[b] Puede ser. Ya leí a un usuario en otro Post que tampoco le salía, así que ya editaré. Para los que tengan la versón Trueno mala suerte Salu2^^[/b]
Lendar113Hace 9 años6
Muy muy buen post, gracias por la recopilación ^^
None11754Hace 9 años7
@Dannymj
Mostrar cita
Raam es exclusivo? Lo estoy buscando y no lo encuentro Pd. Tengo el trueno
Yo también tengo el trueno; debe de haber por ahí algún jugador exclusivo con el talento, espero
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 9 años8
[b]Si fichas a todos, tampoco está tan mal. Llevas a todo el banquillo con Cazatesoros. Y creerme, eso se nota. Y si queréis más, siempre podéis usar el cuaderno de la ST. [/b]
Adriansaav2516Hace 9 años9
[b]¿Alguien sabe a que nivel aprende el talento Zine y Wally? Es que aún los estoy subiendo de nivel [/b]
None11754Hace 9 años10
El mío está aún por subir. Lo tengo al 38 y todavía no lo a aprendido, es pronto.
None11754Hace 9 años11
@Adriansaav
Mostrar cita
[b]¿Alguien sabe a que nivel aprende el talento Zine y Wally? Es que aún los estoy subiendo de nivel [/b]
Ya lo tengo. Lo ha aprendido al nivel 50 (Zine)
EDITADO EL 20-04-2015 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 9 años12
[b]Gracias @None1, ultimamente no tengo mucho tiempo y por eso necesito vuestra ayuda para terminar los Post, ahora me centraré a subir de nivel a Wally. // Salu2^^[/b]
1 VOTO
Shin-Ma005533Hace 9 años13
Muy buen tema^^. Añadido a mi lista de favoritos y +1  
Adriansaav2516Hace 9 años14
[b]Vale chicos, aprenden los dos el talento al nivel 48. Con esto ya si que si queda concluida la guía. A ver si pronto descubrimos a más jugadores con este talento. // Salu2^^[/b]
AlexBrb20072Hace 9 años15
@Adriansaav hay una jugadora que darán por descarga que creo que la aprende, esa que tiene la cabeza como un ovni  Su pachanga está de camino a la torre Inazuma. En el tutorial salía su sombra y no hay muchos más jugadores con esa cabeza... a lo mejor me equivoco, ya veremos cuando salga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Mini-Guía] ¡Todo sobre el talento "Cazatesoros"!

Hay 48 respuestas en [Mini-Guía] ¡Todo sobre el talento "Cazatesoros"! , del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL