Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie J-Stars Victory podría adaptarse en el futuro a Xbox One y PC

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años48
Hostia puta, me sacan el J-Stars Victory VS en PC y hago una fiesta loca eh
P4rs3ks685Hace 9 años49
@Extremetal
Mostrar cita
@Jemin
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Gracioso porque el mercado de PC es bastante más amplio que el de PS4, pero para la mentalidad japonesa eso no les entra en la cabeza. SI llegase a PC bienvenido sea y lo más seguro es que contaría con mi compra
Las desarrolladoras japonesas están viendo lo que realmente es el PC, y eso primero lo vieron Cyber connect con su Naruto, después Dragon Ball Xenoverse y ahora seguramente este juego...
No te olvides de Valkyria Chronicles, un superventas en Steam que llegó a liderar la lista de más vendidos del mes en cosa de horas.
Justamente iba a comentarlo. Mi juego favorito de la anterior generación finalmente tuvo el éxito que merecía... y en PC.
Si este invento de Steam Spy no se equivoca, y a falta aún de fin de semana gratuito por parte de Valkyria Chronicles que rompa las estadísticas, la cosa va así, que no está nada mal: [url]http://steamspy.com/app/294860[/url]
EDITADO EL 19-04-2015 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años50
Bueh de todas formas yo lo voy a comprar en PS3 pero me alegra que mas gente pueda disfrutarlo aunque ya faltaban los PC "gamers" en subirse a la parra con la PC "master race". En fin, espero que los verdaderos jugadores de PC y no los vacilas con exceso de ego, disfruten del juego puesto que el anime se ve en PC pues que tambien se pueda jugar en PC
EDITADO EL 19-04-2015 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Andressg951695Hace 9 años51
Necesito este juego en mi xbox one por dios santo de mi vida D:  no he sufrido yo nada porque el juego no salia de Japón y como salga solo para Sony es para matarlos
1 VOTO
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DDani2578Hace 9 años53
@Absorbuse

La version europea sale este 26 de junio, asi que los que tengamos esta version no tendremos ese problema que los que compraron de importacion si xdd
Crowman1267Hace 9 años54
@Sherus
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Gracioso porque el mercado de PC es bastante más amplio que el de PS4, pero para la mentalidad japonesa eso no les entra en la cabeza. SI llegase a PC bienvenido sea y lo más seguro es que contaría con mi compra
Las desarrolladoras japonesas están viendo lo que realmente es el PC, y eso primero lo vieron Cyber connect con su Naruto, después Dragon Ball Xenoverse y ahora seguramente este juego...
Lo están viendo las desarrolladoras que solo sacan sus juegos en consola, porque rpgs, mmo, novelas visuales, simuladores de citas y accionrpg hay a patadas para PC, aunque la mitad sean indies, pero vamos solo habría que mirar lo que vende un rpg con GDC para adultos en japon y sale mas de 1 millon de ventas.
RebeccaS928Hace 9 años55
J-stars (no me interesa  ) confirmado siguen KH3, FFXV entre otros   

mejor me armo una PC de unos 500 bastante mejor que una "NGconsole" no tengo mucho conocimiento en el mundo del pc pero le pido a algun conocido que sepa que me asesore o que me la arme y listo.
EDITADO EL 19-04-2015 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
RebeccaS928Hace 9 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ZombiesMayCry2949Hace 9 años57
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Los otarkas se deben estar masturbando con esta noticia...
Mira que yo no soy otaco, y estoy super feliz con esta noticia. Desde que me pasé a Xbox hace 8 años llevo esperando un puto [i]Guanpiz[/i]. Joder 8 años con Xbox y 9 con One Piece qué rápido todo ... aunque no es un One Piece en sí, hombre ya es más de lo que esperaba porque había perdido la fe, pero bueno, hablamos de Bandai Namco, está tiene una mentalidad más occidental, o al menos no tiene esos topicazos Japoneses, ojala Koei Tecmo actuase igual. No soy muy fan del anime, pero por One Piece y Katekyo Hitman Reborn!, sé que me lo compraría que sea verdad
Feelfist19742
Hace 9 años58
Tengo la PS4, por lo que en principio no me afecta mucho esto, pero siempre es una gran noticia que más usuarios puedan disfrutar de este juego, al que yo particularmente le tengo muchas ganas  

No tengo esperanzas de que vaya a ser un juegazo, pero sí que puede ser divertido, y las referencias a series de anime son una pasada :3
1 VOTO
Rohant155Hace 9 años59
A ver para los que se alegran tanto, teneis que aprender a leer. En la noticia dice que considararan otras plataformas para el lanzamiento de futuros titulos no os penséis que lanzarán este mismo juego en otras plataformas solo consideran la minuscula posibilidad de lanzarlo en otras plataformas. Yo siendo vosotros no me alegraria tanto ya que hasta la propia noticia se contradice, en ella no se habla del titulo en concreto si no de la posibilidad del lanzamiento futuros titulos. Bueno yo ha disfrutarlo mientras los xboxer y PCros esperan babeando a la pantalla.
EDITADO EL 19-04-2015 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 9 años60
En PC bienvenido sea  
2 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años61
Todos sabemos que steam dominara el mundo!!!  
6 VOTOS
Josephx30002284Hace 9 años62
Es enserio? todavía no saben si hacerlo o no? no ps tio sin pensarlo dos veces de una vez pa PC q al toq vas a ver como sale como pan caliente, no lo pienses tanto lánzalo no mas q aquí lo recibimos, si ya llamo nuestra atención cuando salio pa consola imagínate si sale pa PC te van a alabar x q te hayas acordaro de nosotros.
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años63
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Los otarkas se deben estar masturbando con esta noticia...
Mira que yo no soy otaco, y estoy super feliz con esta noticia. Desde que me pasé a Xbox hace 8 años llevo esperando un puto [i]Guanpiz[/i]. Joder 8 años con Xbox y 9 con One Piece qué rápido todo ... aunque no es un One Piece en sí, hombre ya es más de lo que esperaba porque había perdido la fe, pero bueno, hablamos de Bandai Namco, está tiene una mentalidad más occidental, o al menos no tiene esos topicazos Japoneses, ojala Koei Tecmo actuase igual. No soy muy fan del anime, pero por One Piece y Katekyo Hitman Reborn!, sé que me lo compraría que sea verdad
Lo unico japones que banco en la actualidad es capcom que lamentablemente están destruyendo lo que tan grandiosamente han creado y Konami, todo lo demas en especial todo lo que tenga que ver con anime me la pela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie J-Stars Victory podría adaptarse en el futuro a Xbox One y PC

Hay 89 respuestas en La serie J-Stars Victory podría adaptarse en el futuro a Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL